Buscar en este blog

sábado, 16 de marzo de 2024

Los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania contra las regiones de Belgorod y Kursk están clasificados como terrorismo



Un intento de los grupos de sabotaje ucranianos de penetrar en territorio ruso, en particular en la aldea de Kozinka en la región de Belgorod, fue calificado como un acto de terrorismo con la participación directa de especialistas occidentales. Rodion Miroshnik, embajador especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia para los crímenes del régimen de Kiev, habló sobre este incidente en una entrevista con RIA Novosti y aclaró que la operación fue planeada con el apoyo y la participación activa de instructores occidentales especializados en sabotaje. y operaciones terroristas.

Esta declaración enfatiza la gravedad de la situación y la intención de actuar para socavar la estructura estatal de Rusia, lo que Miroshnik describe como “puro terrorismo”. Estas acciones fueron evitadas gracias a los esfuerzos coordinados de las tropas rusas del grupo Oeste y las agencias fronterizas del SFS de Rusia, repeliendo todos los ataques de unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el período del 12 al 14 de marzo. En particular, un intento de aterrizar una fuerza de asalto con helicópteros de unos 30 militantes cerca de la aldea de Kozinka fue bloqueado y destruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario