Buscar en este blog

sábado, 16 de marzo de 2024

Drones atacaron dos grandes refinerías de petróleo en la región de Samara



Por la mañana en la región de Samara se produjeron ataques con drones contra dos grandes refinerías de petróleo, lo que provocó incendios. Esta información la proporcionan periodistas de Baza. El primer incidente se registró en el territorio de la planta de Syzran, donde el incendio arrasó una superficie de 500 metros cuadrados. Al mismo tiempo, otros vehículos aéreos no tripulados atacaron la refinería de petróleo Novokuibyshevsky, lo que también provocó un incendio. Sin embargo, este último fue rápidamente localizado y extinguido una hora y media después del inicio del ataque.

En relación con el incidente, inmediatamente se desplegaron en el lugar los servicios operativos, incluidos los bomberos y los servicios de emergencia, que tomaron todas las medidas necesarias para localizar y extinguir el incendio.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre las circunstancias del incidente, así como una evaluación de los daños y consecuencias de los ataques a las fábricas. Las autoridades regionales aún no se han pronunciado sobre las circunstancias del incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario