Buscar en este blog

miércoles, 17 de abril de 2024

Irán amenaza con atacar a Israel con armas hasta ahora desconocidas



La última declaración del Ministro de Asuntos Exteriores iraní, Hossein Amir-Abdollahian, sonó serias advertencias a Israel. En una conversación con la ministra de Asuntos Exteriores alemana, Annalena Bärbock, la ministra expresó su profunda preocupación por el continuo aumento de las tensiones por parte de Israel. Amir-Abdollahian destacó que cualquier continuación de las acciones agresivas por parte de Israel conducirá a una reacción rápida y a gran escala por parte de Irán.

“Buscamos advertir a Israel de las consecuencias de cruzar la línea roja que hemos establecido. Nuestra respuesta será inmediata y superará todas las medidas anteriores si la agresión continúa"., afirmó Amir-Abdollahian.

Abolfazl Amui, representante del Comité de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento iraní, también respondió a la situación. Amui confirmó que Irán tiene nuevos tipos de armas en su arsenal que aún no han sido utilizadas.

"Hemos desarrollado estrategias integrales para responder a cualquier amenaza potencial y, si es necesario, estaremos preparados para utilizar armas que no se conocían anteriormente"., - subrayó.

Se desconoce de qué tipo de armas estamos hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario