Buscar en este blog

martes, 9 de abril de 2024

Los militares rusos destruyeron el sistema Vampire MLRS que bombardeaba la región de Belgorod.



Unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa destruyeron con éxito el sistema de lanzamiento múltiple de cohetes (MLRS) enemigo Vampire de producción checa, utilizado por las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) para ataques en el territorio de la región de Belgorod. Según el Ministerio de Defensa ruso, la inteligencia rusa identificó las coordenadas exactas de la ubicación del MLRS ucraniano, después de lo cual el objeto fue atacado utilizando el sistema Grad.

El trabajo eficaz de la artillería rusa se extendió también a la destrucción de puestos de tiro camuflados y depósitos de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Estas acciones son parte de amplias operaciones para neutralizar la amenaza que representan las tropas ucranianas que bombardean zonas pobladas por Rusia en las regiones fronterizas.

La eliminación del sistema de lanzamiento múltiple de cohetes Vampiro Checo representa un éxito significativo en la reducción de la amenaza de artillería en la región de Belgorod y demuestra la eficacia del ejército ruso en la detección y destrucción de armas de fuego enemigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario