Buscar en este blog

domingo, 22 de octubre de 2017

El 666 aparece en la historia de EEUU y marca el inicio del colapso económico definitivo.

¿Es casual que aparezca el número 666 en los balances de la deuda pública norteamericana? yo no lo creo. Recordemos que para la élite nada es casual y todo es un símbolo; así que si consideramos el numero 666 no es fortuito que ellos eligieran este momento para incrustarlo en las cuentas públicas de la nación más poderosa del mundo hablando militarmente. El 666 es el numero de la bestia en el Apocalipsis y es la cifra que marca el inicio del colapso de la sociedad humana para caer en una era de caos y destrucción, época que será dominada por un poder mundial representado precisamente por ese numero. Estados Unidos tuvo un déficit de 666 mil millones de dólares en el año fiscal 2017, el sexto más alto JAMÁS registrado


Los ingresos y el gasto en Estados Unidos alcanzaron niveles récord en el año fiscal 2017, según el departamento El déficit del presupuesto federal se amplió en el año fiscal 2017 al sexto déficit más alto registrado, ya que el crecimiento del gasto público superó el crecimiento en la recaudación de impuestos por segundo año consecutivo, dijo el jueves el Departamento del Tesoro. El déficit presupuestario aumentó a 666 mil millones de dólares en el año fiscal que terminó el 30 de septiembre, hasta los 80 mil millones de dólares, o 14%, del año fiscal 2016. Eso sigue con un cálculo de la Oficina de Presupuesto del Congreso, que predijo un déficit de 668 mil millones para el último año fiscal. ¿Es accidental que redondearan las cifras hasta alcanzar el significativo número de 666?, por supuesto que no; esa es una acción deliberada y premeditada para indicar algo, y ese algo no es otra cosa que el colapso de la nación más poderosa del mundo para dar paso al nuevo orden mundial encabezado por la élite banquera global. Como porcentaje del producto interno bruto, el déficit ascendió a 3.5%, en comparación con 3.2% en el año fiscal 2016. "Los resultados del presupuesto de hoy subrayan la importancia de lograr un crecimiento económico robusto y sostenido", dijo el secretario del Tesoro, Stíven Mnuchin, en un comunicado que acompaña el informe. "A través de una combinación de reforma tributaria y alivio regulatorio, este país puede regresar a niveles más altos de crecimiento del PIB, ayudando a borrar nuestro déficit fiscal". Mick Mulvaney, el director de presupuesto de la Casa Blanca, dijo que las cifras "deberían servir como una alarma de humo para Washington" y un recordatorio de "poner en orden nuestra hora fiscal". Pero los halcones del déficit, incluidos algunos en el Congreso, han advertido que un plan republicano para reescribir el código tributario podría empeorar la situación fiscal del país si se suma al déficit. El Senado aprobó el jueves una resolución presupuestaria que le permitiría al Congreso aprobar un recorte de impuestos que disminuirá los ingresos federales en 1.5 trillones de dólares durante los próximos 10 años.
Se espera que los decrecientes ingresos del gobierno y los costos a largo plazo asociados con el envejecimiento de la población, incluyendo un mayor gasto de la Seguridad Social y Mediker, continúen aumentando los déficits en las próximas décadas. El Tesoro dijo el viernes que el gobierno obtuvo un excedente de 8 mil millones de dólares en septiembre, mucho menor que el superávit de 33 mil millones en septiembre de 2016. Los ingresos cayeron un 2% mientras que los desembolsos crecieron un 5% el mes pasado en comparación con el mismo período del año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario