Buscar en este blog

sábado, 13 de julio de 2013

La Conspiración del Instituto Smithsoniano

 Esta es la Sede Central del Instituto Smithsoniano, conocida como "El Castillo", en la ciudad de Washington, desde donde se controla toda la Arqueología Histórica en Estados Unidos. Aparte de este Cuartel General, la Institución Smithsoniana tiene una infraestructura propia de más dependencias y Almacenes Secretos, y controla toda una Red nacional de Museos y Exposiciones.

El I.S. cuenta con 20 Museos, 9 Centros de Investigación y un Zoo, aparte de todos sus Almacenes Secretos, los cuales no constan de cara al público. El Smithsonian cuenta con más de 136 millones de bienes en sus colecciones, publica dos revistas (Smithsonian y Air&Space), y posee una Fuerza de Seguridad propia para proteger sus Museos. 

El emblema de esta siniestra Institución es un Sol llameante descarado, símbolo satánico por excelencia. La Misión principal de esta Institución es Ocultar todos los tesoros, bienes y objetos arqueológicos que puedan crear un conflicto con el Sistema Mentiroso Establecido, y negar rotundamente la existencia de dichos objetos, a cualquier precio. Y por otra parte, promover falsos hallazgos y falsas teorías supuestamente científicas, para mantener en ignorancia y extraviar a la población, como puede ser, por ejemplo, la timo-teoría de la Evolución de las Especies.

En sus Estancias de Exposición los visitantes jamás podrán ver infinidad de piezas y restos arqueológicos que se han encontrado en toda Norteamérica y en todo el mundo, como cuerpos vivos y restos de seres no humanos, híbridos, gigantes, etc..., seres extraterrestres y extraños, y objetos tecnológicos manejados en épocas remotas.

En esta foto vemos la ubicación del Instituto Smithsoniano en esta Avenida de Washington, a mitad de camino entre el Capitolio, al fondo, y el Obelisco Satánico, desde donde está tomada la imagen.

El Instituto Smithsoniano, de inspiración Rothschild Illuminati, fué fundado en 1846, gracias a una extraña donación de 500.000 dólares de la época, para promover la "Ciencia". El Congreso aceptó encantado la herencia y aprobó un acta que constituía la "Smithsonian Institution", convirtiéndola en ley. Actualmente esta institución es un Organismo del Gobierno Federal de los Estados Unidos. 

El jefe de la institución es el Rector (Chancellor), cargo que tradicionalmente ha desempeñado el Presidente de la Corte Suprema; y la defensa jurídica de la Institución recae en un equipo de abogados que pertenecen al Departamento de Justicia, con cargo federal ilimitado, con lo que vemos que ahí se cierra el círculo de la protección gubernamental.

 El Instituto Smithsoniano, órgano gubernamental creado para el engaño y el ocultamiento de la Historia de la Humanidad, dispone de una Red de Almacenes Secretos en donde se embalan y se guardan en cajas todos los objetos y pruebas conflictivas que han sido halladas por testigos casuales, investigadores y cientificos.

En la escena final de la película de Indiana Jones "En busca del Arca Perdida" sale un Almacén Smithsoniano, en donde se acaba de embalar El Arca de la Alianza en una caja de madera para ser guardada y ocultada a los ojos del mundo. En la realidad, no es cierto que el Arca de la Alianza esté guardada en un Almacén Smithsoniano, pero la película reflejaba una realidad: la existencia de estos Almacenes Secretos.

Como en el tema OVNI, cuando tiene lugar un hallazgo de un objeto arqueológico conflictivo, los testigos y descubridores son amedrentados por agentes federales, y obligados a firmar cláusulas de confidencialidad, para que no canten nada de lo que saben; y si se trata de algún asunto muy feo, que pueda comprometer al Gobierno y la estabilidad de las instituciones, no tardarán en aparecer en escena hasta Hombres de Negro, para secuestrar o liquidar a quien haga falta.

 Ejemplares de Pterodáctilos encontrados en Estados Unidos durante la Guerra Civil Estadounidense, y huesos humanoides encontrados en excavaciones. Estos restos y otros, como los objetos tecnológicos, convierten al Instituto Smithsoniano en el Museo de los Horrores.

Si saliera a la luz el contenido de los Almacenes Secretos del Instituto Smithsoniano, causaría una Revolución Mundial, a todos los niveles, Cultural, Social, Política y Económica; tal es la envergadura de lo que se esconde en sus instalaciones. La Elite Illuminati del Poder Mundial se lo juega todo con la baza arqueológica, y lo sabe muy bien; por eso necesita tener perfectamente controlados todos los descubrimientos arqueológicos y bien escondidos sus Almacenes.

El Instituto Smithsoniano está conectado, a su vez, como no podía ser de otra manera, con el bodrio Illuminati de la UNESCO, por intereses mutuos, de manera que toda la Arqueología Mundial está férreamente controlada, al servicio del Sistema Satánico. Porque la Arqueología oficial ha sido y es la fuente de todo engaño histórico, y de todo fraude.

La organización mundialista y fraudulenta de la UNESCO, los dueños de la Tierra entera, así que todo museo, toda casa, toda piedra, campo, montaña, monumento antiguo, ciudad, subterráneo, río, etc..., pertenece a la UNESCO, y nadie excepto ellos o sus organizaciones "arqueológicas" puede tocar nada, ni examinar, ni auscultar nada, ni mirar nada que pueda ser conflictivo, aún siendo en su propia casa, ya teniendo permisos o sin ellos. Todo Prohibido. O en otras palabras, "todo atado y bien atado".

 http://www.elfindematrix.com/2013/07/la-conspiracion-del-instituto.html

8 comentarios:

  1. Puede ser que existan los almacenes, pero que pena leer estupideces con el adjetivo "satánico", eso demuestra el nivel del autor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pusieron una foto de Indiana Jones jaajaja!!! Obvio que existen los almacenes, todos los museos tienen almacenes incluso los más pequeños.

      Eliminar
    2. No. No es satanico. Es re contra plus ultra super hiper archi Satanico. Pero bueno es tu decision elegir a Jesus o entrar en ese falso imitador de Dios q ciega a la gente. Y esto te lo digo es porque lo que mas oculta esta institución es toda la prueba arqueologica de que todo lo que dice la biblia es verdad.

      Eliminar
  2. Qué ignorancia de este sujeto, por eso el mundo se retrae y se queda en la ignominia.

    ResponderEliminar
  3. Yo si creo en todo esto. ¿Por qué creen que ahí se celebro una conferencia que definió el rumbo económico en 1973? es cierto sin duda.

    ResponderEliminar
  4. 24 h =2+4= 6
    Hora 60 minutos
    Minuto 60 segundos
    Lo hiso la iglesia....
    Son el mal

    ResponderEliminar
  5. No me extrañaría pero nada. Quien lo dude que siga, ya despertará.

    ResponderEliminar