Buscar en este blog

viernes, 9 de enero de 2015

18 de enero: manifestación en Paris para exigir la expulsión de todos los islamistas de Francia

Se extiende la "islamofobia" en Europa.    Esas son las consecuencias directas del ataque terrorista en Francia a la revista satírica Charlie Hebdo.

Comunicado de prensa de Riposte Laïque y Résistence Républicaine (dos organizaciones identitarias francesas)



“La situación se agrava día a día en Francia y en el mundo, ya que los islamistas multiplican los atentados y los actos de barbarie. En un vídeo, los yihadistas del Estado Islámico han lanzado una llamada a los musulmanes de Francia para que ataquen a los infieles, de la manera que sea, atropellándoles con sus coches o degollándolos con cuchillos. Los dramáticos acontecimientos de Jouès-les-Tours, Dijo y Nantes, han demostrado que esas llamadas han sido oídas. El gobierno niega esta evidencia y busca sistemáticamente hacer pasar a los terroristas por desequilibrados y “lobos solitarios”. El pueblo de Francia no puede esperar pasivamente ser víctimas de esta violencia.

Proponemos iniciar lo que deberá ser una serie de reuniones y manifestaciones patrióticas, un movimiento popular como Pegida en Alemania, que reuna a todos los franceses, individuos, asociaciones y partidos políticos, y que marque el rechazo de la islamización de nuestro país, con todas sus consecuencias.

Convocamos a todos los parisinos a participar el domingo 18 de enero, Place de la Bourse, a las 14h30, a una primera concentración, en la que tomarán la palabra diversas personalidades francesas y europeas conscientes de los peligros mortales que acechan a nuestros compatriotas, para exigir que todos los islamistas sean expulsados de Francia.

Les deseamos un buen año 2015 a todos los franceses que lo son de corazón. No dudamos de que estarán con nosotros.

Pierre Cassen, fundador de Riposte Laïque

Christine Tasin, presidenta de Résistance Républicaine

http://www.minutodigital.com/2015/01/06/18-de-enero-manifestacion-en-paris-para-exigir-la-expulsion-de-todos-los-islamistas-de-francia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario