Buscar en este blog

lunes, 27 de noviembre de 2017

La derrota de la Quimera, la raíz de todo mal

Me gustaría hacer una afirmación. Es imposible comprender el panorama general de lo que está ocurriendo en nuestro proceso de liberación, a menos que hayas seguido las actualizaciones contínuas de Cobra sobre el llamado grupo Quimera. Este grupo es la representación más oscura de la anomalía maligna central que controla a la humanidad y que tiene que ser y que está siendo eliminada para que este planeta pueda ser libre pronto. Cobra ha dicho en varias ocasiones: “Después de que hayan sido eliminados, el evento se activará por completo”.

Cuando todo termine pronto, cuando nuestra liberación sea un hecho de la realidad para todos en este planeta que vibra ahora de 4 a 5 dimensiones (¡la 3D se ha ido!) Muchos reflexionarán sobre “cómo demonios podría suceder esto”. Es mi esperanza con este artículo tratar de transmitir una breve descripción de algunos de los procesos que se han llevado a cabo hasta el momento para eliminar la oscuridad de este planeta.

Durante mucho más tiempo de lo que posiblemente se pueda recordar, algo ha estado muy mal en este planeta. Siempre ha habido muchas almas amorosas y maravillosas que viven en este planeta y pasan la vida con el único deseo de compartir el espacio vital, la belleza y la abundancia de Gaia con sus semejantes en armonía. Muchos de estos hombres y mujeres fuertes, adaptables y rectos, han tenido, a pesar de sus mejores intenciones, sus más bellos planes de abundancia y paz y armonía para muchos, prevenidos y sofocados una y otra vez por alguna fuerza oscura y desconocida. Esta oscura entidad/fuerza desconocida ha encontrado continuamente una manera de interferir e interrumpir la armonía y dividir y conquistar el crecimiento de lo bello. Muy pocos han descubierto la verdad sobre estos tristes seres malvados y cómo han logrado dividir a las personas, crear guerras y de esta manera seguir gobernando desde detrás de las escenas.

Finalmente, sin embargo, hemos aprendido quiénes son estos seres. Finalmente, hemos podido obtener una idea de la complejidad de la situación que ha existido en este planeta por tanto tiempo. No solo sabemos quiénes son, sino que estamos siendo asistidos por la Confederación Galáctica, por las Fuerzas de Luz aliadas, por la Compañía del Cielo, por la Red de Agsartha, por los luchadores por la libertad del Movimiento de Resistencia principalmente debajo de la superficie, por todos estos grupos que trabajan codo a codo con la Milicia Positiva (en todos los continentes) y varios grupos Dragones para eliminar el poder de estos seres de este planeta y de este sistema solar de una vez por todas. ¿Podrían estos grupos hacer este trabajo sin la cooperación y el apoyo de los Trabajadores de la Luz de Gaia? La respuesta es simplemente no, de ninguna manera.


Muchos lectores de este artículo seguirán las actualizaciones relacionadas con la eliminación de la Quimera a través de los mensajes del Movimiento de Resistencia a través de Cobra. El objetivo de este artículo es brindar al lector desconocido más nuevo la oportunidad de tener una visión general de quiénes son estos seres, cómo nos han controlado y cómo las Fuerzas de la Luz están trabajando en conjunto para sacarlos de su lugar de poder. Como ya hemos tenido un éxito tan asombroso en este proceso, un artículo detallado sería demasiado largo, así que proporcionaré una lista de algunos de los principales éxitos en nuestro camino hacia la Victoria de la Luz y daremos enlaces para seguir leyendo.

Hemos sido informados ahora durante varios años sobre cómo varios grupos ET han sido asimilados en la Confederación Galáctica. Algunos de estos grupos ET ya han sido vistos como enemigos de la humanidad debido a su comportamiento extraño, y a veces desconsiderado e incomprendido. Ahora no hay grupos negativos de ningún tipo volando en naves y visitando este sistema solar o escondiéndose en bases subterráneas, excepto los ET’s negativos, es decir, los arcontes (y sus secuaces híbridos, los Draconianos y Reptilianos) que han estado orquestando catástrofes en este planeta por 25,000 años. Los arcontes encarnados en cuerpos humanoides solo son pocos en comparación con los arcontes que controlan nuestra situación en los planos etéreo y astral.


La primera vez que Cobra nos presentó a este grupo Quimera fue el 8 de abril de 2014; Dijo: “Hay un grupo negativo muy secreto, con el nombre clave Chimera, dentro del Ejército Negativo que ha venido de Orión y se ha infiltrado en los ejércitos de todas las naciones importantes durante y después de la invasión de los Arcontes del Congo en 1996. Este grupo controla secretamente la gran mayoría de las bases milittares en todo el mundo, muchas de esas bases pertenecen al ejército de los EE. UU.:” para aprender muchos más detalles sobre este grupo y los acuerdos secretos que han aplicado ” a los líderes de todos los ejércitos nacionales de todo el mundo para suprimir y borrar todo rastro de contacto extraterrestre benevolente” entonces puedes ir a este enlace.

El 7 de julio de 2014, cuando Cobra publicó más datos sobre el grupo Quimera, comenzó con la advertencia: “Algunas partes de esta información pueden parecer increíbles para algunas personas, pero la verdad es más extraña que la ficción.

Este grupo incluye a los líderes de las fuerzas oscuras de la galaxia de Andrómeda. Vinieron a la Tierra en cuerpos físicos humanoides hace 25,000 años y pusieron en cuarentena al planeta. Han construido una valla electromagnética escalar alrededor de la Tierra (el Velo), lo que impide eficazmente el contacto ET positivo y, por lo tanto, aislar a la humanidad. Luego construyeron una vasta red de ciudades subterráneas, usando Draconianos como esclavistas y Reptilianos como esclavos y controlando desde allí a la población humana en la superficie del planeta.



Sus bastiones principales en ese momento estaban bajo África, China y el Tíbet…

El grupo Quimera tenía su propia red de bases subterráneas hasta que fueron recientemente [primavera de 2014] despejadas por la Resistencia. Estas bases estaban conectadas con un sistema de trenes de alta velocidad. Para aclarar la situación, hasta hace poco existían tres sistemas de trenes subterráneos: el que conectaba las bases militares subterráneas de las Fuerzas Armadas Negativas, el que conecta las bases de la Quimera y el que conecta las bases de la Resistencia. El sistema de tren de Resistencia fue el que vi en 1977. La existencia del sistema de trenes subterráneos de las Fuerzas Armadas Negativas se ha filtrado a la población de la superficie a través de este documento de RAND:

http://www.thelivingmoon.com/45jack_files/03files/The_Tubes.html

Ahora solo el sistema de trenes subterráneos de la Resistencia está en pleno funcionamiento. El grupo Chimera está (estaba) principalmente contenido en las secciones subterráneas más altas de las bases militares de superficie, a menos de 100 pies (30 metros) de la superficie.

Sus principales bastiones actuales, a través de los cuales controlan la superficie del planeta, son:

* Borgo Santo Spirito, Roma, Italia

* Base de la OTAN de Aviano, Italia

* Una cierta ubicación clasificada, Europa Central

* Otra ubicación clasificada, Europa Central

* Base de la OTAN Ramstein, Alemania

* Base de Fairford RAF, Reino Unido

* Montauk, NY

* Wright-Patterson AFB, OH

* Sandia / Los Alamos, NM

* White Sands / Area 6413, UT

* Nellis AFB / Area 51, NV

* Edwards AFB, CA

Cada uno de esos lugares tiene su propia bomba de strangelet en su territorio. Esas bombas strangelet son (son) bastante peligrosas y son la razón principal por la cual el ejército positivo todavía no está haciendo su movimiento para el evento:

http://cerntruth.wordpress.com/2010/03/29/open-letter-to-science/
Más sobre la quimera

Si desea en este momento conocer muchos más detalles acerca de este grupo de Chimera, puede visitar el siguiente enlace donde encontrará detalles sobre:
Su conexión con la Alemania nazi.
Su creación de una red planetaria de dispositivos escalares de plasma.
Cómo la Piedra Negra es el centro de la anomalía cósmica primaria de la oscuridad, y mucho más peligrosa que la bomba strangelet, ya que los top quarks son mucho más pesados ​​que los strange quarks.
Cómo el grupo Chimera ha secuestrado el sistema financiero global de las manos de los banqueros centrales en la última década.
Cómo la Resistencia pudo desviar unos 70 billones de dólares de los fondos negros del Cabal. (para ser luego devuelto a la humanidad después del Evento)
Cómo el grupo Chimera es (ha sido) la fuerza impulsora detrás de la civilización disidente, manipulándola para ayudar a mantener el estado de cuarentena del planeta Tierra.
Cómo la Quimera (la fuerza detrás del ejército negativo tecnológicamente avanzado, enfocado en mantener el estado de cuarentena en la Tierra) y los Arcontes (familias de nobleza negra detrás de los jesuitas, enfocadas en mantener a la humanidad como esclavos programados en la religión, en ciclo de reencarnación) todavía están en la parte superior de la cadena alimenticia.
La facción Rothschild (controladores sionistas de los medios de comunicación y contadores del sistema financiero global) y la facción Illuminazi (sindicato del crimen importado de Paperclip) son sus subordinados.

“Toda esta estructura se derrumbará cuando se eliminen las armas exóticas del grupo Quimera y, por lo tanto, se disuelvan sus mecanismos de control planetario.
Esta es la principal condición para que el evento suceda”.

NB: Esta información relacionada aquí arriba está tomada de las actualizaciones del otoño de 2014 para que pueda apreciar mejor el increíble progreso en muchos niveles que ha tenido lugar desde entonces.

http://www.veritasgalacticsweden.net/introduction/dark-cabal-rulers
Progreso con la remoción del grupo Quimera desde agosto de 2014

Cobra nos ha estado proporcionando informes de progreso regulares sobre la eliminación del grupo Quimera desde agosto/septiembre de 2014. Cada informe contiene todo tipo de actualizaciones sobre la actividad de la élite y el trabajo continuo para vencerlos. Principalmente he elegido proporcionar detalles sobre el grupo Quimera, pero también se agregan otros detalles relacionados con la importancia de nuestra liberación en algunos casos. Cada fecha a continuación tiene el enlace directo a la actualización original con muchos más detalles.

8 de septiembre de 2014

La mayoría de los puntos de entrada/salida de la Quimera (las 12 bases enumeradas arriba) han sido despejados, y dos bastiones restantes de Quimera son Long Island y una ubicación clasificada en Europa Central.

Aunque los Arcontes de la Nobleza Negra siguen perdiendo poder diariamente, sus secuaces jesuitas se siguen infiltrando en la Alianza Este y los grupos Dragones, con la esperanza de crear una nueva guerra mundial entre Oriente y Occidente. Sus planes no tendrán éxito, ya que las personas clave dentro de la Alianza Oriental y los grupos del Dragón son muy conscientes de esta infiltración.

Aprendemos sobre la institución bancaria donde se encuentra el servidor central del sistema financiero y (que) el reinicio se activará desde allí.

http://2012portal.blogspot.se/2014/09/planetary-situation-update.html

16 de septiembre de 2014



La quimera ha sido eliminada de su ubicación en europa.

Long Island sigue siendo su principal fortaleza, ya que necesitan un acelerador de partículas (RHIC) cerca para mantener su maquinaria exótica de armas de quarks.

La red de detección OVNI escalar cubre toda la superficie del planeta y está siendo alimentada desde Long Island… esta es la verdadera razón por la cual los ETs positivos no intervienen directamente y no lo harán hasta que el peligro desaparezca por completo.

…Necesitas saber que los jesuitas se estaban infiltrando en China desde el siglo XVI y que allí tienen una vasta red. De todos modos, las mejores personas dentro de los Dragones y la Alianza del Este son totalmente conscientes de las manipulaciones de los jesuitas y NO permitirán que sus planes positivos sean mal utilizados.

http://2012portal.blogspot.se/2014/09/planetary-situation-update_16.html

7 de octubre de 2014

La remoción del grupo quimera continúa. Su fortaleza en Long Island no puede ser removida tan fácilmente porque está ligada a la red escalar de plasma que forma la columna vertebral del Velo, extendiéndose a una altitud de hasta 8.6 millas sobre la superficie. Este es precisamente el punto donde la Quimera y los Arcontes unen fuerzas para defender su Tierra de cuarentena.

Para explicar realmente lo que está pasando, tendremos que tratar con un conocimiento oculto muy profundo que podría estar más allá de la ciencia ficción para algunas personas… (ver enlace)



…El Estado Islámico, una creación jesuita, está teniendo mucha atención en los medios de comunicación. Uno de los propósitos de los Arcontes y sus marionetas jesuitas en su guerra oculta contra la gente es asociar el nombre de la Diosa Isis con su oscura creación en las mentes de las masas. Por lo tanto, sugeriría que todos los medios alternativos dejen de usar el nombre ISIS para el Estado Islámico, usando ISIL o Estado Islámico en su lugar.

http://2012portal.blogspot.se/2014/10/plasma-and-planetary-situation-update.html

2 de noviembre de 2014

Estamos usando la Llama Violeta para despejar Long Island



También puede participar en una meditación para despejar Long Island, que tendrá lugar a las 3 a.m., a las 11 a.m. y a las 7 p.m. GMT a diario, siempre que le resulte conveniente (el enlace solo funciona si ha iniciado sesión en su cuenta de Facebook):

https://www.facebook.com/events/992623370763624/

Si prefiere no usar Facebook, simplemente puede visualizar la llama violeta que purifica Long Island:

http://2012portal.blogspot.se/2014/11/a-new-planetary-situation-update.html

23 de diciembre de 2014

Pocos días antes de la activación (de la apertura del portal IS:IS), las fuerzas de la luz han logrado eliminar grandes porciones de la red de plasma escalar de Chimera. Este es un logro muy significativo, ya que es la primera vez desde la invasión de los Arcontes de 1996 que se ha logrado cualquier tipo de victoria sobre las tecnologías escalares de plasma en la superficie de este planeta. Ahora se espera que los ataques de energía escalar sobre nosotros disminuyan lentamente.

Esto significa que ahora estamos ingresando a la fase de Avance. Ya no nos resistimos al statu quo; estamos presionando para la victoria final. Las fuerzas de la Luz han comunicado que es muy importante para todos comenzar a visualizar nuestras vidas después del Evento, ya que nuestra visualización e intención acelera su manifestación. También han comunicado que es hora de comenzar a practicar el perdón incondicional hacia nosotros mismos y hacia los demás. No hay más tiempo para pensar en el pasado, es hora de crear el futuro y vivir en el Ahora…

Varias facciones del Cabal están empezando a darse cuenta de que el final está cerca. Debido al creciente poder de las fuerzas de la Luz, los Jesuitas y los Rothschild se han visto obligados a sacrificar a la facción Illuminazi para garantizar su propia supervivencia. Esta es la razón por la que arrojan a los Illuminazi debajo del autobús en los medios de comunicación controlados por los Rothschild:

http://www.nytimes.com/2014/12/22/opinion/prosecute-torturers-and-their-bosses.html?_r = 1

Por lo tanto, podríamos ver detenciones de los principales líderes Illuminazi como Cheney, Rumsfeld, los Bush, los Rockefeller y Kissinger muy pronto, incluso antes del Evento:

http://www.liberalamerica.org/2014/12/21/democracy-and-corruption-germany-files-war-crimes/

Los Rothschild y los Jesuitas planean permitir que eso suceda, presentarse a las masas como el chicos buenos, manipular a las redes de la Alianza Este y sus instituciones financieras desde detrás de las escenas, secuestrar el restablecimiento financiero y seguir siendo los controladores globalistas de la humanidad. Su plan no tendrá éxito ya que las fuerzas de la Luz lo saben y nunca permitirán su realización, ya que tienen sus propios planes para contrarrestar eso, con arrestos masivos de los Rothschild y los Jesuitas en el Evento. ¡El avance está cerca!

Publicado por Cobra a las 9:33 a.m.

http://2012portal.blogspot.se/2014/12/isis-portal-activation-part-ii-report.html

16 de enero de 2015

Desde la inicialización de la fase de Avance después de la apertura del portal IS: IS en diciembre, la Alianza Oriental está acelerando sus planes para construir una estructura financiera alternativa al sistema petrodólar, que era el principal sistema de soporte vital para que el grupo Quimera mantenga el estado de cuarentena del planeta Tierra, utilizando a la Milicia Negativa como su principal herramienta operativa….

la Alianza está construyendo rápidamente la nueva infraestructura financiera para estar preparada cuando llegue el Evento:

http://2012portal.blogspot.se/2015/01/planetary-situation-update.html

29 de enero de 2015

Durante la conferencia (de Cobra en Taiwán.), Tomamos medidas físicas y energéticas importantes para el Restablecimiento financiero y un nuevo sistema financiero justo y equilibrado.

Durante el mismo fin de semana, TODAS las bombas físicas de estratificación y topleta del grupo Quimera han sido eliminadas. Solo quedan las bombas de plastrón strangelet y toplet. El avión de plasma sigue siendo la principal área fuerte del grupo Chimera y esto debe ser atendido antes de que ocurra el evento. Nos ocuparemos de la situación del plasma en detalle en una de las próximas publicaciones de blog.

Como resultado de la limpieza de las bombas físicas, hubo un gran alivio entre las fuerzas de la Luz y una gran cantidad de información que se clasificó previamente ahora se ha convertido en seguro para ser lanzado.
La Quimera no tiene forma de escapar más allá de este sistema solar

“Hay una flota de naves nodrizas de la Confederación Galáctica ubicada justo afuera de nuestro sistema solar y esta flota presenta una barrera a través de la cual ningún vehículo espacial del grupo Quimera puede escapar. Los cuatro impíos secretamente esperaban que la Quimera les proporcionara la ruta de escape más allá de este sistema solar hacia la Estrella de Barnard justo antes de las detenciones masivas, ya que esta era la promesa que la Quimera les dio a esos superiores del Cabal.

Es cierto que la Quimera controla algunos fragmentos de la una vez poderosa flota Draconiana y Reptiliana física, dispersos y escondidos en algunos asteroides menores en el cinturón principal de asteroides y en el cinturón de Kuiper. Esta información era muy secreta hasta ahora porque los Reptilianos amenazaban con tomar represalias contra un número relativamente pequeño de rehenes humanos que todavía mantienen capturados en esos asteroides. Este fin de semana, las fuerzas de la Luz del Comando Ashtar, la Flota Pleyadiana, la Flota Siriana y el Movimiento de la Resistencia han comenzado una operación para limpiar completamente todo el sistema solar.

Hasta hace poco, también había fragmentos de la flota Draco / Reptiliana, escondidos en cinturones de asteroides de la estrella de Barnard y la estrella llamada Wolf 359. Todos esos fragmentos de la flota ya han sido eliminados por completo.

También es cierto que la Quimera controla un sistema de fortalezas subterráneas, siendo Long Island su único punto de acceso principal a la superficie. Estas fortalezas subterráneas de la Quimera no tienen ninguna relación con las DUMBs (bases militares subterráneas profundas). Todas las DUMBs ya han sido despejadas y los Militares Negativos y el Cabal no tiene acceso a los bastiones Quimera, por lo que quedan varados en la superficie.

Debes entender que las personas involucradas en el programa espacial secreto/civilización disidente no tenían acceso a las ubicaciones de la Quimera dentro de nuestro sistema solar y bajo la superficie de nuestro planeta y ni siquiera eran conscientes de su existencia.

Esta información se clasificó hasta ahora porque la Quimera todavía tiene rehenes humanos en esos lugares subterráneos y se esparció en algunos lugares de nuestro sistema solar (NO la Luna y Marte) y la liberación de esos rehenes debe llevarse a cabo con sumo cuidado.

Esos lugares son los lugares donde se opera la tecnología de red de plasma escalar.

Más intel seguirá cuando sea seguro liberarla”

Publicado por Cobra a las 3:21 PM 29 de enero de 2015

http://2012portal.blogspot.se/2015/01/taiwan-conference-report-solar-system.html

31 de marzo de 2015

Extracto de The Alliance Fleet

“Después de la eliminación exitosa de todas las bombas físicas de strangelet y toplet a finales de enero de este año, se ha iniciado una operación para la liberación final de nuestro Sistema Solar (con nombre código MOSS)

Después de la exitosa apertura del portal IS:IS el 15 de diciembre del año pasado, que ha completado la triangulación de oscuridad para el cúmulo local de galaxias, la Civilización Central ha posicionado estaciones esféricas intermedias más grandes (algunas de ellas de hasta 30,000 millas de diámetro) en la heliopausa y reposicionado muchas más pequeñas, del tamaño de la luna, dentro del Sistema Solar.”
Razas de Distintos Orígenes

El planeta Tierra sigue siendo el foco de la guerra de poder entre muchas razas extraterrestres. Representantes de muchas razas han entrado en cuarentena muchas vidas atrás y siguen luchando. En el lado de la Luz, la mayoría de los Trabajadores de la Luz provienen de las Pléyades y Sirius. Muchos guerreros de la Luz se originan en Antares y Arcturus. La mayoría de los representantes de las familias del Dragón provienen de la facción positiva de la raza draconiana. Muchos miembros del Movimiento de la Resistencia y las Fuerzas Armadas Positivas tienen origen en Andrómeda. En el lado oscuro, los Rothschild provienen de Orion. La facción Rockefeller / Bush / Illuminazi proviene de la facción negativa de la raza draconiana. Los mercenarios de Estado Islámico y Blackwater / Xe / Academi tienen origen reptil. Las familias de los Jesuitas y la Nobleza Negra provienen de la facción negativa de Andrómeda.

Todas las naves de las fuerzas de la Luz dentro de nuestro Sistema Solar…

Los barcos más pequeños pertenecen al Comando Ashtar, al Comando Júpiter y a las flotas Pleyadiana, Siriana, Andrómeda, Arcturiana y de Resistencia. Los biosatellites esféricos más grandes pertenecen a la Civilización Central.



La Civilización Central es una raza antigua…

Hay una división especial de la Confederación Galáctica que se llama el Comando Ashtar. El propósito del Comando Ashtar es la liberación de este planeta. Otra división importante se llama el Comando de Júpiter…

Como ahora estamos en la fase de Avance, el propósito de la Alianza (otra palabra para las fuerzas de Luz aliadas) es continuar con la ofensiva final para liberar completamente el Sector 3. El Sector 3 es el nombre en clave de inteligencia profunda para el Sistema Solar.

Las fuerzas extraterrestres de la Alianza son la fuerza maestra detrás de BRICS / Alianza del Este en la superficie de este planeta.

Después de la finalización de MOSS (Sistema Solar de Operaciones Multidimensionales) y subsecuentes Operaciones Sublunares, el Evento seguirá.

No hay duda de que debería alentarlo a que lea esta fascinante actualización completa, ya que solo se han proporcionado pequeñas secciones de él:

http://2012portal.blogspot.se/2015/03/the-alliance-fleet.html

UNA OPERACIÓN DE LIBERACIÓN SENSIBLE Y CRÍTICA SE LLEVA A CABO EL 30 DE MAYO DE 2015

2 de junio de 2015

La parte más crítica de las operaciones para nuestro Sistema Solar tuvo lugar entre el 28 de mayo y el 2 de junio y ahora ha sido completada.


Las estaciones de implante en Iapetus, Enceladus y Mimas, han sido eliminadas

La gran mayoría de las bases de Quimera y las estaciones de implantes, incluidas las estaciones de implantes en Iapetus, Enceladus y Mimas {fotografía}, han sido eliminadas.

Todos los rehenes de esas colonias han sido liberados. Las únicas bases de Quimera y estaciones de implantes en nuestro Sistema Solar restantes se encuentran principalmente en asteroides selectos (muchos de ellos en objetos cercanos a la Tierra — NEO), y son aquellos que controlan directamente el planeta Tierra y su población. Serán tratados en una etapa posterior de MOSS.

El principal meridiano de plasma negativo en nuestro Sistema Solar (el túnel Saturno-Tierra de Set) se ha desintegrado.

La reciente eliminación de las estaciones de implantes Chimera en los puntos Lagrange L4 y L5 de los sistemas Tierra / Luna es una gran victoria. La propuesta de construir una colonia espacial en los puntos de Lagrange tiene décadas de antigüedad:

http://www.nss.org/settlement/MikeCombs/SCTHF.html

http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbase/mechanics/lagpt.html

Para leer más de esta emocionante actualización completa, vaya aquí:

http://2012portal.blogspot.se/2015/06/free-colonies-report-and-short.html

Las operaciones MOSS de la Confederación Galáctica continúan y hoy 14 de julio de 2015 LAS OPERACIONES SUBLUNARES EMPIEZAN — ¡MÁS CERCA Y MÁS CERCA nos movemos hacia la Victoria!

Martes, 14 de julio de 2015

Operaciones Sublunares

…El espacio sublunar siempre fue una región de intensa actividad Quimera, ya que es la última línea de defensa antes de la superficie planetaria.
Hay muchos satélites artificiales que orbitan alrededor de la Tierra, y algunos de ellos funcionan como estaciones de implantes de bomba de plasma extraño Chimera:

http://stuffin.space/…

Las operaciones sublunares eliminarán toda la presencia de la Quimera, sus estaciones de implantes y todas las bombas de plasmas y de strangelets del espacio sublunar. Todas las partes de los satélites artificiales, directamente relacionadas con las operaciones de Quimera (como las cámaras de iones de plasma, algunas cámaras espía de alta definición, etc.) pronto se volverán disfuncionales.

http: //2012portal.blogspot.se/2015/07/sublunar-operations.html

Jueves, 6 de agosto de 2015 ~ 2015 Operaciones Sublunares

Las operaciones sublunares continúan. La mayoría de los generadores de plasma y bombas de strangelet de plasma en satélites artificiales han sido desactivados, incluidos los de los trece satélites NROL-39 “octopus”:

http://consciouslifenews.com/beyond-reach-evil-octopus-strangling-world-becomes-latest-intelligence-seal/1168464/

Para continuar leyendo:

http://2012portal.blogspot.se/2015/08/sublunar-operations-update.html

26 de agosto de 2015

Actualización de la situación planetaria

La remoción del grupo quimera continúa. La mayoría de las operaciones sublunares se han completado, el enfoque ahora es remover al grupo Quimera y sus tecnologías exóticas de plasma de la superficie del planeta.

Una de esas tecnologías son las cámaras de plasma en miniatura, que se instalaron en la mayoría de los teléfonos celulares, computadoras personales y enrutadores wi-fi desde hace unos años. La función de esas cámaras de plasma es reforzar el Velo y se eliminarán pronto…

Para continuar:

http://2012portal.blogspot.se/2015/08/planetary-situation-update.html



13 de septiembre de 2015

Actualización de la situación del sistema solar

La remoción del grupo quimera continúa. La Quimera todavía tiene un número muy pequeño de pleyadianos, sirianos, andromedanos y representantes de otras razas estelares de la luz clave retenidos como rehenes en el interior de sus bastiones en las estaciones de implantes en todo el Sistema Solar. Este mecanismo de rehenes es una herramienta muy efectiva para retener a las razas estelares antes mencionadas en su progreso hacia la liberación de este planeta.

Muchos de esos rehenes han sido liberados durante las operaciones de las fuerzas de la Luz en las últimas semanas y se espera que el resto sea liberado muy pronto…

…Los arcontes todavía están intentando suprimir el vórtice de la diosa Samarra en el área de Siria/Iraq mediante el uso de mercenarios del Estado Islámico para destruir Palmyra, una hermosa ciudad romana en Siria:

http://www.euronews.com/2015/09/01/satellite-images-show-isil-destruction-in-palmyra/

Muchos de esos mercenarios ahora están siendo infiltrados en Europa escondidos dentro de oleadas de refugiados y en realidad son reptiles en cuerpos humanoides clonados que llegaron a la Tierra durante la invasión Arconte en 1996. El plan de los Arcontes es repetir lo que estaba sucediendo con el Imperio Romano en el siglo 4to. con oleadas de invasores destruyendo la civilización romana:

http://www.veteranstoday.com/2015/09/12/isis-trojan-horse-in-migrant-scandal/

Su plan NO tendrá éxito esta vez.

Para continuar: http://2012portal.blogspot.se/2015/09/solar-system-situation-update.html

30 de noviembre de 2015 ~ Informe de meditación del evento

Nuestra Meditación del Evento fue un gran éxito y estábamos muy cerca de alcanzar la masa crítica.

Las fuentes del dragón han comunicado que la línea de tiempo positiva se ha estabilizado profundamente y la Resistencia ha comunicado que se ha eliminado una enorme capa de bombas strangelet y toplet.

Desde la meditación, se llevan a cabo intensas negociaciones tras bambalinas para una Divulgación completa y para la rendición completa e incondicional de todas las facciones Cabal, incluida la Quimera…

Para continuar:

http://2012portal.blogspot.se/2015/11/event-meditation-report.html

Las siguientes noticias que recibimos crearon cierta preocupación: tantas bases de quimeras en el “cinturón de kuiper”, pero apenas dos semanas después supimos que estas bases ya habían sido tomadas por las fuerzas de la luz. Primero el 13 de diciembre de 2015 aprendemos lo siguiente;


Naves de Andrómeda


13 de diciembre de 2015 ~ Actualización del sistema solar / situación planetaria

El despeje del grupo quimera continúa. El problema principal que queda son los implantes de los miembros del Cabal conectados con los Túneles de Set al vórtice de acreción de plasma de Yaldabaoth, que se extiende por todo el sistema solar y está sujeto a las bombas de strangelets y de plasma. Los implantes de los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de Luz están conectados a los implantes de los miembros del Cabal por medio de los Túneles de Set y esto obstaculiza su progreso espiritual, pero al mismo tiempo acelera el despeje de los implantes del Cabal y la desintegración del vórtice de acreción de plasma del pulpo Yaldabaoth.

Muchas personas saben de las estaciones de Quimera en lunas y asteroides dentro de nuestro Sistema Solar. Aquí tenemos que entender que hay solo unos pocos cientos de lunas y unos pocos millones de asteroides que son adecuados para establecer bases físicas y solo una fracción de los que realmente tienen las bases de Quimera presentes.

El cinturón de Kuiper, por otro lado, es enorme y tiene miles de millones de cuerpos potenciales que son adecuados para albergar una base y en realidad la gran mayoría de las bases físicas de Quimera están posicionadas dentro del cinturón de Kuiper y forman el llamado Anillo de Kuiper, el exterior línea de defensa que protege los territorios controlados por Quimera dentro de este Sistema Solar contra las fuerzas de liberación de la Confederación Galáctica y el Comando Ashtar.

El cinturón de Kuiper está situado principalmente en el plano de la eclíptica, justo fuera de la órbita de Neptuno. Puedes ver una imagen de objetos del cinturón de Kuiper oficialmente descubiertos, vistos desde arriba. El punto amarillo representa el Sol, cuatro planetas gaseosos de puntos rojos de nuestro Sistema Solar y los puntos blancos y azules representan objetos del cinturón de Kuiper oficialmente conocidos:

Si superponemos un mapa de las bases de Quimera (el Anillo de Kuiper) en nuestra imagen del cinturón de Kuiper, obtenemos esta animación:



Para continuar leyendo esta actualización, vaya a este enlace:

http://2012portal.blogspot.se/2015/12/solar-system-planetary-situation-update.html

Luego, el 20 de diciembre de 2015, recibimos esta actualización;

Actualización de la situación del sistema solar

La remoción del grupo quimera continúa. Las Fuerzas de la Luz han comenzado a limpiar las bases Quimera del Anillo de Kuiper y están comenzando a desintegrar la línea de defensa principal de la Quimera que previamente impedía que las fuerzas de Luz tomaran el control total del Sistema Solar exterior.



Habrán cambios drásticos en el Sistema Solar exterior desde ahora hasta principios de enero del próximo año. No es una coincidencia que astrológicamente hablando, este será un marco de tiempo de gran progreso:

http://thespiritscience.net/2015/11/29/rare-astrology-all-planets-are-moving-direct-from-december-25th-to-january-6th/

para continuar leyendo esta actualización, ve aquí:

http://2012portal.blogspot.se/2015/12/solar-system-situation-update.html

El domingo 3 de enero de 2016 recibimos la siguiente actualización que muestra claramente que no teníamos necesidad de preocuparnos 2 semanas antes con respecto a las noticias de las bases en el Cinturón de Kuiper:



3 de enero de 2016 ~ Actualización de la situación

El despeje del grupo quimera continúa. El cinturón de Kuiper la red de bases de quimeras físicas en el Sistema Solar exterior, ha sido eliminada casi por completo. Los últimos remanentes de la flota Chimera están en desorden, dispersos por todo el sistema solar y ocultos cerca de la posición de nodos plasmáticos con la mayor concentración de bombas plasmáticas de strangelet y bombas de toplets, utilizando esas bombas como un mecanismo de protección.

Mientras que la red Quimera física en todo el sistema solar se está desintegrando rápido, el vórtice de acreción de plasma con sus bombas de strangelets y toplets sigue siendo un reto mucho mayor, al menos por ahora.

A medida que el poder de la quimera disminuye, habrá más intercambio de inteligencia entre las personas superiores de diversas facciones positivas sin temor a que esta Intel será cortada por la quimera y sin la amenaza de que la quimera tome represalias si gente superior de varias facciones positivas hablase con demasiada libertad. Por lo tanto la resistencia pronto dará a conocer Intel sustancial a la red de Agartha del Este y de varias facciones del programa espacial secreto y algunos de que Intel va a su vez a precipitar a la población de la superficie. La mayoría de las facciones SSP resultaron gravemente la programados mentalmente contra los Pleyadianos y en contra de otras razas extraterrestres positivos y pronto la resistencia presentarán pruebas sólida de la benevolencia Pleiadiana…

Para continuar: http://2012portal.blogspot.se/2016/01/situation-update.html

10 de enero de, el año 2016 ~ corta actualización de la situación


El despeje del grupo quimera continúa. Se está haciendo un gran progreso, pero no se puede decir mucho acerca de eso ahora. Estoy a la espera de las circunstancias adecuadas para la liberación masiva de Intel que ampliará los horizontes de la población de la superficie de muchas cosas.

Para seguir leyendo, entra aquí:

http://2012portal.blogspot.se/2016/01/short-situation-update.html
Increíblemente buenas noticias!!!

Todos hemos estado esperando una nueva actualización de la cobra — Por mi parte, he estado esperando pacientemente a sabiendas de que “no tener noticias es buena noticia” porque explicó aprox. Hace un mes que “estoy esperando las circunstancias adecuadas para la liberación masiva de Intel que ampliará los horizontes de la población de la superficie de muchas cosas.” Ahora que las buenas noticias han llegado y que ha merecido la pena la espera también! Por último, una solución para la eliminación de las bombas strangelet / toplet está en camino y todos sabemos lo que eso significa, el obstáculo final al que tiene lugar el evento ha sido eliminado! Otra información aquí en esta importante actualización es que el Movimiento de Resistencia está ocupado en muchas maneras de asegurarse de que no habrá menos de 100% divulgación y que el Cabal no será capaz de evitar que esto! ¡A disfrutar!

18 de de febrero de, el año 2016 ~ Actualización importante Situación

El despeje del grupo quimera continúa. Las fuerzas de la Luz han hecho avances importantes últimamente y serán capaces de eliminar todas las bombas Strangelet de plasma muy pronto. Lo que se queda son bombas toplet plasma, pero las fuerzas de la Luz esperan que el mecanismo para su eliminación sea similar a uno para la eliminación de las bombas Strangelet y esperan pronto para hacer frente al problema strangelet / toplet una vez por todas…

La oscuridad eran bastante audaz en sus acciones últimamente y por lo tanto la resistencia tomó alguna acción en el plano físico.

En primer lugar, han puesto paquetes de inteligencia sobre la divulgación, programas espaciales secretas y la evidencia criminal contra el Cabal en los ordenadores de algunas de las principales agencias de prensa de todo el mundo y en los ordenadores de algunos particulares seleccionados en todo el mundo. Si el Cabal cruza una línea determinada, estos paquetes Intel va a activar a distancia por la Resistencia y aparecerán al mismo tiempo como ventanas emergentes en innumerables pantallas de los ordenadores de todo el mundo. Esta acción es también para asegurarse contra cualquier intento de torcer o suprimir el proceso de divulgación. Sólo se permitirá la divulgación completa y completa el 100%, y la divulgación limitada no es una opción.

En segundo lugar, ciertos agentes armados de la Resistencia están ahora en la superficie y interferirán en muchos casos cuando son atacados civiles inocentes, la prevención de la violencia y el abuso.

En tercer lugar, los agentes de resistencia se infiltraron en el personal de seguridad de los principales actores Cabal, todos los candidatos presidenciales de los Estados Unidos y muchos políticos clave en todo el mundo que pueden influir en la situación planetaria…

Para continuar:

http://2012portal.blogspot.se/2016/02/important-situation-update.html

Una nueva actualización de la cobra el 25 de marzo el año 2016 nos proporciona una planta más fuerte para la creencia de que las cosas pueden cambiar dramáticamente poco para mejor. bombas Strangelet se tratan en su mayoría con! desarme en curso de las bombas toplet también está en su lugar usando misma técnica que para strangelet. Hay tantas señales ahora que la evidencia establecer que, cuando se está avanzando en un plano vemos la próxima resultante de la verdad se filtra hacia fuera en los medios de comunicación en muchos niveles. También aprendemos ahora acerca de la tercera opción para escapar de que la cábala están tratando de organizar por sí mismos para evitar la detención. Al fin habrá escapatoria para ellos, el día de las detenciones llegará cuando menos se lo esperan.

25 de de marzo de, el año 2016 ~actualización de la situación

El despeje del grupo quimera continúa. La gran mayoría de las bombas de plasma Strangelet haber sido retirado y ahora las fuerzas de la Luz se centra en la eliminación de las bombas toplet de plasma, con éxito utilizando el mismo enfoque.
Esto ha provocado una fuerte reacción del grupo Quimera y han ordenado a los Arcontes que subir el volumen de sus tecnologías para atacar y reprimir a los trabajadores de la luz y Lightwarriors debido a que los trabajadores de la luz / Lightwarriors son la clave para el cambio de las edades. Se utilizan ondas de infrasonido y escalares de plasma:

https://authenticmentoring.wordpress.com/2015/02/17/gwen-towers-and-nexrad-infrasound-pulses-the-hum-the-rumble-and-booms-population- controlar/

La eliminación de Strangelet y toplet bombas de plasma está aliviando la tensión dentro de nuestro sistema solar, la apertura de cuarentena Tierra y acelerando el proceso de divulgación de la población de la superficie…

Como usted probablemente sabe, el Cabal está saboteando la petición de Divulgación Completa:

https://prepareforchange.net/2016/02/19/is-change-org-sabotaging-the-full-disclosure-petition/

Esto no nos detendrá. Fuentes cercanas a Putin han comunicado que en los últimos años, Rusia está apoyando Divulgación permitiendo prensa rusa plena libertad en la liberación de Intel sobre la revelación. El único problema es que la mayor parte de esta se publica en ruso y cuando los periodistas rusos tratan de acercarse a los medios occidentales con la traducción en Inglés de sus artículos, que son rechazados.

institutos rusos patrocinadas por el Estado están investigando e investigando fenómenos OVNI y están buscando activamente trabajo tecnologías de sobre-unidad, pero están señalando que sólo el 5% de Intel sobre la energía libre de fuentes occidentales es utilizable. Putin tuvo una profunda experiencia de contacto espiritual con los Pleyadianos Hace años que lo transforma y esta es la razón oculta detrás de su lucha firme contra la Cábala.

La facción Illuminazi del Cabal está empezando a darse cuenta de que el juego ha terminado y que no será capaz de escapar profundamente bajo tierra o en el Sistema Solar. Su plan es evitar las detenciones en masa en el momento del evento dejando sus fortalezas en Texas, cruzando la frontera con México, que vuelan desde México hasta Argentina y desde allí ir con submarinos a la Antártida en bases subterráneas poco profundas, utilizando conexiones de edad a partir del momento nazis hicieron lo mismo en 1945:

http://www.bibliotecapleyades.net/antarctica/antartica24.htm

Sus planes son fugas en toda la comunidad de inteligencia, ya que el último informe de Fulford muestra claramente:

http://www.starshipearththebigpicture.com/2016/03/23/whats-up-in-the-antarctic-and-denver/

Para continuar con esta actualización Ir enormemente informativo aquí:

http://2012portal.blogspot.se/2016/03/situation-update.html

Son días verdaderamente emocionantes ahora! Con cada actualización que viene de la cobra el poder de la Quimera disminuye a un ritmo excepcional. En esta nueva actualización – ver abajo – aprendemos que las Fuerzas de la Luz están ahora ocupados en la región más externa de nuestro sistema solar. Aquí es donde hasta ahora la Quimera han tenido una flota de naves nodrizas conectados a bombas toplet de plasma que han sido su línea exterior de defensa para proteger su del velo – Web – Matrix – Net.

13 de abril de, el año 2016 ~ Una corta actualización de la situación

Compensación del grupo Chimera continúa. Las fuerzas de la Luz han comenzado a desmantelar la llamada barrera quimera. Quimera ubicación barrera coincide con el choque de terminación de la heliosfera en el borde exterior de nuestro sistema solar:

https://en.wikipedia.org/wiki/Heliosphere

barrera quimera es la línea de defensa exterior del grupo de la quimera y se compone de una flota de nodrizas, conectado a bombas toplet plasma. Su objetivo es evitar que las energías interestelares y galácticos positivos que penetra nuestro sistema solar …….

El desmontaje de la barrera de la quimera ha comenzado la apertura de nuestro sistema solar y por consiguiente también la conciencia de la humanidad a las energías positivas del espacio interestelar…

http://2012portal.blogspot.se/2016/04/a-short-situation-update.html

Extraño OVNI filmado por expedición noruega en la Antártida – Enero el año 2016 !!! Los Pleyadianos asisten la Antártida, así:


Comunicación de apertura hacia arriba Big Time Ahora que el control del flujo de Intel se retira

1 de Mayo 2016 ~ actualización de la situación

El despeje del grupo quimera continúa. Hasta ahora, la Quimera estaba controlando el flujo de Intel y la comunicación entre las distintas facciones dentro de nuestro sistema solar, amenazante para activar strangelet y bomba toplet si el bloqueo de información no sería respetado por todas las facciones. Así es como se compartimenta Intel.

Ahora bien, esta barrera de la información se está disolviendo lentamente, varias facciones están empezando a comunicarse. Los pleyadianos y otras razas pertenecientes a la Confederación Galáctica están empezando a ponerse en contacto con el personal en los programas espaciales secretas controladas por facciones de la quimera (SSP).

El Códice Galáctico se ha introducido recientemente a las facciones de SSP en nuestro sistema solar y para muchas facciones subterráneas de la Tierra también. Códice Galáctico es conocida y aceptada universalmente bastante entre la mayoría de las carreras positivos en toda la galaxia. facciones SSP están siendo educados en este momento, pero hay mucha resistencia.

Es por esto que se ha creado la petición para firmar el Códice Galáctico…

https://www.change.org/p/all-of-creation-we-now-invoke-the-galactic-codex-implementation-all-over-planet-earth-and-the-solar-system

…Según fuentes de dragón, la comunicación entre las distintas facciones por debajo de la superficie del planeta se ha inicializado y la curación de la fractura ha empezado…

Para continuar haga clic aquí:

http://2012portal.blogspot.se/2016/05/situation-update.html
Gran sincronicidad

Dudo mucho que yo sea la única persona en este planeta que ha sido capaz de ver que la información reportada a través de Cobra ha sido sincrónica con los informes de otras verdades en comunidad la alternativa y medios de comunicación, e incluso en la corriente principal durante estos últimos cuatro años. Después de alguna actualización de cobra en particular sobre el Cabal y sus actividades, hemos tenido que esta información se confirma en la realidad, tanto por autores como Benjamin Fulford e incluso en artículos en la prensa convencional a veces. He visto esta vez sincronía después de un tiempo me muestra que la información de Cobra ha sido fiable.

Actualización tras actualización que nos ha llevado adelante en este difícil camino hacia nuestra liberación. Sin embargo, él no podría haber hecho este trabajo sin la cooperación y la asunción de responsabilidad por parte de muchas otras personas en muchos niveles, no en menos aquellos trabajadores de la luz que se han centrado sin descanso en el anclaje de la energía de la onda Galáctica de amor mediante el uso de la diosa espiral y otros tipos similares de meditaciones con regularidad. Esta es una cita de un artículo reciente que escribí titulado ‘El Nuevo Reino de la diosa ha llegado‘ (enlace más abajo)

“En marzo de 2013 hemos aprendido acerca de la última tecnología de las Fuerzas de la Luz que finalmente disolverá la matriz en los planos astral y etérico alrededor de nuestro planeta… el vórtice de la diosa es una presencia angélica que pasa a través de nuestros cuerpos y se anclan en el plano físico y la forma en que podríamos aprender a sentir que la diosa fluye en un vórtice hacia nuestros órganos, convirtiéndonos en instrumentos para anclar el retorno de energía de la Diosa Gaia”.

Cualquier acción que pueda tomar que de cualquier manera acelere este proceso de liberación es bienvenido. Muchos de los que lean esto serán los pilares de luz que apoyen una transición tranquila en el momento del evento. Nuestro enfoque en el equilibrio en nuestras vidas ahora es lo más importante!

Por desgracia, hay que decir, que muchos sitios web de medios alternativos que podrían parecen ser parte de este proceso de trabajo hacia nuestra liberación, están en herramientas de datos utilizados por los jesuitas para engañar a muchos y para crear situaciones de “divide y vencerás” entre los trabajadores de la Luz. Cobra sabe exactamente quiénes son estas personas. Yo mismo habiendo sido anteriormente engañada por algunos de ellos ahora siento que yo también soy consciente de quiénes son algunos de estos actores. Ellos no son tan fáciles de discernir. El Cabal es y se ha centrado totalmente en estar en todas partes donde cambio esté teniendo lugar. Puede estar seguro de que se encuentran en el ‘meollo’. Pueden actuar como ‘guerreros de la liberación’ con la esperanza de que todavía pueden mantener el control y luego estar en todos esos lugares ‘correctos’ donde pueden continuar para controlar y engañar a la gente con una divulgación parcial y con algún tipo de versión dele NWO diseñado de la nueva Gaia. Los jesuitas siempre han estado por delante del juego y han sido expertos en la manipulación del ‘conocimiento’. No tendrán éxito.

Siempre hay que esforzarse por seguir nuestro corazón en todo momento y actuar de forma independiente.

No hay que olvidar lo que realmente somos. Nuestros cuerpos físicos no son más que una pequeña parte del ser de luz que somos en verdad. Ahora que hay tantos de nosotros despiertan el fin está cerca. La red de Luz de la Tierra es fuerte y se reconstruye cada vez más fuerte a cada minuto. Muchas decenas de miles, de hecho aproximadamente 100,000 trabajadores de la luz funcionan como pilares de Luz en esta hermosa red de anclaje de la Luz de la Fuente entre el Cielo y Gaia. El trabajo de base para el evento verdaderamente se ha establecido. Ahora mismo, mientras escribo estas palabras siento que cobra sabe mucho acerca de lo que está/ha tenido lugar recientemente, pero que no puede ser revelado hasta ahora en este momento delicado.

Cuando insistimos en permanecer en ese centro interior de paz , cuando seguimos nuestro llamado más interno en cada momento entonces sabemos que estamos en el lugar correcto en el momento correcto haciendo lo correcto. Podemos saber que la ‘acción divina siempre tiene lugar en nuestras vidas’. Aquí y ahora la acción divina adecuadoa para usted podría ser un paseo por la naturaleza, una taza de café, un baño refrescante, una visita a un amigo o escuchar un poco de música inspiradora / meditación. Al igual que en un avión o un barco sabemos que primero hay que poner en nuestro propio chaleco salvavidas antes de ayudar a los demás.

Tenemos que poner nuestras propias necesidades en primer lugar a continuación, ser capaz de dar en equilibrio a cualquier/cualquiera. No se olvide de la alegría. Tenemos que poner más énfasis en la alegría! ¡Lo lograremos!

Victoria de la Luz — ¡Liberación y pronto avance!

Therese Zumi Summer

No hay comentarios:

Publicar un comentario