Buscar en este blog

lunes, 27 de noviembre de 2017

RUSIA REVELA QUE LA ANTÁRTIDA NO ES LO QUE SE NOS DICE



La Antártida no es lo que la gente pensaba según Rusia.

Aparentemente, los gobiernos de los EE. UU. Y Rusia han mantenido lo que la Antártida esrealmente secreto, ya que ambos países han sabido lo que realmente está sucediendo, pero nunca lo han hecho hasta ahora.

CONTINENTE OCULTO DEBAJO DEL HIELO DE LA ANTÁRTIDA

Rusia reveló recientemente que hay otro continente oculto bajo el hielo en la Antártida ymucha gente piensa que aquí es donde yace una antigua civilización que cayó. Esto es lo que se ha dicho que es lo que ha atraído el interés de algunos de los grandes líderes. Ahora la Antártida tiene una prohibición y la gente se pregunta por qué los gobiernos eligieron mantener lo que es un descubrimiento importante en secreto.

Los científicos rusos encontraron cientos de lagos debajo del hielo de la Antártida, y estos no están congelados como habrías pensado, pero contienen agua fresca que ha sido aislada por más de 10 millones de años. Los científicos perforaron el hielo y llegaron al mayor de los lagos, y se dice que esto les llevó diez años. Ahora se ha instalado un elevador en el agujero, ytomó un equipo de 8 debajo del hielo de la Antártida y reveló los lagos que estaban escondidos.

CIENTÍFICOS DE RUSIA ENCONTRARON UNA CRIATURA MORTAL LLAMADA ORGANISMO 46B



Los científicos rusos estaban en la Antártida y se sorprendieron cuando se encontraron con un creado que llamaron Organismo 46b. Se dice que la criatura es extremadamente peligrosa debido a que paraliza a la presa que atrapa con veneno y luego la rompe en pedazos cuando está libre. La criatura ha probado teorías de que hay monstruos que acechan bajo el océano y el hielo.

Cuando los científicos rusos estaban investigando la región se encontraron con la aterradora criatura que llamaron Organismo 46b. Los científicos dijeron que la criatura se parece mucho a un gran pulpo y tiene 14 brazos. La criatura puede paralizar a las personas gracias a su fuerte veneno y puede hacerlo a más de 150 pies de distancia. Se ha informado que uno de los miembros de la tripulación de Rusia había sido asesinado por la criatura.

Los científicos tomaron la criatura para estudiarla, y dicen que parece ser una cruza entre el Pulpo Mímico, que se encuentra en el Indo-Pacífico y el Organismo 46b. Se dice que la criatura tiene los poderes de camuflaje del pulpo, pero puede llevar la mímica aún más lejos.



Un miembro de la tripulación dijo que vieron a la criatura cambiar su forma a la de un buzo humano y con esta habilidad, no es de extrañar que se haya mantenido en secreto. Se dijo que la criatura había matado al testigo, ya que lo engañó y le hizo pensar que era solo uno de los miembros de la tripulación. Esto llevó a la tripulación a capturar a la criatura y ponerla en un tanque. Usaron una mujer que tenía habilidades y técnicas increíbles para defenderse.

Los científicos rusos dijeron que tomaron la criatura para que pudieran ver sus capacidades junto con el veneno. Por el momento, qué más podría esconderse debajo del hielo en la Antártida sigue siendo un secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario