"El presidente Trump volverá a las redes sociales en dos o tres meses con una plataforma propia que cambiará por completo las reglas del juego y atraerá a decenas de millones de nuevos usuarios", expresó el asistente de comunicaciones del exmandatario, Jason Miller, en declaraciones al medio Fox News.
Cuando se le pidió que proporcionara detalles, Miller compartió que "veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales probablemente en unos 2-3 meses".
"Muchas reuniones de alto nivel han tenido lugar en Mar-a-Lago con algunos equipos de personas que han estado viniendo. (...) Esta plataforma va a ser grande y todos lo quieren. Va a traer millones y millones, decenas de millones de personas a esta nueva plataforma", señaló.
A principios del 2021, Twitter, Facebook e Instagram bloquearon las cuentas de Donald Trump después de que partidarios del exmandatario estadounidense asaltaran el Capitolio. Cuatro manifestantes y un policía murieron en el incidente. Los gigantes tecnológicos lo acusaron de incitar la violencia.
Antes de ser bloqueado, el expresidente usó su cuenta de Twitter @realDonaldTrump con éxito durante años como medio para eludir el veto de los medios de comunicación y hablar directamente con sus partidarios. En febrero del 2020, el magnate declaró que no volverá a Twitter, diciendo que la red social "ya no era la misma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario