Buscar en este blog

sábado, 16 de marzo de 2024

Las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron 550 efectivos, 16 tanques y 19 vehículos de combate de infantería al intentar irrumpir en Rusia



El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informó sobre una operación exitosa contra saboteadores ucranianos que intentaban penetrar en la región de Belgorod. Según el departamento, el ejército ruso, utilizando el sistema de lanzamiento múltiple de cohetes Tornado, destruyó un grupo enemigo cuya tarea era evacuar a los heridos y muertos como resultado de enfrentamientos anteriores. La operación se llevó a cabo con la asistencia de las autoridades fronterizas del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, lo que demuestra la estrecha interacción de varios organismos de seguridad para garantizar la seguridad de la frontera estatal.

En la zona del asentamiento de Kozinka, ubicado en la zona fronteriza, se llevó a cabo un intento de infiltrarse en un grupo de sabotaje y reconocimiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Según el Ministerio de Defensa ruso, las acciones del enemigo fueron identificadas y detenidas rápidamente, lo que no permitió a los saboteadores alcanzar sus objetivos y causar daños al territorio y a la población de la región de Belgorod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario