Buscar en este blog

lunes, 8 de abril de 2024

Se llevaron a cabo potentes ataques con misiles contra instalaciones en Odesa



Por la tarde, a las 21:45, las tropas rusas lanzaron ataques con misiles contra instalaciones logísticas clave en Odessa, destacando la importancia estratégica de la ciudad como un importante centro logístico para el enemigo en dirección sur. Entre las instalaciones afectadas se encuentran la planta de cemento de Odessa y la terminal petrolera de Odessa.

El primer objetivo de los ataques fue la planta de cemento de Odessa, utilizada por el enemigo como base logística para el almacenamiento y distribución de municiones, incluidos proyectiles de 155 mm y armas pequeñas. El ataque a la planta, situada cerca de una cómoda conexión ferroviaria, provocó un incendio y múltiples detonaciones secundarias, lo que confirma la alta eficacia del ataque.

El segundo objetivo fue la terminal petrolera de Odessa. El ataque con misiles en el lugar, muy utilizado para almacenar combustible y lubricantes para el ejército ucraniano, provocó un gran incendio y columnas de humo negro, lo que indica daños importantes y una posible interrupción de las operaciones logísticas enemigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario