Buscar en este blog

sábado, 23 de julio de 2016

Mentor de Hillary Clinton es satanista, ella es parte de un aquelarre

Medico neurocirujano conservador acusa a Clinton de practicar el satanismo



El héroe de Hillary Clinton es un hombre que dedicó un libro a Lucifer, aseguro el Dr. Ben Carson, en una crítica mordaz el martes por la noche en un programa de TV en Cleveland.

Durante un discurso en apoyo del candidato republicano Donald Trump, el neurocirujano retirado dijo que Estados Unidos debe pensar si quiere a alguien cuyo mentor, Saul Alinsky, dedica un libro, "reglas para los radicales", a Lucifer; según el escritor "el radical que ganó su propio reino".

"La agenda progresista secular es la antítesis de los principios de la fundación de esta nación", dijo Carson.

Clinton incluso dedico su tesis de grado a sus ideas de izquierda de la subversión política.  Bill Clinton más tarde trató de enterrar la tesis .

"Esa fue una persona que [Hillary] admiraba mucho y que incluso influyo en todas sus ideologías posteriormente" 

He aquí un extracto del discurso de Carson:

Una de las cosas que he aprendido acerca de Hillary Clinton es que uno de sus héroes, sus mentores, era Saul Alinsky.

[Abucheos del público]

Y su tesis de grado fue sobre Saúl Alinsky. Esto era alguien que ella admiraba mucho y que afectó a todos sus filosofías posteriormente.

Ahora curiosamente déjenme decirles acerca de Saul Alinsky. Él escribió un libro llamado "reglas para los radicales." En la página dedicación que se reconoce a Lucifer ", que ganó el radical original de su propio reino."

Ahora pensar en eso. Esta es una nación donde nuestro fundador documento de la Declaración de Independencia habla de ciertos derechos inalienables que vienen de nuestro creador. Esta es una nación donde nuestro compromiso de la Allegience dice que somos "una nación bajo Dios." Esta es una nación donde cada moneda en el bolsillo y todas las cuentas en nuestra billetera dice "En Dios confiamos".

Así que están dispuestos a elegir a alguien como presidente que tiene como su modelo a seguir que alguien reconoce a Lucifer? Piénsalo.

La agenda progresista secular es la antítesis de los principios de la fundación de esta nación.

Y si continuamos para que puedan sacar a Dios de nuestras vidas, Dios va a alejarse de nosotros, no seremos bendecidos, y nuestra nación va a bajar los tubos y que se encargará de eso. No queremos que eso ocurra.

El miércoles, Carson defendió sus comentarios a CNN, que cuestionó por qué Hillary vinculado a Lucifer.

"Reconocer que este es un libro muy famoso," Reglas para Radicales ", y en la página de dedicación, [autor Saul Alinsky] reconoció Lucifer en una forma de admiración, diciendo que él es el radical original, que ganó su propio reino," Carson dijo a CNN.

Un Dvertisement

Cuando presentador Chris Cuomo trató de discutir la conexión Alinsky era obsoletos, Carson respondió que conocía personalmente a Clinton Alinsky y estaba en un "nombre de pila" con él.

"Todos tenemos personas que son nuestros mentores.Todos tenemos personas que admiramos. Como estudiante de la universidad de Wellesley, que estaba en un primer nombre con Saul Alinsky ", dijo Carson."Estaban muy cerca."

Clinton privilegiada Larry Nichols ha comentado también la fascinación de Hillary (o participación) con el ocultismo satánico.

Nichols contó Infowars año pasado una conversación que tuvo con Bill Clinton, quien le dijo Hillary era parte del aquelarre de brujas que se reunió en California.

"No sé nada acerca de la arboleda bohemia con Bill," dijo Nichols Infowars. "Sé que una vez al mes Hillary iría a Los Ángeles. Y lo hizo de manera regular que se convirtió en un poco de un problema tratando de .. '¿Por qué es que siempre va?' "

"Bill me dijo que se iba por ahí, ella y un grupo de mujeres, y ella sería una parte de la iglesia de una bruja. El hombre, cuando Bill me dijo que, ella podría haber me golpeó con un bate de béisbol. Traté de señalar a él, "¿Se dan cuenta lo que sucedería si tiene que salir? ' Por supuesto, mi trabajo consistía en asegurarse de que no salió ".

"Ahora no sé el día, si Hillary todavía participa en el ritual de brujas, no sé que ni siquiera yo sabía lo que era el ritual. Pero durante la mayor parte de muchos años, Hillary sería ir muy a menudo, si era regularmente una vez al mes, o quizás una vez cada dos meses, ella iría a cabo el fin de semana simplemente para ser una parte de ella. "

1 comentario:

  1. La invAsión degenerada que amenaza a Estados Unidos prueba lo dicho dos años ha.: Clinton, Soros los degenerados socialistas gobernantes centroamericanos y el pacto global de migraciones de la ONU.

    ResponderEliminar