Buscar en este blog

sábado, 16 de marzo de 2024

Publicados documentos secretos sobre la destrucción de los tanques M1A1SA Abrams en Ucrania



Los documentos publicados por el grupo de hackers Beregini en Telegram proporcionaron información detallada sobre las pérdidas de las fuerzas armadas ucranianas, incluida la destrucción de los tanques M1A1SA Abrams. Según los datos preparados por el mando de la 47.ª brigada mecanizada separada, un comandante de tanque murió y tres soldados resultaron heridos de diversa gravedad, incluidas quemaduras en la cara y las córneas de los ojos.

La destrucción de los tanques occidentales de las Fuerzas Armadas de Ucrania se produjo como resultado de impactos de misiles guiados antitanques y acciones de drones kamikazes. Los documentos describen las pérdidas en detalle, incluido el número de cascos y torretas de tanques, así como información sobre la munición, que incluye los modernos proyectiles perforantes alemanes de subcalibre DM63A1 con núcleos de tungsteno, proyectiles estadounidenses M829A2 con núcleos de uranio empobrecido y Proyectiles de fragmentación acumulativa M830A1 y M1028.

Se presta especial atención a la destrucción del vehículo de limpieza de asalto M1150 ABV, construido sobre la base del tanque M1 Abrams. Según los datos, la pérdida del vehículo se produjo debido al incendio del sistema de desminado remoto M58 MICLIC que contenía explosivo plástico C4. En total, las fuerzas ucranianas perdieron cuatro tanques M1A1SA Abrams y dos vehículos de limpieza de asalto M1150 ABV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario