Buscar en este blog

domingo, 24 de julio de 2011

¿Quienes son los illuminatis o Iluminados?

Los illuminatis es un supuesto grupo masón, en el nivel mas alto de la jerarquía ocultista, es decir, son los lideres de las logias masonicas.   Los que tienen la ultima palabra, son masones de grado 33 que es el mas alto.  Tienen conocimiento de todos sus secretos y son los que toman las decisiones finalmente.  Están sobre los gobiernos visibles,  por que el gobierno que tu ves solo es un títere de ellos, y esto es así en todos los países occidentales.   Ellos se han apoderado del gobierno=poder. 

Cuando tu vas a votar para seleccionar a tus gobernantes, piensas que tu los vas a elegir, pero la verdad es que no es así.    Ellos ya fueron elegidos por los illuminatis, ya decidieron quien te va gobernar..  Hay varios partidos, pero todos son masones en varios grados, los de hasta arriba son los de mayor grado y entre ellos eligen quien va a ser el candidato.    Así que no importa por quien votes, por que todos son masones y sirven a un mismo amo, que por supuesto no es el pueblo.   Es una mentira, tu no eliges quien te gobierna, son ellos.  llamese PRD,PRI,PAN , conservadores, demócratas etc. todos son masones.     Tu solo vas a decidir quien los representara a ellos(los masones) ante el país.   Y ellos harán lo que les convenga para lograr sus planes, que su fin ultimo es un gobierno mundial.


Ellos deciden quien es pobre y quien es rico.  quien es ignorante y quien es educado.  Deciden que país estará en la miseria y quien en la riqueza.   Ellos ya decidieron que tu país siga muriendo de hambre, en la ignorancia.  mientras otros (países) viven en la opulencia y el derroche.    Son papeles ya establecidos desde hace mucho tiempo.      ¿Acaso no te has preguntado por que tu país siempre es pobre a pesar de sus recursos naturales que tiene en abundancia? (como ejemplo, México),  !!!por que ellos ya lo decidieron así!!!.   Como es posible que ha pesar de que México tiene muchos recursos naturales, una gran diversidad en ecosistemas, 110 millones de habitantes, muchos profesionista, etc. ¿seguimos estando en la pobreza?. Desde la conquista es nuestro pan de cada día.   ¿no te lo has preguntado?.  

Gobiernos van, gobiernos vienen.    Liberales. conservadores, socialistas, etc. y siempre es lo mismo.  Todos te prometen y nadie cumple.   Nos han hecho egoístas, solo pensamos en nuestro beneficio personal, no nos importan los demás, por eso estamos así (solo piensa en los dichos mexicanos: El que no tranza no avanza. No pido que me den, solo ponganme donde hay, etc).       Todo es un juego.    Ellos no quieren que despiertes. te quieren en la ignorancia=pobreza.     Mientras en este pais vive el hombre mas rico del planeta, y algunos cuantos poseen la mayor parte de la riqueza del pais, a los demas solo nos dan migajas, nos dan atole con el dedo, para que no te rebeles y sigas pasivo.    Mexico siempre fiel!!!!!  ajajajjaajjaja. Ese es el destino manifiesto para mexico.    Tu sigues hipnotizado en la tv. viendo programas cada vez mas babosos, te secan el cerebro cada vez mas!! y sigues su juego.    En las escuelas cada vez es mas mala la educacion, yo diria pesima; tratan a los niños como unos retrasados, que no van a poder aprender algo complicado.      La educacion es mas restringida, no quieren que te esfuerzes en pensar.                          


¿No te has preguntado nunca por que no enseñan economia en ninguna escuela?.    Llamese primaria, secundaria o bachillerato.     Solo si vas para contaduria, administracion de empresas o alguna parecida, te lo enseñan si no, no.    Pues lo hacen por la simple razon de que no quieren que sepas su negocio, de como te estan esclavizando.     Quieren que lleves tu dinero a sus bancos para que se te devalue y ellos son los unicos que ganan.    Si tu les pides prestado, te dejan en la ruina con sus intereses tan altos, pero si tu les prestas, ellos no te dan nada, ni siquiera un interes por arriba de la inflacion.     Ellos quieren que te endrogues, que solicites sus tarjetas de credito, para hacerte mas pobre.    Eso es el masonismo mundial.       

Todas las logias estan unidas en sus escalones mas altos.     Todas persiguen un mismo objetivo, esclavizarte.    Y lo van a lograr.    Los miembros (de las logias masonicas) de hasta abajo, son ignorantes tambien, no saben los planes de sus jefes, y miestras vas subiendo en la piramide de poder se te van descubriendo sus planes, pero no los puedes revelar a gente ajena a ellos.    Si los traicionas, firmas tu sentencia de muerte.     Y su lider supremo es: !!!Satanas!!!!

viernes, 22 de julio de 2011

El inicio del emerger de Maitreya

Antes del día de la declaración de maitreya (presentación oficial en tv en cadena mundial) tienen que pasar ciertas cosas.    Tiene que haber un caos financiero mundial, con las bolsas de valores derumbandose a nivel mundial. los bancos declarándose en quiebra sin poder cubrir sus obligaciones y por lo tanto las personas pierden su dinero que tenían depositado en el banco.   No hay rescate posible , es inmensa la deuda y el papel financiero especulativo que se ha quedado sin fondos. Los gobiernos uno a uno se van declarando en banca rota, sin posibilidades de seguir pagando sus deudas (se declaran en moratoria de pagos).  es una cadena de hechos, todo se derrumba como en un castillo de naipes.    Eso ya lo estamos viendo, por ejemplo Grecia, Islandia, Irlanda , España, Italia , Portugal y faltan muchos mas, están  a la espera de un rescate financiero.  La unión europea se disuelve, y renace una nueva, pero con menos miembros, solo los mas fuertes seguirán adelante con el proyecto europeo, y serán solo 10 naciones.

Hay atentados terroristas con armas de destrucción masiva (nuclear, química, biológica), estos atentados son una farsa, son provocados por ellos mismos (gobierno mundial oculto), para provocar un escenario de guerra.   Hay represalias. se declaran la guerra las naciones. Es una guerra entre las naciones de occidente (cristianismo) y el mundo musulmán, se les acusa a ellos de ser los terroristas( a los musulmanes).    Tambien hay un conflicto belico entre las naciones arabes islamistas y la nacion de Israel.   Hay desastres naturales también, pero estos desastres son provocados.  Entonces es cuando Maitreya se presenta.   El dice tener la solución a los problemas: Hay que compartir, perdonar , amar al prójimo. 

El Falso Profeta (la segunda bestia del apocalipsis) le da su apoyo total, este falso profeta sera el ultimo papa catolico romano.   Lo presenta al mundo como  un líder mundial, como si fuera nuestro señor Jesus Cristo mismo.    Es el que ejercerá el poder político, representara a el gobierno mundial.   Maitreya es el anticristo, el instructor del mundo.  

El Falso Profeta es el que te va a enseñar la nueva religión.   Maitreya ordena que desaparezcan las demás religiones, solo queda la suya, la Nueva Era (New Age), la religión de lucifer.   El falso Profeta manda construir una imagen de Maitreya y la pone en el templo de jehová en jerusalén (ya reconstruido en ese tiempo).  Maitreya se sienta en el lugar santo y ordena que se le adore, se declara dios; el que se rehuse adorarlo es muerto.  Hay paz entre occidente y oriente, Maitreya es al artifice de los tratados de paz, de esa manera logra que los Judios lo crean su Mesias esperado por tantos milenios..   Entre Israel y los árabes, hay paz, pero solo por poco tiempo.    Entonces ordena que hay que marcar  al a gente, solo con esa marca podrás comprar y vender; también esa marca es tu identificacion oficial, sin esa marca no eres nadie, además por medio de esa marca te podrán rastrear, sabrán exactamente donde estas, no te podrás ocultar de ellos.    Y si te rehusas a dejarte marcar, te arrestaran, te mandaran a campos de concentración.     Ahí, si sigues de necio, te mataran.    Tu propia familia serán tus espías, el vecino espiara al vecino, el padre al hijo y viceversa.    Ellos te entregaran a las autoridades, no habrá escape.    Al menos que te vallas al bosque, podrás escapar un tiempo de ellos.     Tendrás que vivir como en las cavernas, pero hasta allá te irán a buscar.


miércoles, 20 de julio de 2011

¿Quien es Raj Patel?

Seguramente la mayoría de ustedes nunca han oído hablar de el, pero en Internet comienza a comentarse quien es el.




Se hizo famoso por sus entrevistas en tv, con el pretexto de promocionar su nuevo libro (El valor de nada), pero lo curioso es que hasta antes de eso era un perfecto desconocido.    Su fama aumento vertiginosamente a raíz del anuncio de Benjamín Creme (share internacional, pag. oficial maitreya) de que Maitreya había dado su primera entrevista en tv en los EEUU.   Coincidiendo con las fechas en que aproximadamente apareció Raj Patel en la TV estadounidense, de donde se concluyo que el era Maitreya, pero no es así.     El mismo a dicho que el no es, que no sabe nada sobre el tema, es mas dice que no hay necesidad de un mesías.     También Benjamín Creme ha confirmado que el no es (Raj Patel), pero lo que si es cierto es que el falso Jesús, el falso mesías, el falso ungido,  ya esta en escena, es el guia espiritual de la Nueva Era, de la era de acuario; de allí el movimiento nueva era o New Age, pero en realidad es la era de lucifer la que quieren implantar, la religión satánica. 

No te dejes engañar, es momento de despertar y entregar tu vida a Jesús nazareno, nuestro redentor que estuvo con nosotros hace 2000 años, pero que regresara a acabar con esto, pero antes es necesario que el inicuo haga su aparición, y el ya ha comenzado, su nombre personal es Maitreya.  No es Raj Patel, pero no te dejes engañar, el es parte del show, es el juego, cuyo fin es hacerte su esclavo.     Busca que le adores como a dios pero el no es Dios, aunque satán le de su poder.      El no podrá con jehová, el Dios verdadero y único, y su hijo Jesús nuestro salvador.  !!!Despierta!!!. 

Es hora de levantar nuestra cabeza, por que nuestra redención esta cerca, viene en las nubes.    Así como  se fue, el vendrá (Jesus Cristo).

Ellos (Nueva Era, masones, ocultistas, etc) trataran de engañar a toda la humanidad y lo lograran, aun los escogidos caerán.    Pero tu  no seas miope, he informate, investiga, lee la biblia.    Ahora ha comenzado el anticristo su obra, es el comienzo, pero ira creciendo conforme pase el tiempo.     Habrá catástrofes naturales creadas artificialmente, y/o atentados terroristas con armas de destrucción masiva, con el fin de asustar a la gente, entonces llenas de temor buscaran un salvador, alguien que aminore sus penas.    Entonces el Maitreya, se presentara con grandes milagros, señales en el cielo y la tierra, pero serán trucos, creados por medio de la tecnología, mucha tecnología secreta.    Algunos serán reales, por que satán le dará su poder para engañar al hombre.  El aparecerá en la tv encadenada a nivel mundial, hablara a tu mente telepaticamente (sera un truco tecnologico), sin abrir su boca, le hablara a cada nación y pueblo en su idioma, pero tu lo oirás en tu cabeza.      Habrá gente que sane de sus enfermedades, pero son milagros hechos por el poder del maligno, otros serán mentira.      Entonces todos creerán en el, y harán lo que el les diga, se dejaran marcar la mano o la frente, con su numero, 666.    Sin dicha marca no podrás comprar ni vender, y si te opones seras encerrado en campos de concentración, de exterminio.  Hará edificar imagenes de el y le tendrás que adorar, te inclinaras ante el y le harás reverencia.   ¿¿¿No te parece esto muy familiar??? (iglesia católica, ¿¿¿el papa???).   Raj Patel es parte del sistema, es la punta de la lanza, el que le esta abriendo el camino a maitreya.   Seguramente dirán que maitreya estaba en el, es decir adumbrado por el, usando su lenguaje.

Acontinuacion un pasaje de la biblia donde habla de este Anticristo Maitreya, que abolira todas las religiones y honrara a un dios falso, que sus padres no conocieron (el sera judio), el dios de las fortalezas (satanas).    Este versiculo da a entender que tambien sera homosexual.

Daniel 11
 36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios;t y contra el Dios de los dioses hablará maravillas,t y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. 37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. 38 Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.

Esto lo verán los que serán salvos, pero inmediatamente cuando comiencen estas cosas, Jesús vendrá por su pueblo, y no seran atrapados por maitreya, por que ya no estarán aquí.    Pero tu que te quedes piensa en esto y no le adores, no te dejes marcar, no participes de sus actos, es preferible perder la vida física, pero no la espiritual, por que de esa muerte nadie te librara.  No temo al que puede dañar mi cuerpo , si no al que puede matar mi espíritu. Nuestra lucha no es contra carne y sangre si no contra potestades del aire.
.