Desde hace algún tiempo esta práctica de destapar nombres implicados en delitos de evasión fiscal se ha vuelto muy común, pero la pregunta es, ¿a quién beneficia estas prácticas pseudo periodísticas? Digo pseudo periodísticas pues claramente están dirigidas contra ciertos sectores, es decir, no son imparciales.
La anterior entrega conocida como los “papeles de panamá” claramente estaba orientada a atacar al gobierno de Vladimir Putin y a sus aliados; pero en esta oportunidad el objetivo es el presidente norteamericano, es decir, su equipo de trabajo.
Ante estas circunstancias uno se pegunta; ¿quién desea la caída del gobierno de Donald Trump y de Vladimir Putin?.
Hay que aclarar que la organización que ha estado “revelando” estos informas es la llamada “International Consortium of Investigative Journalists (ICIJ”) y el “Center por Public Integrity” (Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación / Centro para la integridad pública).
Estas dos organizaciones, que en realidad son la misma, son financiadas y controladas a través de la fundación Open Society Foundations (Fundaciones para una sociedad transparente) de George Soros.
Lo curioso del asunto es que el nombre del mismo George Soros aparece entre los implicados en evasión fiscal. Sin duda es solo una estrategia para decir que no es un plan de Soros, pues él mismo se ve afectado por estas “revelaciones periodísticas”. Pero la realidad es que si es un plan de Soros para destruir el gobierno de Donald Trump. ¿Con que fin? Con el fin de destruir la política proteccionista y nacionalista del magnate inmobiliario.
Recordar que Soros es el agente del establishment encargado de promover las políticas globalistas entre las diferentes naciones del mundo, pero Trump va en el sentido opuesto, es decir, él desea volver al proteccionismo, al aislacionismo, para así supuestamente salvar a los EEUU de la quiebra económica y política.
Así que, George soros trata de poner contra la pared a Trump implicando a gran parte de su gabinete en delitos que tienen jurisdicción judicial; de esa manera trata de destruir su equipo de trabajo y obligar a un juicio político contra su persona, con el único objetivo de lograr su destitución como presidente de los EEUU y, si se puede, su encarcelamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario