Buscar en este blog

domingo, 31 de mayo de 2020

China exige la compra inmediata de Su-34 rusos.



Contrariamente al hecho de que China presta especial atención sólo a los aviones de combate rusos Su-35, se ha dado a conocer que varios expertos han hecho una crítica franca a las autoridades del país, que aún no han comprado cazabombarderos Su-34 de Rusia. Según los analistas chinos, la aparición de un avión de combate de este tipo en servicio con la Fuerza Aérea China mejoraría en gran medida las capacidades del ejército chino, especialmente dado el bajo costo del propio caza. La razón de la discusión fue un artículo de la publicación informativa "Huanqiu" que destaca las capacidades únicas del cazabombardero ruso Su-34.

Después de que Turquía concluyó un acuerdo de alto el fuego con Rusia en Idlib de Siria, la tensa situación en ese país mejoró, y numerosos aviones de guerra dejaron de aparecer en el cielo turco. Antes de la firma del acuerdo, todas las partes en el conflicto, llevando a cabo acciones militares en suelo sirio y en el aire, complicó seriamente la solución de la cuestión siria. La participación del cazabombardero Su-34 y el avión de combate F-16 causó muchas dificultades. Después de su aparición, el Su-34 tuvo un buen desempeño en los campos de batalla. La sombra del Su-34 fue visible en todas partes desde el conflicto ruso-georgiano en 2008 hasta la lucha contra EIIL (un grupo terrorista prohibido en Rusia) en 2015, así como durante los recientes enfrentamientos aéreos en la frontera turco-siria. A principios de marzo, su-34 misiles anti-radar destruyeron parte de los radares enemigos de largo alcance en Siria,informó Huanqiu.

En el contexto de la aparición de un artículo de este tipo, los expertos de las ediciones "Sina" y "Día del Este" en realidad exigieron a la Fuerza Aérea China que considerara la posibilidad de adquirir el Su-34 ruso, especialmente cuando Rusia comenzó a exportar estos aviones de combate. "Necesitamos este bombardero super-caza, y tan rápido como sea posible! Si incluso en Rusia se considera de primera clase, entonces para el ejército chino será insustituible" "China tiene una gran oportunidad de convertirse en el mayor importador de Su-34 rusos, y esta oportunidad no debe perderse". El Patito asusta incluso a los estadounidenses, y esto es una prueba perfecta de su superioridad. Por el momento, China no ha expresado su in de comprartención el Su-34 ruso, sin embargo, es probable que Beijing esté activamente esta posibilidad.

Fuente: https://avia.pro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario