Un nuevo vídeo muestra el ataque preciso del Ejército yemení contra un campo militar en el sur de Arabia Saudí que dejó muchas bajas entre las fuerzas saudíes, entre heridos y abatidos.
El Ejército de Yemen, respaldado por el movimiento popular Ansarolá, atacó el pasado jueves el campo de entrenamiento de la coalición liderada por Arabia Saudí en el área de Al-Wadea (sur).Esta operación, realizada en respuesta a una agresión sangrienta de más de seis años que lanzó Arabia Saudí y sus aliados contra la nación de Yemen, dejó unos 60 eliminados o heridos.
Transcurrida una semana de esta operación exitosa, el portal Al-Alam Al-Harbi (un medio que difunde vídeos e imágenes de las operaciones que lleva a cabo la Resistencia a nivel regional en contra de los opresores) ha publicado este jueves una grabación de la ofensiva, donde muestra el momento exacto cuando unos diez aviones no tripulados (drones), tipo Qasef-2K, impactan el campamento saudí.
Las fuerzas yemeníes han advertido que seguirán atacando las instalaciones y diferentes partes de Arabia Saudí hasta que detenga su campaña de agresión contra su vecino sureño, el país más pobre del mundo árabe.
El ataque más reciente del país árabe contra Raid se llevó a cabo el miércoles en la ciudad de Marib, capital de la provincia homónima, sita en el centro-oeste de Yemen.
Desde marzo de 2015, cuando comenzó la agresión bélica de la llamada coalición liderada por Arabia Saudí contra Yemen, miles de personas han muerto, la mayoría de ellos niños y mujeres, y gran parte de la infraestructura de Yemen está en ruinas.
Intensificando sus operaciones contra Riad, el Ejército y los comités populares yemeníes han prometido liberar “todo el país” de los atacantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario