Desde hace años, exactamente desde la década de los años 50 del siglo pasado, se viene hablando de supuestos avistamientos de ovnis triangulares; en algunas ocasiones se afirma que medían hasta tres kilómetros de longitud, situación que supuestamente quedó demostrada en la ciudad de Phenix, Arizona, en el año de 1997, casualmente cerca de donde se encuentra el área 51, base militar donde se realizan, o realizaban, experimentos y pruebas con aviones y armas de última generación por parte del Pentágono, la CIA y la DARPA.
Este supuesto artefacto volador se supone tenia una extensión aproximada de tres kilómetros y fue presenciado por varios testigos, pero solo hay un video donde se ve un conjunto de luces que se encienden y apagan y abarcaban una extensión de tres kilómetros, pero nada concluyente.
También durante la época de la postguerra se dice hubo varios avistamientos de ovnis triangulares; inclusive un general retirado de la OTAN, y ufólogo de profesión, Clifford Stone, asegura que fue testigo del avistamiento de un enorme ovni de aproximadamente 350 metros de longitud y de forma triangular durante sus años de servicio en una base militar en la extinta Alemania occidental, suceso que causó una situación de alta tensión con la Alemania oriental o democrática. Recordemos que en aquellos años aun existía la unión soviética y la Alemania oriental era un aliado suyo. Pero casualmente solo existe su testimonio como prueba del evento pues no hay ningún otro testigo ni documento o material audiovisual que avale su declaración.
También en la década de los años 90 del siglo pasado hubo varios avistamientos de ovnis triangulares sobre toda Europa, y muy especialmente en Bélgica; inclusive se enviaron aviones caza a interceptar a uno de ellos, pero no pudieron alcanzarlo pues el aparato desconocido aceleró de una manera extraordinaria perdiéndose en las alturas.
Algún experto estudió los datos de radar y concluyó que el ovni aceleró de tal manera que generó una fuerza de hasta 61G, fuerza que habría aplastado a cualquier ser vivo que se encontrase en su interior, lo que sugiere que el aparato era autónomo o no tripulado por ser vivo alguno.
Pero, ¿estos avistamientos son reales o invenciones de alguna mente calenturienta?. Pues, sin duda, algunos son reales, otros son invenciones y otros entran dentro del terreno de la especulación.
Así que, tomando los casos reales, como el sucedido en Bélgica, queda la pregunta de qué son estos aparatos, ¿son terrestres o extraterrestres?, ¿son tripulados o autónomos?, ¿cómo logran sustentarse en el aire y cómo logran esas aceleraciones extraordinarias?
Aquí la cuestión es que estos ovnis triangulares todos presentan una misma distribución de luces, es decir, tienen una enorme luz en el centro y tres más distribuidas en cada esquina del triángulo.
Se supone que la luz en el centro es el motor principal, y las de las esquinas son motores secundarios que proporcionan empuje lateral.
En alguno de los avistamientos se ve un ovni triangular pero increíblemente presenta alerones superficiales estabilizadores, de cola o de dirección, como se le quiera llamar; lo que indicaría que la aeronave utiliza el aire para lograr sustentarse o para dirigir la trayectoria del aparato tal como lo haría cualquier avión convencional.
Hay inclusive cierta información de una supuesta patente estadounidense, patente que describe exactamente esto mismo. En dicho documento se menciona que el motor principal obtiene el empuje por medio de una serie de anillos concéntricos que rotan a gran velocidad y que además tienen un bobinado que genera un enorme campo electromagnético; este campo electromagnético interactúa con mercurio líquido para crear un plasma; plasma que ioniza el aire alrededor de la nave lo que genera un impulso hacia arriba.
Los motores secundarios tendrían un funcionamiento idéntico, pero en menor escala, y se supone que estos pequeños motores son los que proporcionarían el empuje lateral. Pero aquí la cuestión es que si así fuera, tendrían que estar ubicados a los laterales de la nave y no debajo de esta. Pero suponiendo que fuera así, se podría suponer que el empuje se lograría orientando el campo electromagnético de forma lateral a la nave, para que así esta pudiera desplazarse hacia los lados.
Pero como vuelvo a repetir, todo entra dentro del campo de la especulación y no he podido conseguir acceso a esa supuesta patente. Así que, o no existe o está oculta, pero si fuera la segunda opción: ¿Cómo es que se pudo filtrar a la opinión pública si se supone es un secreto de máxima seguridad?, en fin, nada se puede comprobar.
Pero lo que si es cierto es que el científico judío alemán, Albert Einstein, descubridor de la teoría de la relatividad, toda su vida intentó crear una teoría unificada que sustituyera a la teoría general de la relatividad.
Esta teoría unificada pretendía unir a todas las fuerzas elementales del universo en una sóla gran fuerza, o en una fuerza madre. Es decir, para él el electromagnetismo, la fuerza nuclear débil, la fuerza nuclear fuerte, y la fuerza de gravitación, todas eran emanaciones o manifestaciones de una misma gran fuerza, es decir, de la fuerza unificada. Por lo tanto, se debía suponer que la fuerza de gravitación de alguna manera está ligada al electromagnetismo y a la fuerza nuclear, de tal forma que el campo magnético puede interactuar con el campo gravitacional, ya sea aumentándolo, disminuyéndolo, anulándolo o creando una fuerza gravitacional negativa, es decir, en vez que sea de atracción sería de repulsión; es así como se supone que un campo electromagnético de ciertas características e intensidad puede anular o modificar a la fuerza de gravedad.
Este es precisamente el concepto con el que trabajó Nikola Tesla durante toda su vida; y se dice que inclusive llegó a crear máquinas que anulaban el campo gravitatorio. Para lograr tal proeza utilizó precisamente un campo electromagnético de gran fuerza y de determinadas características, tal como se supone hacen los ovnis triangulares para lograr el vuelo.
Tampoco olvidemos que cuando el genio Nikola Tesla falleció, el FBI, la CIA y el Pentágono allanaron su departamento y se robaron sus escritos, todas sus memorias, sus experimentos y sus máquinas, de tal manera que todo el legado del científico fue robado y ocultado a la opinión pública, pero ellos continuaron con los experimentos y perfeccionaron la tecnología inventada por Nikola Tesla.
Es así como se supone crearon al avión triangular con motor gravitacional (o antigravedad), entre otros aparatos voladores como el célebre proyecto Aurora.
También los nazis llegaron a experimentar con este tipo de tecnología, creando un artefacto al que llamaron la campana (por su forma de campana). Esta aeronave utiliza el mismo concepto de campo electromagnético circular intenso para anular la fuerza de gravedad. También se supone que esta “campana” tenia el poder de abrir portales Inter dimensionales, logrando la comunicación con espíritus, pero ese es otro tema.
Los ufólogos no se ponen de acuerdo si el motor es puramente un enorme generador de campo electromagnético o un enorme generador de plasma, o ambas cosas a la vez; cosa que, como ya he explicado, no necesariamente es así. Es decir, el plasma no es necesario para anular la fuerza de gravedad.
Inclusive algunos “investigadores” aseguran que es un motor de propulsión nuclear, cosa que tiene más sentido que un propulsor de plasma, pues no hay punto de comparación entre el impulso generado por un motor de plasma con el generado por un motor nuclear.
Otros dicen que es un motor nuclear que genera un “super plasma”, cosa que, como repito, no es necesario y no tiene ningún sentido, a no ser que el motor nuclear (en realidad generador de energía nuclear) proporcione la energía eléctrica necesaria para alimentar al motor eléctrico responsable de la creación del campo electromagnético, pero el motor nuclear nada tendría que ver en sí con el impulso de la nave.
También hubo inventores que investigaron varios tipos de motores electromagnéticos que pudieran anular (o contrarrestar) la fuerza de gravedad; algunos experimentaron con un motor eléctrico que ionizaba el aire alrededor de la aeronave logrando de esa manera un impulso y la elevación misma del aparato. Otros utilizaron el principio utilizado por Nikola Tesla, es decir, crear un campo electromagnético poderoso mediante la rotación de anillos bobinados concéntricos para anular la fuerza de gravedad. Y en sí es este último el que representa la verdadera innovación y lo realmente importante, pues no solo podría ser utilizado dentro de la atmósfera terrestre, sino que se podría utilizar en cualquier parte del cosmos, ya sea en el espacio exterior o dentro de la atmósfera de cualquier otro planeta.
Pero como vuelvo a repetir, para lograr anular la fuerza de gravedad es necesario generar fuertes campos electromagnéticos y de determinadas características, razón por la cual el consumo energético de un motor así demandaría mucha energía, y esa energía solo la podría suministrar una pila atómica como las utilizadas por las sondas espaciales, o por una planta de energía nuclear como las utilizadas por submarinos, buques y portaaviones.
Así que, sí realmente existe una aeronave terrestre anti gravitacional esta debería de incorporar una planta de energía nuclear en su interior, mas no un motor nuclear como algunos “expertos” aseguran.
Por lo tanto, se podría suponer que realmente existen estas aeronaves triangulares (aunque no necesariamente tienen que ser triangulares) de propulsión gravitacional, pero su coste y mantenimiento sería enorme, razón por la cual su presencia es escasa. Además, en caso de utilizar el principio de la teoría unificada esto querría decir que la presencia de pilotos humanos sería imposible pues el enorme campo electromagnético generado los afectaría de manera negativa. Además, si se quiere utilizar toda la capacidad del motor, es decir, lograr aceleraciones enormes, estas harían imposible la supervivencia humana porque morirían aplastados.
Claro que se puede crear una cabina impermeable a los campos electromagnéticos y aislar la planta de energía nuclear, pero eso no haría más que aumentar enormemente el costo de la aeronave, pues se tendrían que crear sistemas de supervivencia humana, cosa que no sería necesario si la aeronave fuera autónoma o a control remoto, como los drones actuales de todos conocidos.
Esta es la razón de por qué en los testimonios de supuestos testigos de avistamientos ovnis relatan que sienten una enorme energía electrostática, pues el enorme campo electromagnético ioniza todo el aire a su alrededor; además, este mismo campo electromagnético es el responsable de que los aparatos eléctricos y electrónicos dejen de funcionar y que las personas sientan mareos y nauseas; también es el responsable de que los motores se apaguen y que se observen auroras boreales durante dichos eventos.
Concluyendo
Realmente la fuerza aérea de los EEUU puede tener naves secretas antigravedad, pero no masifican esta tecnología para, en primer lugar, mantener una supuesta ventaja ante un hipotético enemigo, y por qué el coste de fabricar estos aparatos y mantenerlos es enorme, difícilmente rentable para propósitos civiles.
Pero es claro que los EEUU no son los únicos poseedores de este conocimiento, pues las grandes potencias también hacen sus experimentos y crean sus propias aeronaves utilizando estos mismos principios físicos. Así que, para todos aquellos pro-yankees, no se alegren demasiado antes de tiempo, pues esta misma tecnología está siendo desarrollada y utilizada desde hace décadas en Rusia, China y otras potencias militares, como el mismo Japón.
Así que no se crean que los ovnis triangulares son solo dominio exclusivo de los EEUU. No duden que mas de uno de los avistamientos se ha tratado de aeronaves rusas, chinas, japonesas o de alguna otra nación.
Esta misma tecnología haría posible los viajes interplanetarios e interestelares, pero claro que de eso nadie hablará dentro de los gobiernos, pues es top secret.
Pero aun así, considerando que este tipo de tecnología es realmente costosa y difícil de utilizar para usos civiles dada su misma naturaleza, se entiende que en Rusia utilicen un tipo de tecnología menos “glamorosa” para sus misiles más “normales”.
De esta manera es como se creo el misil Avangard, misil que utiliza un motor nuclear mas “normalito” que el motor anti gravitacional que utilizan los ovnis triangulares.
Cabe hacer mención que este tipo de tecnología es exclusiva de Rusia; es decir, el motor realmente nuclear solo ha sido fabricado en Rusia, y son los únicos que dominan este tipo de tecnología. Este motor realmente debe su impulso a un motor nuclear y no a otro tipo de combustible.
Este motor genera una mini reacción nuclear en cadena estrictamente controlada, de tal manera que esta explosión continúa es la que provee el impulso al misil. Es una explosión atómica de las así llamadas limpias; es decir, las partículas que genera este motor, y que expulsa por las toberas del misil, tienen solo unas horas de vida radiactiva activa; ósea, no contaminan el medio ambiente de manera permanente o por milenios como si lo hacen las explosiones nucleares ordinarias.
Se entiende que este tipo de tecnología es única y solo dominada por Rusia, es por eso que este tipo de misil, que tiene un vuelo prácticamente ilimitado, crea tanto terror dentro del Pentágono y de los altos mandos militares de la OTAN, pues no hay defensa posible ante este tipo de arma; además, al sobrevolar de manera permanente su espacio aéreo en cualquier momento pueden ser atacados de manera sorpresiva y devastadora y nada pueden hacer para evitarlo.
Esa es la verdadera razón de la histeria que se vive dentro del Pentágono y la OTAN y, asimismo, es la verdadera razón de por qué han aumentado su actividad cerca de las fronteras con Rusia, tratando de intimidar al Kremlin, pero en realidad son solo patadas de ahogado pues nada pueden hacer para impedirlo en caso de que Rusia decida poner a volar estos misiles. La espada de Damocles estaría suspendida sobre sus cabezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario