Buscar en este blog

jueves, 22 de noviembre de 2018

Conoce el moderno armamento del nuevo caza Su-57



El nuevo caza ruso Su-57 tiene misiles con dos veces más alcance que los instalados en los cazas de la generación anterior, declaró Borís Obnósov, director general de la corporación rusa Misiles Tácticos (Tactical Missiles Corporation).

"El alcance de los misiles del nuevo caza Su-57 supera dos veces el del armamento de los cazas de la generación anterior [cuarta]", dijo Obnósov en una entrevista concedida al canal de televisión Zvezda.

Este mayor alcance —explicó— permitirá al Su-57 atacar sin adentrarse en la zona de defensa aérea del enemigo.

Nuestro armamento, si hablamos de armamento aire-superficie, sea antibuque o antirradar, debe destacar por su baja detectabilidad, invulnerabilidad a las interferencias electrónica y alta precisión, y todo esto lo tiene el armamento del Su-57", señaló el jefe de la corporación Misiles Tácticos.

El caza polivalente de quinta generación Su-57, previamente conocido como T-50 PAK FA, realizó su primer vuelo en 2010.

La aeronave está destinada a destruir objetivos aéreos, terrestres y navales y es capaz de superar los sistemas de defensa antiaérea existentes y en desarrollo.

En febrero pasado, el titular de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reveló que dos cazas Su-57 se habían sometido a pruebas en Siria.

En el diseño de la nave, que combina las funciones de aviones de caza y de ataque, se utilizan tecnologías furtivas (stealth) y materiales compuestos.

De acuerdo a lo anunciado por el presidente de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia, Yuri Sliúsar, el suministro de los primeros aviones producidos en serie para la Fuerza Aeroespacial rusa está programado para 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario