Buscar en este blog

martes, 29 de noviembre de 2011

PAISES RECLAMAN PERDIDAS MILLONARIAS POR "ERRORES TECNICOS" DE LAS CALIFICADORAS DE RIESGOS CREDITICIOS

Los paises comienzan a preocuparse y ha pedir explicaciones a las calificadoras de riesgos crediticios, por sus supuestos errores,  que han resultado en perdidas millonarias para sus economias e inversores.

Supuestos errores son, pero siendo ya varios no queda mas camino que para la especulacion.    Da la imprecion que mas que errores son ataques a sus economias.    Varios gobiernos han levantado su voz para hacerse oir.  Exigen un castigo para las calificadoras, pero parece que sus reclamos no son escuchados.  y no seran atendidos por que estan peleando contra la mafia financiera mundial.  

Ellos quieren empujar al mundo a un desastre economico (el gobierno mundial), y no los van a parar algunos cuantos paises, menos si su poder politico es pequeño.    Ellos seguiran adelante con sus planes.




El 'error informático' de la agencia de calificación de riesgos Standard & Poor's (S&P), que hace dos semanas rebajó la calificación de Francia, desató un gran escándalo financiero. De la misma forma, el resto agencias calificadoras de EE. UU. alborotan la economía y 'zarandean' el bote financiero con rebajas de calificación de diferentes países, al margen de que lo hagan de forma errónea o premeditada.

París exige sanciones

El Gobierno francés exige que la agencia de calificación financiera estadounidense S&P sea sancionada por anunciar equivocadamente una rebaja en la calificación crediticia de su país. "Uno no puede tener poderosas responsabilidades sobre la economía sin recibir, en caso de error, sanciones que estén en línea con el impacto de lo ocurrido", dijo el jueves el ministro francés de Finanzas, Francois Baroin.
El pasado 10 de noviembre un supuesto error informático hizo que S&P enviara un mensaje erróneo sugiriendo que la calificación crediticia de Francia (AAA) había sido modificada a la baja. S&P aclaró después que no había tomado decisión alguna sobre Francia y achacó el error a un 'fallo informático'. Por su parte, el ministro de Finanzas francés calificó el error de "espantoso" y pidió a los reguladores investigar el incidente.
Al mismo tiempo, Standard & Poor’s continúa advirtiendo que las calificaciones crediticias de la zona euro podrían verse de nuevo bajo presión si gran parte de la zona euro vuelve a caer en recesión. En este sentido, la agencia estadounidense de calificación Fitch no descarta una rebaja del índice financiero de Francia caso de agravarse la crisis en la eurozona.

Los bonos 'basura' pueden 'ensuciar' a Portugal

Coincidiendo con la convocatoria en Portugal de una nueva huelga general, la segunda en un año, la agencia estadounidense Fitch preparó para el Gobierno luso un 'regalito' más: el recorte en un escalón de la nota de deuda portuguesa hasta el nivel de BB+ o 'bono basura' (Junk Bond). Además, ha decidido mantenerla en pronóstico negativo, es decir, que está sujeta a nuevas rebajas.
La huelga, unida a la protestas de miles de manifestantes (que dejó heridos en Lisboa), al aumento de los ya elevadísimos intereses de la deuda soberana y al ‘diagnóstico’ de Fitch, han movido a algunos analistas a bautizar este jueves como 'el peor día en medio año del Gobierno luso'.
Las recortes de las agencias internacionales –Fich, Moody's, Standard & Poor's- desde sus sedes en Wall Street extienden el nerviosismo en la eurozona y provocan la huida de los clientes de los bancos europeos, lo que se une a la larga ‘cadena’ de problemas financieros para los países de Europa, afectados por la crisis financiera.

Brasil, víctima del 'error técnico'

Una semana después de su desliz en el recorte de la calificación crediticia de Francia, el pasado 17 de noviembre Standard & Poor's cometió un nuevo ‘error’, esta vez ‘técnico’, al airear a los cuatro vientos la calificación de Brasil.
La agencia calificadora confundió los inversionistas en su informe sobre la nueva nota para la deuda en moneda extranjera a largo plazo para Brasil y dijo que subía a ‘BBB-’, cuando Brasil ya estaba en ese nivel y en realidad la había subido a ‘BBB’.
El portavoz de S&P, John Piecuch, explicó que el titular incorrecto había sido enviado a algunos suscriptores y dijo que en la agencia “se estaba investigando el error”. El texto del informe “era correcto”, pero el titular “confundió” a los inversionistas inicialmente, precisó Piecuch.

¿Rebajas erróneos o premeditados?

Los expertos no están seguros de que estos ‘errores’ no sean intencionados. “Hay mucha volatilidad y confusión en las actividades de Standard and Poor's”, indica el director de inversiones de la compañía Squanto Investimentos (Sao Paulo, Brasil), Mauricio Junqueira. “Standard and Poor's tiene que ser más cuidadosa”, añade el analista financiero.
Así, los analistas sospechan que no se trata sólo de ‘errores informaticos’ o ‘técnicos’, lo que viene a ser lo mismo. Tanto más, cuanto las leyes de EE.UU. no suponen ninguna amenaza para las agencias calificadoras, ya que no estipulan ningún tipo de sanción por las ‘rebajas erróneas’ y los daños causados a un país, a sus instituciones financieras e inversores.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/economia/mercados_finanzas/issue_32834.html

SE PREPARA EL DESPLOME ECONOMICO MUNDIAL

Ya el día 11 de nov. de 2011, se había hecho una prueba de como reaccionaria la economía mundial, ante una baja de calificación de la deuda de algún país poderoso, por parte de las calificadoras de riesgos financieros.    Específicamente se hizo con Francia.

http://actualidad.rt.com/economia/mercados_finanzas/issue_32271.html

Han pasado los días y ahora se comienza a generalizar esta situación.    Ahora le ha tocado el turno a Hungria y Portugal.    Sus bonos han sido rebajados a una calificación de "bono basura".

La agencia de calificación estadounidense Moody's ha rebajado este viernes la nota de solvencia de Hungría a un nivel de 'bono basura' con perspectiva negativa. Mientras tanto, Budapest considera que la rebaja de la calificación del país por parte de Moody's es un "ataque especulativo".

Otro golpe por la espalda a la Unión Europea

Al día siguiente de que la agencia calificadora de riesgos Fitch rebajara al rango de 'bono basura' (Junk Bond) la nota de la deuda portuguesa, la otra agencia estadounidense, Moody's, hizo lo mismo para otro país europeo, Hungría. Moody's bajó la nota de Hungría un escalón desde BAA3 a BA1, dejándola a nivel de 'bono basura', con perspectiva negativa, con lo que no descarta volver a rebajarla.

En un comunicado la agencia justifica su decisión por el aumento de las dudas sobre "la capacidad del país de alcanzar sus objetivos a medio plazo en la consolidación fiscal y la reducción de la deuda pública". Moody's resalta los "riesgos derivados de la alta deuda pública", del 82% del Producto Interior Bruto (PIB). Sin embargo, el nivel es inferior, por ejemplo, al de países como Italia, que se sitúa en el 120%, o incluso el de los Estados Unidos, que ya supera el 100%.

La Bolsa de Budapest cayó este viernes un 3,06%, pero los analistas financieros húngaros aseguran que la bajada no ha sido mayor porque los mercados ya descontaban la rebaja de la calificación crediticia. Aun así, algunos analistas consideran que aunque Hungría está fuera de la zona euro, sus problemas pueden amenazar la estabilidad financiera de toda la Unión Europea.

¿Rebaja de calificación propiciada por la misma Hungría?

Justo antes de esta rebaja de Moody's Budapest había solicitado una asistencia financiera preventiva a la Comisión Europea (CE) y al Fondo Monetario Internacional (FMI). Y los analistas consideran que, de ese modo, la misma Hungría 'invitó' a rebajar su nota de solvencia.

Hungría, que hasta ahora descartaba todo tipo de negociación con el FMI, anunció esta semana el inicio de conversaciones con el organismo internacional y con Bruselas sobre un "crédito preventivo" para frenar la caída del valor de su moneda. En las negociaciones con el FMI "buscaremos el préstamo más flexible", afirmó el ministro de Economía húngaro, György Matolcsy, agregando que el país no quiere utilizar el crédito, sino que solo busca "una red de seguridad".

Muchos húngaros tienen hipotecas denominadas en monedas extranjeras, como el franco suizo y el euro, por lo que un forinto (moneda húngara) más débil hace más difícil devolver sus préstamos. La debilidad del forinto también se debe a que las grandes agencias de calificación revisaron a la baja su nota al rebajar a negativa la perspectiva. El forinto ha llegado a devaluarse respecto al euro un 15% en los últimos seis meses.

Budapest: la calificación de Moody's es un "ataque especulativo"

El Gobierno de Hungría ordenó a sus servicios de Inteligencia que investiguen los presuntos ataques especulativos contra su divisa, según anunció el portavoz del Ejecutivo, András Giró-Szász. "El Gobierno utilizará todos los medios posibles para defender su moneda nacional", por lo que investigará quién está detrás de "los posibles ataques especulativos", afirmó.

Por su parte, el ministro de Economía húngaro afirmó que la rebaja de Moody's puede ser parte de un "ataque especulativo" contra el forinto. Matolcsy dijo que "los fundamentos de Hungría no justifican esta medida", y agregó que esta "pudo haber sido parte de una especulación financiera".

En este sentido, Matolcsy respondió que "los fundamentos de Hungría son fuertes, la deuda pública disminuye, crece el empleo y el déficit presupuestario se situará por debajo del 3% en 2012". El ministro asimismo reconoció que el país deberá modificar sus pronósticos de crecimiento para el próximo año, del 2,5% proyectado actualmente hasta un 1%.

El año pasado, Hungría registró una deuda del 81% sobre el PIB. Para este año, se pronostica que descienda al 75%. Pero para el que viene crecería al 76% por una serie de medidas que se consideran poco ortodoxas.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_32859.html


lunes, 28 de noviembre de 2011

Escudo Antimisiles sigue adelante, y la Guerra tambien

Estados Unidos no ceja en su empeño de instalar su escudo anti-misiles en Europa pese a los reclamos y advertencias de Rusia.  Los rusos han advertido que responderán con medidas técnico-militares: Como colocar plataformas móviles de misiles izkander en la región rusa de kaliningrado (entre Polonia y Lituania), que son capaces de burlar el sistema anti-misiles Estadounidense, y pueden ser equipados con ojivas nucleares. Y no solo eso, también amenaza (Rusia) con salirse del Tratado de Reducción de Armas Estratégicas Ofensivas, firmado entre Rusia y EEUU.

En una reciente entrevista que se le hiciera al embajador ruso ante la OTAN, Dimitri Rogozin, ha comentado lo siguiente: “El programa de compras de armamento y material que ya ha sido aprobado para el período comprendido hasta 2020 por un importe de 20.000.000 millones de rublos [más de 63.000 millones de dólares], que está llamado a fortalecer nuestra industria militar, ya incorpora las asignaciones para todas las medidas mencionadas en la declaración del presidente Medvédev”, dijo el diplomático al ser entrevistado por una cadena de televisión estatal rusa.

Los estados que emplacen armas de EE.UU. ponen en peligro a sus pueblos


Y aun mas grave son las siguientes declaraciones a la prensa del embajador:

Interpelado sobre si el despliegue de misiles rusos Iskander en la provincia rusa de Kaliningrado (entre Polonia y Lituania) va dirigido contra estos países, Rogozin precisó que "cualquier país europeo que asume la responsabilidad de emplazar en su territorio armas estadounidenses dirigidas contra nosotros convierte a su pueblo en un rehén de esta política".

Esto nos acerca peligrosamente a un nuevo enfrentamiento mediático, conocido también como guerra fría, entre EEUU y RUSIA.  Se impulsa una vez mas la carrera armamentista, y nos coloca en el camino de una nueva confrontación militar de carácter  mundial.







ESCENARIO PARA UNA GUERRA MUNDIAL

China hasta ahora se mantenía al margen de este conflicto, pero ya se han dado cuenta que ellos también están siendo amenazados, como Rusia, por el mismo escudo anti-misiles estadounidense.    En un principio los estadounidenses dijeron que el escudo era para protegerse de los misiles de Iran (dando a entender que se preparaba una invasión militar de Iran, queda claro).    Después expresaron que también era para protegerse de Corea del norte, pero solo se circunscribiría a la zona de Europa occidental.  Pero ahora resulta que dicho escudo no solo sera instalado en Europa, si no también en Asia, en países como Corea del sur, Japón, Taiwan y Singapur; países que están muy cerca o hacen frontera con China.  Esto ha encendido las alarmas de China, que rápidamente ha expresado sus quejas.  Sin duda, China también tomara medidas militares al respecto como lo hizo Rusia.

Todo esto configura el escenario para una alianza militar entre los países amenazados, encabezados por Rusia y China.  En dicha alianza se colocaran seguramente también: Pakistán, Iran, Corea del norte y Siria.


IRAN ENSAYA SU PROPIO SISTEMA ANTI-MISILES

Iran ha hecho pruebas con su propio sistema anti-misiles.   Hace ya algunos años que Iran realizo un contrato con Rusia para que este le vendiera su sistema anti-misiles S-300: Se cerro el trato, pero no llegaron los misiles a Iran, por que una resolución de la ONU le prohibió a Rusia vendérselos.

Hace algunos mese que Iran puso una demanda contra Rusia en la corte internacional de la Haya, por incumplimento del contrato, pero es claro que dicha demanda no procederá.  Pero yo me pegunto: ¿Como obtuvo tan rápidamente Iran la tecnología para fabricar su propio escudo anti-misiles, y ademas muy parecido al sistema S-300 Ruso?; ¿Será acaso que dicha tecnología se la proporciono una potencia extranjera?.  

Como no le pudieron vender el sistema físicamente, Rusia le proporciono la tecnología necesaria para fabricarlo.

RUSIA ENTREGA MISILES ANTI BUQUE A SIRIA



Moscú ha suministrado sistemas móviles lanza misiles costeros "Bastión" y misiles de crucero anti-buque "Yakhont" a Siria, en virtud de un contrato firmado en 2007, reveló una fuente oficial militar rusa.

"Los misiles supersónicos antibuque 'Yakhont' han sido llevados a Siria junto a los sistemas móviles lanzamisiles costeros 'Bastión'", informó la fuente, citada por la agencia Interfax.

Rusia, sin embargo, terminará de cumplir con sus obligaciones contractuales cuando el personal sirio sea "instruido en el manejo de los sistemas", agregó el funcionario ruso.

Otra fuente consultada por Interfax explicó que Damasco esperaba la recepción de al menos dos sistemas "Bastión", cada uno equipado con hasta 36 misiles "Yakhont". "Este armamento permitirá cubrir toda la línea costera de Siria de un posible ataque desde el mar", indicó la fuente.

La intención de cumplir con el contrato, muy criticado por Estados Unidos e Israel, fue confirmada hace un año por el ministro de Defensa ruso, Serguéi Serdiukov.

El misil "Yakhont", capaz de alcanzar blancos a una distancia de 300 kilómetros y portar cabezas de hasta 200 kilogramos, está destinado a combatir buques de guerra en condiciones de fuego intenso y fuerte defensa radioeléctrica.

El acuerdo enfureció inmediatamente a Israel que teme que este tipo de armamento pueda caer en manos del grupo terrorista Hezbollah en el vecino Líbano. EFE y Aurora.

domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Quien es Maitreya?

Maitreya es el líder espiritual de la Nueva Era.      Es apoyado por una gran cantidad de organizaciones religiosas orientales de todo tipo: Teosoficas, budistas, mahoistas, indus, tibetanos, etc.    Todas estas corrientes religiosas el las conjuga en una sola.     Donde además tienen cabida las religiones occidentales, como por ejemplo: El cristianismo (Evangelicos, pentecostales, Bautistas, etc.), el Catolicismo, el Protestantismo (Testigos de Jehova, Mormones, etc.), la Iglesia ortodoxa Rusa, etc..   Y también esta la religión Musulmana incluida.



Todas las religiones tienen profecías de un tiempo futuro, donde aparecerá un líder espiritual, que guiara a la humanidad a una Era Dorada.     Donde no habrá dolor, ni guerras, ni hambre, por que el hará que los hombres se apoyen los unos con los otros.    Habrá perdón, y empatia entre todos.     Las personas aprenderán a compartir, a servir al prójimo, y el quitara la enfermedad.    Sanara el planeta, con la colaboración de todos.


Los Cristianos, Católicos y Ortodoxos, esperan el regreso de JESÚS.    Los Budistas esperan el 5to Buda, identificado con el nombre de Maitreya, de ahí toma su nombre este personaje.     Los Judíos esperan la llegada de su Mesías.     Los hindúes esperan la llegada de Krishna.      Y los musulmanes esperan el Imán Mahdi.   El dice ser todos ellos (Maitreya)

Tendrá linaje tanto Judío (descendiente del  Rey David, supuestamente), como linaje musulmán (descendiente de Mahoma),  por ello tanto judíos como musulmanes lo aceptaran.

Jesús dijo: A los mios vine y no me aceptaron, mas vendrá otro con nombre propio y a ese si le recibiréis.

Maitreya se presenta como el instructor del mundo, quien nos va a guiar a esa Edad Dorada.      Supuestamente no viene a fundar una nueva religión, pero es mentira.     El trae una nueva religión..    Una mezcla de todas, y aun mas importante, mezclada con el satanismo, espiritismo y astrología.

Al principio se presenta como el líder que trae la solución a los problemas mas importantes del mundo, como: El hambre, la pobreza, la escases de energía,  la contaminacion del medio ambiente, el cambio climático, etc..    Va mostrar el camino para lograr la superación espiritual del hombre.    Pero su logro mas importante y el primero va ser lograr la paz mundial.    Sera el artífice para resolver el conflicto Israelí-Palestino.

Una vez que las gentes confíen en el, creara con la ayuda de sus colaboradores y promotores, el Gobierno Mundial (NOM), donde el sera el Gobernante.   Impondrá la nueva religión y se proclamara dios, y se hará pasar por Dios.     Se sentara en el lugar santo (no es la silla papal, es en el templo de jerusalén donde se sienta.  Este es el lugar santo de la profecía), exigiendo adoración.    Destruirá todas las demás religiones:

"Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará hasta que sea consumada la ira..."  (Daniel 11:36).
 TAMBIEN: 
"El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como dios, haciéndose pasar por Dios" (2 Tesalonicenses 2:4). 

Hará que todos le adoren y el que no, lo asesinara.    Mandara  construir una estatua gigantesca de el mismo, y el falso profeta le dará vida a la imagen; El que no se inclinare ante ella, la estatua lo matara.  Hará la guerra a los santos y los vencerá (verdaderos creyentes en Jesús).      Impondrá su marca, ya sea en la frente o en la mano derecha, y nadie podrá comprar ni vender, solo aquel que tenga su marca, (posiblemente un micro chip).     No te podrás ocultar, por que por medio de este chip se te podrá localizar, y si intentas quitártelo se romperá y el mercurio que contiene te matara.

sábado, 26 de noviembre de 2011

precesion equinoccial

ES UN POCO COMPLICADO EXPLICARTELO,  PERO LO VOY A INTENTAR DE NUEVO. EL CIELO O BOVEDA CELESTE, SE HA DIVIDIDO EN 12 CONSTELACIONES (GEMINIS, TAURO ESCORPIO, ETC) CADA UNA OCUPA MAS O MENOS UNA DOCEABA PARTE DEL CIRCULO (O BOVEDA CELESTE).     COMO TU SABRAS, LA TIERRA ESTA INCLINADA SOBRE SU PROPIO EJE MAS O MENOS UNOS 30 GRADOS. ESTA INCLINACION TIENDE A DESPLAZARSE HASTA COMPLETAR UN CIRCULO O GIRO MAS O MENOS CADA 26000 AÑOS. (IMAGINATE UN TROMPO GIRANDO QUE NO ESTA TOTALMENTE VERTICAL, SI NO QUE ESTA INCLINADO). ENTONCES EL EJE DE LA TIERRA VA APUNTANDO A CADA CONSTELACION, Y SU PASO POR CADA UNA DE ELLAS DURA APROX. 2150 AÑOS.








EN LA EPOCA DEL IMPERIO BABILONICO (LLAMAMIENTO DE ABRAM) ESTABAMOS SALIENDO DE LA EPOCA DEL TORO O TAURO Y SE ENTRABA ALA EPOCA DEL CARNERO O ARIES (el cordero es el hijo bebe del carnero o chivo)


DURANTE EL NACIMIENTO DE JESUS Y SU MINISTERIO, SE SALIA DE LA ERA DEL CARNERO Y SE ENTRABA A LA ERA DE PICIS.      DE AHI QUE EL CRISTIANISMO MUCHAS VECES SEA REPRESENTADO CON UN PEZ.    Y SI SOMOS MUY ESTRICTOS, NOSOTROS TAMPOCO DEBERIAMOS USAR ESTE SIMBOLO, POR QUE ESTA RELACIONADO CON LA ASTROLOGIA

ACTUALMENTE SE SALE DE LA ERA DE PICIS Y SE ENTRA A LA ERA DE ACUARIO.


PERO QUIERO DEJAR MUY EN CLARO NUEVAMENTE, QUE YO NO PROMUEVO LA ASTROLOGIA, SOLO LO COMENTO PARA QUE TENGAN UN CONOCIMIENTO DE QUE ES LA NUEVA ERA, Y NO LOS ENGAÑEN, POR QUE ESTAMOS MUY PROXIMOS A VER LAS PROFECIAS CUMPLIDAS.      EL ANTICRISTO, LA BESTIA DEL APOCALIPSIS YA ESTA EN LA ESCENA PUBLICA, Y EL TRAE TODA ESTA DOCTRINA.

ERGUIOS VUESTRAS CABEZAS, MIRAD HACIA EL CIELO,  POR QUE VUESTRA SALVACION VIENE DE LO ALTO. JESUS CRISTO VIENE!!!!!!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Las diez tribus perdidas de Israel (parte 2)


Tras un rapido surgimiento que comenzo alrededor de 1800, los Estados Unidos y la Gran Bretaña han tenido una gran relevancia mundial, y juntos han dominado militar y economicamente al mundo, durante los siglos 19 y 20.     Pero ¿por que?.


El patriarca Jacob tuvo 12 hijos,  y tres de ellos son  progenitores de los judios (Juda, Benjamin y parte de Levi), mas, ¿que paso con los descendientes de los demas hijos?, si las promesas que le hizo Dios a Jacob eran para todos sus hijos.

Cuando las 12 tribus llegaron a la tierra prometida despues del cautiverio de Egipto, cada una tomo un territorio para si.  Despues de Salomon esas tribus se dividieron en dos reinos: El reino de Juda compuesto por las tribus de Juda, Benjamin y parte de la de Levi.    Y el reino de Israel compuesto por las restantes diez tribus.

Despues de un sitio de tres años el imperio Asirio conquisto Samaria, la capital de Israel.     Poco a poco los israelitas fueron llevados al norte del rio Eufrates, a una region comprendida entre los mares negro y caspio (2 ry. 17).

Despues de conquistar Israel, los Asirios marcharon contra el reino de Juda.  Exequias, entonces rey de Juda, clamo a Dios para que los liberara del peligro, y Dios respondio mandando a su angel que destruyo el ejercito asirio del rey Senaqueriben el año 701 ac.

En el año 604 ac. los babilonios bajo el mando del rey Nabucodonosor, conquistaron el reino de Juda, Juda entonces tuvo que pagar tributo a Babilonia.     En el año 587 ac. Nabucodonosor regreso a Juda y destruye Jerusalem, llevandose cautivos a los judios y destruyendo el templo.

En el año de 539 ac. Babilonia cae ante el imperio Medo persa, entoces gobernado por Ciro el grande.  A los pocos años, Ciro emite un decreto por medio del cual se les permite a los judios reconstruir el templo, bajo el mando de Zorobabel.


¿Que paso con el reino de Israel?

Las diez tribus del reino de Israel jamas regresaron a su tierra.   Establecidas en una region a muchos kilometros de donde fueron tomados los judios un siglo despues, permanecieron  separadas de ellos.

Hasta el dia de hoy los judios han conservado su identidad, mas no asi los israelitas, ellos perdieron su identidad y ahora no saben quienes son,  los pueblos que les rodearon no los identificaron como israelitas si no con otros nombres.


Los israelitas en cautiverio llegan a ser conocidos como cimerios.

Muchas de las costumbres que adoptaron los israelitas las tomaron de los pueblos paganos que los rodeaban.    Mientras eran llevados cautivos por los asirios, el profeta Miqueas estaba en Juda.    Este les abvirtio del inminente castigo y cual seria su causa "por que los mandamientos de omri se han guardado, y toda obra de la casa de acab, y en los consejos de ellos anduvisteis, para que yo te pusiese en asolamiento, y tus moradores para burla.   llevareis por tanto, el oprobio de mi pueblo" (mi. 6;16).      ¿Quien era Omri y cuales eran sus mandamientos?.      ¿Que tuvo que ver con la perdida de identidad del pueblo de Israel?.

Veamos el mensaje del profeta Amos antes del cautiverio de israel   "He aquí los
ojos del Eterno el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de
la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice el Eterno.
Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada
entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no
cae un granito en tierra" (Am. 9:8-9).

En 1 Reyes 16 se narra el ascenso de Omri al trono de Israel. Después de
derrocar a su predecesor Zimri, estableció una poderosa dinastía. Aunque
solo reinó doce años, estableció la capital en Samaria y dictó leyes que
guiaron a la nación por el resto de su historia. Su papel de legislador fue
tan sólido, que 150 años después de su muerte y muchas dinastías después,
el profeta Miqueas aún se refirió a Israel como a quien guardaba "los
mandamientos de Omri". Obviamente porque la casa de Israel rechazó las
leyes que Dios promulgó por medio de Moisés y decidió guardar más bien
las leyes de Omri. "Omri", nos dice la Escritura, "hizo lo malo ante los ojos del
Eterno, e hizo peor que todos los que habían reinado antes de él" (v. 25).

Obviamente, los mandamientos de Omri incluían prácticas religiosas paganas.
Su hijo Acab se casó con "Jezabel, hija de Et-baal rey de los sidonios, y fue
y sirvió a Baal, y lo adoró" (v. 31). Aunque tiempo después el Rey Jehú
exterminó el culto a Baal en Israel, lo cierto es que Israel jamás regresó al
verdadero Dios.

Veamos el comentario de la Encyclopedia of Worid History de Langer, sobre
el alcance de la influencia de Omri: "Omri inició una larga dinastía. Construyó
una nueva capital en Samaría y restableció alianzas con Tiro... También
reconquistó a Moab, según se desprende de la inscripción de Mesa. Omri
evidentemente fue un rey poderoso. Los asirios se refirieron a Israel por su
nombre: Bit Omri (Kumri)" [Edición de 1968, pág. 44)

Los asirios
no utilizaron en sus monumentos el nombre de "Israel", sino que utilizaron
el nombre de "Kumri"; y así fueron conocidos durante el cautiverio. Por este
nombre y algunas variantes según el idioma de los pueblos vecinos, es el
nombre con el que se identificó a Israel en la historia secular.
El pueblo identificado en los monumentos asirlos como Kumri fue llamado
en la lengua babilónica como Gimirra (o Gimiri). Y los geógrafos griegos
como Herodoto los llamaron cimerios. Fue así como los israelitas en cautiverio
fueron identificados por la historia secular según el nombre que les dieron
los demás; nombres que variaron en escritura y pronunciación según el
lenguaje del escritor.


Migraciones de Israel

¿Qué sucedió con los israelitas que fueron llevados cautivos por los asirios?
La Biblia nos dice que fueron llevados a las ciudades de los medos; cerca del
Río Gozan, afluente del alto Eufrates. Las ciudades de los medos estaban en
la región contigua al sur de Armenia, entre el Mar Caspio y el Mar Negro.
El libro apócrifo Segundo de Esdras, escrito como un siglo antes de Cristo,
relata la tradición que fue preservada entre los judíos:
"Aquellas son las diez tribus, que fueron llevadas prisioneras lejos de su
tierra... y [Salmanasar] las llevó sobre las aguas, y de esta manera llegaron
a otra tierra. Pero se pusieron de acuerdo entre ellos en que se alejarían de
la multitud de paganos y se irían a un país lejano donde los hombres nunca
habían habitado... Y entonces ingresaron por pasajes estrechos del Río
Eufrates" (13:40-43).
Decir que los israelitas emigraron siguiendo los "pasajes estrechos del Río",
simplemente significa que fueron hacia el norte por los pasos estrechos
montañosos del alto Eufrates. Esto los llevaría hacia las montañas del Caucase
y a la costa norte del Mar Negro. Allí es precisamente donde la historia ubica
a los cimerios, quienes luego siguieron hacia el noroeste de Europa por las
cuencas del Danubio y del Rin.
El Classical Dictionary de Lempriere ubica a los cimerios "... cerca del Palus
Maeotis" (pág. 149). Palus Maeotis fue el nombre que le dieron los antiguos
griegos al gran lago del extremo norte del Mar Negro, conocido en la
actualidad como el Mar de Asof. Desde esta región algunos de los cimerios
emigraron directamente por el sistema fluvial hacia el noroeste de Europa;
mientras que otros invadieron el Asia Menor, y luego de ser repelidos se
fueron hacia el norte de Europa.
Con respecto a la llegada de los cimerio-israelitas al noroeste de Europa,
en The History of France from Earliest Times to 1848, M. Guizot dice: "Entre
los siglos séptimo y cuarto antes de Cristo, una nueva población se esparció
por la Galia; no de una sola vez, sino en una serie de invasiones; de las
cuales las dos principales tuvieron lugar hacía el principio y el final de esa
época. Estos se autodenominaban Kymrians o Kimrians... nombre de un
pueblo al cual los griegos ubicaron en la costa oeste del Mar Negro y en la
Península Cimeria, cuyo nombre actual es Crimea" (pág. 16). Conocidos
como galos o celtas por los romanos, estos pueblos se esparcieron por lo
que hoy es Francia y las Islas Británicas.
Los períodos de mayor migración hacia el noroeste de Europa fueron, poco
después de las primeras invasiones asirías y unos 400 años después. En el
año 331AC, Alejandro el Grande derrotó a los medos y a los persas; entonces
los israelitas que todavía permanecían en la región de los medos quedaron
en libertad de irse. Es interesante notar que entre la caída de Samaría y la
derrota de los medos (721AC y 331AC) transcurrieron 390 anos; exactamente
el tiempo que Ezequiel profetizó para la casa de Israel en Ezequiel 4:5.
Otro antiguo nombre por el que fueron conocidos los israelitas fue "escitas".
De una enorme región en las llanuras eurásicas de la actual Rusia, que en
la antigüedad se llamó Escitia. Muchos pueblos habitaron esta gran región,
entre ellos varias tribus de israelitas exiliados. Según con el historiador
griego Herodoto, "los persas los llamaron sacae, porque este fue el nombre
que ellos les dieron a todos los escitas" (The Persian Wars, VII, 64). La palabra
sacae o sakae viene del nombre de Isaac, antepasado de los israelitas. El
nombre de Isaac dio origen a los nombres de Escocia, Sajonia y Escandiría
vía.

Los escoceses conservan la historia de su origen escita en el documento
más famoso de la historia escocesa, la Declaración de Arbroath. Esta
declaración fue escrita en 1320 y firmada por Robert de Bruce y sus nobles.
En ella está la afirmación de que los escoceses "...viajaron desde la Gran
Escitia por el Mar Tirreno... y que llegaron mil doscientos años después de
que el pueblo de Israel cruzó el Mar Rojo [aprox. 250ACJ, hasta su patria en
el oeste donde viven actualmente." El original de esta antigua carta, conocida
por muchos como "la más preciosa posesión de Escocia" se exhibe en una
urna de cristal en la Casa de Registro de Edimburgo. Al pergamino se le
adjuntan los sellos de los 25 nobles que lo suscriben.
Vemos entonces que las diez tribus del norte de Israel fueron desterradas
en el siglo ocho antes de Cristo, y llevadas a diferentes regiones por sus
captores. Como perdieron su identidad, han figurado en la historia con
diferentes nombres: como curíenos, celtas y escitas; para citar unos pocos.
Hoy en día, guiados por antiguos registros, podemos trazar las migraciones
de esos pueblos desde el Mar Negro hasta las Islas Británicas y el noroeste
de Europa.


Amos Capítulo 9


1  Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.
2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender. 3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá. 4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.
5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto. 6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos? 8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.
9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra. 10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.

11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado; 12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.
13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán. 14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. 15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.



Informacion tomada de:

Estados Unidos y Gran
Bretaña en profecía
Por John H. Ogwyn

jueves, 24 de noviembre de 2011

Escudo antimisiles Ruso-Chino-Irani

Oficialmente nada de esto existe, pero fuentes no oficiales pero bien confiables han mencionado que China, Rusia e Irán, están celebrando conversaciones con el objetivo de establecer un escudo antimisiles conjunto que se presentara como contrapeso al de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

"Análisis Internacional", del Lic. Washington Daniel Gorosito Pérez.

Oficialmente nada de esto existe, pero fuentes no oficiales pero bien confiables han mencionado que China, Rusia e Irán, están celebrando conversaciones con el objetivo de establecer un escudo antimisiles conjunto que se presentara como contrapeso al de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

La filtración de información fue tomada por el diario iraní Kayan y cita dos razones por las cuales se están celebrando estas consultas. En primer lugar, los tres países llegaron a la conclusión que lo dado a conocer por funcionarios estadounidenses con respecto a las supuestas capacidades de los misiles nucleares de Irán y Corea del Norte son una excusa para establecer el escudo por parte de la OTAN,  es decir un vulgar pretexto.

En segundo lugar consideran que el verdadero objetivo del escudo es amenazar a China y Rusia. Además, la reciente noticia de la propuesta estadounidense de establecer un sistema de radar de alerta temprana en el sureste de Turquía, que es uno de los miembros que integra el escudo antimisiles de la OTAN parece ser un hecho.

Por otra parte se sostiene que Estados Unidos está planeando establecer otros componentes de este sistema en territorio de Corea del Sur y Taiwán, lo que pueda haber sido considerado por los tres países en conversaciones como un pretexto para apuntar con el sistema a Rusia y China.

Se cree que China que aún no ha tomado una medida al respecto, estaría comenzando a comprender el grado de peligrosidad del nuevo sistema. Mientras que el análisis realizado por Rusia de la situación coincide con el punto de vista iraní, la que se diera a conocer durante la visita que en días pasados realizara a Teherán el secretario General del Consejo de Seguridad ruso, Nikolai Patrushev.

Por lo tanto, se confirmaría que los tres países han asumido la necesidad de debatir un plan conjunto antiescudo de la OTAN. Se comenta que la visita de Dmitry Rogozin, enviado ruso ante la OTAN a Irán en septiembre generó conversaciones sobre l plan operativo a desarrollar con altos funcionarios iraníes.

Simplemente los comunicados de prensa se refirieron a que se mantuvieron discusiones sobre “cuestiones estratégicas” que por supuesto no se especificaron.

Una serie de expertos militares occidentales considera que la República Islámica de Irán, Rusia y la República Popular China, han hecho grandes progresos en lo referente al diseño de sistemas antiaéreos de defensa, por lo tanto la construcción de un sistema de escudo entre los tres países no sería una tarea difícil de concretar.


toda la informacion en el siguiente link:
http://informeuruguay.com.uy/index.php

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Tercera revolucion mexicana?

Han pasado 200 años desde la independencia de México de la corona española (guerra de independencia 1810-1821), y 100 años de la guerra civil conocida como: Revolución mexicana, que su objetivo era acabar con la dictadura de Porfirio Diaz,  su lema fue "sufragio efectivo no reelección" ( 1910-1917),   y yo me pregunto, ¿es acaso que la historia se repite?.

Esta vez no es para acabar con una dictadura, por que se supone que vivimos en una democracia,  donde nuestros gobernantes son elegidos por el voto popular.       No, ahora es para acabar con UN SISTEMA CORRUPTO (irónicamente) y los gobiernos ineptos, que han orillado a la sociedad mexicana a una anarquía ya,  en muchos estados de la república.


No hay nada nuevo bajo el sol, la tierra gira en ciclos alrededor del sol y sobre su propio eje, también el sistema solar gira en ciclos alrededor del centro de la galaxia.    El neutrón gira alrededor del núcleo.   Así la historia humana tiende a repetirse en ciclos.   ¿Es que la historia de México en particular se repite cada 100 años?.   ¿Estamos viviendo en la tercera revolución de México?.     Los hechos nos dicen que si, estamos apenas entrando, pero quien sabe cuando saldremos.   Quien sabe cuantas vidas cobrara, y si saldremos en mejores condiciones de como entramos.   Si esto nos abrirá la mente y dejaremos de ser tan egoístas, si llegaremos a tener el habito de ayudar, de compartir, de servir, o seguiremos siendo los mismos estúpidos de siempre.


También las profecías mayas se repiten , es un ciclo, y el actual ciclo se acaba en 2012 y empieza un nuevo ciclo, pero el mundo no se acaba.


El ejercito ya esta en las calles combatiendo la delincuencia organizada o carteles de la droga, como se le quiera llamar, ya no se puede confiar en la policía, por que ellos muchas veces protegen a los mismos delincuentes, o están de acuerdo con ellos y no los detienen.   O en muchos casos los delincuentes están mejor organizados y armados que ellos.


Hay algunas voces que piden que el ejercito regrese a sus cuarteles, pero si ellos regresan, ¿quien protejera a la población civil?.     Es preferible que el ejercito patrulle las calles y no la policía.    Se dice que la policía se corrompe por que tienen bajos sueldos,  pero yo me pregunto ¿que opinara un obrero de esto?.    Un obrero si que realmente gana una miseria, una sirvienta, un garrotero, ellos si que ganan poco, pero un policía no.   Esa no es la razón de por que se corrompen.     La razón es nuestra idiosincrasia como mexicanos, esta en nuestros dichos populares, " yo no pido que me den si no que me pongan donde hay",  "el que no tranza no avanza" , etc.   Esa es la verdadera razón.   Y ojala salgamos de esta transformados. que borremos de nuestras mentes tanta estupidez.


Los asesinos de hoy son los héroes de mañana.    Si tu matas a un individuo, eres un asesino, pero si matas a un millar, eres un héroe.    hay muchos ejemplos, solo daré uno: Doroteo Arango mejor conocido como Pancho Villla, el era un cuatrero, un asesino que se enlisto en la revolución y después se convirtió en héroe.   El apodo de Pancho Villa se lo puso en honor de su Jefe de la banda de cuatreros, por que así se llamaba.




¡¡¡QUE NO SE NOS OLVIDE!!!!!!!

Albert Einstein estaba equivocado



Todos hemos visto esta formula en algun lado, no todos sabemos que significa, pero si sabemos que quien la formulo fue Albert Einstein.     Energia es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadraro.   Por esta razon cualquier objeto que alcanze la velocidad de la luz se convertiria en energia automaticamente.   Esto supuestamente la teoria, pero en la practica se ha demostrado que no.


Segun esta misma teoria son posibles los viajes en el tiempo, cuando menos hacia el futuro seria posible.     Se podria lograr alcanzando una velocidad cercana a la de la luz, pero en el momento de desacelerar regresariamos a nuestro tiempo actual, es decir al tiempo comun para los demas,  esta es la razon tambien de por que el viaje a un tiempo pasado es imposible.    

Tambien serian posibles los viajes interrestelares, viajando a travez de hoyos de gusano, o utilizando curvaturas en el espacio-tiempo, generadas por la gravedad de estrellas super masivas.



Pero nadie se atreve a dudar de su validez (de la teoria de la relatividad): Si lo dice Einstein debe de ser correcto.    Pero el la formulo en base a una premisa, a un dogma podriamos decir; que la velocidad de la luz es constante y que nada puede viajar mas rapido que ella.   Dos suposiciones que siempre se han dado por validas, pero no es asi, la velocidad de la luz no es constante y tambien hay particulas que pueden viajar mas rapido que la luz.


Que la velocidad de la luz se puede variar e inclusive detener ya es un hecho comprobado por diferentes laboratorios y cientificos.    Que hay particulas mas rapidas que la luz apenas se esta comprobando, y se espera la ratificacion del experimeto y sus resultados.     Este experimento se llama OPERA y esta siendo llevado a cabo en el LHC del CERN, QUE ES EL LABORATORIO EUROPEO DE PARTICULAS Y EL ACELERADOR MAS GRANDE Y POTENTE DEL MUNDO.    El otro estudio que esta tratando de confirmar estos resultados se llama MINOS y se lleva a cabo en el FERMILAB en Batavia Illinois.


Esta es la razon de por que Ainstein estaba equivocado y nosotros tambien.      No se puede viajar en el tiempo,  y por este mismo error en la teoria,  aun no se ha podido descubrir que es la materia obscura.
 

¿Alá es El Dios Cristiano Jahveh? (El verdadero y unico Dios)

Mucha gente tiene la creencia de que Alá y el Dios judío-cristiano Jahveh son el mismo Dios; Que lo que dice el corán y la Biblia es recíproco.   No es así, Alá y Jahveh son dos Dioses muy diferentes, si cabe el termino, por que Alá no es Dios; Alá es un demonio, o hasta pudiera ser un extraterrestre, que estuvo en la tierra hace ya muchos milenios, pero que aun sigue operando dentro de la sociedad humana.

Se le apareció a Mahoma y le hablo, pidiéndole que predicara su culto y que obligara por la fuerza a creér a los que no querrían creér en el.    Muchas de estas comunicaciones las tenia estando en un estado de trance hipnótico, otras veces en ataques de epilepsia, y algunas mas estando drogado, o todas juntas a la vez.     Mahoma era una especie de chaman-médium.

Sus padres eran comerciantes, por eso mismo el era una persona que viajaba constantemente por varias regiones de Medio Oriente, tenia mucho contacto con judíos de la región.   Fue por medio de estos contactos como conoció la religión judía, y tuvo acceso a la Biblia.  También frecuentaba gente que practicaba el cristianismo.  Fueron estos conocimientos lo que tomo como base para crear su nueva religión, mezclados con las creencias religiosas de su pueblo. 

Antes de que Mahoma comenzará su labor proselitista, el era politeísta, toda su familia lo era, pero había un dios que estaba sobre los demás dioses que adoraban, y ese dios era el dios luna o Alá.

Para confirmarlo nos podemos preguntar lo siguiente:¿Que tienen en común las banderas de los países islámicos?; Por supuesto, la media luna.   ¿Y que tienen en común todas las mezquitas?.   !claro está! la media luna en lo mas alto.







Este dios no es nuevo como se pondría pensar, el opera desde la época de los sumerios; Llego a la tierra con los extraterrestres Annunaki (Según el escritor ruso-judío Zacharia Zichtchin).  Su nombre entonces era Nannar\Sin "el dios de la luna".    Y era un significado literal, por que él era el comandante de la misión luna, es decir, el residía en la luna y comandaba los trabajos de los Annunaki en la luna.   El también fue quien créo el zodiaco y la astrológia.

En La Luna. existe suficiente evidencia de la existencia de bases pertenecientes a agentes no-humanos inteligentes, y los recuerdos antiguos de los dioses proporcionan fuertes pistas acerca de quienes son estos agentes. Un dios Anunnaki muy conocido es el Sin Semítico cuyo nombre Sumerio original era Nannar. Él siempre fue considerado el dios de la luna.

Para los Hititas, Nannar/Sin era conocido como El. Él era la cabeza de su panteón, cuyos otros miembros prominentes eran su esposa Asherah (Ningal) y sus hijos Baal (Utu/Shamash) y Anat (Inanna/Ishtar). La palabra El también existe en hebreo dónde significa “dios”, viniendo del Acadio “ilu.”

Hay más todavía. La historia registra que en la península árabe el nombre de El fue metamorfoseado a Alá. Nannar, Sin, El, y Alá son toda una misma persona: el hijo del primogénito de carne-y-hueso de Enlil, un Anunnaki quien fue puesto a cargo de la base en la luna.

Por supuesto que esto no es lo que los musulmanes piensan de Alá. Aunque lo reconocen como el dios de la luna, y hay suficiente simbolismo de la luna en el Islam, Mahoma convirtió a Alá básicamente en otro Yahweh. La evidencia habla por sí misma: mientras Europa es obviamente muy importante en el mundo actual, el Medio y Cercano Oriente es también es una región vital y sumamente importante. Es, después de todo, la cuna de civilización.



Sus dos grandes lugares de culto de Nannar/Sin fueron el templo E-kishnugal  en UR en el sur y HARRAN en el norte; El culto a SIN se extendio a otros lugares desde una epoca muy temprana, y en todas las grandes ciudades de babilonia y asiria se construyeron templos al dios luna

viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Por que somos tan estupidos los mexicanos?

Hoy me paso algo que me puse a reflexionar sobre nuestra condición, y he llegado a las siguientes conclusiones:


¿por que somos tan estúpidos los mexicanos ?.    Hacemos tantas cosas que creemos que son correctas, que ya no nos damos cuenta que estamos mal y esto nos esta llevando a la ruina.    Nos creemos todo lo que nos dicen en la tv y no nos ponemos a reflexionar si es correcto.   Consumismo pura literatura chatarra y tv chatarra.    así como nos alimentamos de comida chatarra, así alimentamos a nuestra mente de ideas chatarra.


No reflexionamos sobre nuestros actos, somos impulsivos y egoístas hasta la idiotez.   Al que es diferente lo tachamos de tonto, abusamos del débil, y despreciamos la diferencia.    Nos creemos los amos del mundo, que somos los mejores, pero todo según nuestra propia opinión.    No aceptamos criticas aunque sean constructivas,  nos ofende que nos corrijan.     Nosotros sabemos todo, y si no lo inventamos.


Somos los mejores amantes, y nos ofende sobremanera que duden que la podemos.   Tenemos la catedral y las capillitas, nos enorgullece eso, pero eso si, tenemos mujeres hasta mas no poder, pero nuestros hijos muriendo de hambre y sin ropa que vestir, pero a la amante le cumplimos cualquier capricho que nos pida.


Nuestro mas grande aspiración es ser político o narcotraficante.   Deseamos llegar al poder, para enriquecernos ilícitamente,  hacer fortunas a costa de los demás, y cínicamente nos burlamos de los que votaron por nosotros.   Querremos ser narcotraficantes para ser temidos, y tener grandes fortunas, que hagan corridos sobre nuestras vidas.


No nos gusta el trabajo, querremos todo fácil, que no nos cueste nada.    


A nuestros hijos desde bebes les enseñamos a ser groseros, nos da risa oírlos,  les enseñamos a ser violentos, a golpear a sus compañeros.    Pero que tal cuando crecen y son unos delincuentes que no respetan ni a ellos mismos (a sus papas).    Queremos que ellos sean lo que nosotros quisimos ser pero no pudimos.    Nos proyectamos en nuestros hijos, y no les dejamos que ellos decidan que rumbo quieren para su vida.    Les exigimos calificaciones de diez, cuando nosotros eramos de seis o siete.   Nos pavoneamos por que mi hijo obtuvo diploma o fue el mejor del salón, pero les causamos estress por tanta presión.    Cada individuo tiene una capacidad diferente.


Cuando vamos manejando no cedemos el paso aunque nos indiquen con las intermitente que va dar vuelta.   Es como una provocacion para nosotros, aceleramos mas y no lo dejamos pasar.       Manejamos pegados a la defensa del auto de adelante, para que nadie se ponga frente a nosotros, y si alguien lo intenta le aventamos el coche. 


Como es posible que haya programas de TV. como: Laura de América, cosas de la vida, se vale, hoy, la academia, ventaneando, etc.  que solo idiotizan mas a la gente,  como podemos consumir esa basura,  y lo peor del caso es que si hay mucha gente que los ve.     Sobre todo se vale, la gente que hace y produce ese programa debe de estar retrazada, es un programa para idiotas.


Ahora ya no se puede tener un negocio prospero, por que inmediatamente aparece la delincuencia organizada y nos pide una renta,  ya a los locatarios de los mercados se les pide su renta, a los taxistas, a los vendedores ambulantes, a los que tienen su tienda, en fin, ya a todo mundo.     Ahora si tienes dinero ya no lo puedes gastar, por que se dan cuenta y te secuestran.    Hasta donde hemos llegado!!!!!!!!.


Pobres de los mexicanos que si son honrados y trabajadores, tienen que vivir en un país así.    Ya es muy difícil la vida en este país, y la hacemos aun mas dificil con nuestras acciones estupidas.     Y todo pasa por nuestra idiotes.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

SE PREPARA ATAQUE MILITAR CONTRA IRAN Y KOREA DEL NORTE

Nueva información que confirma que se prepara un ataque contra Irán y Corea del norte



La Fuerza Aérea de Estados Unidos cuenta en su arsenal con una nueva bomba de casi 14 toneladas, diseñada para destruir objetivos a gran profundidad, confirmaron fuentes oficiales.

La bomba, denominada el ‘Penetrador masivo de artillería’ (MOP, por sus siglas en inglés) es guiada por satélite y será portada por aviones bombarderos B-2.

En 2007, la empresa aeroespacial Boeing firmó un contrato por unos 52 millones de dólares con el Pentágono para producir ocho de estas bombas, según indican medios estadounidenses. Sin embargo, por el momento se desconoce cuántas de estas armas han sido entregadas ya a la Fuerza Aérea.
Además, señalan que EE. UU. sospecha que Irán y Corea del Norte han construido instalaciones nucleares bajo tierra para frustrar cualquier posible ataque aéreo, por lo que ha venido desarrollando esta nueva arma.
El MOP, seis veces mayor que sus análogos, contiene unas cinco toneladas de explosivos y es capaz de penetrar unos 200 metros de hormigón armado antes de explotar.

sábado, 12 de noviembre de 2011

BenedictoXVI visita Mexico

El papa BenedictoXVI  planea venir a México, justamente en el aniversario de la virgen de Guadalupe; el 12 de diciembre del 2011 piensan confirmarlo.  Quieren engañar mas a la gente, sujetarla mas a la idolatría.    Viene a cumplir con su papel de penúltimo papa, a preparar el camino de Maitreya, y tal vez haga un anuncio importante con respecto a la virgen de Guadalupe.  Esperemos sucesos importantes durante la visita del papa.   Seguramente habrá muchas protestas en contra, principalmente de los católicos que se han escindido del Vaticano, los que apoyan al papa PEDRO EL ROMANO, que es el verdadero papa de ellos.

  

Hugo Chavez

El presidente de Venezuela, Hugo Chavez, sufre de cancer de prostata, se especula que fue causado por una vacuna, y avanza mas rápido de lo previsto,  y que le quedan pocos meses de vida, dijo el ex embajador de los EEUU ante la organizacion de estados americanos, Roger Noriega, citando fuentes confiables del gobierno venezolano

Otro que sufre de cancer es el ex presidente brasileño Lula Da Silva,  tiene cancer de laringe.

Que afortunada coincidencia para el gobierno norteamericano ¿no creen?.   Dos personajes que le son contrarios en el ámbito latinoamericano están enfermos de muerte mortal.

Hay formas de enfermar a la gente sin acercarse a ella, y sin que ella se de cuenta, se puede hacer desde grandes distancias  por medios físicos, usando la tecnología.    Por medio de ondas electromagnéticas, o con algunos otros artificios que no conosco.   Me imagino que hasta desde satélites se puede lograr.    Tal vez esto es lo que le paso a Chavez.

¿Que paso el 11 11 11?

Parece que paso el 11 11 11 y no sucedió nada, cuando menos para casi todo el mundo, excepto para MÉXICO.   En México sucedió el accidente aéreo, en un helicóptero de la presidencia, donde murió el secretario de gobernacion, Francisco Blake mora, y seis personas mas.

Lo extraño en este caso es que su antecesor, Juan Camilo Mouriño, también murió en un accidente aéreo, en una avioneta en la cd. de México, igualmente bajo extrañas circunstancias.    En los dos accidentes no queda claro cual fue la causa.   Los dos transportes se desviaron de su ruta que tenían planeada.   En el caso de ayer (11/11/11), supuestamente fue causado por que había neblina que impidió la visibilidad del piloto, pero yo pregunto, acaso el piloto no es un piloto muy experimentado que pudo preveer esas circunstancias, es mas debe de estar acostumbrado a ellas?,   pudo tomar mas altura, o desviar su ruta, y no irse a meter deliberadamente a la zona de neblina.        Hay que considerar que era un helicóptero de la presidencia.

Se perdió la comunicacion con el helicóptero aproximadamente a las 10 am, y el accidente ocurrió por ahí de las 11:11 am del 11 11 11   coincidencia????

Otro dato muy significativo, es que ese helicóptero precisamente lo iba a usar por la tarde el presidente Calderón para trasladarse al aeropuerto, y ahí tomar el avión presidencial, para asistir a la reunión de la APEC.

Sera acaso que hay un complot para asesinar al presidente Calderón Hinojosa????.

Otro hecho 11/11/11 que paso casi desapercibido y que considero aun de mayor importancia, fue lo que paso con Francia.    La calificadora de riesgos S&P rebajo la calificación crediticia de Francia, que es la mas alta ("AAA"),  la información fue puesta en su sitio oficial, y fue enviada a sus suscriptores del portal S&P.

El costo de los bonos franceses se disparo a un nivel  record, el mercado de Francia se derrumbo
Los comerciantes montaron en cólera calificándolo de "desbarajuste" y "mala intención".
"Mucha gente expresó su deseo de deshacerse de los bonos franceses", dijo un comerciante de Londres, que quería permanecer en el anonimato. "La acción de S&P nos enfureció. Tales errores en el contexto de nerviosismo del mercado son irresponsables y sospechosos", agregó.


¿Qué pasará si Francia pierde su ranking?



La reducción real en la clasificación de Francia conduciría a una degradación del ranking del Fondo de la Estabilidad Financiera (EFSF). Bajo sus garantías se emiten los títulos para atraer inversiones a Europa, que está sacudida por la crisis de deuda.

Esto convertiría la posición de los países endeudados -Grecia, Irlanda y Portugal- en casi irremediable.
El ministro de Finanzas francés, Francois Baroin, exigió una investigación sobre el error de S&P que tenga en cuenta "las causas y consecuencias de este error".
La acción de la agencia provocó una gran indignación de los franceses, que actualmente emprenden esfuerzos para reducir el gasto estatal en 65.000 millones de euros, en un intento por evitar el descenso de su calificación.
"Es un desbarajuste. Hay un montón de preguntas sobre la confianza en los que toman estas decisiones y son tan descuidados", indicó Lane Newman de ING Groep NV.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/economia/mercados_finanzas/issue_32271.html


Esto es una prueba de lo que nos espera.  Quieren ver como va reaccionar el sistema financiero ante una situación parecida.   Se prepara la hecatombe financiera, es lo que necesita el Anticristo para hacer su aparición publica.    El va traer la solución a los problemas financieros, por que el tiene el poder de hacerlo,  se le ha dado a el la facultad de hacer grandes prodigios y milagros, y muchas naciones le han dado su apoyo.   Satanás le ha dado su poder y gloria como se la ofreció a nuestro SEÑOR, JESÚS CRISTO.   

ESTO ES EL 11 11 11.    

EL ANTICRISTO, LA BESTIA, MAITREYA

Tres nombres para un mismo personaje




martes, 8 de noviembre de 2011

Nueva Unión Europea

La Unión Europea como la conocemos actualmente dejara de ser, poco a poco se ira desgastando hasta que algunos miembros opten por salirse de la unión , o los echen fuera de ella.   No todos los miembros son iguales, algunos tienen economías fuertes y otros débiles, algunos están en medio de los dos (economías relativamente grandes y estables como España o Portugal), pero no hay igualdad de condiciones. 

Desde un principio hubo un error: Se trato de que los países pobres se pusieran al nivel de los ricos (en el aspecto económico), pero no es posible, por que no solo las diferencias son en el ámbito económico, si no que también hay grandes diferencias en cultura, educación y costumbres.   Los sistemas de producción son diferentes.   No es lo mismo una fabrica moderna de Alemania, donde todo esta automatizado, con una fabrica en Lituania donde todavía la mayoría de los procesos industriales son manuales, o la industria agropecuaria de Inglaterra con la industria agropecuaria de Estonia.     Entonces no puede haber una verdadera unión, si no hay un verdadero compromiso de todos sus miembros y condiciones equitativas.



Estados miembros

Los miembros de la Unión han crecido desde los seis estados fundadores (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo y Holanda)123 a los 27 que hoy conforman la Unión Europea: Austria, Bélgica, Bulgaria Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

Como verán, hay países de todo tipo, países que siempre han sido potencias como Alemania, Reino Unido, Italia, Francia; y países intermedios como España, Portugal, Países Bajos, Austria.   Pero también países pobres como Lituania, Letonia, Polonia, etcetera.   Y países ex-comunistas, que traen una ideología muy diferente a los países europeos occidentales.

La unión se creo con el fin de lograr una Europa que estuviera en paz, donde se evitaran en lo mas posible las fricciones entre las diferentes naciones.    También se pretendía lograr un mejor nivel de vida para los ciudadanos de la unión. 

Para algunos fundadores de la unión lo que se pretendía era una especie de Imperio Europeo: El resurgimiento del "Sacro Imperio Romano".   Que Europa liderará económicamente y militarmente el ámbito internacional.   Pero la realidad los ha despertado, y no lograron la unión pretendida.

Algunos países de la unión han empezado a tener dificultades financieras por endeudamiento excesivo, por que sus ciudadanos quisieron vivir como los ciudadanos de los países fuertes, gastando mas de lo que producían; entonces ahora tienen que recurrir a la ayuda del Banco central Europeo para salvar su economía.   Pero los países fuertes se comienzan a preguntar si es justo que ellos tengan que pagar por los errores de los países débiles y tener que pagar ahora sus deudas, hasta el grado de que le han perdonado la mitad de la deuda a Grecia, a cambio de fuertes medidas de austeridad económica aplicadas por el gobierno a la ciudadanía de ese país, cosa que por supuesto a los griegos no les va agradar.   Aun así, con esta ayuda Grecia no saldrá de su crisis y tendrán que lidiar con el descontento ciudadano, lo que puede desencadenar en una guerra civil.

Ahora hay opiniones de lideres Europeos que se preguntan si no seria mejor re-organizar la unión, dejando fuera a los países problemáticos; que por supuesto es algo que definitivamente pasara.   Europa dejara de ser lo que ahora es.  De los 27 miembros actuales solo que darán diez.  Y los países que salgan de la unión tendrán que pagar un precio muy alto.

Si consideramos la profecía bíblica del apocalipsis, sabemos que el Anticristo sera apoyado por 10 reyes o naciones, y que entre ellos surgirá un onceavo, que derribara a otros tres.    Algunas personas tienen la opinión de que la Unión Europea sera el Imperio Romano resucitado, que sera gobernado por el Anticristo o la bestia.   También lo relacionan con la visión de el profeta Daniel: De la estatua con cabeza de oro, pecho de plata, y pies de barro mezclados con hierro; que representa al imperio romano antiguo, pero no es así: 

El Anticristo será apoyado inicialmente por  la Unión Europea, pero posteriormente también por Estados Unidos, Canadá, Japón, y tal vez la  India y Corea del Sur, mas otros dos, dando un total de diez naciones.   Seria mas o menos lo que se llama el G7.  Y el cuerno o reino que surge en medio de ellos y derriba otros tres sí es la Unión Europea; derriba otros tres por que va a englobar a Alemania, Francia e Italia, es decir, la Unión Europea Reformada.  Y el anticristo saldrá de Europa, y será el Presidente de la Unión Europea.

Pronto veremos estos hechos; empezara a desmoronarse la Unión Europea, empezando por Grecia para después seguir con otros países.   En mi opinión no saldrán España ni Italia, pero si los países mas débiles y pobres.  Los que seguramente estarán en la nueva unión serán Alemania, Francia, Italia, España, países bajos y probablemente los países escandinavos(Noruega, Suecia, Finlandia)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Las diez tribus perdidas de Israel

Todo mundo tiene la idea de que las Diez tribus perdidas de Israel, están realmente perdidas, y no es así.


Hubo una época en que Israel se separo en dos reinos, el del norte llamado Israel, conformado por diez tribus; y el del sur llamado Juda, conformado por las tribus de Juda, Benjamín, y parte de la de Levi.    Pero el reino del norte fue destruido y  llevado en cautiverio por los Asirios, aproximadamente en el año 721 ac.   Después de la muerte de Jesús en el año 70 dc aproximadamente, el reino del sur, juda, fue destruido y dispersado por los romanos.   Esta es la historia que todos conocen y están consientes de ella.   Pero lo que no saben, es que las diez tribus perdidas de Israel todavía existen hasta la fecha, con nombres diferentes, pero existen.


Ellos son muchos pueblos actuales Europeos (como ejemplo: Francia, Reino Unido).    Por otro lado la tribu de Dan, ahora es lo que se conoce como Escocia, es decir, los escoceses son la tribu de Dan.   Los irlandeses también son una de las diez tribus, también los ingleses.   Por eso Dios le dio la promesa a Efrain, hijo de José, a su vez hijo de Jacob, que de el haría una gran cantidad de naciones poderosas cuyos descendientes actuales son el Reino Unido, de ahí la comunidad de naciones anglosajonas o COMMONWEALH.    También a Manases hijo de José, le dio la promesa que de el haría una nación poderosa que es actualmente los Estados Unidos de América.     (la historia del rey Arturo tiene que ver con estos hechos).


Como dato adicional, a los israelitas se les conoció en la época del imperio romano como CELTAS o  GALOS.

No es casualidad que los países europeos, y Estados Unidos, sean las naciones mas poderosas de la tierra. Eso es así por que ellos son el reino de Israel.    Por eso tampoco es casualidad la alianza que hay entre Israel actual y Estados Unidos, por que ellos conforman las tribus de Israel histórico.   Por eso es que Israel siempre sera defendido por Estados Unidos y los Europeos.

Otra cosa extraordinaria que la gente no sabe , es que el IMPERIO ASIRIO histórico o bíblico, es decir los que destruyeron el reino del norte, Israel, y los llevaron en cautiverio, es ahora !!!Alemania¡¡¡.      Y sucede que durante la segunda guerra mundial también quisieron destruir a los judíos!!!.     ¿¿No es fantástico acaso esto??.   Y aun en los tiempos finales también jugaran un papel importante.  

apocalipsis,7:4-10.....7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.




11 11 11

A los masones les gusta mucho el numero 11, la razón exacta no lo se, pero en los días 11 les gusta hacer sus atentados terroristas, por ejemplo el 11 de septiembre del 2001, cuando el atentado terrorista de las torres gemelas, que a su vez formaban un numero 11.    Por eso creo que debemos de estar atentos a este 11 de noviembre de 2011,  tal vez haiga un nuevo atentado terrorista mas espectacular que los anteriores, o un hecho importante para los humanos, como podría ser el inicio de un desastre económico mundial, la caída de las bolsas de valores,  el inicio de una guerra,  o un anuncio que nos involucre a todos.   No se, pero debemos estar alertas.  

El próximo atentado terrorista va ser con armas nucleares, creo que sera en la ciudad de New York  o en Londres, en el big beng.

Ahí les dejo una tabla con eventos históricos que involucran el numero 11, cuya autoría es de Alexander Backman.

TABLA DE EVENTOS SOBRESALIENTES CON NÚMEROS Y CODIGOS CLAVE
Nota: Los múltiplos de 11 no se reducen a un dígito ya que son el mismo número duplicado (1~9) y se elevan a la segunda
potencia. Los que se repiten 3 veces (111) se elevan a la tercera potencia y se llaman cilindros maestros.
1. EVENTO FECHA/ HORA O NÚMERO CLAVE FÓRMULA PITAGOREANA
2. Fin de la Primera
Guerra Mundial
11 de Noviembre (11) a las 11:OO AM 11+11+11=33 (número maestro)
3. El Transbordador
subió en su 11º
misión a arreglar un
satélite dañado.
Día 11 del mes 11 con una carga de 11
toneladas.
11+11+11=33 (número maestro)
4. El Fraude del primer
Aterrizaje Lunar
Apo11o 11, Apo11o es el dios romano del SOL.
El Sol es el Número 1. 11 en Apo11o.
11+11
5. Anuncia Bush padre
el Nuevo Orden
Mundial y “1000
puntos de luz” para
el mundo.
11 de septiembre (9) 1991. Exactamente 10
años antes de los ataques del 11 de Septiembre
en Nueva York en el 2001. En esta fecha
siempre faltan 111 días para que termine el año
y cae justo en el día 254.
11-9= (9+1+1=11)
Día 254= (2+5+4=11)
6. 11 Sep 2001, Torres
Gemelas NY, USA.
Vuelo 11 de AA. Las Torres tenían 110 pisos
c/u. Representaban el número 11. Nueva York
es el edo. 11 de EE.UU.
11+11+11=33
7. Asesinato de John F.
Kennedy
Miembro del Illuminati es asesinado en Da11as
el 22 de Noviembre, 1963 y es erguida un
obelisco masónico en el lugar de los hechos.
11+22=33
1+9+6+3= 19
8. Titanic y Ben Hur
ganan 11 Oscares
James Cameron es Masón Iluminado y se
Graduó como Gran Maestro 33º ese mismo día
en el auditorio masónico “Shriner’s _” en Los
Ángeles. Los Ángeles está en el Paralelo 33º.
11+11+11=22
9. Eclipse Solar En Rumania se presenció un Eclipse Total de
SOL el 11 de Agosto (8), 1999 a las 11:11 horas
(11+11+11=33)+(8+1+9+9+9=36)=69a las logias masonicas les gusta mucho el numero once,   tiene un significado es pecial para ellos
10. El SOL cumple un
ciclo Solar cada 22
años.
El SOL invierte sus polos 180º cada 11 años. Y
360º cada 22 años.
En este cico número 23, el SOL no ha
disminuido del máximo solar que
alcanzó en 2001. Al contrario, ha
aumentado emanando tormentas
solares mayores jamás antes vistas.
11. 11 hermanos de
José en la Biblia
Génesis 42:13/ Gen: 32:22
12. 66 Libros en la
Biblia.
Sin incluir los Apócrifos (que para mi tienen aún
mayor validez que los demás Evangelios.)
13. Los 11
Mandamientos.
Realmente son 11 aunque hoy son conocidos
como 10 porque fueron fusionados el primero
con el segundo para crear el decálogo debido a
su similitud al ser traducidos
11 Leyes Universales.
14. Libro de
Revelaciones
11:11 (léelo por ti mismo y verás) Dos olivos parados juntos= 11.
15. 2012, Mes 12 día 21
a las 11:11 am
Fin del Ciclo Solar del Calendario Maya que
inició en el 3113 a E.C. Dividido en 13 grandes
ciclos de 394 años. Cada 394 año sucedieron
eventos importantes en la Tierra. De acuerdo a
los Maya, el tiempo se dentendría y el SOL
renacería en un vacío (hoyo negro) en la Vía
Láctea (confirmado por la NASA 1963)..
(2012=5) + (1+2 + 2+1=6 )=11 11:11
= México = 11+11+11=33
(ver código descifrado por Alexander
Backman en éste artículo).
16. Logo tipo de Jugos
del Valle®
Codificado en un espejo está el 9-11. 9+1+1=11
17. Letras “B” en marca
de pan BimBo® (No
es una letra B sino el
1 y el 3.)
Representan las 13 familias del Illuminati.
Disculpe Sr. Don Lorenzo por exponer su linaje
reptiliano con los Hapsburgo. El Logo en el
sobrero del oso, imagen de la realeza de los
Hapsburgo, es un número 13.
13+13= 3113 (en espejo) 33+11
El 13 no se reduce a un dígito debido
a su importancia numérica. De la
Unidad (1, el SOL, Dios Padre) nace
la primera forma sólido con líneas
rectas; el tri•ángulo _ (3, el Cuerpo). El
_lfa y el _mega.
18. Película The Matrix NEO es “The ONE” _ en holografía y representa
al SOL o la Unidad y Trinity es la Trinidad (triple
unidad _) o energía femenina manifestada (La
Madre Tierra).
NEO=1 El Espiritú, El Fuego, El Fotón.
TRINITY=3 El Cuerpo de Agua, La
Conciencia, El Electrón.
19. Logotipo de Electra
®
Codificado está el 11 en las letras l y k. Disculpe
Sr. Salinas Pliego por revelar su sangre
masónica reptiliana.
11. Electra también es un Sol de las
Pléyades.
20. Logo de la Bandera
de Windows ®
Representa el número 33 comprobando que Bill
Gates es Masón Templario de alto grado. ..=33
21. Windows Media
Player, Versión 11
Decodificado por Alexander Backman por medio
de una revelación mística espiritual. (Ver
imagen)
|?? || ??| Los dos triángulos
representan el 3 (33) y el | es el 1
dándonos el 133 además de otros
números y símbolos extraños que he
decodificado.
22. Porfirio Díaz 33 años en el poder. Maestro Masón Templario
Grado 33º.
23. El Cuerpo Humano Tenemos 11 huesos en el cráneo, 22 Costillas
(22+2 costillas flotantes) y 33 vértebras en la
espina.
11+22++33=66= EL Hombre más
600= el Sol= 666, El Hijo del SOL que
cuando despierta se transforma en el
999.

¿Que es el Nuevo Orden Mundial (NOM)?

Estados Unidos lleva prisa por armar su sistema antimisiles en Europa, con la inconformidad de Rusia, por que los rusos temen que ese sistema sea usado en su contra, algo que es cierto. en caso de conflicto con Rusia se usara para defenderse de ellos, eso es obvio. Pero su principal fin inmediato no es Rusia, por que los rusos tienen la tecnología para burlar ese sistema. No, ese sistema esta siendo armado por que se prepara la invasión de Irán y como Irán tiene misiles de mediano alcance, en caso de conflicto armado con la OTAN sus misiles serán lanzados contra Europa y bases estadounidenses en la región, entonces se neutralizaran con el sistema antimisiles instalado en Europa.

Este seria el primer paso mayor de la OTAN en la búsqueda de implantar el Nuevo Orden Mundial (la invasión de Irán), pero después de Irán (que no cuenta con armas nucleares, y por lo tanto el peligro es mínimo) viene la guerra contra Corea del Norte y Pakistan, países que si tienen armas nucleares, por lo tanto ahí si hay un riesgo grande para los países miembros de la OTAN en Europa, y los propios EEUU, por que estos países si cuentan con misiles que pueden llegar a cualquier parte del mundo, ahí radica la urgencia del escudo antimisiles europeo.

Debemos prepararnos para estas próximas guerras, que traerán graves consecuencias para la humanidad. El gobierno mundial lleva prisa por implantarse, y va dando pasos agigantados para conseguirlo, ya empezaron por Libia, Túnez , Marruecos, Egipto, y esta en proceso Siria, seguirán Irán, Corea del Norte y Pakistan, que son objetivos mas difíciles, pero sus verdaderos oponentes son Rusia y China, que son los países que se dejaran para el final, pero serán las ultimas guerras, serán las guerras mas devastadoras que el hombre ha visto, serán la TERCERA Y CUARTA GUERRAS MUNDIALES una enseguida de la otra, y serán las guerras del APOCALIPSIS, las guerras del ARMAGEDON, ya no falta mucho para estos hechos.

El gobierno mundial lleva prisa por implantarse, pero antes quiere acabar con la mayor parte de la humanidad, por medio de enfermedades, desastres naturales y guerras. Ellos quieren reducir el numero de la población mundial a 500 millones de humanos.

Unos países que posible mente sean clave en estos conflictos venideros y de los cuales no se habla mucho son Grecia y Turquía. Estos países llevan tiempo en conflicto por la posesión de la isla de Chipre. Una de las razones de por que Grecia esta en la bancarrota es por su gasto militar. Por que se protegen de una invasión de Turquía. A su vez Turquía se esta armando por la misma razón, esto va acabar en una guerra greco-turca, donde se acentuaran las diferencias entre occidente y oriente, entre Rusia y la OTAN.

Rusia se pondrá del lado de Grecia, por que los unen lazos culturales y religiosos (recordar que los griegos son ortodoxos como los rusos). Pongan atención a lo que pasa actualmente, se esta considerando firmemente la salida de Grecia de la Unión Europea. Un dato importante es que Turquía recientemente rompió relaciones diplomaticas con Israel. Anteriormente eran socios comerciales y militares. Turquía es miembro de la Unión Europea, así como también de la OTAN, y es un componente clave en el Sistema Antimisiles Europeo.

En la guerra Greco-Turca, Grecia ya habrá abandonado a la Unión Europea y a la OTAN, y se acercara al cobijo de Rusia, por lo tanto, viendo Rusia como Turquía esta a punto de desaparecer a Grecia, entonces ella entrara en el conflicto, salvando a los griegos del exterminio, y comenzando así la Tercera Guerra Mundial.