Buscar en este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Que es el Nuevo Orden Mundial (NOM)?

Estados Unidos lleva prisa por armar su sistema antimisiles en Europa, con la inconformidad de Rusia, por que los rusos temen que ese sistema sea usado en su contra, algo que es cierto. en caso de conflicto con Rusia se usara para defenderse de ellos, eso es obvio. Pero su principal fin inmediato no es Rusia, por que los rusos tienen la tecnología para burlar ese sistema. No, ese sistema esta siendo armado por que se prepara la invasión de Irán y como Irán tiene misiles de mediano alcance, en caso de conflicto armado con la OTAN sus misiles serán lanzados contra Europa y bases estadounidenses en la región, entonces se neutralizaran con el sistema antimisiles instalado en Europa.

Este seria el primer paso mayor de la OTAN en la búsqueda de implantar el Nuevo Orden Mundial (la invasión de Irán), pero después de Irán (que no cuenta con armas nucleares, y por lo tanto el peligro es mínimo) viene la guerra contra Corea del Norte y Pakistan, países que si tienen armas nucleares, por lo tanto ahí si hay un riesgo grande para los países miembros de la OTAN en Europa, y los propios EEUU, por que estos países si cuentan con misiles que pueden llegar a cualquier parte del mundo, ahí radica la urgencia del escudo antimisiles europeo.

Debemos prepararnos para estas próximas guerras, que traerán graves consecuencias para la humanidad. El gobierno mundial lleva prisa por implantarse, y va dando pasos agigantados para conseguirlo, ya empezaron por Libia, Túnez , Marruecos, Egipto, y esta en proceso Siria, seguirán Irán, Corea del Norte y Pakistan, que son objetivos mas difíciles, pero sus verdaderos oponentes son Rusia y China, que son los países que se dejaran para el final, pero serán las ultimas guerras, serán las guerras mas devastadoras que el hombre ha visto, serán la TERCERA Y CUARTA GUERRAS MUNDIALES una enseguida de la otra, y serán las guerras del APOCALIPSIS, las guerras del ARMAGEDON, ya no falta mucho para estos hechos.

El gobierno mundial lleva prisa por implantarse, pero antes quiere acabar con la mayor parte de la humanidad, por medio de enfermedades, desastres naturales y guerras. Ellos quieren reducir el numero de la población mundial a 500 millones de humanos.

Unos países que posible mente sean clave en estos conflictos venideros y de los cuales no se habla mucho son Grecia y Turquía. Estos países llevan tiempo en conflicto por la posesión de la isla de Chipre. Una de las razones de por que Grecia esta en la bancarrota es por su gasto militar. Por que se protegen de una invasión de Turquía. A su vez Turquía se esta armando por la misma razón, esto va acabar en una guerra greco-turca, donde se acentuaran las diferencias entre occidente y oriente, entre Rusia y la OTAN.

Rusia se pondrá del lado de Grecia, por que los unen lazos culturales y religiosos (recordar que los griegos son ortodoxos como los rusos). Pongan atención a lo que pasa actualmente, se esta considerando firmemente la salida de Grecia de la Unión Europea. Un dato importante es que Turquía recientemente rompió relaciones diplomaticas con Israel. Anteriormente eran socios comerciales y militares. Turquía es miembro de la Unión Europea, así como también de la OTAN, y es un componente clave en el Sistema Antimisiles Europeo.

En la guerra Greco-Turca, Grecia ya habrá abandonado a la Unión Europea y a la OTAN, y se acercara al cobijo de Rusia, por lo tanto, viendo Rusia como Turquía esta a punto de desaparecer a Grecia, entonces ella entrara en el conflicto, salvando a los griegos del exterminio, y comenzando así la Tercera Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario