Buscar en este blog

martes, 21 de febrero de 2012

¿Es el Secretario de la Armada de los Estados Unidos, Ray Mabus, el Mabus profetizado por Nostradamus?

Puede que Nostradamus utilice un lenguaje mezcla de simbólico y cabalístico y por eso sea tan difícil descifrar sus mensajes. Mientras ese milagro llega, no nos queda más remedio que seguir aventurando suposiciones.

Ray Mabus secretario de la Armada de los Estados Unidos.

En la imágen superior Ray Mabus, uno de los principales asesores de Obama y Secretario de Marina. El Secretario de la Armada de los Estados Unidos es un cargo político ocupado por un civil como cabeza del Departamento de la Armada de los Estados Unidos. El actual Secretario es Ray Mabus, elegido el 18 de junio de 2009.

Me resulta extraordinariamente curioso que alguien se llame o apellide Mabus como el personaje vaticinado por Nostradamus. No creí que existiera ese nombre o apellido, pero aquí lo tenemos y, además, es alguien muy importante dentro del gobierno norteamericano, y no solo eso, también es asesor en materia militar del presidente Obama; Él es el encargado de la marina estadounidense.

En caso de guerra este personaje sería alguien con una posición clave en el desarrollo de la misma.

Actualmente resulta importante su trabajo en el despliegue del escudo anti-misiles global estadounidense y en la posible guerra con Irán, guerra que podría desembocar en un conflicto mundial.

Él podría ser quien inicie la guerra contra Irán dando la orden a la flota yanki estacionada en el mar pérsico y estrecho de Ormus de atacar al país persa. También seria quien convenza al presidente Obama de que se inicie un ataque nuclear contra Irán o contra algún otro país, como por ejemplo, Corea del norte, Pakistán ó cualquier otro.

O tal vez será su muerte, en un ataque terrorista de falsa bandera, abordo de un barco americano antes o durante la guerra con Irán lo que desencadene un conflicto militar de grandes proporciones.

Según Nostradamus, estos hechos sucederán en la época en que sea visible el paso de un cometa desde la superficie de la tierra, cometa que sería señal de la tercera guerra mundial desencadenada por este tal Rey Mabus.

Otra opción seria que este sujeto, Ray Mabus, sea nombrado vicepresidente de los Estados Unidos y que en algún "atentado" terrorista sea asesinado el presidente, entonces él tomaría su lugar. Aunque no necesariamente tendría que morir el mandatario, podría ser que renunciara, por propia voluntad u obligado, a su cargo de presidente, aduciendo enfermedad o por algún otro motivo, pero en todo caso sería forzado a renunciar o simplemente provocarían su muerte.

Se le apoda "Ray Mabus" por el hecho de que se llama Raymundo, que es lo mismo que "Rey del mundo"; entonces sería, Mabus el rey del mundo

Nostradamus predijo que el nombre del tercer anticristo sería MABUS.


"Mabus muy pronto morirá, vendrá De gentes y bestias terrible descalabro, Luego, de pronto, se verá la venganza Cien, mano, sed, hambre cuando corra el cometa”

Lejos de querer llegar a un fin incuestionable, resulta llamativo que el nombre de Mabus se asocie en las cuartetas a un joven NEGRO que parece ser tomará las riendas de Occidente en una gran tribulación, (¿contienda?), tras la muerte de este. “El Anticristo bien pronto aniquilado, Ventisiete años sangre durará su guerra, Los heréticos muertos, cautivos exiliados, Sangre, cuerpos humanos, agua enrojecida, salpicada tierra”

“Por Marte contrariada será la monarquía, Del gran pescador en turbación ruinosa, Joven negro rojo tomará la jerarquía, Los traidores llegarán en día de llovizna”

29 comentarios:

  1. EN VERDAD MUY BUENO GRACIAS POR INFORMARNOS

    ResponderEliminar
  2. ESPERO SIGAS INVESTIGANDO MUCHÍSIMO MAS.

    ResponderEliminar
  3. por qué es mabus el tercer anticristo ? parece q nostradamos sólo menciono ese nombre o palabra de las tantas que menciona en sus escritos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Cabe mensionar k la biblia precisamente hace mension de las caracteristicas del antiCristo y afirma claramente k sera un hombre entendido en cuestiones militares. Puede k sea el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy acertado, wow no conocia de este hombre y definitivamente, podría ser.

      Eliminar
  5. Cuidado que Mabus esta debajo de vuestras camas... para sacaros las entrañas y beberse vuestra sangre... anda dejar de esnifar el polvo que os.afecta un monton... Mabus es un nombre comun en esa epoca... mi familia se apellida Mabus, dejar de hacer ssuposiciones porque porque estais equibocados... el fin del mundo li hemos creado todo el mundo... que nos creemos los reyes del mundo... todos tenemos un poco de anticrito dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon todos tenemos un poco de ANTICRITO pero eso se quita con un bueen antibiotico

      Eliminar
    2. Tu eres el anticristo pendejo. :v

      Eliminar
  6. Hahahaha calla enfermo... todos?? la mayoria ya deja de ser catolico o creyente, en mi caso no creo en nada de esas cosas de divinidades... pero igual si estan basados y hechos concretos, almenos le pondria atencion y no ser uno mas...

    ResponderEliminar
  7. mabus es socio de petroleros en medio oriente por ahi vendra el problema tambien fue embajador de esos lados nostradamus nunca dijo ke el seria el anticristo espero que esto no pase aun que su muerte sea luego despues del 2020 lo malo es que a principio o finales de diciembre del 2013 hay un cometa y este sera visible a simple vista nada raro que maten a mabus alkaeda no se ha vengado aun y los chinitos no ayudan estan haciendo fiesta comercial en centroamerica tenemos un conflicto que reventara pronto a escala mundial

    ResponderEliminar
  8. Quizas tenga algo que ver, todo este conflicto en Siria? las fechas podrían conincidir con el comenta ISON..... da que pensar...

    ResponderEliminar
  9. Muy buen detalle, es mas que claro que no se espera un anticristo como los otros, sino uno mas de covarta, que es lo mas seguro, que DIOS nos libre de tanta cosa que esta por suceder, se que a los que estan con DIOS no los olvidara, al contrario estara con nosotros en todo momento. Saludos y cuidate chaval.

    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  10. nadie puede decir quien o que sera le anticristo, ni cuando va llegar solo podemos esperar y encomendar todo lo que semos a nuestro unico señor Dios padre todo poderoso y que nuestra fe por el jamas sea consolada por falsas profesias

    ResponderEliminar
  11. bueno al parecer nada saben los que opinan
    nostra... menciona 3 anticristo ya 2 decodificados napoleon y hitler estos 2 nombres no son a la ligera mensionados fueron nombres codificados y mabus tambien solo hay que aplicar este codigo a lideres politicos actuales


    ResponderEliminar
  12. soy yo.. ahora todos morirannnnnn jaaa

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Excelente Juan Carlos. No se absolutamente nada del Idioma Francés, pero si estas en lo correcto tu interpretación sería asombrosamente coherente. Saludo, Gabriel

    ResponderEliminar
  16. Desde hace tiempo en este sitio se hablaba de esto. www.oraculodenostradamus.com/Estudiandonostradamus_archivos/Nostradamus_tercer_anticristo_tercera_guerra_mundial.html

    ResponderEliminar
  17. NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999

    Centuria X
    Cuarteta 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha

    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)

    Centuria I
    Cuarteta 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.

    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
    El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño total que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.

    Centuria II
    Cuarteta XVIII
    Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
    Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
    Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
    La muerte de siete tierra y mares súbitamente.

    En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).

    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
    "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)

    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la primera línea de la siguiente cuarteta, se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".

    Century 10
    Quatrain 72
    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.

    También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.

    Juan Carlos de Madrid

    ResponderEliminar
  18. ¿Donde caerá el asteroide?
    Nostradamus nos dice que caerá en el mar provocando una ola que inundará grandes regiones.
    Solo hay que buscar alguna cuarteta que nos hable de una ola de grandes proporciones.
    Creo que la cuarteta es la siguiente:

    Centuria VIII
    Cuarteta XVI
    En el lugar que Hierón hizo su nave fabricar,
    Tan gran diluvio será tan súbito,
    Que no habrá lugar ni tierras donde refugiarse,
    La ola subirá Fesulano Olímpico

    Hierón II, rey de Siracusa (265-215 a. C.) mandó construir un navío con el cual ningún otro pudiese competir, y en efecto, fue tan grande que no se halló en toda la Sicilia un puerto que pudiese contenerlo y lo entregó cargado de trigo como regalo a Ptolomeo III en Alejandría.
    Fesulano: Faesulae, Fiesole, es una ciudad de la provincia de Florencia, en la Toscana, Italia. Se encuentra a 8 km de Florencia en una montaña (346 m). En esta ciudad encontramos perfectamente conservado un teatro romano.
    ¿Que puede provocar un diluvio tan súbito del que nadie pueda escapar?
    ¿Que puede provocar una ola de semejante magnitud que vaya desde la ciudad de Siracusa (Sicilia) hasta la ciudad de Fiesole al norte de Italia?
    ¿El impacto de un asteroide en el mar y el tsumani que va a provocar?

    Centuria II
    Cuarteta 16
    Nápoles, Palermo, Sicilia, Siracusa,
    Nuevos tiranos, fulgurantes fuegos celestes:
    Fuerza de Londres, Gante, Bruselas y Susa
    Gran hecatombe, triunfo festejar victoria.

    En esta cuarteta Nostradamus nos vuelve a nombrar la ciudad de Siracusa junto a fuegos celestes y gran hecatombe.

    Juan Carlos de Madrid

    ResponderEliminar
  19. NOSTRADAMUS Y LA SEXTILLA NUMERO 27
    Sextilla, 27
    Celeste feu du costé d´Occidente,
    Et du midy, courir jusqu´au Levant,
    Vers demy morts sans poinct trouver racine
    Troisème aage, à Mars le belliqueux,
    Des Escarboucles on verra briller feux,
    Aage Escarboucle, et à la fin famine.

    Celeste fuego del lado de Occidente,
    Y del mediodía, correr hacia el Levante,
    Gusanos medio muertos sin encontrar raíz alguna
    Tercera edad, a Marte el belicoso,
    Carbúnculos se verá brillar fuego,
    Edad carbúnculo y al final hambre.

    Si nos fijamos atentamente la sextilla número 27 y la centuria X cuarteta 72 prácticamente hablan de la caída de algo que viene del cielo y de que Marte (la guerra) reinará felizmente.

    En la sextilla incluso nos habla de "la tercera edad de Marte el belicoso" una forma de hablarnos de la tercera guerra mundial.

    Century 10
    Quatrain 72
    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.

    Centuria X
    Cuarteta 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha.

    Nostradamus nos da el nombre del asteroide que caerá en la tierra en un futuro.

    Asteroide an10 1999. "L'an mil neuf cens nonante neuf".
    El año del primer acercamiento de este asteroide a la Tierra es 2027.

    Es curioso ver como Nostradamus ha colocado la sextilla en el número 27 el mismo año que ese asteroide se acercará a la tierra.
    Si leemos el número 72 al revés aparece el número 27.

    Juan Carlos de Madrid

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. El anticristo no es un humano si no un planeta que estallara en pedazos llamado marte

    ResponderEliminar