Buscar en este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

¿Francisco besa la mano a David Rockefeller, Jonh Rothschild y Henrry Kissinger?

Esta es la foto con el nombre verdadero de la persona a quien Francisco besa la mano, que es un señor cuyo nombre es Eliecer (Lolek) Grynfeld, quien alega es un sobreviviente del holocausto.

Una nota del director de Nuevo Acción

Somos humanos y defendemos con pasión a cara descubierta y a capa y espada los principios en los que creemos y por los hemos estado siempre dispuestos a darlo todo, incluyendo la vida; pero esos principios serán defendidos, siempre con la verdad y nunca, NUNCA utilizaremos la mentira para apoyar nuestros argumentos. Esa ha sido la premisa de toda mi vida y—como humano que soy—cuando he cometido un error, nunca ha sido producto de la mala fe o mal intencionadamente.

La internet es usada por mucha gente para tergiversar acontecimientos o producir “noticias” falsas.

En nuestra edición de ayer, publicamos en la sección = A mil palabras una foto del Papa Francisco besando la mano a una persona y en el pie de la foto, decía en francés que la persona a quien el Papa besa la mano es David Rockefeller y se identifica a otra persona como John Rothschild. Pues bien, después de una búsqueda hemos podido comprobar que alguien cambió los pies de fotos y que las personas a quien Francisco saluda y besa la mano no son los mencionados en la foto distribuida.

En esta otra foto se identifica–a quien fraudulentamente se dijo en la foto con el pie falso en francés, que era John Rothschild–con su verdadero nombre: Moshe Ha-Elian,

Hemos conseguido las fotos originales y pidiendo perdón a nuestros lectores, las publicamos hoy identificando a las personas que aparecen junto al Papa. Las fotos fueran tomadas el 26 de mayo del 2014 en el Memorial al holocausto Judío, en Jerusalem.

No somos infalibles y esa foto nos fue enviada por personas que respetamos—estamos seguros que ellos tampoco estaban al tanto de la jugada—y por lo tanto creímos que era verdad lo que se afirmaba. Una vez más exclamamos ¡Mea Culpa!, ¡Mea Culpa!, ¡Mea Culpa!, pero como buenos cristianos y periodistas serios, asumimos las consecuencias de nuestro error y publicamos hoy las fotos con los detalles de donde fue la ceremonia y las verdaderas identidades de las personas que aparecen con el Papa Francisco.



40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Alguien leyo la nota? Osea que pedo!!???

      Eliminar
    2. HENRRY KISSINGER DEBERIA ESTAR REQUERIDO POR EL UNASUR PARA SER JUZGADO POR CRIMENEN DE LESSA HUMANIDAD COMO PARTICIPE E IDEOLOGO DEL PLAN CONDOR QUE DEJO MAS DE UN MILLON DE MUERTOS EN TODA AMERICA LATINA.!!

      Eliminar
    3. Y que quiere, que los grupos subversivos nos transformaran en dictaduras comunistas como cuba? había que reprimirlos.

      Eliminar
    4. Asesinarlos es la palabra correcta eso es un delito y un pecado mortal

      Eliminar
  2. Y EL VIDEO ...? Y AUN ASI ..!! POR QUE LE BESA LA MANO ;SE SUPONE QUE ES TRES VECES REY
    EL PAPA , Y LA UNICA SEÑAL DE HUMILDAD QUE DAN LOS PAPAS ES EL LAVATORIO DE PIES Y ES EN SEMANA SANTA Y LO HACEN COMO TRADICION CATALICA
    ES PATETICO VER COMO SE HUMILLA LA RELIGION CATOLICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi punto de vista y a mi parecer esas personas son judías no? Porque el papa se inclinaría ante ellos...

      Eliminar
  3. Si se esta humillando pero a un poder que esta sobre èl y a quienes besa lo representan, ese poder es Satanas.

    ResponderEliminar
  4. El que se humilla Dios lo exalta así que en lo hace como humano no como religión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, bien dice la biblia: Quien se exalte será humillado, pero el que se humilla será exaltado, ahora humillarse no es rebajarse sino ser humilde.

      Eliminar
    2. el que se humilla a el carlos no a otro hombre

      Eliminar
    3. Ni al caso lo de su "humildad" Si de verdad fuera sucesor de Cristo le besaría la mano a todo el mundo no solamente al banquero más poderoso del mundo. No sabes lo que dices para defender la porquería de la realeza católica.

      Eliminar
    4. Se humilla ante una mentira, el padre de la mentira es el diablo.

      Eliminar
    5. Se humilla ante una mentira, el padre de la mentira es el diablo.

      Eliminar
    6. Es verdad lo que dice la Biblia pero no está bien que se tenga humildad ante representantes del demonio como lo son esos tipos ( dueños económicos del mundo que lo someten a barbaries por intereses económicos, políticos, religiosos y por sobre todo a los judíos, pueblo elegido por Lucifer)

      Eliminar
  5. Esta bien que se humille...pero esa cosa de besarle la mano a un poderoso...eso es indicio de una persona "servil"... o con intereses claros de recibir favoritismos. Este viejo decrepito, no le basaria las manos a un trabajador de la construccion..porque se le encuciaria el hocico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UStedes han leido bien el post?, no es Rockefeller, Moshe Ha.Elion superviviente del holocausto judio- Lean con atrención. Mirenle a la cara, en nada se parece a los Rockefeller. Saludos

      Eliminar
  6. Es cuestión de entender la situación. Una ceremonia relacionada al holocausto bien se merece un beso en la mano a los representativos de las víctimas... En vez de un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pobre anónimo ...... es tan anónimo como su ortografía y su falta de valor al no identificarse.
    Ni siquiera tiene idea de lo que fue el holocausto. Por su respuesta supongo que piensa que el holocausto fue alguna reunión de millonarios amigos de Su Santidad.

    ResponderEliminar
  8. Pobre anónimo ...... es tan anónimo como su ortografía y su falta de valor al no identificarse.
    Ni siquiera tiene idea de lo que fue el holocausto. Por su respuesta supongo que piensa que el holocausto fue alguna reunión de millonarios amigos de Su Santidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El holocausto? Ah, si, la mentira más grande de la historia de la humanidad, junto con todos los condimentos que invento la elite sionista, masonica, judía, acerca de la segunda guerra mundial.

      Eliminar
    2. Y lo que me llama la atenciòn es que la pàgina (mauisaac.blogpot) que errò con los nombres de esos sionistas satànicos y en especial ese bribòn que se hace pasar como sobreviviente del gaseò que nunca existiò, no rectifique y digan que fue en una ceremonia del mito del holocausto (se supone que deben decir solo la verdad), deben rectificar, era un campo de trabajo donde se producia determinados materiales por una mensualidad, por consiguiente trabajar no es igual a holocausto a no ser que sean unos paràsitos.

      Eliminar
    3. Cual holocausto, los muertos de las fotos eran Alemanes civiles muertos por los bombardeos aliados fotografiados por espias o traidores alemanes de raza kjazara y algunos de relogion judia que enviaban dichas fotos a inglaterra para despues reproducirlas masivamente en los principales tabloides de eeuu y levantar el odio hacia los perversos azis se veian esas chimineas en Leverkussen.Frankfurk, Bremen en fin las ciudades bombardeadas por los heroes cremaban sus cadaveres para evitar la contaminacion.En cuanto a los lugares como Auchwitz , Treblinka , y otros los privados de libertad si eran de los escojidos era por traicion ,sabotaje, quintacolumnistas y otros presuntamente inocentes que no llegaron ni siquiera a cincuenta mil a la par de millones asesinados por los comisarios Judios Rusos que eran Polacos que despues culparon a los nazis de esa cruel matanza.

      Eliminar
  9. yo lei el libro; los hornos de hitler, la verdad estuvo cruda la cosa, contra los judios, y el libro cortinas de humo, y la verdad son similares los comentarios e historias! como tambien se describen personajes de alta jerarquias que se habian involucrado para el exterminio de los judios, y bueno ..no lo lograron.

    ResponderEliminar
  10. todos muertos y habrá vencido el bien !!

    ResponderEliminar
  11. ,,,, SINVERGUENZAS DEL DIOABLO, HUMILLACION ES CUANDO REALMENTE LAVAS LOS PIES DE UN MUGROSO,, LO KE HASEN ESTOS HIJOS DEL DEMONIO ES APARENTAR ,, NO LES NACE DEL CORAZON LAVAR UN PIE VERDADERAMENTE,, SOLO HASEN MIMICAS COMO EL MISMO DIABLO MOSTRANDOSE PIADOSOS,, VERDADEROS FARISEOS DEL DIABLO,,, ,,,,,FARISEOS IPOCRITAS,, Mat.23.27. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

    ResponderEliminar
  12. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=899158063495018&set=p.899158063495018&type=3

    ResponderEliminar
  13. El holocausto es una mas de las grandes mentiras que con su silencio la iglesia apoya. Calla ante la brutalidad del Gobierno de israel contra los palestinos, y hace este reconocimiento. La iglesia esta a los pies de los gobernantes del mundo: los jazaros!

    ResponderEliminar
  14. Por que el día y la hora en que ha de volver el Hijo del hombre nadie la sabe. Sin embargo, será proximamente
    1)si para dios um dia es como mil años y mil años es como um dia, estando em 5777 (año judio después de pascuas)por lo tanto estamos em el sesto dia de dios, que culminará em em 6000 (año judio)
    2) si el hijo del hombre es tambiem senhor del sábado, em el año 6000 estará reinando imperiosamente, porque dios no se atrasa a sus compromissos.
    3)al final del sábado el mundo estará limpio de gente mala entonces los que consiguiron sobrevivir tendran la honra de recibir vida eterna,...y para que queremos vida material???? la vidente deve estar correcta, aunque yo dude de sus fuentes de consulta, jejeje

    ResponderEliminar
  15. ..há si,... que me dicen de: intentarán cambiar tempos y leis? por acaso no es uma alusión directa a los que cambiaron los años de 5777 para 2016, eligieron 25 de diciembre (dia del dios "sol invictus" pagano) como fecha de nacimento de cristo y levantaron a la mujer maria por sobre juan el bautista del cual la biblia disse que de entre los nacidos de mujer no se levanto nadie mayor? ....respondan, sábios de este sistema de cosas.

    ResponderEliminar
  16. TODA LA ELITE, MASONA E ILUMINATI JUNTOS, PREPARANDO EL GRAN ASALTO, PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. QUE DIOS NOS PROTEJA DE ESTOS TIPOS.

    ResponderEliminar
  17. Sobreviviente del "holocausto" corregilo, es holocuento

    ResponderEliminar
  18. pero en la primera foto se ve atras al canoso de anteojos es Kissinger!

    ResponderEliminar
  19. si ven las dos fotos el señor que esta al lado del papa y del señor al que le besa la mano ese señor se rie en ese momento. y en la foto donde solo sale dandole la mano esta serio. que opinan de eso?

    ResponderEliminar
  20. El papa, UN POLITICO DISFRAZADO DE SANTO

    ResponderEliminar
  21. Dicen que Francisco ni se inclina ante el Santísimo Sacramento, pero, eso sí, ante simples personas como todos los humanos, lo hace de una. Cada cual.

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes, alguien dice que no son Rockefeller y Rostchil a ellos no los conozco, pero a Henry Kissinger lo identifico plenamente, supongamos sin conceder que efectivamente no son, pero y Kissinger??

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes, alguien dice que no son Rockefeller y Rostchil a ellos no los conozco, pero a Henry Kissinger lo identifico plenamente, supongamos sin conceder que efectivamente no son, pero y Kissinger??

    ResponderEliminar