Buscar en este blog

martes, 12 de marzo de 2013

Monster High: una línea Doll introducir a los niños a la Agenda Illuminati


A primera vista, High Monster es otra línea de moda, muñeca de moda. Sin embargo, mirando simbolismo Monster High y los videos relacionados con ella, descubrimos que se está comunicando muchos mensajes específicos para los niños pequeños, en especial a las jóvenes. Veremos cómo esta línea de juguetes se utiliza para introducir a los niños a algunos aspectos de la Agenda Illuminati.


leadmonsterhigh
Monster High es una franquicia de juguetes de gran éxito que es algo similar a la línea de muñecas Bratz, ya que ambos están compuestos de caracteres nervioso, de moda con actitud. Al igual que muchas otras franquicias de juguetes, Monster High es mucho más que una línea de muñecas: Es una franquicia multiplataforma compuesta de juguetes, DVDs, una serie web, videos de música, videojuegos, libros, accesorios de vestir, y mucho más.
La marca se distingue por su particular universo, retorcidas inspiradas por películas de monstruos y de terror de ciencia ficción. Todos los personajes son o descendientes de los monstruos de películas conocidas o algún tipo de zombis no-muertos. Mientras lema Monster High es "Sé tú mismo, ser único, ser un monstruo!", Esta franquicia también se comunica más profundos mensajes a su público joven. De hecho, una mirada más atenta a las historias de Monster High revela que está en perfecta sintonía con la Agenda Illuminati, ya que promueve temas como la hipersexualización, la superficialidad, la cultura de la muerte e incluso Monarch Control Mental.Como se ha visto en artículos anteriores en este sitio, estos temas son abundantes en los medios de comunicación y, el hecho de que se encuentran en una línea de muñecas para niños demuestra una vez más que hay un esfuerzo continuo para exponer las mentes impresionables a un conjunto específico de símbolos y valores.
Esto no debería ser una sorpresa, ya que Monster High fue creado por la compañía mundial más grande de juguetes, Mattel, con unos ingresos de más de $ 6.2 mil millones por año. El presidente de la junta directiva, Robert A. Eckert, es un antiguo miembro de la Comisión Trilateral y el Bilderberg, los dos círculos de la élite más poderosos dan forma al mundo de hoy. Como debes saber, representantes de las empresas que asisten a estas reuniones de elite están allí porque sus marcas pueden ayudar a empujar la élite a largo plazo del orden del día. Potentes y de largo alcance mundial empresas como Mattel no se limitan a vender productos, venden una cultura asociada a ellos. Teniendo en cuenta cómo los niños se apegan y obsesionado aún con sus muñecas y el universo que los rodea, ¿qué mejor manera de llegar a las mentes jóvenes y enseñarles los valores de una futura del Nuevo Orden Mundial? Echemos un vistazo a Monster High y el universo que introduce a los niños pequeños.

El universo Monster High

Los personajes de Monster High están vestidos con trajes que son más bien inapropriate para la escuela secundaria.  Además, sus casilleros tienen la forma de ataúdes y sus bloqueos son cabezas del cráneo.  ¿Qué mejor manera de introducir a los niños pequeños con el sexo y la muerte, obsesionada cultura pop?
Los personajes de Monster High están vestidos con trajes que son bastante inapropiado para la escuela secundaria. Además, sus casilleros tienen la forma de ataúdes con los jefes del cráneo para las cerraduras. En definitiva, se trata de empujar una cultura del sexo y de la muerte en niños pequeños e impresionables.
El mundo de Monster High es básicamente una escuela secundaria poblada de los hijos de famosos personajes monstruosos como Drácula y Frankenstein. Los personajes usan trajes que se inclinan fuertemente hacia el lado sexy, haciendo que uno se pregunte qué tipo de mensaje se entrega al público objetivo Monster High: las niñas menores de 10 años. Aún más inquietante, la historia de fondo y el simbolismo asociado con muchos de los personajes fuertemente refieren a conceptos oscuros, como Monarch Mind Control (si no sabes lo que es eso, leer este artículo ). De hecho, la mayoría de personajes de Monster High son o bien artificialmente creados o producto de algún tipo de experimento y muchos de ellos en realidad no tienen una mente propia. Todos ellos están literalmente muertos y animado por algún tipo de fuerza impía. Cuando se agrega el hecho al simbolismo y la persona asociada con cada personaje, uno empieza a darse cuenta de que High Monster es sobre un grupo de esclavos MK. Éstos son algunos de los personajes principales:

Frankengirl

Frankengirl es la hija de Frankenstein.  Todo su cuerpo se cose entre sí por algún científico loco (manejadores de Control Mental).  Partes fragmentadas del cuerpo es un símbolo usado a veces para representar a la naturaleza fragmentada de MK-Esclavos.
Frankengirl es la hija de Frankenstein. Todo su cuerpo se cose juntos y, a veces, se pierde parte de las partes del cuerpo. En el simbolismo MK, esto representa la impotencia de los esclavos y su naturaleza fragmentada. También, observe su "logo" en la parte superior derecha: fractura de cráneo y cosido - representando una mente fragmentada.
Frankengirl es una creación artificial elaborado por un científico loco (un manejador de MK?). Su historia indica que 15 días de edad (sí, día no, años). En otras palabras, su alter personaje fue creado por su manejador hace 15 días. Su cabeza se mantiene unida por dos tornillos, que simboliza su no tener una mente propia. Los tornillos son de diferente color, ya que son de diferente polaridad, negativo y positivo. Esto se refiere al concepto de dualidad que siempre se inculca a los Esclavos MK. Para enfatizar aún más el concepto de la dualidad, sus ojos son de diferentes colores, su cabello es blanco y negro a rayas y su página de biografía dice que su color favorito es el "rayas blanco y negro".
Frankengirl puede eletroshock sí mismo ya otros - una referencia a la tortura de electrochoque utilizada en Monarch Mind Control a los esclavos del programa.
Frankengirl electrochoques.
Frankengirl electrochoques.
Aquí la vemos en un juego de cama que da la muestra Tuerto.  Sí, las niñas pueden ahora dormir envuelto en el simbolismo Illuminati.
Aquí está Frankengirl en un juego de cama que da la muestra Tuerto. Sí, las niñas pueden ahora dormir envuelto en el simbolismo Illuminati.
Hablando de eso, aquí hay un Feliz Año Nuevo tuerto signo de otro carácter.
Hablando de eso, aquí hay un "Feliz Año Nuevo" mensaje de Monster High con otro prominente Tuerto signo

Opereta

Operetta es la hija del Fantasma de la Opera. Ella sobresale en las artes escénicas, tales como cantar y bailar. De alguna manera, ella es la cantante estrella del grupo. Como era de esperar, el simbolismo asociado con su ajuste a derecho con el simbolismo asociado con las estrellas pop de hoy en día la vida real - es decir: el inevitable Tuerto signo.
Operetta es el músico del grupo.  Como para subrayar su relación con la industria de la música Illuminati, siempre hay un énfasis en el signo de un ojo.  Al igual que la Lady Gaga o Rihanna de este mundo, ella siempre ya sea ocultando un ojo, o lleva algo con énfasis en los ojos.  Además, su guitarra tiene la forma de un ataúd.  En pocas palabras ella es una introducción al sexo y la muerte industria musical Illuminati.
Como para subrayar su relación con la industria musical Illuminati, todo el simbolismo en relación con Operatta (aunque su logo) gira en torno al signo Tuerto. Al igual que la Lady Gaga y los Rihannas de este mundo, que es casi siempre haciendo hincapié en un ojo.Además, no estoy segura de cómo se puede caminar con estos zapatos - pero eso es otra historia.
Se dará cuenta de que su guitarra tiene la forma de un ataúd, así, ya que, al parecer, la muerte es tan cool.
Opereta practica su música en un lugar llamado las catacumbas. El simbolismo de su escondite es bastante evidente.
Operatta etapa es "supervisado" por un prominente All-Seeing Eye.
Operatta etapa es "supervisado" por un prominente All-Seeing Eye.
En resumen, Operatta parece estar diciendo a las niñas: "Si quieres ser parte del negocio de la música, tienes que aceptar estas imágenes Illuminati".

Werecats

Como hemos visto en artículos anteriores en este sitio, Sex Kitten programación se representa en la cultura popular con estampados felinos y atributos felinos en muchachas atractivas. El hombre gato hermanas son todos acerca de eso.
También parece haber un montón de énfasis en la programación Sex Kitten como gran parte de su simbolismo se refleja en algunos personajes Toralei y el Purrsephone gemelos y Mewlody (que no no parecen tener una mente propia).  El hecho de que la programación del gatito se refleja en los juguetes de los niños es bastante inquietante.
Las hermanas simbolismo hombre gato "tiene que ver con programación Kitten. Los gemelos (a la derecha) realmente no tiene una mente propia.
La historia de fondo en relación con las hermanas hombre gato es bastante oscuro y similar a la historia de muchos esclavos MK reales. El webisodio llamado Las nueve vidas de Toralei , describe cómo Werecat hermana Toralei es un huérfano vagando por las calles, que es recogido y encerrado por "el sistema".
Las hermanas hombre gato "tras las rejas" - o educados por el sistema.
Las hermanas hombre gato "entre rejas" ... o reeducados por el sistema.
"Algunos niños viven en hogares de acogida, o con padres adoptivos, o en orfanatos, o con cuidadores y tutores. Debido a que estos niños están a merced de los adultos no emparentados, este tipo de niños con frecuencia se venden a ser controlados por la mente esclavos de las agencias de inteligencia. En resumen, recuerde que debido a que muchas de estas organizaciones están controladas por los Illuminati, un esclavo Illuminati a menudo puede trabajar para uno de estos grupos de fachada, mientras que los Illuminati mantener el control sobre la base del programa ". 
- Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati para crear un esclavo de Control Mental
Las hermanas son entonces "reclutados" por la "señora cabeza" de Monster High.  Se dará cuenta de que ella está sosteniendo su mano en la mano, una forma de mostrar que incluso los controladores MK están Mind Controlled sí mismos.
Las hermanas son entonces "reclutados" por la "directora" de Monster High. Se dará cuenta de que ella está sosteniendo su cabeza en la mano, una forma de mostrar que los manipuladores MK son también a menudo la mente controlada.
Is High Monster en realidad un sitio programación MK? Hmmm.
Hecho relevante: Marilyn Monroe, el prototipo de Programación Kitten también fue declarado "bajo la tutela del Estado" y vivían en casas de acogida durante su juventud. Otro hecho relevante: El padre de MK-Ultra, Josef Mengele , experimentado en miles de gemelos para perfeccionar técnicas de control mental.

Videos

El sitio web de Monster High contiene numerosas webisodios animados que son muy populares (cada una de ellas ha acumulado varios millones de visitas en YouTube). Si bien el objetivo principal de estos cortos de video es vender muñecas, no obstante, es mucho simbolismo en ellos. Además, algunos videos se refieren a conceptos de control mental de una manera bastante evidente. Echemos un vistazo a algunos de estos videos.

Personalidad Dueling

Este video trata de la esencia de la programación Monarca: La creación de personajes alterar completamente separados. Frankengirl novio, llamado Jackson, descubre que tiene un alter personalidad que actúa de forma totalmente separada de él. Al comienzo de la video dice:
"Así que cada vez que me despierto en algún callejón oscuro solo y confundido, todo es por su culpa! Tengo tantas cosas que decir a ese tipo. Pero ni siquiera puedo confrontarlo respecto ... porque soy yo. "
Hyde, el "cool" alter persona tiene un tatuaje alrededor de un ojo, como para subrayar la mente Illuminati materia de control subyacente a toda esta historia.
Holt, "cool" de Jackson alter persona tiene un tatuaje alrededor de un ojo, como para subrayar la mente Illuminati materia de control subyacente a esta historia.
En el extremo Frankengirl rompe con Jackson y su alter hasta que puedan "resolver sus diferencias". ¿Por qué los niños expuestos a esto? ¿Cuál es el punto? No creo que muchas jóvenes se relacionan con esta historia.
De todas formas, Jackson problemas con su personaje alter aparecerá en varios episodios en otros.
En el episodio titulado "Sé lo que hicisteis el Frightday Last", la amante cabeza dispara persona Jekill el alter uso de la música - una técnica MK real.
En el episodio titulado " Sé lo que hicisteis el Frightday pasado ", la directora desencadena personaje de Jackson alter uso de la música - una técnica MK real - porque necesita el Holt creativo para pintar un mural.

Deshacer el vudú

Otra webisodio centra en Hoodude, un muñeco vudú que está teniendo un mal día y, debido a que es un muñeco de vudú, todo el mundo en la escuela es tener un mal día.
Hoodoo es otro personaje que no tiene una mente propia.  Además, hay una cosa de una sola ojo que está pasando con los botones.
Hoodude es otro personaje que se crea artificialmente y que en realidad no tiene una mente propia. Además, hay una cosa de una sola ojo que está pasando con sus botones de diferentes colores.
Magia vudú es otro aspecto muy importante de Monarch Control Mental que se representa en High Monster.
"Al analizar cómo basado en el trauma de control mental se hace, el vudú se debe incluir como un componente. Muchos de los esclavos mente-controlados han tenido vudú como parte de su trauma, y muchos tenían las muñecas vudú colocados en sus sistemas. Cuando los votos y juramentos se hacen, un objeto se le da al culto satánico o los Illuminati para el Guardián de los Sellos para protegerse. Si el voto se rompe la magia vudú puede ser utilizado en contra del delincuente mediante el objeto dado en el sellado. " 
- Ibid.
Para resolver el problema de Hoodude, las chicas de la escuela para pedir la ayuda de Scarah el lector de la mente.
Scarah lee la mente de Hoodoo.
Scarah lee la mente de Hoodude.
Es interesante observar que muchos esclavos reales MK recibir ESP (percepción extrasensorial) capacitación - que incluyen telepatía, lectura de la mente y la visión remota.
Scarah le dice a sus amigos que necesitan para entrar en la cabeza literalmente Hoodude para arreglar sus problemas de autoestima.
Las chicas se introduzca alguna especie de laboratorio de control de la mente para entrar en el cerebro del Hoodoo,
Las chicas de alguna especie de laboratorio de control mental para entrar en la cabeza de Hoodude.
En el interior del cerebro Hoodude, las chicas encontrar la parte del cerebro relacionada con la autoestima y la "reprogramación" le amarse a sí mismo.
Scarah vuelve a conectar dos cables sueltos en el interior del cerebro Hoodude para que él ama a sí mismo de nuevo.
Scarah vuelve a conectar dos cables sueltos en el interior del cerebro Hoodude para que él ama a sí mismo de nuevo.
Hoodude ahora puede mirarse en el espejo y se ama a sí mismo de nuevo.
Hoodude ahora puede mirarse en el espejo y amarse a sí mismo de nuevo.
En resumen, este video se trata de crear artificialmente un "muñeco" que no actúa como se espera. Es entonces literalmente mente controlada y reprogramado para tener más auto estima.Hoodude no funcionaba en mejorar a sí mismo oa aceptar sus defectos, algunos lector de la mente entró en su cerebro que le vuelva a programar. Yo no creo que sea gran lección para los niños.
Hay muchos videos de Monster High otros que están llenos de este tipo de simbolismo. Sin embargo, creo que todos hemos sufrido bastante pasando sólo estos tres.

En Conclusión

Me imagino que algunas personas leen este artículo y pensando: "Está hablando muñecos y dibujos animados ahora? ¿Qué hay de hablar de los problemas reales como la política, se quejan, se quejan ". Sí, en un nivel superficial, hablando de las muñecas y los dibujos animados no pueden salir como "grave" el análisis. Sin embargo, hay que recordar que, a los poderes establecidos, no hay nada más serio que la captura de las mentes de los niños a una edad temprana con el fin de moldear el futuro. Para propagandistas, no hay límite de edad para empujar un mensaje. Se dan cuenta de que cuanto más joven de la audiencia, más eficaz su mensaje será. Especialistas en marketing saben que la lealtad de marca se enseña a muy temprana edad (es decir, Ketchup Heinz, cereales Kellogs, etc) y los mensajes de propaganda simplemente otro producto en el mercado.
Entonces, ¿qué tipo de mensaje hace una franquicia como Monster High comunican a los niños?Hay varios niveles.
En un nivel básico, los personajes de Monster High son obviamente hipersexualizada como están vestidos con trajes que sólo se pueden encontrar en tiendas de sexo. Teniendo en cuenta el mercado objetivo de la muñeca (niñas menores de 10 años), podemos imaginar cómo esto capacita a las niñas a creer que, para ser cool, tienen que ser muy sexy, muy temprano.Entonces, hay toda esta muerte la adoración cosa sucede, con forma de ataúd, taquillas y teléfonos celulares en forma de ataúd y con forma de ataúd guitarras y cráneos en todas partes.Mezclar estos dos aspectos muy visibles juntos y usted tiene el sexo y la muerte en masa cóctel medios de comunicación que constantemente empujado a todos los públicos, pero especialmente a los jóvenes. Por otra parte, los personajes de Monster High evolucionar en un contexto que está completamente obsesionado con las apariencias y superficialidad, el materialismo - todos los valores que se fomentan activamente a la juventud de hoy. Cuando los fans de Monster High crecer fuera de su muñeca-playing fase, lo más probable comienzo viendo vídeos musicales y programas de televisión que promueven exactamente el mismo conjunto de valores.Lamentablemente, ellos se preguntarán nada de eso, porque han sido expuestos a este programa desde su tierna juventud.
En el nivel secundario, casi todo en High Monster se relaciona de una manera u otra al mundo oscuro e inquietante de control mental Illuminati. La escuela puede ser comparado a un centro de MK-programación, dirigida por un "directora", cuya propia cabeza se dispara en un símbolo literal de la disociación. Todos los estudiantes son creaciones artificiales ya sea o zombies que no tienen una mente propia (curioso como la canción de la línea del tema termina con las palabras: "¿No quieres ser un monstruo también?" Conceptos asociados con el trauma mental basado en controlar, como alter-personajes, la dualidad, la disociación, la programación gatito e incluso tortura electroshock están representados en Monster High. Como si eso no fuera suficiente, la franquicia Monster High todo se ata con el simbolismo Illuminati que he descrito una y otra vez en este sitio, lo que demuestra que no sólo es este simbolismo no es accidental, sino que este programa se está promoviendo por todas partes ... incluso a los niños pequeños que sólo quieren jugar con muñecas.
Entonces, ¿por qué hacen esto? Porque, como Hitler declaró: "Sólo él, que es propietaria de la juventud, gana el futuro".


FUENTE

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2013/03/monster-high-una-linea-doll-introducir.html 

76 comentarios:

  1. Gracias me ayudaste a hacerle comprender a mi hermanita mejor sus muñecas y evitar cosas malas mas adelante :D

    ResponderEliminar
  2. Interesante información, como muestra de escuela dominical me ayudará a aclarar la mente de los niños y mostrar lo impactante de éste movimiento y las posibles consecuencias que trae el estar expuesto a esas organizaciones.. que Dios sea quién controle la mente de nuestros niños y jóvenes! Bendiciones y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, buena idea, que Dios controle sus mentes, aunque el control mental de Dios les quite el libre albedrío.

      Eliminar
    2. Yo conozco de pies a cabeza la historia y el proceso de creación de Monster High, más de el 60% de la información que está en este artículo es falsa y ha sido alterada, pero claro nadie se da cuenta de esto porque ninguno de ustedes está informado y solo son unos ignorantes sobre esta clase de temas. Para empezar, no todos los personajes están obsesionados con la moda, solo como tres chicas, todos los demás tienen gustos diferentes, a una le encanta nadar, a la otra ayudar a que los nuevos estudiantes no sufran de bullying, y a una le encanta estudiar y leer comics. Para demostrar lo mal informado que está este artículo, el nombre de la hija de Frankenstein ni siquiera es Frankengirl, ella se llama Frankie. El chico Jackson, que supuestamente tiene un "alter-ego", solo está basado en un libro de literatura, no lo inventaron para "controlar la mente de los niños" o algo así, el personaje Operetta, tiene una máscara en un ojo porque siendo un fiel tributo a la obra de el Fantasma de la Ópera, también tiene quemaduras, esto solo es por hacer referencia a la historia en la que está basada, no tiene nada que ver con lo illuminati, ni siquiera saben qué es illuminati, por favor infórmense, cultívense. Las hermanas gatos, son una representación de los hombres gatos, así como los existen de hombres lobos, tampoco tiene nada que ver con lo illuminati; se supone que ellas son huérfanas y por desgracia nadie las quiso adoptar cuando eran pequeñas, entonces ellas crecieron con falta de cariño paternal, entonces fueron por el camino del mal, pero al crecer la directora de Monster High las adopta, no como ahí que dice que las recluta, y su propósito es enseñarles el camino del bien, no robar, no agredir, la directora no es más que una representación del jinete sin cabeza y no tiene nada que ver con lo illuminati. El padre de Frankie no es un científico loco, es Frankenstein y su esposa, quienes por ser monstruos viven en la triste realidad de no poder tener la bendición de tener una hija, entonces siguiendo los pasos por los que fueron creados, deciden crear a su hija, si leen los libros se dan cuenta de lo mucho que ellos se preocupan por ella de una forma tan amorosa y humana, y de cuán está agradecida ella con sus padres, ella solo tiene los tornillos en el cuello por que es igual a los que tiene Frankenstein. Frankie y Hoodude si tienen mente propia, la cuál fue otorgada cuando fueron creados, según Monster High, para crear vida lo más importante es el amor, lo que representa que para poder tener hijos debes amarlos. Así como ellos, todos son solo una fiel representación de los personajes ficticios en los que están basados, pero todos están tratando de corregir los errores por los que pasaron sus padres, y están unidos por la aceptación de las diferencias y los defectos de los demás, hay personajes de cualquier origen, raza, altura y gustos.

      Eliminar
    3. Hay muchas otras cosas de las que podría hablar, pero ustedes no parecen querer tener conocimiento de la verdad, ustedes están siendo más controlados por este tipo de personas que ah alterado la verdad solo para atraerlos a algún tipo de creencia, está comprobado que la iglesia a alterado innumerablemente la verdad de la biblia, Jesús fue real, deben de creer en él y en Dios, pero no en todo lo que dice la iglesia, deben de sacar sus propias conclusiones y saber que no a cualquiera que se hace pasar por "predicador" es confiable, en Monster High siempre enseñan a no juzgar por apariencias, y al juzgar de esta forma a Monster High es precisamente lo que ustedes están haciendo, he visto otras líneas de juguetes para niños como Max Steel, Barbie, Bratz, etcétera, y les hablo con toda sinceridad al decirles que no hay ninguno más sano y educativo que Monster High. En este artículo dice muchas veces de un supuesto mensaje oculto sobre dejarse controlar para ser feliz o muchas tonterías así, pero en realidad es imposible que la mente de un niño capte un mensaje tan complejo, ellos solo captan lo más simple y bueno a la vista de todo lo que les gusta, está psicológicamente comprobado, ellos solo entienden las lecciones de Monster High como "Scarah ayudó a Hoodude a aceptase a sí mismo tal y como es", "todos en Monster High se llevan bien y se respetan aún siendo diferentes", "a pesar de tener gustos diferentes no juzgan a los demás", "son mejores amigas que nunca se pelean, y si eso pasa siempre se reconcilian", "ellas estudian mucho y es malo copiar en los exámenes", etcétera. Por eso la sociedad está tan mal, todos deberíamos aceptar cualquier tipo de preferencias de todas las personas, una de las principales fuentes de desprecio hacia otras personas es la iglesia, no les digo que la dejen, tienen que creer, pero no se dejen controlar, solo aprendan a amar y respetar a todos, justo como lo hacen en Monster High.

      Eliminar
    4. muy de acuerdo contigo mi hija adora las monster high y mi hija quiere el traje de Drakulaura.. los unicos retorcidos son los que escribieron esta basura.

      Eliminar
    5. muy de acuerdo contigo mi hija adora las monster high y mi hija quiere el traje de Drakulaura.. los unicos retorcidos son los que escribieron esta basura.

      Eliminar
    6. Si es obvio que deben presentarse inofensivos y "educativos" para poder entrar, pero lamentablemente mosnter high no nace en el corazón de un niño, ni en sus pensamientos ni en su inocencia, si no más bien en el corazón del hombre, y tan sólo es condicionamiento, del cual fomentan sus padres es decir, todas las opiniones que están aquí vienen de madres que se pusieron la camiseta por mattel, tal vez ahora no lo pueden ver... Pero a sus hijas le están quitando la inocencia, problemas en el cole, o con sus pares, adelanto precoz sexual, condicionamientos a través del arte y lo llamativo que puede ser un juguete, el sistema de una forma linda esta haciendo que caigamos todos, lo habló como padre que tiene una hija y que ah experimentado jugar con mosnter high, después tienen luchas espritusles, pesadillas, se vuelven impacientes y dominantes, aspectos que no corresponden a sus edades, apliquemos conciencis, si una madre quiere una mosnter high para ella que no busque la excusa de influenciarle sus gustos a sus hijas

      Eliminar
    7. jajajajaja que estupideces se dicen por aquí, son solo muñecas.... jajajaja

      Eliminar
  3. Me agrado este articulo, es muy interesante, sin embargo, la mente de os niños puedes ser controlada de esa manera hasta el punto en que los padres y hermanos se lo permitan, pienso que, si bien el articulo es muy correcto, la influencia que puedieran tener estos personajes y sus mensajes depende de la educacion que reciban los niños, ellos pueden llegar a verlas como lo que se supone que son: Muñecas y ya. Ya el dejar que estas y sus mensajes ocultos influyan en ellos es responsabilidad de los padre y familiares porque, si bien los niños captan estos mensajes y son impresionables, dichosmensajes pueden ser borrados de su mente tan facil como han ido instalados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo,con tu comentario,y aquello, que no pertenece a Dios,sera el mensaje q recibirimos los q confiamos en EL.

      Eliminar
    2. No se dejen convencer por este muy falso y alterado de información artículo, les invito a leer el comentario de arriba del 23 de marzo del 2015.

      Eliminar
    3. Yo soy fan de Monster High,incluso me hice un tatto con su símbolo y estoy segura que si significara algo malo no me lo hubiese hecho,no hay que dejarse guiar por palabras de personas que no quieren creer en cosas hermosas como la amistad entre diferentes por muy satánico que parezca estoy segura que esa nunca ha sido la intención de sus creadores,así que por favor abran sus mentes a lo nuevo y de seguro les gustará esta simpática serie que no tiene nada sexual ni impropio,todo lo contrario enseña diferentes lecciones que de una forma u otra sirven para la vida.

      Eliminar
  4. Yo no creo en eso.yo amo a monster high

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un tonto para decir esas bobadas sobre monster high.
      la verdad es que yo soy una niña de 11 años y megustaban las monster high hasta que lei este articulo...
      las monsterhigh son DIABOLICAS y eso se nota muy claramente por los dibujos,yo soy hija de un pastor y soy cristiana y toda mi familia lo es y SIEMPRE lo sera...
      espero que cambies de idea sobre las mounstras y que no lo creas SON TONTERIAS PARA DISTRAER A LOS NIÑOS DE EL AMOR DE DIOS deja de creer y de AMAR a las monster high.. gracias por tu atencion.

      Eliminar
    2. escribes muy bien para tener 11 años, o ati si te lavaron el cerebro, dile a tus papas que si de verdad creen en dios, te den tiempo de amor, no para andar leyendo estas tonterías traumantes y mentirosas,no tienes edad para ello, y estas peor tu que le dices "tonto" a una persona que ni conoces...bonita educación cristiana tienes.

      Eliminar
    3. decir tonto no tiene nada de malo ella solo le esta concejando... se nota q es una niña muy inteligente

      Eliminar
    4. Eso no es tener educación si es una niña cristiana. Creo q esto es muy buena educación. Y claro q tiene q ver mucho con el movimiento illuminati. Instruyanse y aprendan para q no vayan x el mundo ofendiendo personas. Ignorantes

      Eliminar
    5. Independientemente de si los Iluminati existen o no, o de si están relacionados con Mattel o no, no hay prueba de que estás muñecas esten siendo usada para los usos que este blog alega que tienen.

      Lo único que realmente sabemos es que se trata de Juguetes con una nueva temática económicamente explotable, en otras palabras una fuente de ingresos para la compañia, pero al final, también lo son todos los demás juguetes.

      Todo lo que se alega en el blog es rídiculo.

      Eliminar
    6. REALMENTE ESTOY DE ACUERDO CON LA NINA,Y SI ERES COMPLETAMENTE NO UN TONTO PERDONAME SI NO UN IDIOTA.... Y EL SER CHRISTIANO NO ES NO DECIRLES SUS VERDADES A LOS DEMAS Y DALE GRACIAS A DIOS Q SOLO T DIJO TONTO OK Q MUCHA ES LA EDUCACION Q TIENE....













































































































      Eliminar
    7. esto ya es una muestra como manipulan el cerebro por su manera de hablar y la forma como hacen que se alejen de dios y eso pasa con todos esas niñas y que ahora que estamos en tiempos dificiles y no se alejan lo que les puede esperar seria penoso que iluminalliti se lleve tantas almas de niñas para el diablo

      Eliminar
    8. Estás en lo correcto amig@, Monster High no tiene nada de malo, este artículo está lleno de información falsa solo para convencer a las personas de que todo eso está mal, siendo que es una gran fuente de cultura, a todos les invito a leer mi comentario de arriba con argumentos sobre porqué esto está informado.

      Eliminar
    9. Realmente me da risa como estos supuestos cristianos inventan todo tipo de historias para diabolizar todo lo que puedan.

      Se nota que la religion atrofia el cerebro y a nuestra sociedad, y está bastante claro que personas de inteligencia promedio o menos están más predispuestos a ser religiosos, y esta comprobado cientificamente por diversos estudios estadísticos que las personas inteligentes están más predispuestas a volverse ateas y agnosticas.

      Lo que la religión le ha hecho al mundo:

      Sacrificios humanos (muchas culturas antiguas)

      Fomentar, formalizar e institucionalizar la opresión, el nepotismo y despotismo (Derecho divino de los reyes)

      Quemar supuestas "brujas" (la iglesia catolica)

      Evitar el avance científico y tecnológico ( la edad oscura)

      Terrorismo (en la actualidad)

      Guerras (cruzadas religiosas)

      Sangrientas Invasiones (para llevar la "palabra, el amor y la bondad" de Dios)

      Genocidios (con los indígenas)

      Racismo (los Blancos decian haber sido hecho superiores por Dios)

      esclavitud (bajo preceptos racistas)

      Misogínia (Dios creo al hombre a su imagen y semejansa, creo a la mujer de su costilla como su acompañante, se apedreaban mujeres en la antiguedad, en lugares del medio oriente las violan y ellas son acusadas de adulterio)

      Demonización del acto sexual

      Homofobia

      Se demonizan cuestiones tan inocentes y poco relacionados con aquellos temas como unos juguetes cuyos mensajes son la tolerancia, la amistad y la autoestima por ignorancia, odio y estupides (Monster Hight.)

      ---
      Todos estos son actos que frénan el progreso de la humanidad, actos que parecen malvados, pero como dice el principio de hanlon:

      "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"

      Puedo decir que la religión es la formalización de un sistema de creencias basadas en la estupidez humana.

      La religion es con certeza uno de los peores males que asolan a la humanidad, se basa en la estupides, y fomenta la estupides.

      Cuando dejemos la religión y valoremos al conocimiento (ciencia, filosofía, lógica, matemática, ética, etc...) sobre la ignorancia (religión), y fomentemos valores y sentimientos positivos universales como la igualdad, tolerancia, solidaridad, paciencia, amor, verdad, justicia, equidad y cuando despreciemos al egoismo, discriminación, mentiras, injusticias y no nos dejemos llevar por los prejuicios y la intolerancia, entonces avanceremos y brillaremos como civilización.

      Y ahora solo falta que venga, algún religioso y me diga que soy del demonio por todo lo que acabo de escribir, que me quemare en el infierno, BLAH BLAH BLAH.
      Que me controlan fuerzas sobrenaturales Blah-Blah-Blah.... (más ignorancia, etc. :/ )

      Eliminar
  5. dios nos dice en su primer mandamientos."me amaras solo a mi tu dios,por sobre todas las cosas"como puedes amar a una muñeca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy cristiana y TIENES MUCHA RAZON...

      Eliminar
    2. Me da risa este artículo, se ve que la religión atrofia el cerebro, los cristianos han hecho cosas peores y todos se callan, es hora de que la religión muera para siempre y cada quien piense por cuenta propia y no por dogmas ridículos de un dios asesino, egolatra y homofóbico...

      Eliminar
    3. ¿Risa? no veo porqué. ¿Risa de tanta basura que se publica?.... es entendible que pienses y expreses de esta forma. Dices cosas sin sentido. Necesitas arrepentirte Juan Alfredo. Veo tu blog, y has inundado tu "cerebro" de pura basura, que eso si te ha atrofiado,no solo eso, sino que te a enceguecido para que veas la luz de Jesucristo, el cual te puede dar libertad.

      Eliminar
    4. Anónimo7 de enero de 2014, 8:39

      dios nos dice en su primer mandamientos."me amaras solo a mi tu dios,por sobre todas las cosas"como puedes amar a una muñeca?

      a. Es solo una expresión que usa para referirse al hecho de que le gusta mucho el concepto
      b. No dijo que no amara a Dios, ni que amara más a su muñeca que a Dios
      c. Lo que ella ame o no ame no debería importarte, siempre y cuando no implique ningún daño social, y el que le gusten estas muñecas no lo implica, tampoco el que no ame a Dios o más especificamente a tu Dios.
      c. No todos en el mundo tienen que pertenecer a religiiones Judeo-cristianas (Existen Budistas, Hindues, Taoistas, Agnosticos, Ateos, etc...), Creer que todos el mundo debe ser (Cristiano o Judio) es que como ser un Nazi que en su mente piensa que el mundo sería un mejor lugar si todos fueramos Nazis alemanes. En otras palabras es discriminativo

      Eliminar
    5. Soldado de Jesucristo

      La Biblia te ha enceguecido a la gramdeza, luz y gloria del Monstruo de Spagueti volador.
      Alabdo sea el Monstruo de Spagueti volador y espero que encuentres la paz y verdad a traves de su luz e infinita sabiduria y misericordia. :D

      Eliminar
  6. con no complacer a los niños comprandole o permitiendoles ver esos videos es mas que suficiente.en verdad todo aquel que cree en dios sabe que es lo bueno y lo malo para sus hijos.pedirle sabiduria a dios es lo apropiado

    ResponderEliminar
  7. Con esto pude entender que los illuminati estan preparando algo mas grande pero no bueno para mas adelante, debemos prepararnos porque nos queda poco tiempo, entreguemos nuestras vidas a Dios

    ResponderEliminar
  8. LAS MONSTER HIGH SON DIABOLICAS,SON MOUNSTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso qué tiene de diabólico? No digas tonterías por favor, a la sociedad le hace falta mucha cultura general, por eso estamos tan mal, por la falta de respeto hacia los gustos ajenos, algo que en la biblia está señalado que no se debe de hacer.

      Eliminar
  9. JAJAJAJAJA QUE TONTERIAS JAJAJAJA SEÑORES Y SEÑORAS, esto es mentira, la religión solo nos ha llevado a años de esclavitud, de ignorancia y de dejarnos, el slogan es muy claro SE TU MISMO, SE UNICA, SE UN MOUNSTRUO, defiende quien eres, no lo que te dicen o quieren que seas, el único objetivo de estas muñecas es hacer que las niñas abran los ojos, que sean independientes y únicas, que no se dejen de nadie, que sean fuertes...como un mounstruo, pero claro esta sociedad machista no lo quiere permitir , ni la sociedad religiosa de doble moral que atacan sin conocer del tema solo por que un imbécil lo escribe lo creen, COMPREN Y DEJEN QUE SUS HIJOS VEAN MONSTER HIGH PARA QUE NO SEAN TAN ESTUPIDOS Y CUADRADOS COMO USTEDES, Y ACUERDENSE si tienen tanto amor tan cerca a dios y le dan amor y calidad a sus hijos, NADA LES HARA DAÑO, ESTAS SON SOLO MUÑECAS, NO LE HECHES LA CULPA QUE COMO PADRES LA SOCIEDAD NO SE HACE RESPONSABLE, en lugar de estar opinando esto mejor vayan a cuidar a sus hijos, Y DE VERDAD A USTEDES SI QUE DIOS LOS PERDONE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BE UNIQUE, BE YOURSELF, BE A MONSTER! nada mejor que monster high ♡

      Eliminar
    2. Pues yo no me creo todo eso... u.u Monster High deja esa misma enseñanza! Y además también decíanq ue son ¿goticas? No usan solo ropa negra! u.u Y bueno son hijas de monstruos,pero no existe una MH diablo,eso si puede ser sátanico,pero es una idea muy común y si Mattel no la saco ahora... jamás lo hará! Y si que raro ver los casilleros con la forma de atáud.. Que raro,sii son monstruos!!

      Eliminar
    3. queridos amigos no se dejen llevar por dibujos, muñecas y otras cosas q parescan indefensos... pero q en realidad no lo son..... las monster en realidad son DIAVOLICAS una serie con mensajes ocultos... investiguen primero y se daran cuenta, ya lo veran.

      Eliminar
    4. Se tu mismo ( nadie tiene que cambiarte siempre se tu mismo) , se unico ( no tienes que ser como los demas o mejor solo se unico), Se un monstruo ( Se fuerte) Yo amo a Monster high y que? tambien creo en dios! no me dejo llevar aunque paso todo el tiempo dibujandolas o hablando de ellas d igual es mi vida y me gusta asi con monster high y dios yo soy FELIZ!♥

      Eliminar
    5. Anónimo11 de abril de 2014, 10:02

      queridos amigos no se dejen llevar por dibujos, muñecas y otras cosas q parescan indefensos... pero q en realidad no lo son..... las monster en realidad son DIAVOLICAS una serie con mensajes ocultos... investiguen primero y se daran cuenta, ya lo veran.

      Sí, tienes razón son "DIAVOLICAS", no diabolicas, y de seguro el Halloween tambien es DIAVOLICO y el Hinduismo y el Budismo y el Homosexualismo, todo eso es DIAVOLICO, al igual que el Ateismo, el Agnosticismo.

      Por que no ser heterosexual es DIAVOLICO, y porque tener otra religión a las cristianas también es muy DIAVOLICO.

      Eliminar
    6. diabolica tu ortografia

      Eliminar
  10. jajaja...cristianos...

    ResponderEliminar
  11. jjjajajaajaja, muero de risa XD con todas las babosadas que ponen, jajaja y la gente que se deja llevar facilmente por estas cochinadas jjajaj con todo respeto monster high es una linea d emuñecas y punto jajajaja lo que es querer buscarle tres pies al gato o mucho tiempo libre, mejor ponerse a hacer algo de provecho, entonces todos los juguetes quieren conquistar al mundo ?? jajajajaja no digan babosadas, como mencionan los padres son los encargados de educar a los hijos, asi como el entorno, una pobre muñeca no les hara nada, monster high es original y me agrada, y ps los que piensen como el post mejor vayanse a vivir a una cueva ahi nada les va a pasar jajaja lejos de todos los mensajes subliminales, osea ademas el analisis de el articulo jajaja se nota que ni siquiera ve monster high y lo primero que vio se asusto jaajajajajaj, hay nooo pero bueno es la opinion de cada quien solo no se dejen influenciar mentes pequeñas por este post jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien seas, pero no veo el porque reirte de esto que se publica. No se trata de muñecas únicamente como afirmas, hay una cultura en su contexto. Se ve que desconoces mucho, y además defiendes como tú dices cosas que desconoces. La de mente pequeña eres tu, te lo digo con todo respecto. "Y éste es el juicio: que la Luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la Luz, pues sus acciones eran malas..." Arrepiéntete a través de Jesucristo.

      Eliminar
    2. Pues si hablamos de culturas, este Blog y tu respuesta de seguro se crearon bajo el contexto de una cultura "fanática Teocentrista Judeo-cristiana fundamentalista" que "demoniza" a todas las culturas, religiones, simbolos y celebraciones no Judeo-cristianas.

      Si pudieses deberias considerar mudarte a la edad media, pues alguien de vuestra mentalidad encajaria muy bien en la edad media, trabajando orgullosamente para la Iglesia asesinando y torturando públicamente a personas inocentes acusada de practicar brujeria.

      Por cierto soy otra persona y no a quien respondiste.

      Eliminar
  12. grax meisiste recapazitar ahora letiro todas sus muñecas libros y posters ami hermana menor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfecto ejemplo de como alguién poco a poco "recapacita" de nuestra mentalidad moderna, a una mentalidad de la edad medía, en la que todo era mejor, sin tanta ciencia, todos temían a Dios y se quemaban a personas por ser brujas, etc...

      Ciertamente, MonsterHight es diabólico, tambien el Halloween, el Homosexualismo es una aberración, y todas las religiones no cristianas son aberraciones diabolicas, pues ellas no aceptan a Cristo, por lo que de seguro todos los que practican todas estas se van a quemar en el infierno.

      Hojala volvamos a la edad media, y vos vas por buen camino, eres un ejemplo esperanzador para todos nosotros! Gracias a tí veo esperanza en la humanidad, y veo que no todo está perdido.

      Luego de que le quites todas sus "diabolicas" muñecas y posters, lo quemas todo, y si te insiste en que no lo hagas, de seguro tu hermana es una bruja, así que para que sus crimenes contra Dios no queden impunes, tambien la quemas a ella en su diabolica pila de muñecas y posters.



      Por cierto: todo mi comentario es sarcastico, y no, no quemes ni a tu hermana ni a sus cosas; estoy seguro que te daras cuenta de lo ridiculo, estupido y cruel que sería que lo hicieras.

      Eliminar
  13. No lo hagas, pues no lo entendería y crearías un conflicto con tu hermana y tus papas. Mejor platica con ella, y si ella esta de acuerdo, que ella de su autorización. Lo que puedes hacer es ya no comprar mas artículos de Monster high a tu hermanita. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Se tu mismo ( nadie tiene que cambiarte siempre se tu mismo) , se unico ( no tienes que ser como los demas o mejor solo se unico), Se un monstruo ( Se fuerte) Yo amo a Monster high y que? tambien creo en dios! no me dejo llevar aunque paso todo el tiempo dibujandolas o hablando de ellas d igual es mi vida y me gusta asi con monster high y dios yo soy FELIZ!♥

    ResponderEliminar
  15. Me da risa este artículo, se ve que la religión atrofia el cerebro, los cristianos han hecho cosas peores y todos se callan, es hora de que la religión muera para siempre y cada quien piense por cuenta propia y no por dogmas ridículos de un dios asesino, egolatra y homofóbico...

    ResponderEliminar
  16. Se me hace que al autor del post lo violo un illuminati y por eso tanto resentemiento jejeje

    ResponderEliminar
  17. El mundo es gobernado por el demonio y los que creemos en DIos debemos ir contra la corriente, Dios es vida y debemos ir contra la corriente que es toda esta cultura de muerte aprendamos a discernir lo bueno de lo malo con la guia de nuestro Señor, el vencio la muerte y nosotros somos mas que vencedores con el :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices es completamente contradictorio.

      Pues si hablamos de corrientes, los cristianos representan aproximadamente el 33% de la población mundial lo que la hace la religión más popular, así que si realmente fueses a ir contra la corriente, entonces tendrías que dejar de ser cristiano.

      Eliminar
  18. son tarados las monster high son lindas la amo love monster high que tarado pubrico que monster high son malas eso no es verdad y no son diabolicas y tu anonimo 5 de febrero no puedes quitar a tu hermanita menor sus jugetes o sus poster o libros las amo asta la muerte monster high atte el que dice la verdad

    ResponderEliminar
  19. Mmm me parece que todo lo que dicen es una exageracion, porque buscarle 5 patas al gato a todo??? No es con la primera cosa ( en este caso muñecas monster high) que pasa esto... Porque todo debe ser malo???... Una muñeca tan solo es 1 muñeca... Nada mas... No contamina la mente de ninguna niña... Es un articulo que los niños cuya mente es inocente, utilizan para jugar nada mas... No entiendo porque culpar a un juguete talves de malas conductas q se derivan de otras cosas... Yo creo en Dios... Pero creer en El y star en su gracia es mucho mas que no dejar jugar a niñas con esas muñecas, es ser mejor persona, mejor hermano, mejor hija o hijo, madre o padre... Es hacer el bien a los demás, es tener 1 corazon bueno y puro para El, y obrar y no juzgar...y muchas mas cosas... Mas no caer en el fanatismo... Como se ve en la mayoria de los comentarios...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. No entiendo a nadie, a ver yo tengo 9 años y amo a las Monster high, pero...¿Tiene algo de malo esta serie?
    1- Lo de ser un mounstruo viene a que no importa si eres diferente que te tienes que aceptar
    2-Si , tienes razon pede que vayan a veces con unas ropas un poco sueltas
    3-Hasta el mas minimo dibuja tiene que ser signo iluminati?????
    4-Yo creo que han tenido muy buena idea los creadores de esta serie, juntar nuestras 2 cosas favoritas:
    Los mounstruos mas famosos con la moda :)

    ResponderEliminar
  21. Muy buena publicación me impacto mucho sobre la verdad de esas muñecas diabolicas. El señor. Las reprenda. Y esta muy bien ahora el mundo podrá abrir sus ojos.

    ResponderEliminar
  22. Si es vrdd solo hay un dios #leendoDiaa

    ResponderEliminar
  23. Es impresionante como el fanatismo puede cerrar tanto la mente de una persona... Y algo todavía más impresionante es que las personas creen todo lo que leen, ven o les dicen. Si seguimos así como humanidad no creo que lleguemos tan lejos...

    Att:Una niña de 12 años...

    ResponderEliminar
  24. Demasiado tarde. La mayoría de los comentaristas ya están controlados, ya no ven.

    ResponderEliminar
  25. Thanks for the great post. Your post simply created my day. it had been terribly helpful on behalf of me. Keep sharing such ideas within the future similarly. This can be a pleasant post in a motivating line of content.
    unblocked games
    friv
    unblocked games
    tetris
    monster high games

    ResponderEliminar
  26. En verdad creo que todo es según como lo piensa cada uno, y el hecho de que se dejen llevar tanto por la religión demuestra exactamente lo mismo, no me malinterpreten, creo que es según el grado de por así decirlo fanatismo de ciertas cosas; es igual el hecho de que creas y estés pendiente de que dibujos animados, muñecas, etc, sean diabólicos a que todo el tiempo te dejes llevar por la religión, cada uno tiene su forma de pensar, no podemos estar implantando en otros lo que nosotros creemos, no todo es según nuestro punto de vista, cada uno tiene el suyo... Tampoco es que porque compres una muñeca, veas un dibujo, cambie totalmente tu forma de pensar de manera que sea irreversible y los niños o adultos, o cualquier edad cometan atrosidades por verlos... Quizas, solo quizas, sea verdad lo que dice este articulo, y el grado de fanatismo que toman los niños, los vuelva tan obsesivos que los defiendan tanto, pero quizas no, y transmita este mensaje de que cada uno es como es y no hay que ser como los demas y disculpen si ofendo, vi en demasiados comentarios esto y no por parte de los defensores de Monster High si no los que estan a favor de esta publicacion que habla sobre el daño que produce esta serie... Como por creer en dios, vas a creer que todo lo que no es como el dice es malo?? o Como por ser fanatico de algo todo lo demas esta mal? o Como si a ti te gusta Monster High todos los comentarios reflexivos de otras personas pasan a ser ofensivos??
    Señores y señoras , nos estamos dejando llevar demasiado por las creencias y el fanatismo.. Que estamos enseñando?? Que solo lo que pienso yo es bueno y lo demás esta mal??
    Esto no solo se ve aqui, si no tambien, por ejemplo, en el futbol, como una persona agrede a otra por estar en el equipo contrario?? o como las familias se dividen por no apoyar al mismo equipo?? Esto esta reflejado en todos lados... Pero tampoco es para vivir en una burbuja pensando que es malo y que es bueno, por que todo tiene un lado bueno y un lado malo, y eso esta en cada uno!

    ESPERO NO LES RESULTE OFENSIVO Y SI ES ASI, REITERO, ES MI FORMA DE PENSAR, Y ESTA BIEN, DESDE YA ME DISCULPO SI OFENDI A ALGUIEN, ESA NO ERA MI INTENCIÓN!



    UNA VEZ DICHO ESTO, ADEMAS DEJADO EN CLARO, YO SOY CRISTIANA, SEGUIDORA DE MONSTER HIGH.... LO QUE SI ODIO Y CREO SEGUN YO PUEDE TRANSMITIR UN MENSAJE UN TANTO DAÑINO A LOS CHICOS, SON LAS BARBIES, YA QUE PIENSO TODAS SON IGUALES, PERO CADA QUIEN PIENSA DISTINTO, AGRADEZCO SU ATENCION!! SALUDOS!! LES DESEO SUERTE EN TODO Y UNA BUENA VIDA!!

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJAJAJA Que clase de gente enferma escribe estas cosas??? Una mente retorcida es la que escribió esto, y unas mentes perdidas y débiles las que lo creyeron. Dejen de estar apuntando a todo y señalando todo. Asi piensan vivir toda su vida? Que pena.

    ResponderEliminar
  28. Esto es lo más estúpido que leí en mi vida. Creo que otro es el que quiere cambiar la mente de los demás diciendo estupideces sin sentido.

    ResponderEliminar
  29. Thanks for the great post. Your post simply created my day. it had been terribly helpful on behalf of me. Keep sharing such ideas within the future similarly. This can be a pleasant post in a motivating line of content.
    happy wheels
    super mario bros
    pacman

    ResponderEliminar
  30. Jamás le compraría a mi hija un mounstro muerto como estos!!!!
    No nos hagamos tarugos desde que vez la muñeca muerta y con ataud me da asco!!!!
    Se supone que si los hijos se quieren les das lo mejor!
    Pobres hijas con padres de mentes enfermas y retorcias..,

    ResponderEliminar
  31. Que exageración. Tampoco le busquen 20 pies al gato. Son sólo muñecas con la misma cosa de siempre. Muñecas para vestir, vestiditos, peinar, etc., Lo que trata de introducir es lo de siempre, mujeres locas por las modas, da igual que si son princesas, muchachas, monstritos, o la muchacha cantante del momento. Lo de siempre, y aveces ni siquiera es introducirselo en las mentes, ya la gran mayorìa de las mujeres se enloquecen por la ropa y las modas.

    ResponderEliminar
  32. I found lots of interesting information here.Great work. i like this blog
    happy wheels | friv | happy wheels | girlsgogames | games2girls | happy wheels 2

    ResponderEliminar
  33. ¿Quieres riquezas, poder
    O quieres ser famoso en
    Vida esta es una
    Oportunidad para que usted se una
    Los Illuminati, regresa a nosotros
    con el
    Siguiente información.
    Nombre completo_________________
    País______________________
    Estado de
    origen_________________
    Fecha de
    nacimiento_____________________
    Sexo_________________________________
    Dirección______________________________
    Teléfono_________________________________
    Email_________________________________
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio por favor, esto es
    Nuestro número de teléfono móvil
    Ahora si quieres ser famoso
    EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
    Illuminatiworld46@gmail.com
    Llámenos o llámenos con:
    +2348101333426

    ResponderEliminar
  34. I enjoyed over read your blog post. Your blog have nice information, I got good ideas from this amazing blog. I am always searching like this type blog post. I hope I will see again.

    http://word-cookies-answers.com

    ResponderEliminar