Barak Obama firma y distribuye una orden ejecutiva que ordena a las diferentes dependencias del gobierno encargadas de la seguridad nacional a elaborar un plan de contingencia ante eventuales "fenómenos de clima espacial".
Da 120 días para que todos los reactores nucleares del país cuenten con protocolos de apagado de emergencia.
Captura de pantalla de la pagina oficial de la Casa Blanca |
Da 120 días para que todos los reactores nucleares del país cuenten con protocolos de apagado de emergencia.
Eso seria una exposición prolongada e intensa a rayos gama, a rayos X, a radiación electromagnética, a un pulso E.M.P. similar al provocado por una explosión atómica en la estratosfera, y A PARTÍCULAS SOLARES DE ALTA ENERGÍA, todos eventos que pueden provocar cáncer en la piel y alteraciones en el ADN humano, animal y vegetal.
Pero también estos mismos eventos podrían "freír" los circuitos electrónicos de nuestros aparatos eléctricos, como computadoras, televisores, celulares, etcétera; así como la destrucción de las plantas de energía eléctrica, tanto las nucleares como las ordinarias (hidroeléctricas, solares, eólicas, etcétera). También fundiría todo el cableado de la red eléctrica publica por una sobrecarga repentina inducida.
Obama ha dado un plazo de 120 días a los diferentes organismos gubernamentales encargados de la seguridad nacional como la FEMA, la Guardia Nacional, el Pentágono y NOAA , para que se preparen par el evento cósmico, sin precisar de que evento se trata.
Países como Alemania y la república Checa, han advertido a sus ciudadanos para que se preparen para algún evento de emergencia nacional, igualmente sin precisar de que se trata, solo les han sugerido almacenar comida, agua potable, medicinas y dinero para un tiempo razonable, tiempo que abarcaría al menos 15 días.
También el presidente Putin ha ordenado a sus ciudadanos, principalmente a los funcionarios de gobierno, regresar a su país lo antes posible, también sin precisar el motivo de la orden. Además, el gobierno ruso esta construyendo enormes bunkers subterráneos a lo largo y ancho del país con capacidad para albergar a millones de personas.
Ante estos echos no queda más que preguntarnos, ¿ante que peligro estamos expuestos?, ¿es acaso el evento cósmico del que habla Obama para lo que se preparan las potencias mundiales?, no hay respuesta oficial al respecto, así que solo nos queda especular, pero por las dudas, deberían de almacenar comida y medicinas imperecederas para algunos días. No quiero alarmar a nadie, pero ante estas noticias no hay más remedio que prevenirnos.+
Esto serio. Los gobiernos en todo el mundo deben hablar abiertamente de lo que supuestamente se presume pueda acontecer. Serán responsables al manifestar lo que conocen e irresponsables al callar. El conocimiento, en general, es un derecho fundamental del ser humano. Si es un evento inevitable, la humanidad lo debe conocer y prepararse. El no caer en una paranoia colectiva depende de la didáctica con la que se exponga este conocimiento.
ResponderEliminar¿Cuando lo ha dicho Obama?, en que dia del mes y en qué salida de tv o noticias?, porque mas parece como siempre, el royo Bíblico de la oscuridad de los tres días, donde nos instan a la población de acumular comidas, linternas, etc...pero esta vez serán 15 días...
ResponderEliminarSiempre con voz metálica para dar mas misterio de mierda a las cosas, que acaban quitando la seriedad y veracidad del articulo. Siempre catastrofismos y nada constructivo....
Es cierto, no hay mención de la fuente, enlaces...nada creible
ResponderEliminarLean el informe en el website de la Casa Blanca publicado el 13 o 14 de Octubre, 2016.
ResponderEliminarhttp://www.whitehouse.gov. Sección Briefing room/ presidential actions/ executive orders decretada el 13 de octubre del 2016. Disponible en inglés y español. Da órdenes precisas a los diferentes departamentos/ agencias gubernamentales para preparacion de un evento cósmico. 120 días de plazo. No es un juego. Yahshua Ha Mashiaj (ese es el verdadero nombre y título Hebreo de Jesús el Cristo) viene pronto por SU Pueblo, aunque también éste será probado, no pasara Su ira; los que no quieren ser Su Pueblo aquí se quedarán a vivir la peor parte (escudriñen su Biblia.) No es ningún fin del mundo todavía... Que algo pasará es obvio. Cuando? Estemos preparados.
ResponderEliminar