Buscar en este blog

jueves, 27 de abril de 2017

¿Es Jared Kushner el anticristo?

Sucede que Jared Kushner, un judío ortodoxo, se ha convertido en la mano derecha y principal asesor de Donald Trump, pero, ¿quién es este sujeto?


Para empezar, es el yerno de Trump; este individuo está casado con Ivanka, la hija del presidente de los EE.UU.

Muchos no lo sabrán, pero Trump desciende de una familia inmigrante judía alemana que llegó a los EE.UU. en el año de 1885; su bisabuelo era alemán, pero su bisabuela era judía, por lo tanto, toda su descendencia es judía por definición, pues lo único que hace a un judío ser judío es descender de madre judía y/o convertirse al judaísmo. Su abuelo cambió su apellido alemán Drumpf por Trump al momento de pisar tierras americanas. Sus bisabuelos eran Christian Johannes Drumpf y Katharina Kober.

Pero volviendo con Jared kushner, él, como mencioné, es un judío ortodoxo que pertenece a una rama del judaísmo jasidico apocalíptico y mesiánico, la corriente judía en cuestión es conocida como jabad lubavitch o simplemente Jabad.

Esta rama del judaísmo basa su fe sobre todo en el Zohar y la Tora; el Zohar es la biblia de la cábala, y la cábala es una doctrina mística judía mesiánica.

Pero el Zohar también es utilizado por la masonería internacional como dogma de fe, claro, interpretado según su conveniencia.

El caso es que los masones tratan de establecer un gobierno mundial para que sea regido por su rey, que no es otro que Lucifer o Baphomet.

Y es aquí donde se cruzan los caminos, pues los judíos ortodoxos están convencidos que estamos en los tiempos mesiánicos, es decir, en los días previos a la aparición pública del Mesías judío. Mientras tanto, los masones también intentan apresurar el establecimiento de su nuevo orden mundial o gobierno mundial. En el caso de los cristianos, pues estamos esperando el retorno de Jesucristo a la tierra, para que reine por mil años sobre la misma.

Pero a pesar de que Jared kushner es miembro de Jabad, también es cierto que ha comprado el edificio marcado con el número 666 en la quinta avenida, en Nueva Yort. Pagó 1800 millones de dólares por él, una acción que se criticó mucho pues era una cifra demasiada alta a cambio del inmueble; por ahí se dice que era cuatro veces el valor real de la propiedad. Pero a que no se imaginan a quien se lo compró; pues al mismísimo David Rockefeller (ya fallecido, como si le cediera la estafeta a Kushner), anterior propietario del edificio a través de su firma Tishman Speyer Properties.

Otro factor a considerar es el hecho de que Trump haya retirado a Steve Bannon del consejo de seguridad nacional justo un día antes del ataque a Siria con misiles tomahawk, ataque realizado por sugerencia de su hija judía Ivanka y su yerno Jared Kushner.

También fue bastante claro que el retiro de Steve Bannon como principal asesor de Trump, y su posterior abandono del consejo de seguridad nacional, fue a petición de Ivanka y Jared Kushner, pues a Bannon se le ha acusado muchas veces de ser anti judío y anti establishment, así que para realizar el ataque a Siria era necesario su abandono al cargo.

Otro dato curioso es el hecho de que el ataque se realizó el día 6 de abril del 2017, y se utilizaron para tal propósito 60 misiles tomahawk (esa fue la primera cifra que dieron, aunque después la cambiaron por 59 misiles en vez de los 60); pero si sumamos 6 + 60 nos dan 66; y si sumamos 2 + 0 + 1 + 7 nos da 10, que es igual a 1 + 0, esto es, 1. Entonces, 6 + 1 + 6 es igual a 616, el número de la bestia según una copia original del Nuevo Testamento que data del Siglo III D.C. Claro, esto es muy rebuscado, pero no está de más tenerlo en consideración.


También hay que considerar que el Mesías para los judíos debe ser alguien de su pueblo, y debe ser alguien que salve a Israel de la destrucción causada por sus enemigos; y aquí tenemos a Jared kushner tratando de salvar a Israel de la ira de sus enemigos, como lo son la misma Siria, Irán y Hezbolá. Es por eso que convenció a Trump de lanzar el ataque a Siria, para intentar hacer que caiga el gobierno de Bashar Al Assad y que quede en su lugar los grupos radicales que combaten a Assad; grupos que son aliados de Israel y los EEUU, algo que ha quedado demostrado constantemente cuando los líderes israelíes piden no acabar con las bandas extremistas en Siria, o cuando brindan atención médica a los mismos; o el caso más reciente, cuando los rebeldes sirios pidieron disculpas a Israel por un ataque cometido contra las fuerzas israelíes en los altos del Golán sirios ocupados, ataque que habría sido el resultado de una confusión dentro de sus filas.

También tomemos en cuenta los intentos de Trump por anular el acuerdo nuclear con Irán, acciones sugeridas nuevamente por su yerno Jared Kushner y su hija Ivanka.

Otro dato a considerar son los intentos de Trump para qué la comunidad internacional y la ONU declaren a Hezbolá como una banda terrorista, para así tener el pretexto de atacarles y de esa manera evitar que los mismos puedan enfrentar a Israel en una guerra futura.

Anteriormente, Trump había asignado a su yerno la tarea de lograr la paz entre palestinos y judíos, pues según él, “Jared es la persona más capacitada para ello, y si él no lo consigue, nadie lo hará”. Eso a pesar de la nula experiencia de Kushner en política internacional y diplomacia, además de tener un conocimiento casi nulo de la problemática árabe-israelí.

Según Jared Kushner, cuando iba a tomar el avión que lo llevaría a Iraq para cumplir con esa tarea, tuvo la oportunidad de leer una revista que contenía un artículo sobre el tema y a partir de allí su mente se iluminó y pudo comprender como ningún otro la situación en Medio Oriente; en ese instante concibió los pasos necesarios para lograr la paz en esa región del mundo.

No olvidemos que el anticristo promoverá la paz en medio oriente y, en general, en el mundo entero; logrando hacer que se firme la paz entre árabes e israelíes. Así mismo, promoverá la construcción del tercer templo de Jerusalén y la vuelta a los sacrificios rituales de animales en el templo.

La hija de Trump, Ivanka, sería un tipo de Esther, la mujer moabita que se convirtió al judaísmo y los salvó de la muerte a manos del imperio persa. Recordemos que los actores de aquella trama son los mismos de ahora; por un lado tenemos a Persia que son los actuales iraníes, y por el otro tenemos a los mismos judíos, que son objeto de constantes amenazas por parte de las autoridades persas, que amenazan con borrarlos de la faz de la tierra. Claro, los judíos también amenazan constantemente a Irán con un ataque “preventivo” para destruir su ejército y su infraestructura atómica.

Ante todo esto, deberíamos preguntarnos: ¿estamos ante que la creación del perfil que presuntamente debe tener el Mesías judío, papel que probablemente será asignado a Jared Kushner? Pues parece que sí.

29 comentarios:

  1. ya dias pense en esto, probablemente tengas razon porque hasta recientemente pusieron noticia de que el tenia una voz juvenil y "se hizo viral en redes sociales" segun "profecias" el tendrá una voz que embolara a la gente y la hara estar deacuerdo con el

    ResponderEliminar
  2. La mujer moabita era rut no ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa porque el principio eseel mismo, ademas prob ni sean sus hijos biologicos, se nota a simple vista que es un gran bastion de masculinidad

      Eliminar
  3. Jajajaja estan buenos esos 2 comentarios...jjj

    ResponderEliminar
  4. Todos cordina, pero los más importantes es que hay estar preparado para el rapto de las Iglesia,
    los cristianos Que se queden verán al anticristo.
    cuando vallan a comprar no podrán vender.
    sino el que tenga la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucent Tencent alquila el ultimo nivel de la nueva 'Torre de Babel', y estan relacionados con la creacion de los chips de implante de radio frec

      Eliminar
  5. viva israel abajo los musulmanes, podemos con todos nosotros los judios acabaremos con todo el que este en nuestra contra lo dice la palabra esta escrito

    ResponderEliminar
  6. Estoy impresionada por esto que estoy leyendo y le doy gloria a Dios, por q yo apenas lei ciertas noticias de este hombre supuse que podria ser el anticristoy asi como usted hermano emepce a investigar su forma de vida, descubri que era judio y algunas cosas que usted dijo aunque no todas, entonces buscque si el podria ser el anticristo y me encontre co nesta blog que es una bendicion. Realmente si podria ser el anticristo, las profecias de Daniel y de Juan casi son parecidas a los que es este hombre. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Trump es como el rey del imperio fig, entonces Jared seria como un principe, incluso sobre su prole biologica, lo cual siempre me parecio un poco extraño

      Eliminar
  7. Preparemonos viene el Rapto y con el nuestro Señor y salvador Jesucristo

    ResponderEliminar
  8. Saludos, muy buen artículo, pero tiene un error bíblico, Esther era judía no moabita, la que eran moabita fué Ruth. En cuanto al yerno de Trump Jared Kushner le queda perfecto el papel de anticristo, salvo que el anticristo según Daniel, no le gustará el amor de las mujeres, y no seguirá al Dios de sus padres y Yared es un judío practicante, salvo que sea una fachada solamente para despistar, en todo caso nosotros los seguidores del Señor Jesucristo, estamos esperando el rapto y no al anticristo, debemos santificarnos cada día más, porque sin santidad nadie verá al Señor ! Dios les bendiga ! Maranatha !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kushner aparece lit de la nada, le gana a un Rothschild en el amor y en los negocios, hace quedar a Trump como que si cosa de todos los dias, y es el iluminado para taer paz al medio oriente de la misma manera, demasiadas coincidencias y buena fortuna, IMHO...

      Eliminar
    2. 2 Tesalonisenses 1,4 Mateo 24 - del 29 al 30
      Mejor amigo lease estos pasajes biblicos y no creas que vas a escapar del apocalipsis.

      Eliminar
    3. 1.ª Tesaloniscenses 4:16 al 18 dice que primero resucitarán los muertos en Cristo y luego nosotros lis que quedamos seremos arrebatados. Dice y luego. Entonces allí hay una 1ra resurreccion. En Apocalipsis 20:5 dice que la 1ra resurrección es después de la Gran Tribulación

      Eliminar
  9. Si pero tal parece q el yerno será superior a su suegro la palabra es clara tendrá un poder sobre natural, nadie podrá levantarsele. Pero Dios q es todo poderoso lo eliminará. Gloria a Dios por los siglos de los siglos amén...

    ResponderEliminar
  10. tuve una experiencia hace algunos meses hnos Dios les bendiga, soy pastor de una iglesia y estando orando al Señor me vi en una reunion de hombres poderosos y sobre las cabezas de algunos de ellos veia yo cruces invertidas y me decia una voz, anticristo cada vez que una cruz se colocaba sobre alguno, y de repente un hombre muy parecido a este que ustedes hablan se dio cuenta que yo lo veia y me impresiono que yo sabia que habia mucha maldad en el, pero que su hablar era suave y que no se le manifestaba la maldad. La persona que vi se parece mucho a este Señor, Dios tenga misericordia y quiero decirle a la iglesia que ya viene la gran tribulacion y esto del rapto antes de no va a pasar, nosotros viviremos el gobierno del anticristo y sera la mayor de las pruebas para la cristiandad, Dios nos guarde en ese momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en lo correcto, todos pasaremos por la tribulación, y los que crean que Cristo viene antes en un rapto secreto, mejor es que vayan preparandose.
      2 de tesalonisenses 1,4
      Mateo 24, del 29 al 30

      Eliminar
  11. Exacto. El rapto precio tribulación es falsa doctrina creada para enfriar a los cristianos y debilitar la consagración, distrayendolos de la verdad innegable que la Bestia seducirá a las naciones con "paz y seguridad", para luego manifestarse brutal y despiadado hacia el fin de su mandato, haciendosh adorar como dios. El camino a la manifestación de este impiosiervo de Satanás se está preparando. Si Kushner fuera él se vera con el tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen hno mio, Dios tenga misericordia, yo fui quien tuvo la vision que comente ninguno de los que estaba alli en esa reunion me podia ver solo El hombre delgado de hablar delicado y de voz suave, eso me impresiono hnos por que la maldad que sabia que habia detras de esta persona yo sabia que era muchisima, pero esta maldad no se manifestaba, es decir estaba alli latente sin que nadie se diera cuenta, fue cuando le comente a un amigo de aca de colombia quien tambien es pastor y me dijo alguna vez has escuchado hablar de jared Krusner y yo le dije que no me mostro una foto y vi que era muy parecido al que vi en la vision. Los tiempos estan cumplidos viene la mayor prueba de la humanidad, la segunda guerra fue pequeña en comparacion con lo que se aproxima, la bestia que sube del abismo ya esta subiendo pronto nuevamente sera y nosotros debemos estar orando a Dios mucho que nos de fuerzas para soportar y no apartarnos del Dios vivo. estamos en los ultimos tiempos. El Señor tambien me ha dicho que de cada 100 que se dice llamar cristiano solo 4 o 3 tienen luz. Solo un pequeño remanente sera salvo. Dios les bendiga, desde colombia su hno SPM

      Eliminar
  12. El arrebatamiento es bíblico y Mateo 24 no es para la iglesia sino para los judíos.

    ResponderEliminar