Buscar en este blog

martes, 20 de diciembre de 2016

Putin: "ISIS se arrepentirá de lo que han hecho, esto no es Bengasi y yo no soy Obama"




Follow

Trump For President @TrumpThe45th

PUTIN "ISIS WILL REGRET WHAT THEY HAVE DONE, THIS IS NOT BENGHAZI AND I AM NOT OBAMA"
2:41 PM - 19 Dec 2016




20 comentarios:

  1. Ojo porbojo, cabeza por cabeza, a decapitar terroristas sin perdon

    ResponderEliminar
  2. es una situacion muy jodida no se puede opinar por opinar nomas y a la ligera existen pueblo hambreados por la codicia desmedida de un puñado de capitalitas salvajes en todo el sentido de la palabra con esto no estoy justificando que se mate gente inocente alejada de los chachullos y negocidos urdidos en las sombras por sus dirigentes

    ResponderEliminar
  3. Los EEUU perdieron en Vietnam ahora perdieron en Siria son perdedores innatos.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ridiculo, comentario mas tarado, USA es un pueblo de guerreros.

      Eliminar
  4. Cual es la fuente de esta noticia? Parece inventada porque no sale en ningún site de renombre ni en las noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en cual noticiero deberia salir para ser verdadera,? Pobre de nosotros si no vemos alternativas, simplemente ovejas!

      Eliminar
    2. Definitivamente, si entendiste la introducción, sabrás que es eso.. lo interesante es el contenido. Si queres conocer mas fuentes, googlea sobre el genocidio de Palestinos, Angola, Haití, y algunos lugares del mundo donde son no solo asesinados. Si lo haces compartilo.. Es muy claro.. gracias a dios están cayendo.

      Eliminar
    3. Es realmente importante la veracidad de las fuentes. Abundan en Internet noticias falsas que son difundidas ingenuamente por personas que no investigan.

      Eliminar
    4. hay que tener mucho cuidado con la noticias que se comparte, porque hay muchas páginas maliciosa

      Eliminar
    5. Eso nunca lo pondran en las noticias la hipocresía esta apoderada de los noticieros

      Eliminar
  5. Le doy la razon a Clara a a la "arquitecta" ....primero ya es esa voz sintetica hablando mensajes escritos, ademas sin fuenzte ninguna noticia no es ni digna de oirla hasta el final ... ergo basura mediatica.

    ResponderEliminar
  6. Esos que hablan de capitalismo salvaje son los que visten jeans americanos, reloj suizo yzapatos italianos. Critican a los ricos de lengua para afuera pero les encantan las mieles de la riqueza mientras el común de la gente ignorante muere de hambre y en la miseria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién te ha dicho que para criticar un sistema fallido no se debe consumir sus productos? USA es enemigo jurado de China y es el que más consume lo que produce.

      Eliminar
  7. Esos que hablan de capitalismo salvaje son los que visten jeans americanos, reloj suizo yzapatos italianos. Critican a los ricos de lengua para afuera pero les encantan las mieles de la riqueza mientras el común de la gente ignorante muere de hambre y en la miseria.

    ResponderEliminar
  8. NO TODOS LOS QUE CRITICAMOS EL CAPITALISMO SALVAJE VIVIMOS COMO DECÍS, LO QUE NOS PERMITE CRITICAR AL SISTEMA ES VIVIR DENTRO DE EL, SUFRIRLO Y TENER CRITERIO PARA DEFINIR QUE COSA ES BUENA PARA MUCHOS Y QUE OTRA PARA POCOS Y COMO ESOS POCOS SE QUEDAN CON LO DE MUCHOS, ESO SE LLAMA LIBRE PENSAMIENTO CON RAZONAMIENTO CRITERIOSO! NO LO VAS A PODER COMPRAR CON LA MASTER

    ResponderEliminar
  9. Esto se jodió. El asunto que Trump probablemente no llegue vivo a final es probable.

    ResponderEliminar
  10. no es gracias a dios,es gracias a putin,dios no pinta nada,aun no os habeis enterado de nada.

    ResponderEliminar
  11. No solo el capitalismo sustituye las antiguas necesidades por otras nuevas,reales o artificiales,sino también la transcisión socialista.El problema en que el socialismo se centra en la satisfacción de las necesidades reales vitales,desechando las artificiales o superfluas.La jerarquización de las necesidades es un proceso complejo,que debe viabilizarse en la ralidad y la conciencia de los individuos.

    ResponderEliminar
  12. La prensa MUNDIAL ES OLIGARCA Y POR ESO NO LO DICEN,CNN DICE LO QUE LE CONVIENE Y TODOS LOS DEMÁS REPITEN,SON GOLPISTAS ,DERECHISTAS Y OLIGARCAS, LACAYOS DE LOS GRINGOS

    ResponderEliminar