Buscar en este blog

lunes, 26 de diciembre de 2016

Miles de viviendas se construirán en Jerusalén a pesar de votación en la ONU

El Comité de Zonificación del Distrito de Jerusalén está programado para aprobar la construcción de 5.600 viviendas en Gilo, Ramat Shlomo, y los barrios de Givat Hamatos allá de la Línea Verde • "Seguimos inmutarse por el voto de la ONU", dice funcionario de la ciudad.
Yori Yalon

La construcción en el suburbio de Jerusalén de Givat Zeev [ilustrativa]



El ayuntamiento de Jerusalén está programado para aprobar la construcción de miles de viviendas en los barrios más allá de la Línea Verde, a pesar Consejo de Seguridad de la ONU del viernes voto , pedía la suspensión de la construcción de asentamientos en toda Judea y Samaria, y en el este de Jerusalén.

El Comité de Zonificación del Distrito de Jerusalén está previsto para el miércoles para debatir la construcción de 5.600 unidades de vivienda más allá de la Línea Verde: 2.600 viviendas en el suroeste barrio de Gilo, 2.600 en el sureste barrio de Givat Hamatos, y 400 viviendas en el barrio norte de Ramat Shlomo .

Adjunto el alcalde de Jerusalén Meir Turgeman, que dirige el comité de zonificación, le dijo a Israel Hayom la ONU no se debe permitir a dictar mueve de Israel en Jerusalén.

"Seguimos siendo imperturbable por el voto de la ONU, o por cualquier otra entidad que trata de dictar lo que hacemos en Jerusalén. Espero que el gobierno israelí y la nueva administración de Estados Unidos nos va a apoyar, por lo que podemos compensar la falta [de construcción] durante los ocho años de la administración de Obama ", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario