Buscar en este blog

sábado, 24 de diciembre de 2016

El Interés de los Poderes Económicos con los Refugiados y el Islam


En el mes de julio pasado, el presidente de Hungría, Viktor Orbán, señaló que a pesar de que la Comisión Europea asegura que la migración resulta “muy beneficiosa” por motivos económicos y demográfico, el creía que ese principio no puede aplicarse a todos los países [1]. ¿Sabía usted que todo este asunto de los refugiados era un tema de interés especial de quienes mandan en la UE? ¿Noticia nueva…? Pues vaya pensando en por qué puede ser.

Un inciso: Si alguno no se ha enterado todavía que la UE en realidad es sólo un gran negocio para la banca y las grandes corporaciones, y que las PYMEs, autónomos y ciudadanos importan un carajo, porque sólo son contemplados como objetos de producción y de ingresos tributarios, para pagar en gran parte los intereses de la banca sobre el dinero que presta a los estados (dinero que no tiene porque luego hay que salvarla de su propia mala gestión), entonces no siga leyendo… Porque si usted que se cree que importa, por muy alto que se crea que está, lo que explico le va a sonar a chino, aquí vamos a hablar del interés de la macroeconomía, esto es, de los Poderes Económico, no de la micro, y usted es micro, “micrísimo…” Y esto es importante, porque de lo que voy a hablar ahora es de un plan trazado a consciencia, no es casual, y es un plan donde a nosotros nos han puesto en la primera línea para pagar los platos rotos.

Pero volvamos al primer párrafo… ¿Muy beneficiosa por motivos económicos y demográficos? Preguntas obvias que surgen: ¿Para quién ese beneficio económico cuando hay millones de parados? ¿Demográficos? ¿Cuando la gente no tiene hijos porque, en realidad y sino miremos España, no se reúnen las condiciones para tenerlos ya que los salarios son cada vez más miserables, los contratos más precarios, es imposible la llamada conciliación familiar y las mujeres se ven obligadas a postergar a unas edades límites la maternidad? Claro, que si te pones a reflexionar fríamente un poco lo entiendes mejor…

¿CUAL ES EL INTERÉS QUE TIENE EL “PODER ECONÓMICO” EN EL ISLAM?

Si se observa la actualidad, el “poder económico” tiene mucho interés en apoyar el Islam y su crecimiento en Occidente, esto se observa fácilmente en las medidas que están tomando los políticos, en las ayudas económicas y facilidades de todo tipo que dan a los refugiados de guerras que han creado ellos mismos, sí, que han creado ellos mismos… Observad las guerras que han apoyado los políticos de la UE (Francia, Alemania y Reino Unido principalmente), la OTAN y EEUU para destruir países como Libia, desestabilizar Egipto y destruir Siria, en ellas se han basado en financiar, armar y proteger a los extremistas islámicos y toda clase de terroristas [2], eso sí, presentándolo como levantamientos por la libertad contra dictadores, dictadores como Sadam Hussein que tenía armas de destrucción masiva, cuando en realidad y como bien se sabía pero sólo se demostró a posteriori, lo único que tenía era petróleo; o dictadores como Gadafi, que el problema que tenían con él es que había puesto en marcha un modelo de estado tan eficaz, que era un real mal ejemplo para los países más avanzados del mundo, ponía en evidencia el saqueo que los “poderes económicos” de la mano de los políticos hacen a sus pueblos [3].

Pero el petróleo y otros recursos naturales son sólo una parte del interés de los “poderes económicos”. Hace mucho que, observando la historia, llegué a la conclusión que el Islam es la religión que los que realmente mandan en el mundo han decidido implantar para el futuro, al igual que sus antecesores lo hicieron hace casi dos mil años con el Cristianismo. A los que mandan no les importa qué religión practique la gente, sólo que tenga una religión a la que estén bien amarrados, porque ellos siempre se han pasado la religión por donde todos sabemos, excepto en público, sino no habrían vivido tan en contra de las normas que la religión enseña y que, al final, sólo se impone a los mismos de siempre y por la fuerza [4].

Al poder económico le interesa, con desesperación, que la mano de obra sea barata, cuanto más mejor, manipulable (lo cual es más fácil cuanto más bajo sea el nivel cultural) y desesperada, y esa es la mano de obra que proviene de personas que han sido desarraigadas de países que ellos han arruinado, destruido, reducido a cenizas, porque de esa forma es volver a la mano de obra “Pre-Estado del Bienestar”.

LA MANO DE OBRA DEL “PRE-ESTADO DEL BIENESTAR” Y DEL ESTADO DEL BIENESTAR.

¿Cómo era la mano de obra del estado previo al que llegó con el estado del bienestar, la del “Pre-Estado del Bienestar”? Pues normalmente bastante inculta, no podía acceder a la educación y si accedía, en contados casos, era de muy bajo nivel y duración, muy limitada. Por ello, no estaban preparados para responder al control y manipulación del poder, sólo reaccionaron, y muy violentamente, cuando las condiciones laborales se hicieron insoportables. Por otra parte, tenían muchos hijos, no ya por un tema de cultura y medios, ni forma de pensar en realidad, eso era sólo una fachada y era la misma de la que presumen los musulmanes hoy, sino porque ni podían hacer otra cosa y, además, los hijos eran una fuente de riqueza.

Tanto en el campo desde la antigüedad, como en las ciudades de la era industrial, desde siete u ocho años los niños eran mano de obra y aportaban a casa algo para poder sobrevivir. Posteriormente, esa edad de empezar a trabajar se fue dilatando, pero he conocido mucha gente de sesenta o setenta años que empezó ya con ochos años a trabajar en ciertas tareas en el campo, o con doce años a trabajar en las ciudades a jornadas completas de diez o doce horas al día, y en condiciones que nuestros jóvenes de hoy ni siquiera quisieran imaginar. Esta es la mano de obra normal del “Pre-Estado del Bienestar”, proveniente de familias sin recursos, con muchos hijos, bajo nivel cultural para ser bien explotada y, por tanto, barata.

Sin entrar ahora aquí en por qué nace el estado del Bienestar (cosa que casi nadie tiene ni idea pero que en este artículo explico, por si alguno le interesa), cuando este aparece se incrementa la educación, por ello la cultura y, especialmente, los recursos. Por esta razón, los hijos dejan de ser necesariamente un bien de generación económica y una protección ante la vejez y la enfermedad a ser una carga económica, porque todo padre/madre normal quiere algo mejor para sus hijos, siempre y cuando tenga oportunidad de así sea… Pero como en ese momento hay excedentes, se puede asumir esa carga.

Pero pasa otra cosa: Además, con más tiempo libre a no pocos les da por empezar a pensar y a cuestionar la “verdad oficial”, y ahí es donde empiezan los problemas, porque la gente no quiere vivir ajustada porque el industrial de turno busque mano de obra barata para engordar su cuenta de beneficios, porque el cuento de que es para reinvertir y demás pues como idea está bien, pero no se sujeta cuando contrastas los datos, y es lógico que así sea, no nos engañemos, no podía ser de otra forma.

El caso es las cosas van bien en ese momento y el trabajador tiene bastantes hijos, por muchas razones que no vamos a detallar no hay problema con ello. De hay tenemos el baby-boom, pero cuando las cosas empiezan a complicarse, al ser más consciente y tener más cultura, conocimiento, se da cuenta que eso tener hijos por tener hijos es muy duro cuando no hay apoyo para ello, cuando tienes que hacerlo a puro lomo, y la gente que en este momento ha dejado de ser tan tonta y manipulable deja de tener hijos, pero no es un tema egoísta como nos lo quieren plantear, es otra cuestión más profunda.

Hoy en España, para una inmensidad, es heroico tenerlos, ¿es porque la gente ha cambiado su mentalidad y prefiere vivir en soledad y no sé que sandeces…? No, es por la misma razón que pasa en la naturaleza: Cuando una especie percibe su supervivencia amenazada deja de reproducirse… Aquí la gente está viendo su supervivencia amenazada, incluso en los países más ricos y avanzados de Europa es algo que se siente a nivel inconsciente, hay una sensación de precariedad, la gente no tiene confianza en el futuro, ¿como va, siendo responsable, a traer más hijos al mundo para ofrecerles una vida como la que se presagia? Antes sí lo hacía, antes de tener el conocimiento, de “darse cuenta”, en la era “Pre-Estado del Bienestar”, ahora ya no…

Si ahora mismo sólo se pagaran salarios dignos, se ofreciera una mínima seguridad y tiempo para poderles dedicar a los hijos, la curva de la natalidad se revertía inmediatamente hacia valores mucho más elevados, porque la gente quiere tener una familia, quiere todo eso que han visto desde pequeños, no esos cuentos que cuentan catedráticos mercenarios de los “poderes económicos”, de pero eso no interesa, ¿verdad? Eso iría en contra de los beneficios de las grandes corporaciones que son las que marcan el baile, de sus asociados y propietarios la banca, y eso… Los políticos no lo van a permitir, no van a dejar que sus jefes vean mermados sus beneficios.

En fin, olvidando esos países donde todavía se puede aspirar a un cierto nivel de vida en Europa, para los demás vivir miserablemente no es un objetivo de vida, recuerden que, por ejemplo en España, incluso con trabajo se da la paradoja de vivir en el rango de la pobreza. Claro que si le das a una familia musulmana 1.200 euros al mes (que es más de lo que la mayoría esperan ganar si consiguen un contrato) por no hacer nada porque tienen hijos, pues están financiando con los impuestos de todos la mano de obra barata para hoy y mañana que buscan los poderes económicos, ¿tan difícil es de entender? Y los musulmanes en su infinita mayoría siguen, y seguirán por bastante tiempo, mentalmente en la era “Pre-Estado del Bienestar”, y es lógico… No lo han conocido de donde vienen.

Y todo porque así se le pone ahí al político de turno que, además, así gana esos votos, encontrado además el apoyo de gente de buen corazón pero que analiza poco a medio y largo plazo.

SITUACIÓN EN EL “POST-ESTADO DEL BIENESTAR”

Pueden tener dudas, lo entiendo si no han pensado antes en ello, ¿pero que es la globalización sino la búsqueda de mano de obra barata, en condiciones infrahumanas de control absolutista, por parte de las grandes corporaciones que, cada año, registran beneficios de miles de millones, y que a nosotros ni a los que les producen sus productos les repercuten? Pueden decir como he oído alguna vez, que sino no tendrían nada, pero eso no está demostrado, lo que tienen es el trabajo semiesclavo que siempre le ha interesado al poder económico y que, en los emigrantes musulmanes, ve la posibilidad de volver a lograr, porque con los de dentro se dan cuenta que es más complicado, gato escaldado…

Esta es la era “post-Estado del Bienestar”, porque se busca que ya no haya estado que te proteja, ya han hecho los políticos que “la empresa” quiebre, para así mostrar que hay que venderla porque la gestionará mejor el sector privado, o sea la banca (que tan bien gestiona que hay que rescatarla a coste de todos), ya se han inventado una contabilidad para que no encajen las cuentas y el patrimonio del estado se venda a precio de ganga, nada se puede hacer dicen, aunque te quiten la mitad o más de lo que ganes por la fuerza a base de impuestos directos e indirectos y toda clase de gravámenes… Pero los de aquí no pueden volver a la vida idea de tener hijos para cuidarte en la vejez o en la enfermedad, no tienen estómago para ello, mientras que no eran conscientes de lo que eso significaba bien, pero ahora que lo son…

El problema es que la gente de aquí ya aprendió otra forma de vivir más real, y es la que quieren para ellos y para sus hijos, pero los “poderes económicos” no tienen tiempo como al principio de nuestra era, hace casi dos mil años, en adaptar las cosas a lo largo de varias décadas o siglos, tienen mucha prisa. Y si para ello tienen que destruir la vida de quién sea lo harán, si tienen que destruir la sociedad que hemos conocido y en la que hemos vivido lo harán, les importa un bledo, porque la migración resulta “muy beneficiosa” por motivos económicos y demográficos, para ellos…

En el próximo artículo hablaré de: Democracia e Islam

Algunas, sólo algunas de las muchas consecuencias de las decisiones tomadas por los “poderes económicos”, de la mano de nuestros políticos a los que tanto tenemos que agradecer, en relación con esa migración que resulta “muy beneficiosa” por motivos económicos y demográficos, y que los ciudadanos de la UE financian, lo que dicho coloquialmente en proverbio castellano, encima de ser …… poner la cama.

Refugiados se hacen selfies con una mujer alemana mientras la violan en grupo

Cinco afganos son detenidos después de violar a un niño a punta de cuchillo durante más de una hora en un bosque en Suecia

Cerca de 1.000 musulmanes lanzan cócteles molotov contra católicos.

El mapa de la vergüenza en Alemania: miles de violaciones cometidas por refugiados e inmigrantes

Barrios de París prohibidos para mujeres europeas por aplicación de la sharia islámica

No hay comentarios:

Publicar un comentario