Buscar en este blog

martes, 29 de diciembre de 2015

El Pentágono en estado de shock por el envió de miles soldados chinos a Siria para combatir al EI (ISIS)




El Kremlin ha anunciado que China esta lista para enviar 5.000 de sus fuerzas militares de élite a la zona de guerra en el Levante para ayudar a Rusia en la lucha contra el ISIS, esto ha dejado al gobierno de Obama y el Pentágono "horrorizados".

La autorización "tigre siberiano" se le ha concedido a las fuerzas especiales chinas y "Tigre nocturno" a las unidades de fuerzas especiales que se desplegarán por el Congreso del Pueblo de China (APN), esto el día domingo después de que China aprobó su primera ley antiterrorista que permite a su ejército participar en la lucha contra el terrorismo internacional en el extranjero.

Whatdoesitmean.com informes:

La mayor crítica a China en entrar en esta guerra, este informe continúa, es la "grave" amenaza a la seguridad nacional que se enfrenta tanto del Estado Islámico (ISIS / ISIL / Daesh) y la Organización Nacional de Inteligencia de Turquía (MIT) -y que, tal vez, el mejor descrito por el premio señalado ganar Americano periodista de inteligencia militar Seymour M. Hersh quien en su último artículo advirtió de esta amenaza al afirmar:

"China, un aliado de [líder sirio] Assad ha comprometido más de $ 30 mil millones para la reconstrucción de posguerra en Siria.China, también está preocupado por el estado islámico. China considera a la crisis siria desde tres perspectivas: la ley y la legitimidad internacional; posicionamiento estratégico a nivel mundial; y las actividades de los uigures yihadistas, de la provincia de Xinjiang en el oeste lejos de China.

Xinjiang limita con ocho países - Mongolia, Rusia, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Afganistán, Pakistán y la India - y, a juicio de China, sirve como un embudo para el terrorismo en todo el mundo y dentro de China.

Muchos combatientes uigures ahora en Siria se sabe que son miembros del Movimiento Islámico-una organización separatista a menudo violenta Turkestán Oriental, que busca establecer un estado islámico uigur en Xinjiang.

El hecho de que han sido ayudados por la inteligencia turca para pasar de China en Siria a través de Turquía ha causado una enorme cantidad de tensión entre la inteligencia china y turca y China le preocupa que el papel de Turquía de apoyar a los combatientes de uigures en Siria podrá ampliarse en el futuro para apoyar la agenda de Turquía en Xinjiang ".

Aunque los medios de EE.UU. corporativo-propaganda continúa blackball del pueblo estadounidense artículo "bomba" de Hersh, este informe señala, 2015 se ha convertido en el año Rusia expone la naturaleza bárbara de occidentales poderes de su conspiración criminal para el cambio de régimen en Siria, a la agresión contra Yemen, Irán, Rusia, China y los países que no lo hace seguir la línea y tiene, también, expuesta para todo el mundo para ver que los regímenes Obama luchan contra el Estado islámico ha sido todos pretendido.

Y con el régimen de Obama informó que se pelean por llegar a nuevas mentiras para decirle al pueblo estadounidense sobre esta guerra, este informe dice, sólo una persona en la que el gobierno, la congresista estadounidense Tulsi Gabbard, hace apenas unas semanas advirtió al público estadounidense que no sólo es el régimen de Obama miente, ellos pueden terminar sin darse cuenta de iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Haciéndose eco de los temores de la congresista Gabbard, este informe señala además, es el inversor multimillonario George Soros, quien advirtió al régimen de Obama el verano pasado que China podría utilizar la Guerra Levant para enmascarar sus problemas económicos de montaje y declaró "si el conflicto externo derivar en una confrontación militar con un aliado de los Estados Unidos como Turquía o Japón, no es una exageración decir que estaríamos en el umbral de una tercera guerra mundial ".

En cuanto a por qué el régimen de Obama sigue protegiendo a la nación terrorista de apoyo de Turquía y todos los días el envío de más fuerzas de la OTAN para defender a correr el riesgo de guerra mundial, este informe señala, está más allá de la locura, sobre todo cuando se ve la luz del líder turco Erdogan negarse Presidente Obama para eliminar las tropas turcas invadieron ilegalmente Irak que, y, ayer mismo, la inteligencia turca servicesassassinating otro periodista, Naji Jerf, editor en jefe de la Hentah mensual, para exponer el apoyo de Erdogan de terroristas del Estado islámico.

Así como enviado especial del presidente Putin, Alexander Lavrentyev, continúa hoy visitar e informar a varias naciones de Medio Oriente de la nueva alianza de Rusia con China contra Turquía y el Estado islámico, este informe llega a la conclusión, que es, también, preparándose para lo peor, y es por ello el Distrito Militar Occidental, equipado con sistemas de misiles balísticos tácticos Iskander-M, fue puesto en estado de alerta hace apenas horas.

8 comentarios:

  1. Lo entendería mejor eningles. Lastima no encuentro el original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca what do es mean, sorcha faal en inglés de ahí viene este reporte.

      Eliminar
    2. Busca what do es mean, sorcha faal en inglés de ahí viene este reporte.

      Eliminar
  2. Sorcha faal es un fantasma, de 100 acierta una.
    Si queréis yo os hago una predicción y seguro que acierto.
    Hoy es día 30 de diciembre del año 2015.
    Os aseguro que mañana habrá terremoto en california y japón, en esta web lo podréis comprobar y si me equivoco os invito a una cena: http://terremotos.tutiempo.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON RESPETO. NO DESEO CENAR CON UD. NI CON NADIE - PERO SI ME ENVÍA UNA PIZZA LO AGRADECERÍA. SIGO ESPERANDO

      Eliminar
  3. Ya sabemos cuáles son los enemigos de la humanidad. Y solo les interesa su hegemonía en el mundo. Durante la guerra fría los demonios eran China y la Unión Soviética. Pero ahora nos hemos enterado de quiénes son los verdaderos demonios. Y hemos visto el injusto sufrimiento del pueblo palestino. Es difícil creer lo que los videos nos muestran, pero es una realidad. Es un pecado imperdonable maltratar y torturar cruelmente a niños. Eso no lo perdonaré nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ahora muchos estamos descubriendo la realidad, y cómo se nos ha estado engañando desde hace ya 100 años, (desde antes), desde la creación de la Reserva Federal americana. En tódo, en el quién cómo y porqué de cada guerra mundial, en quién monta realmente las crisis económicas, en la relación entre holocausto y Palestina, etc etc etc.........

      Eliminar