Buscar en este blog

jueves, 24 de diciembre de 2015

La Navidad y yo

No se cuando naciste, no se el día, la hora o el minuto, es más, ni siquiera el año.

Hoy muchos "celebran" el día de tu nacimiento, claro, solo es un mero pretexto en la mayoría de las veces para aprovechar esta fecha y tomarse el día libre, muchos para convivir con la familia, pero muchos otros toman la ocasión para emborracharse, discutir o pelear, y algunos otros solo experimentan una soledad, una depresión por que no tienen a alguien a su lado, o ese alguien solo esta ahí por compromiso.

Pero en realidad casi nadie se detiene a meditar en lo que hiciste por nosotros, mucha gente se interesa más en "Santa Claus" o en el regalo que recibirá o dará mas que pensar en ti.

Yo no celebro este día en memoria tuya, por que en realidad lo celebro todos los días, por que todos los días te necesito y todos los días me respondes. Es por eso que la Navidad para mi no solo es el 24 de diciembre, es todo el año, todos los años.

Tu eres mi salvación y mi roca, mi pronto auxilio en la tribulación; de quien temeré? de nadie, pues tu estas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario