Buscar en este blog

domingo, 27 de diciembre de 2015

Reina Isabel emitió un controversial mensaje en Navidad 2015: "Disfrute de su última Navidad"




La reina dejó caer una bomba durante el rodaje de su mensaje anual de Navidad para la BBC, haciendo alusión a remordimientos personales profundas sobre el asesinato de la princesa Diana.

Según el portal yournewswire.com, la Reina, claramente preocupada, dijo: "Ella sabía demasiado." La reina pidió a sus súbditos entender que la familia real, simplemente hizo lo que era necesario para asegurar su propia supervivencia.

El personal de producción de la BBC y asesores de palacio revueltos para cancelar la toma, pero no antes de que la Reina expresara sus temores de que esta sería la última Navidad en la tierra porque las fuerzas malévolas, mucho más fuerte que la suya, están acechando a través de Europa, ganando terreno cada día.

"Espero que disfrute de su última Navidad", dijo con amargura, antes de que el personal de la BBC, bajo órdenes estrictas de asesores de palacio, cancelaran la toma.

Más tarde durante el día, el mensaje de Navidad fue re-hecho, la segunda toma demostrando menos preocupante para el establecimiento. Indica en portal. 

Hace unos días trascendió que el Papa declaraba lo mismo acerca de que esta sería la "última" Navidad, según el mismo portal: "yournewswire.com" en ingles, el cual no goza precisamente de toda mi confianza, por otro lado la noticia no figura en ningún otro medio de prensa, pero de ser cierto ¿que sabe la elite que el resto de los mortales no sabemos?.

Recuerda seguirnos en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario