Buscar en este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2015

NASA DESCUBRE RESTOS SUMERIOS EN MARTE



Otro descubrimiento muy misterioso acaba de parecer en la superficie del planeta rojo. De acuerdo con los cazadores de ovnis, lo que parece ser una cabeza de una estatua misteriosa se ha visto en una de las imágenes captadas por el rover Curiosity que actualmente esta explorando el planeta rojo.

Anteriormente, el rover Curiosity de la NASA y su compañero en Marte, Opportunity han tomado una serie de imágenes muy extrañas en Marte. De ver Domes en Marte para una estatua y lo que parecen ser estructuras enteras enterrados bajo la superficie del planeta rojo, hemos visto innumerables imágenes misteriosas de nuestro planeta vecino que desafían la explicación.

Aunque muchos de los hallazgos en Marte pueden ser despedidos con bastante facilidad, hay algunas conclusiones que desafían toda explicación lógica. Este es el caso de la imagen podemos ver en este artículo, una imagen que aparentemente desafía todas las explicaciones y se ve como una estatua sumeria antigua a menudo visto en la antigua Mesopotamia, en la Tierra.



En la imagen misteriosa, ufólogos creen que podemos ver claramente la cara de la estatua, dos ojos, una nariz, una boca y la barba en forma de cono típico que vemos en casi todas las estatuas sumerias antiguas en nuestro planeta.

Los teóricos del astronauta ancestral creen que los Anunnaki colonizaron Marte y la Tierra, y esta creencia podría estar respaldada por el hecho de que los sumerios tenían una serie de mitos acerca de Marte, incluyendo que los Anunnaki colonizaron Marte y usó el planeta rojo como un “pozo stop “para la Tierra. Así que si estos “dioses” que vinieron de los cielos, hay una posibilidad de que hoy en día podemos encontrar pruebas de las estructuras en el Planeta Rojo? Tales como pirámides, columnas, estatuas, etc ..

Si los Anunnaki estaban en Marte, es inevitable que hoy en dia se encontran pruebas de su civilización en el planeta rojo. Lo que sabemos con certeza es que en casi cada imagen devuelta por los rovers de la NASA que exploran el planeta rojo, de cada imagen por lo menos una extraña estructura se identifica. Algunas personas podrían decir que es en nuestra naturaleza de imaginar formas y cosas o juegos cerebrales, pero sólo hay algunas imágenes que tienen objetos que nadie puede explicar, uno de ellos es la imagen que se ve en este artículo …



Los investigadores han identificado múltiples referencias en las tablillas cuneiformes que se cree que son los registros de la misteriosa civiliazación Anunnaki y según los investigadores, existe la prueba de que en esas tabletas que los Anunnaki tienen la historia de Marte. Según la traducción moderna de sumerios y mitos de origen babilónico, un cataclismo hizo que el planeta rojo explotara, un evento que suena muy similar a antiguos mitos mesoamericanos sobre una serpiente emplumada que devastó Marte. Un cometa o asteroide se estrelló en el planeta rojo y causaron una cadena de acontecimientos que convirtieron a Marte en un mundo aislado y inhabitable.

¿Es posible que esta vez, el rover Curiosity ha encontrado en realidad una estatua misteriosa en la superficie de Marte?

Y es posible que esta extraña estatua, en la que podemos hacer fácilmente los ojos, la nariz, la boca y la barba en forma de cono tiene algún tipo de conexión misteriosa con la Antigua Sumeria?

Mientras muchos se mantienen escépticos sobre este descubrimiento y muchos otros que se han hecho en Marte, no hay suficiente evidencia para apoyar la teoría de que Marte fue habitado en el pasado distante. El descubrimiento de una antigua atmósfera de Marte, el agua líquida que fluye sobre la superficie de Marte hoy en día, los picos de metano y nitrógeno biológicamente útil apuntan a la posibilidad de que Marte tiene un pasado que está conectado misteriosamente a la vida en la Tierra.

FUENTE

FOTO REAL DE LA NASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario