Buscar en este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Previsiones para el 2016: el año del final del capitalismo/sionismo

Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos. Durante años os he ido mostrando por dónde iban a ir los destinos geopolíticos del Planeta bajo esta sencilla fórmula, que se levanta desde la perspectiva de haber contemplado esta batalla final entre el Bien y el Mal desde el día en que se desencadenó: el 11 de septiembre del 2001. Cuatro grandes ejes componen el mapa para orientarse entre los aparentemente caóticos acontecimientos: la batalla entre el dinero-deuda y el patrón-oro (sistema financiero), la guerra estrictamente militar entre los países terroristas (OTAN y wahabistas/Israel) y los que abanderan el Bien (el BRICS), la liberación de la tecnología y finalmente los secretos espirituales sobre nuestro origen y destino (veáse, tema extraterrestre).

De fondo, toda esta información que es la base para entender el despertar de la Humanidad acontecido en la era de Internet, que ya ha creado movimientos sociales y políticos que están derribando el orden establecido o por lo menos alterándolo o preparándolo para lo que viene, tanto desde la derecha como desde la izquierda (Grecia, Italia, Hungría, Polonia, España, Portugal, Francia e incluso los nuevos laboristas en Reino Unido, más gran parte de Latinoamérica, a pesar de los reveses en Argentina y Venezuela).

Con estos parámetros, y habiendo seguido esta información en los últimos años, se puede entender que lo que vaya a acontecer en el 2016 será una profundización en las tendencias que hemos visto desarrollarse en años recientes.

1-Hemos comenzado a verlo en las últimas semanas, y el analista Lyndon Larouche lo ha explicado en sus últimas informaciones: la quiebra de Wall Street ha empezado ya y ello es el presagio para el pinchazo final de esta burbuja financiera que comenzó a crearse en el año 1973 con la derogación del patrón-oro. Lo que no cuenta Larouche es que la razón de este pinchazo es que la Sociedad del Dragón ya anunció, por boca de su Embajador, que el oro que custodian es el que al final da sentido a las deudas del sistema y, por las mismas, podían derribarlo cuando consideraran que había llegado el momento. Y ese momento ha llegado porque durante los dos últimos años se han establecido los pertinentes acuerdos e instituciones internacionales para sustituir a las sionistas ahora en el Poder con el oro como sostén.

En otras palabras: si el reseteo del sistema no ha ocurrido antes es porque se ha querido que la transición sea suave, sin caos pero profunda: sin dar posibilidad a los malos para que puedan volver a conquistar ese poder.

La burbuja se sostiene sobre la asunción de que el petrodólar es real y equivale a riqueza, pero cuando decenas de países comiencen a dejar de utilizarlo (como de hecho ha comenzado a suceder ya), ese dinero dejará de tener valor y las acciones denominadas en esa divisa, también, luego los grandes emporios capitalistas (que en realidad pertenecen a unas poquitas manos que a su vez poseen los fondos de inversión) quebrarán, como ha comenzado a suceder ya.

Y con ello, claro, caerán los medios de comunicación, las empresas culturales de la industria musical y cinematográfica que mantienen hipnotizados a los seres humanos y haciendo que voten a aquellos que los esclavizan.

Todo eso será lo que acontezca en este 2016: lo único que falta por saber es el ritmo al que esto suceda y si durante el 2016 se finalizará esa limpieza. Si estoy en lo cierto, en las primeras semanas se marcará ese ritmo y podremos extrapolar para el resto del año. Seguramente será conveniente realizar este análisis, en lugar de cada 3 o 6 meses como hasta ahora, cada mes, porque habrá una necesidad de resituarse entre un marasmo de acontecimientos.

2-Como todos sabemos ya, la única opción que les queda a los sionistas es provocar el caos y la guerra por medio de ataques de bandera falsa y terroristas; la buena noticia, después de los acontecimientos en Ucrania, Libia, Siria, Irak y Yemen, es que ya no queda ninguna duda de quienes son los malos y quienes los buenos. Y eso, saber a quien hay que apoyar es la clave para que la Humanidad se una y así lleguemos a la liberación. Por eso es tan importante denunciar y apartarse de todos los blogueros y supuestos investigadores que están intentando desacreditar a Putin y el proceso de reseteo: porque la confianza y la unidad es la base para que esta liberación se produzca. Así que si estás en ese bando, que sepas que estás contribuyendo a retrasar la liberación de la humanidad. Los puntos calientes de este año serán, sobre todo, Turquía y los emiratos del Golfo Pérsico: de ahí provendrá el peligro de una confrontación mundial, pero es de esperar que los militares patriotas norteamericanos lo eviten, como han estado haciendo hasta el momento. De cualquier modo, todos los ojos puestos en que los regímenes de Turquía y Arabia Saudita sufran sendos golpes de estado: si eso ocurriera, no habría obstáculo alguno para el reseteo. La guerra entre Turquía y Rusia (ayudada por Irán y China) está a la vuelta de la esquina.

3-La prueba de que esta liberación ha comenzado es que la Energía Libre ya es una realidad puesto que los generadores Magrav de Keshe se están replicando (para aquellos manitas) y se están vendiendo en todo el mundo. Las primeras unidades han comenzado a llegar a sus destinatarios en los últimos días de este 2015, con lo cual los países del petródolar tienen otro motivo más para saber que el reinado de su terror ha terminado, puesto que la base de su riqueza se termina.

4-La rapidez de todos estos procesos está interrelacionada y, por ejemplo, la victoria definitiva sobre los terroristas wahabitas en Siria e Irak tiene mucho que ver con el comienzo del reseteo. Las batallas para la reconquista de Mosul (Irak) y Raqqa (Siria) marcarán el comienzo de este nuevo mundo, al igual que el ritmo en la adopción de la moneda china (renmibi) contribuirá a la caída de esas redes terroristas, pues se nutren del petrodólar.

También en paralelo a todos estos acontecimientos, se producirán los anuncios finales de la NASA y las religiones que conduzcan a la asunción de la realidad de la vida extraterrestre y la preparación del Primer Contacto con otras civilizaciones, que marcará el comienzo de la Nueva Era para la Humanidad.

En definitiva, el momento no sólo es propicio sino que probablemente no haya otro igual para dar el golpe de timón al futuro de la Humanidad y encauzarlo en el camino del Bien: el hecho de que el Papa haya declarado el Año Jubileo hace albergar muchas esperanzas de que sea éste el comienzo de la Nueva Era.
De cualquier modo, el Mal sigue conservando mucho poder y no podemos subestimar su capacidad de contraatacar. Dos son, sin duda, los termómetros para estimar si vamos a ver este año el ansiado cambio: por un lado, la medida de la caída de los grandes bancos y empresas transnacionales; por otro, la situación en Siria e Irak, y la batalla entre las fuerzas satánicas y las del Bien.

Si se logra controlar Mosul y Raqqa en los primeros seis meses del año, es más que probable que se produzca el reseteo en el segundo semestre.

Lo que está claro es que estos próximos 12 meses van a ser apasionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario