Buscar en este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Nuevo Orden Mundial alberga en su seno el culto al Mal



“Existe un gobierno en la sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos, y la capacidad de perseguir sus objetivos e intereses nacionales, carente de toda forma de control y equilibrio, un poder que redacta sus propias leyes.”

– senador Daniel K. Inouye, – El más importante político y senador asiático-americano de los Estados Unidos

Varios presidentes y los políticos mundiales han hablado abiertamente de este gobierno en la “sombra” durante los últimos años mencionado a un poder mundial oculto, como la cita anteriormente expuesta.

“Realmente es la corrupción, el poder, el dinero y las corporaciones son quienes tienen a los gobiernos en sus manos, a causa del juego de la energía, todo esto es aterrador.”

Jane Goodall (Antropóloga Británica)

Ciertamente, vivimos en una “corporatocracia” donde las corporaciones o “entidades” controlan invisiblemente nuestros aspectos mas íntimos para domesticarnos hacia sus deseos, educarnos a sus intereses y moralizarnos con sus doctrinas.

La estructura de estas corporaciones es piramidal y todas están ligadas a los máximos poderes económicos planetarios, estando casi en la cima, entidades como el FMI, el Banco Mundial o los bancos nacionales que emiten crueles informes que satisfacen a sus amos y fustigan a las personas para las que deberían trabajar.

Las palabras de famosos personajes, revelan un fondo oscuro en este Nuevo Orden Mundial, palabras como…

“Nadie entrará en el nuevo orden mundial a no ser que él o ella hagan la promesa de adorar a Lucifer. Nadie entrará en la Nueva Era, a menos que se inicie en el camino de Lucifer”.

– David Spangler, uno de los padres fundadores del Pensamiento de la Nueva Era. (Posteriormente, Spangler, negó haber efectuado tales declaraciones, no obstante hay referencias sobre tales palabras en “David Spangler reflections on the Christ p.44-45”)

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la gran crisis y las naciones aceptarán en ese momento el Nuevo Orden Mundial”.

– David Rockefeller, banquero NWO

Las referencias sobre este Nuevo orden mundial por personajes relevante son constantes y sus oscuras vinculaciones con tenebrosos ritos también, no puede ser casual que muchos vectores confluyan en un mismo punto.

¿Cuál es nuestra defensa?, la actitud personal contraria a sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario