Buscar en este blog

viernes, 27 de enero de 2017

Trump declara que las vacunas contra la gripe son la 'estafa' más grande en la historia médica



La vacuna contra la gripe es la mayor estafa en la historia médica, creada por las grandes farmacéuticas para hacer dinero con las personas vulnerables y hacer que se enfermen, advierte el presidente Donald Trump.

En una entrevista con Opie y Anthony en Sirius del canal XM, Trump arremetió contra la vacuna contra la gripe por ser "totalmente ineficaz" y declaró que nunca se la aplicó él.

"Nunca he hecho uso de ella" y hasta ahora nunca me he enfermado de gripe. No me gusta la idea de inyectar cosas malas en mi cuerpo; y eso es básicamente lo que hacen. "Ésta vacuna contra la gripe, la más reciente, no ha sido muy eficaz que digamos", advierte.

"Tengo amigos que religiosamente reciben la vacuna contra la gripe y luego contraen la enfermedad. Ya sabes, esa es mi forma de pensar. He visto una gran cantidad de informes acerca de la última vacuna contra la gripe y aseguran que es totalmente ineficaz".

Trump está en lo correcto: las vacunas contra la gripe son el mayor fraude en la historia médica.

Ellas están llenas de "cosas perjudiciales", incluyendo el formaldehído y el mercurio - dos potentes neurotóxicos - y la industria de las vacunas admite incluso que las pruebas de laboratorio demuestran que no funcionan.

¿Por qué es un engaño tóxico médico?

Pues porque es respaldado más por un dogma basado en la fe ciega que por un hecho demostrado científicamente, empujando a toda la población a hacer uso de ella todos los años.

Las vacunas son la "medicina" donde no se requiere ninguna evidencia científica por parte de persona alguna o institución de gobierno que demuestre su presunta seguridad o eficacia: La FDA, el CDC o los medios de comunicación no dicen nada al respecto. E incluso el Congreso aprobó una ley que protege a la industria de las vacunas con inmunidad legal absoluta, inclusive cuando se fabrican y venden productos defectuosos que lesionan y matan a las personas.


Los fabricantes de vacunas han estado mintiendo durante años acerca de los niveles tóxicos de mercurio en las vacunas contra la gripe.

Todo el mundo sabe que el mercurio es tóxico en el cuerpo humano; pero eso no es objeto de debate, excepto por los negacionistas del tabú seudocientífico que aprueba estas practicas medicas.

¿Por qué los fabricantes no retiran el mercurio de las vacunas? ¿Y por qué las grandes empresas farmacéuticas continúan distribuyendo un producto que incluso ellos admiten que no funciona?  E ahí la pregunta.





108 comentarios:

  1. ES UNA OPINION VALIDA COMO OTRA, O QUE NO QUIERE DAR ESAS VACUNAS, YO HABLARIA CON UN PROFESIONAL INDEPENDINETE SI LO HUBIESE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo Publicó fue la opinión de estudios científicos realizados, y es totalmente Cierto.

      Eliminar
    2. Los profesionales, si te refieres a los médicos, no son químicos.

      Eliminar
    3. Yo cada vez que me la han puesto cojonudo gripe,Trump tiene razón, tómese el jugo de un limón en ayunas diluido en 3/4 de vaso de agua,levantará su ph y será inmune a la gripe y otro virus,llevo 5 años sin gripe.

      Eliminar
    4. estoy totalmente de acuerdo , tuve una fuerte bronqutis en el 2012 y me pusieron la vacuna , desde ese dia quede con un asma bronquial y cada tantos fuerte dolores en el pecho ,el doct dijo que tenia problemas de periocarditis y fueron examenes tras examens y usando Albuterol , nunca antes habia tenido sintomas de Asma , hace un año deje de usarla y hasta hoy no he tenido ningun sintoma de asma ni bronquitis ni fatiga bronquial y desaparecieron los sintomas de periocarditis , desde ahora se que es veneno , nos usan como conejillos de indio....

      Eliminar
    5. TODOS LOS CUERPOS NO SON IGUALES. YO TENGO 68 AÑOS Y DESDE QUE ME DOY LA VACUNA NO HE TENIDO GRIPE. ADEMÁS PERIÓDICAMENTE TENIA BRONQUITIS MUY FUERTES ME DI LA VACUNA CONTRA EL NEUMOCOCO Y DESDE ENTONCES TAN SÓLO TENGO UN POQUITO DE CATARRO QUE EXPULSÓ DE INMEDIATO Y NADA MÁS. PARA MI FUE LA "GRAN SOLUCION" JUAN JOSÉ SARAYE

      Eliminar
    6. Es cierto lo que afirma el presidente de los Estados Unidos Trump

      Eliminar
    7. Yo me las e dado y siempre me enfermaba deje de darme esa vacuna no me enferme más es veneno no tiene nada que te Cure da si sirviera no se la darían a la gente sana sino a los enfermos de la gripe cosa que jamás e visto a alguien quue se Cure con eso es engañoso y decepcionante la medicina es un negocio médicos para mi son los burrros de la tierra

      Eliminar
    8. bien parece que Trump al fin va en contra delos monopolios farmaceuticos ,,,que generan , epidemias , y pandemias en el medio ambiente para luego poder vender sus antidotos supuestos y tener al mundo en sus manos ,,,

      Eliminar
    9. Los profesionales medicos son enseñados por las mismas organizaciones farmacéuticas que mantienen "la salud", y crean y financian las leyes que incitan a que los gobiernos saquen para hacerlas obligatorias!! Comercio que matan personas!!!

      Eliminar
    10. Hace varios años que recibo la vacuna y no me he enfermado de gripe. No hay que tomar esto al pie de la letra porque no tiene bases científicas.

      Eliminar
    11. En lo unico que estoy de acuerdo con Trump me di la vacuna porque soy diabetica y tengo gripe hace 15 dias Lo que mas me asombro que el gobierno corrupto de mipais Argentina la unica prevcion que hace sobre salud es esa vacuna

      Eliminar
    12. bola de pendejos no existen las vacunas contra la gripe nunca han existido.....esa noticia es falsa

      Eliminar
  2. Yo ya sabia ..no a las vacunas.pobre hombre oremos para que no lo maten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen,creo que Trump es mejor de lo que pensé, que se cuide de la mafia blanca.

      Eliminar
    2. EL TAMIFLU ,CAPSULAS ESTAN LLENAS DE ANIS ESTRELLADO¡¡

      Eliminar
    3. tal cual Sonia, si muere x las vacunas .. sera porke investiga la enfermedad de su hijo.. y no dejara de hacerlo.. espero lo descubra, no es la vacuna de gripe exactamente. Me extraña hable de gripe - en realidad busca sobre las que son Obligatorias en niños y lo minimisa con esto

      Eliminar
    4. Aclaremos: No a ESAS vacunas. Muchas son muy buenas y efectivas pero NO la de la gripe.

      Eliminar
    5. Seguramente Trum se amarra un limón en el pescuezo pata combatir la gripe. Ese tío es subversivo.

      Eliminar
  3. Es como todo, es una opinión, algunos la usan otros no. Pero lo cierto es que las farmacéuticas se están haciendo ricas con ellas, en Boston hubo una que venía agua, adentro de las botellas, otra que mató cientos con producto falso.

    ResponderEliminar
  4. Y la gran estafa del TAMIFLU de los capistotes de George Bush (hijo)con Donald Rumsfeld y los millones ganados por ese medicamento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, en vez del Tamiflu, beban un té de anis estrellado y es mejor.

      Eliminar
  5. Colocar la opinión de este loco desquiciado para reforzar cualquier tipo de opinión es un gran error. Trump es un gran mentiroso e incluso cualquier tipo de verdad que diga está falseada y responde a sus intereses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado.
      El es el menos desquisiado, agradezcan al cielo que no salio Hilari C,la creadora del Estado Islamico, propulsora de grandes guerras y matanzas.

      Eliminar
    2. Estimado.
      El es el menos desquisiado, agradezcan al cielo que no salio Hilari C,la creadora del Estado Islamico, propulsora de grandes guerras y matanzas.

      Eliminar
    3. Cierto, yo me pongo pongo la vacuna y mi familia todos los años y si funciona, no he vuelto a tener gripes fuertes desde que la uso... ese Trump es un mentiroso, lo q hace es por otra cosa, porque no va en contra de los antidepresivos que han marcado gente, con los medicamentos a niños hiperactividad y montón de enfermedades que se inventan

      Eliminar
    4. Sólo he padecido gripe una vez. El único año que me vacuné. Usted dice seguir padeciendola, aunque eso sí, «no tan fuertes». ¿Ha probado algún año a no infectarse voluntariamente con la vacuna?
      Hay muchos frentes abiertos con la Farmafia. Tiempo al tiempo.

      Eliminar
    5. Trump tiene razón y no gana nada diciendo lo que está diciendo,no está vendiendo ningún sustituto de la vacuna,llevo 2 años sin vacunar me es peor vacunarse

      Eliminar
    6. Les recomiendo que antes de opinar desde la ignorancia primero estudien la verdadera forma de presentacion clinica de una gripe que es contra lo que protege la vacuna. Un resfrio no es sinonimo. Tener un poco de fiebre o congestion nasal despues de colocada la vacuna no es gripe gente!

      Eliminar
    7. Expresandote con ese odio y desprecio a ti tampoco te van a creer

      Eliminar
    8. Para opinar de la vacuna no hay q ser científico, es cierto q muchas personas se quejan de la vacuna o sea tienen el conocimiento práctico y la repudian por ineficaz, incluso q algunos trabajadores de la salud q le exigen ponersela para protección y terminan muy enfermos.CAT

      Eliminar
    9. Yo jamas me engripaba y la única vez que me di la vacuna me dio una gripe fuertisima. Obvio que nunca más me la di y no me volví a engripar. Estos; te inyectan el virus.

      Eliminar
    10. Yo me e dado la vacuna y les asugro que te enferma no te cura que se la den a los enfermos no a los daños así van asaber quien miente y les asugro no es Donald tramp

      Eliminar
    11. Todo sobre vacunas es verdad!
      No es que te libran de gripe o de cualquier enfermedad... Si no que simplemente estan hechas para dar dinero a otros y enfermarnos de cualquier otra cosa.
      Todos saben que las vacunas tienen Mercurio.. (informense antes de desmentir este post).

      Eliminar
    12. Despues de vacunarme apenas a los tres dias me enferme por 22 dias de diferentes clases de gripes onresfrios raros...desde alli que como un predicador en el desierto a todos pido no se vacunen nunca contra la gripe...

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Es verdad lo que dice! Yo todos los años me ponia el Flu Shot y ... me enfermaba de gripe tres o cuatro veces! Pero este año no me la puse y ... NO ME HE ENFERMADO!Jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ASÍ. El cuerpo del ser humano, es SABIO y hay que darle tiempo, aún si nos enfermáramos !. BASTA de meterles cosas a nuestros organismo, que bajo el catálogo de CURAR, nos ENFERMAN aún más!. Gracias a dios hoy día si "UNA PERSONA QUIERE", puede INSTRUIRSE E INFORMARSE sobre un montón de temas/cuestiones, que mientras menos se conozcan MEJOR para algunos POCOS CON MALAS INTENCIONES !. Saludos!

      Eliminar
  7. Las vacunas son la mentira mas grande de la historia y solo la gente ke cree esa mentira las hace millonarios

    ResponderEliminar
  8. Se les termina el curro de la salud !! Totalmente de acuerdo con Trump!!!!!!! Ahora entiendo porque todos los medios de prensa estaban en contra de el , se termina la jodita de la salud y todas las mutualistas y sanatorios !!!! Que trabajen por derecho !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, al mismo que no cree en el cambio climático ni ningun hecho cientifico que se le presente...le vamos a creer en el acto porque es su punto de vista?? Por favor...mañana dirá que todas las vacunas son malas y bienvenidas plagas...aunque creo que ya hace falta una grande para balancear un poco el mundo.

      Eliminar
    2. Infomateeee... toda la información la puedes encontrar en Internet..
      Ya que esta no solo es para whsp o redes sociales...
      Todas las vacunas tienen Mercurio.
      El cuerpo es extremadamente MARAVILLOSO y tiene la capacidad de sanarse por si solo.
      Pero si le metes cualquier tontera (vacunas), no esperes que tenga la misma capacidad de autosanación

      Eliminar
  9. AY ME PERDÍ DE VOTARLO- SE ME ESTÀ HACIENDO SIMPATICO. LASTIMA EL MURO-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted tiene su propiedad abierta al público ai ve que suvecinose pasa ilegalmente y ademas le mete drogas a aus hijos y prostituye acaso no levantaria un muro para proteger a su gente

      Eliminar
    2. jajajaja me a echo reir 😀 lo del muro es según como se mire, yo creo q hay mala intención detras de eso, solo estan buscando como atacar a Trump porque el es claro y sincero, por eso hasta la prensa lo condena

      Eliminar
    3. Anónimo, aunque levanten el muro, la droga va a entrar por otro sitio como ocurre en todo el mundo. Menuda excusa pones!
      Yo sólo levantaría un muro para proteger a mi gente de personas xenófobas y egoístas como tú. Así va el mundo con tanto racismo y falta de humanidad...

      Eliminar
  10. Creen que todos somos idiotas...., como creen que sustancias químicas toxicas, completamente antifisiológicas para nuestro organismo..., podrían ayudarnos contra las enfermedades....., creer eso, es como creer que la Oms, la Fda., y la Cdc, están presididos por científicos y médicos con algo de honor y moral......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es terrible, además dicen.que hay unos animalitos diminutos...como los llaman...bacterias...microbios, algo asi, que nos enferman y causan.enfermedades. Mentira!! Si no los vemos, como van a existir

      Eliminar
    2. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Con tu burla defiendes los intereses de las farmacéuticas. Por si no te has dado cuenta, viven (como reyes) a costa de nuestra salud.

      Eliminar
    3. Cierto no hay mayor ciego q el q no quiere ver

      Eliminar
    4. Cierto no hay mayor ciego q el q no quiere ver

      Eliminar
  11. Creen que todos somos idiotas...., como creen que sustancias químicas toxicas, completamente antifisiológicas para nuestro organismo..., podrían ayudarnos contra las enfermedades....., creer eso, es como creer que la Oms, la Fda., y la Cdc, están presididos por científicos y médicos con algo de honor y moral......

    ResponderEliminar
  12. La mejor midecina es de parte de Dios,el se inventa cosas para su lucro, cierto hay midecina buena,pero lo mas son inventos

    ResponderEliminar
  13. La mejor midecina es de parte de Dios,el se inventa cosas para su lucro, cierto hay midecina buena,pero lo mas son inventos

    ResponderEliminar
  14. Las vacunas antigripales producen graves efectos adversos que provocan una Gripe Prolongada complicada con Neumonía Vírica y muchos muertos...además complicarse con muertes fetales y abortos...ver libro publicado gratuitamente en Internet y testimonios de Embarazadas afectadas por la vacuna antigripal www.gripeprolongada.com Dr.Jorgederna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me e puesto esa vacuna, solo me da 1 gripe por año en temporada de invierno. Consuman cítricos, eviten los cambios bruscos de temperatura y ya.

      Eliminar
    2. Hasta que porfin una persona culta, haciendo un comentario válido..
      Vuelvo y repito: el Internet no solo es para redes sociales, el que quiere salir de la ignorancia debe investigar antes de opinar cualquier cosa...
      Gracias Dr.Jorge; por el enlace.
      Y como ese hay muchos más.

      Eliminar
  15. Nunca he creído en las vacunas, nunca me he puesto de ninguna clase..a pesar de ser una persona octogenaria...tengo veinticinco años de no tomar medicamentos, ni siquiera me enfermo. Vivo por fe .GRACIAS a DIOS

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo por lo general el Trump tiene mucho dinero para proteger su cuerpo de cualquier virus pero yo no estoy a favor creo que el presidente Trump no sabe realmente lo que es una gripe y un simple resfriado o alergia. Es mejor que Trump estudie un poco de medicina y se informe mejor. Yo siempre he usado la vacuna y no me he enfermado y solo una vez que no use la vacuna esa vez me enferme que hasta estuve hospitalizada porque ademas soy diabética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario ser médico, esa es su opinión personal, a usted le a ido bien, pero a muchos le a ido muy mal a causa de la vacuna, incluso también han necesitado hospitalización

      Eliminar
    2. DENTRONDE POCO SE VA A SABER QUE TRUMP TAMBIÉN USA VACUNASNY OTRAS MEDICINAS SIMILARES POR AHORA NO HAN PUBLICADO NADANLO ESTÁN DEJANDO QUE SE ENRRIEDE EN SU PROPIA RED. LUEGO APARECERÁN LAS PRUEBAS. VACUNARSE ES COMO CUALQUIER OTRA PROTECCIÓN QUE TE AYUDA PERO NO ES MAGIA. DEPENDE DE CADA ORGANISMO

      Eliminar
    3. Diabética, enfermedad crónica causada por acumulación de metales pesados. Usted acaba de contestarse. Las vacunas tienen metales pesados como el mercurio.

      Eliminar
  18. Pues yo creo que Trump esta en lo cierto, la medicina en este país está acabando con la salud de todos, por el lucro de muchos,como es posible que una persona pueda tomar hasta 50 tabletas de diferentes medicamentos al día, por dios, habrán los ojos, las compañías farmacéuticas se enriquecen engañando al paciente, dios quiera que el señor Trump, nuestro presidente, haga algo para que esto se detenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala no lo maten,rogué os por su vida,ahora creo mas en el

      Eliminar
    2. Ojala no lo maten,rogué os por su vida,ahora creo mas en el

      Eliminar
  19. si, conozco a muchas persona que se enferman de gripe a pesar de haberse aplicado la vacuna, la salud se a vuelto un negocio lucrativo y mercenario de malos médicos apañadas por las farmacéuticas, hace años trabaje en una farmacia y al costado de ella había un consultorio medico, la dueña de la farmacia con el dueño del consultorio (medico), coordinaban para que este recetara los medicamentos mas caros, y la falta de información de pacientes que se iban contentos porque tienen el CHIP, si es caro es bueno,el que quiere regalar su dinero que lo haga, hace su aporte a los millonarios de laboratorios farmacéuticos
    .

    ResponderEliminar
  20. La gente prefiere no ver las cosas y negarlas o ponerlas en duda , siempre , sistematicamente. Es lamentable

    ResponderEliminar
  21. El problema fundamental es que las personas o no saben o no quieren saber que la vacuna contra la gripe proteje contra 4 o 5 virus, los mas letales, mientras en el mundo existen millones de virus diferentes por lo que usted puede vacunarse y asi mismo padecer cuadros gripales provocados por otros virus que no se encuentran en los protegidos por la vacuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces todos los millones que no nos vacunamos estaríamos infectados y a punto de morir. Vaya razonamiento😒

      Eliminar
  22. La alimentación sana siempre nos aleja de toda enfermedad, lo demás es puro cuento mal contado. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. La alimentación sana siempre nos aleja de toda enfermedad, lo demás es puro cuento mal contado. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  24. Alguien tiene alguna mínima razón de cuantas cepas de gripe distintas existen y de cuantas cepas tiene la vacuna trivalente inactivada que nos inyectan, y cuando nos vacunamos contra la gripe y nos enfermamos estamos seguros de que nos infectados de una de las tres o cuatro cepas de la vacuna o será otra cepa? Si alguien sabe por favor que me explique

    ResponderEliminar
  25. Todo es muy cierto entre más leo más me convence de que hay muchas personas que no tienen sentido a lo que escriben esa vacuna es la gran estafa yo nunca me la e puesto y hace más de 5 años no me enfermo solamente tomando mis suplementos vitamínicos y comiendo sano y ahí están mis resultados de análisis todo lo inventado tiene trampa y el que no quiera ver la verdad ese es su problema pero cada cual debe cuidar su salud como les dé la gana pero pongan su cabeza a pensar que la industria farmacéutica cada día es más rica y no les importa matar a miles de seres humanos, se se fijan está la cura del cancer, la deabetis y no lo hacen para seguir matando las personas con sus flamantes medicamentos ��������

    ResponderEliminar
  26. Exacto, un alimentación sana, nos protege y aleja de enfeemedades

    ResponderEliminar
  27. Exacto, un alimentación sana, nos protege y aleja de enfeemedades

    ResponderEliminar

  28. "Pues porque es respaldado más por un dogma basado en la fe ciega que por un hecho demostrado científicamente, empujando a toda la población a hacer uso de ella todos los años" mas o menos como las religiones digamos

    ResponderEliminar

  29. "Pues porque es respaldado más por un dogma basado en la fe ciega que por un hecho demostrado científicamente, empujando a toda la población a hacer uso de ella todos los años" mas o menos como las religiones digamos

    ResponderEliminar
  30. Si este patán fascista anaranjado lo dice, habrá que hacerle caso, no? Valiente abogado para una causa que ya tiene demasiados chiflados colgando de ella.

    ResponderEliminar
  31. Irá contra la "Globalización" Trump? ..me gusta !!

    ResponderEliminar
  32. "es respaldado más por un dogma basado en la fe ciega que por un hecho demostrado científicamente". Una paradoja en una página cristiana, ¿no? De Cualquier forma, hay muchos estudios sobre como si funcionan las vacunas, por ejemplo:
    http://pediatrics.aappublications.org/content/118/6/2298

    Y ya se demostró que el estudio de andrew wakefield sobre como las vacunas generan autismo (básicamente lo que comenzó todo el movimiento antivacunas) fué un fraude. Su estudio se repitió en todo el mundo, y en todo el mundo el resultado fué diferente a lo que el obtuvo.
    Y Como le pueden creer a trump... ese loco se contradice todo el tiempo... solo busquen en youtube (o en google) "trump contradictions" y a veces se contradice en el mismo discurso o entrevista...
    Aqui algunos links (con fuentes) sobre por que el moviemiento antivacunas es ridiculo.
    saludos

    https://sciencebasedmedicine.org/antivaccine-activists-fund-a-study-to-show-vaccines-cause-autism-it-backfires-spectacularly/

    http://www.forbes.com/sites/daviddisalvo/2016/10/30/new-study-further-proves-why-anti-vaccination-thinking-is-deadly/#3de026d95de2

    ResponderEliminar
  33. Es verdad ... el Dr de mi hijo de 17 años le insistió que se pusiera la vacuna y el dijo ok... y al otro día no pudo levantarse con dolor de cabeza . En todo el cuerpo y náuseas ... horrible. Le reclame all Dr y se quedó callado ... una enfermera me dijo ... nos obligan a ofrecerlas y a nosotras tampoco nos gustan ��
    Es puro negocio .
    La industria del fármaco o medicina es una de las Perores mafias q existen ... te dicen q debes de tomar pastillas de por vida sin ser verdad ... en que mundo vivimos ?? Todo por dinero ��
    Que Dios nos guarde .

    ResponderEliminar
  34. Trump podra tener razon, pero que escribe la nota es un idiota anti vaxer de esos que buscan cualquier excusa para desacreditar el uso de las vacunas

    ResponderEliminar
  35. Para mi en un 70 % las enfermedades son psicosomaticas. El estado de salud depende de cuerpo fuerte y un estado de animo idesrructible. Yo no me vacuno. Trato de vivir sanamente y no hacerme problemas por lo que no puedo arreglar. Cuando mi grado de stres era muy alto vivia enfermo. Ahora hace años que mas de un resfrio no tengo.

    ResponderEliminar
  36. Demos ña posibilidad que nuestro cuerpo produzca sus anyicuerpos

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo, a mi me inyectaron esa vacuna y pasè ocho meses enferma, casi no salìa del hospital, me curè con remedios naturales, por favor no se vacunen porque ponen en peligro sus vidas.

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo, nadie pero nadie se ha dado cuenta, o se hacen los ciegos ante esta mafia tan grande, no lo digo solamente por esta vacuna, si no por que estas multinacionales necesitan del enfermo para ssobrevivir... por ahí escuche hace un tiempo esta frase "Es más rentable tenerlos enfermos"

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡¡Heil Trump.!!!!
    .es caro hacer cientos de millones de vacunas con costo al estado

    ResponderEliminar
  40. Si la nota empieza ocupar a Trump como fundamento, pierde toda valides

    ResponderEliminar
  41. Lo medicos no son quimicos no son personas idoneas para indicar si en verdad sirve o cura tal enfermedad ono ellos solo se regen alo que aprendieron alo que el ministerio les indica o inpone pero detras estan las transnacionales gigantas en farmacos que solo ven su lucro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante el medico estudia bastante bien la inmunidad y la quimica para opinar. Libros y lobros no sueños y conspiraciones. El medico opina cq estudia y sabe lo q dice.

      Eliminar
  42. Viviendo en crioconservacion en la Torre Trump lógico que nunca haya contraido gripe. Es un idiota opinando. Que salga a la calle cómo la gente común y ahí que opine.

    ResponderEliminar
  43. Me faltan casi todas las vacunas y nunca me enferme de nada ni tuve paralisis suena medio loco pero asi es

    ResponderEliminar
  44. IGNORANTES! OPINAN SIN CONOCER NADA SOBRE EL TEMA, RECOMIENDO QUE PRIMERO APRENDAN A ESCRIBIR BIEN Y SOBRE TODO A LEER SOBRE EL TEMA.

    ResponderEliminar
  45. Que gente idiota. Vayan a estudiar del tema. Sin vacunas sos un riesgo para vos y el de allado y es gente q muere xq uno no se vacuna. Gente ignorante q vive sin darse vuenta de todas las epidemias q hubo y la gente q murio. Todos los profesionales de la salud estan obligados a vacunarse x su bien y los pacientes y no estan enfermos. Q xqusa una leve reaccion algunas es verdad es como funciona. La bsg o la sabin creo q ese efecto es mas leve q la polio o tuberculosis. O la para la hepatitis b. No seamos ignorantes. Veamos q pasp con la viruela. El virus sincicial respiratorio se cobra muchas vidas en paises sin sistemas eficientea de vacunacion. No seamos ignorantes. Ovoy a decir q un rayo no cae sobre alguien xq nunca me paso?. La viruela una muerte horrible q se cobraba miles de vidas hoy segun la oms eliminada. Para q sepan los niños pequeños reciben la 1ra inmunidad de la madre x la leche materna si uno no se vacuna no se la da. Y si luego no lo vacuna y noesta vacunado. Lo contagia y los niños menosres a 2 años tienen un sistema inmune poco desarrollado.

    ResponderEliminar
  46. porque sera que ahora para todo te tenes que VACUNAR.....La ciencia va muy avanzada en muchos temas, porque no se habla de la cura por la alimentacion, porque no se habla de no contaminar suelos y alimentos con agrotoxicos... porque VACUNAR, que significa inocular elementos a tu cuerpo?, hay que hacerse muchas preguntas este ultimo tiempo....

    ResponderEliminar
  47. El ser humano tiene la capacidad de curarse solo sin ayuda de medicinas ni drogas, solo es cuestión de creer que está sano. La mente es mas fuerte que la carne

    ResponderEliminar
  48. Las vacunas son una de las formas de prevenir cerrtas doenças, sendo a influenza (gripe) una delas. la vacuna de la gripe tomada en 2016-2017 estava muy fraquita, pero la vacuna contra la pneumonia estava funcional. Livrou-me de una broncopneumonia, mas la gripe la hey agarrado. Talvez Trump tenha estado a referir-se a Timerosal, que es un aditivo e que estay patente na mayoria de las vacunas, pero se não for lo Timerosal será outra cosa qualquer para la vacuna se poder conservar. Solo mas uno apontamento, no início do sex XX, la Sifilis era tratada com algo do género do «sulfato de mercúrio» e também penicilina. Vi un caso desses em 1983, devido a una surdera, pero no me consigo lembrar do nome dos medicamentos que l'hombre hay tomado.

    ResponderEliminar
  49. la mayoría de las personas en estas contestaciones, cuentan la forma que les dio gripe, pero nadie sabe o no dicen, las complicaciones de la vacuna, que no es gripe, son otras problematicas medicas que no son asociadas a las vacunas, las personas mueren por esto. Las vacunas son VENENO!!

    ResponderEliminar
  50. Es en cierta forma verdad, pero la gripe se contgia estando cerca de enfermos por ello si estas cerca de uno en un metro o avion lo mas probable te la pegue sobretodo si tose mucho. eso me paso, pero tambien si no sabian hay un dicho que dice lo que no te mata te hace mas fuerte, es una ley de la vida. el cuerpo se cura e 7 dias de la gripe si no eres asmatico o tienes cancer o diabetes. La gripe ayuda a fortalecer y activar tus defeensas contra el cancer y otras enfermedades. hay estudios de hace 100 años que comprueban que mucha gente con cancer sano al contagiarse con gripe, de ahi resulto la inmunoterapia que ahora revoluciona la cura del cancer melanoma y otros.

    ResponderEliminar