Buscar en este blog

miércoles, 18 de enero de 2017

Obama advierte a Trump que el inicio de su gobierno será violento


Cuando se hizo evidente el triunfo de Trump en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos Obama twitteó una frase con la que intentaba dar ánimos a sus partidarios que decía así: "el sol volverá a salir mañana"; con esa frase daba a entender que pesé al triunfo de Donald Trump no todo estaba perdido para ellos.

Pero justo el día de hoy, a escasos tres días de la investidura de Trump, sale con otro Twitter -a través de su embajadora en la ONU, Samantha Power- que dice así: "no vamos a entrar suavemente en la noche".

Para cualquiera es evidente que son frases que encierran un fuerte simbolismo.  No por nada Obama es miembro de sociedades secretas cómo los Skull and Bones. 

Sí hay algo que el establishment reprochó a Trump es el hecho de que él no fuera miembro de ninguna sociedad secreta ni haya sido iniciado en ninguna doctrina hermética.  Es por eso que lo rechazaron y ese es el motivo de los Twitters de Obama.

¿Pero qué significan esos Twitters?

Pues el día es algo positivo, algo esperanzador; en términos esotéricos representa la elevación espiritual.  Así que su primer Twitter era eso, un mensaje de esperanza para los suyos.  En realidad mandaba el mensaje de que aún había una posibilidad de retener el poder; y eso es lo que se intentó en los días posteriores hasta la actualidad.

Pero parece que todavía mantienen la esperanza de recuperar el poder o al menos no se irán sin presentar batalla; ése es el significado del último Twitter.

En el mensaje advierte que no se entrará en la noche de manera suave.  ¿Y qué es la noche? Pues eso, la oscuridad, el terror, la ceguera espiritual.

Sin duda es un mensaje bastante claro; para ellos el reinado de Trump representa la oscuridad espiritual y física.  Pero advierten que el ingreso será agitado, señalando con ello que harán algo para ensombrecer el inicio de la administración de Trump.

¿Pero qué podrían hacer?

Pues probablemente iniciar una guerra contra Rusia.  Recordemos que el Pentágono ha enviado un importante contingente militar a Polonia para participar en ejercicios militares de la OTAN muy cerca de la frontera con Rusia.

Ya un importante general estadounidense que participa de los ejercicios ha dicho que están listos para iniciar una guerra contra el país eslavo.  También el general que se mencionó mucho como posible candidato republicano en sustitución de Trump, ha declarado que el presidente electo llevará a la ruina a los EEUU.

Pero también el Ministro de exteriores ruso ha advertido que Obama todavía dispone de unos días para iniciar una guerra mundial; eso en alusión al despliegue militar estadounidense en Europa oriental, justo en la frontera con Rusia; despliegue justificado por la presunta "amenaza rusa".

No olvidemos que Obama había amenazado anteriormente a Rusia con represalias, sin mencionar que tipo de represalias, por el supuesto hackeo a las elecciones presidenciales estadounidenses.

Otra cosa que podrían intentar es asesinar al mismo Donald Trump, al menos eso es lo que se especula en ciertos medios alternativos; qué será eliminado por la CIA. Y tiene cierta lógica, pues cómo he venido advirtiendo, el FBI ha apoyado a Trump mientras que la CIA lo ha atacado, y lo sigue atacando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario