Buscar en este blog

martes, 24 de enero de 2017

LA RIQUEZA DE LOS ROTHSCHILD ES 5 VECES SUPERIOR A LA DE LOS 8 MAYORES MULTIMILLONARIOS DEL MUNDO JUNTOS

Un informe reciente de Oxfam International destacaba el dramático aumento de la igualdad de ingresos al señalar que la riqueza combinada de los 8 multimillonarios más importantes del mundo era mayor que la de la mitad inferior de la población mundial, unos 3.600 millones de personas.

El informe nos hablaba de las fortunas de Bill Gates, Amancio Ortega, Warren Buffett, Carlos Slim, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Larry Ellison y Michael Bloomberg.

Sin embargo, olvidaba nombrar a los miembros de la familia Rothschild, cuya fortuna combinada es mucho mayor que la de estos 8 multimillonarios juntos y que se ha creado gracias al modelo global de la banca central de las monedas fiduciarias.



El modelo bancario actual es el producto de cientos de años de desarrollo, estructuración y manipulación, que comenzó con Mayer Amschel Rothschild, quien estableció por primera vez en el siglo XVIII las casas bancarias y financieras en Alemania.

El cuidadoso cultivo de sus riquezas con la ayuda de sus cinco hijos permitió a Rothschild beneficiarse inmensamente durante la Revolución Francesa al proporcionar financiación y materiales de guerra a Austria, lo que a su vez permitió que el imperio de la familia evolucionara hasta una organización multinacional, convertida en importante financiadora de la industria y la guerra.

Rothschild envió a sus cinco hijos a vivir en las capitales de varios países europeos.



Su objetivo era que cada uno de sus hijos estableciera un negocio bancario en Francfort, Nápoles, Viena, París y Londres, y a lo largo de los años 1800, lo hicieron. Con los hijos de Mayer Rothschild repartidos por Europa, los Rothschild se convirtieron en el primer banco en trascender las fronteras.

Los préstamos a los gobiernos para financiar guerras durante los últimos siglos proporcionó una amplia oportunidad para acumular beneficios y fortalecer la riqueza adicional de la familia, invirtiéndola en una amplia variedad de industrias diferentes.



En 2016, la familia Rothschild es una dinastía de riqueza inimaginable que logra ocultarla en su mayor parte, nunca siendo públicamente reconocida como la familia más rica e influyente del mundo. Al dividir su capital y sus posesiones entre los muchos miembros de la familia, incluidos numerosos descendientes y herederos, solo ocasionalmente algún miembro de la familia aparece en alguna lista de los individuos más ricos del mundo.

Sin embargo, la familia en su conjunto, representa la mayor fortuna jamás conocida.



Se estima que la riqueza total de la familia Rothschild es superior a los 2 billones de dólares en activos y tenencias, incluyendo algunas de las empresas más viejas del mundo.
Sus propiedades abarcan industrias diversas, desde servicios financieros, bienes raíces, minería, energía e incluso obras de beneficencia.

Hay algunas instituciones financieras de propiedad de Rothschild que aún operan en Europa, incluyendo NM Rothschild & Sons Ltd en el Reino Unido, Y el Grupo Edmond de Rothschild en Suiza.

La riqueza de la familia es cinco veces más que la riqueza combinada de los 8 principales multimillonarios del mundo, lo que significa que la familia Rothschild sola controla más riqueza que quizás tres cuartas partes o más de la población total del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario