Buscar en este blog

lunes, 30 de enero de 2017

PRESUNTO ASTRÓNOMO ADVIERTE DE INMINENTE IMPACTO DE ASTEROIDE QUE LOS GOBIERNOS OCULTAN

Según sostiene el autoproclamado astrónomo de origen ruso Damir Dyomin, en declaraciones al tabloide británico Daily Mail, el asteroide 2016 WF9, descubierto por la NASA en noviembre de 2016, se estrellará contra la tierra el próximo 16 de febrero.

Según el presunto experto, la NASA está al tanto de la situación, pero han decidido ocultar la información al público.

Dyomin, advierte que el asteroide podría destruir ciudades enteras o causar un tsunami de grandes proporciones y que todo el mundo estaría en peligro, algo que estaría siendo ocultado.



Sin embargo, la NASA ha señalado que el objeto ya ha sido estudiado, que su trayectoria es conocida y que el asteroide no representa ningún peligro para la humanidad, pues pasará a una distancia de 51 millones de kilómetros de la tierra el 25 de febrero.

El asteroide 2016 WF9, tiene una dimensión estimada de entre 500 metros y 1 kilómetro.

El presunto astrónomo y teórico de la conspiración, vincula el asteroide con el mítico planeta Nibiru, del que se habla en muchos círculos conspirativos.

Sin embargo, la credibilidad del presunto astrónomo y de su teoría son nulas y todo parece formar parte de los bulos habituales de carácter apocalíptico, con los que se inundan las redes cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario