Buscar en este blog

domingo, 22 de enero de 2017

Soros dona 90 millones de dólares a grupos feministas para boicotear el estreno de Trump

El multimillonario Soros financia a grupos izquierdistas y anti-Trump en Estados Unidos. Su objetivo es donar millones de dólares a organizaciones que promuevan el aborto en el mundo entero.


Soros, el millonario a favor del aborto, ha donado casi 90 millones de dólares a grupos feministas que protestarán el 21 de enero, un día después de la presentación de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Planned Parenthood es uno de los grupos a los que beneficia el millonario con sus donaciones. Aquellos que se reciben estas cantidades siguen un mismo patrón, colectivos feministas y pro-aborto.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

La organización ha conseguido alrededor de 21 millones de dólares financiados por Soros desde el año 2000. Otros grupos que se incluyen en este “club” son la Federación de Aborto Nacional y Amnistía Internacional.

Los elegidos por Soros para sus donaciones son los grupos feministas y anti-Trump

Según el centro de investigación de la capital, Soros también forma parte de un grupo izquierdista que pretende hacerse notar en la inauguración de Trump, como presidente el próximo 20 de enero. Se define como anti-Trump y financia casi en su totalidad a estos grupos que tienen como objetivo paralizar la ciudad, manifestándose e interrumpiendo el tráfico ese mismo día, según informa LifeSiteNews.

Considerado como “el padrino de la izquierda”, Soros dedica su riqueza a repartir millones de dólares entre causas izquierdistas en el mundo entero. Estos esfuerzos por parte del millonario, están destinados a financiar tres años de campaña para suprimir leyes contra el aborto en todo el mundo, especialmente en Irlanda.

Nielsen, una compañía global en información y medición, está investigando las últimas actuaciones de Soros. De hecho, un informe confirma que el millonario ha dado desde el año 2000 más de 103 millones de dólares a grupos de medios de comunicación en todo el mundo.
Los obispos, próximo objetivo del millonario

Durante las últimas elecciones, Wikileaks ha revelado que Soros pagó hasta 650.000 dólares en abril de 2015 para financiar una iniciativa de presionar a obispos americanos para apoyar causas izquierdistas durante la visita del Papa a EEUU.

Además, el objetivo principal del millonario sigue siendo la promoción del aborto en el país. El receptor de sus últimas donaciones, Católicos para la Opción, se encarga de promover el aborto como si fuese un valor católico.

Pero los planes de Soros no acaban aquí. Sus previsiones son donar más y más, alcanzando los 10 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario