Buscar en este blog

sábado, 26 de julio de 2014

Virgen de Guadalupe no existe, es solo una fabula inventada por los mexicanos, expone el Papa Francisco.

Una serie de declaraciones realizadas por el Papa Francisco han causado revuelo en las redes sociales. Y es que las palabras que la cabeza de la iglesia católica ha dicho, ha incomodado a su parte más ortodoxa. "Al igual que la fabula de la Virgen de Guadalupe...
Lee la nota completa:

IMPACTANTES DECLARACIONES DEL PAPA

La virgen de Guadalupe es solo una fabula, y no hay fuego en el infierno!

El papa Francisco expuso en una declaración este viernes pasado, 18 de julio del 2014, que la tan adorada y querida virgen de Guadalupe NO existe.





Un hombre que está ahí para revelar muchos de los antiguos “secretos” de la iglesia católica es el Papa Francisco. El papa en una visita a España este pasado mes, tuvo una misa en la catedral principal de este país, El sagrado Corazón, donde por más de dos horas mantuvo a una gran multitud pendiente y concentrada de todo lo que decía. Al final de la misa, fue cuestionado por un periodista sobre la supuesta canonización de la Virgen de Guadalupe en México y si iba a suceder en su próxima visita a México que esta pronosticada para mayo del 2015. El papa dijo:

“A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en muchas cosas como por ejemplo, el infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de la virgen de Guadalupe inventada en América, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios”.

El papa sin permitir ser interrumpido continuo:

“Las imágenes con las que la sagrada Escritura nos presenta el infierno deben interpretarse correctamente. Expresan la completa frustración y vaciedad de una vida sin Dios. El infierno, más que un lugar, indica la situación en que llega a encontrarse quien libre y definitivamente se aleja de Dios, manantial de vida y alegría. Así resume los datos de, la fe sobre este tema el Catecismo de la Iglesia católica: «Morir en pecado mortal sin estar arrepentidos ni acoger el amor misericordioso de Dios, significa permanecer separados de él para siempre por nuestra propia y libre elección. Este estado de autoexclusión definitiva de la comunión con Dios y con los bienaventurados es lo que se designa con la palabra infierno"


143 comentarios:

  1. ¿Y EL VIDEO DONDE SE ENCUENTRA PARA VERLO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTICIA FALSA E INTENCIONADA. Acá dejo página oficial.
      Saludos!
      http://www.aleteia.org/es/religion/noticias/papa-francisco-y-su-carino-a-la-virgen-de-guadalupe-5809852307734528

      Eliminar
    2. En el argos Periodistico se reconocen las Noticias verdaderas y Falsas o cuando están siguiendo lineamientos o hay dolo de fondo. Como se identifican que la noticia es falsa, en el momento de Redactarse todas las impresiones coincidan con el mismo dato. No les parece muy raro si es que existieron varios medios de comunicación no cambian su texto entre ellos, algunos serian alarmantes, otros amarillistas, dependiendo a sus intereses en vender o querer manipular a sus lectores. Dios les bendice. "No todo es lo que parece". Nuestra Madre existe en Génesis “Yo pondré enemistad entre ti y la Mujer, entre tu descendencia y la suya: Ella te aplastará la cabeza y tú tratarás de morder su talón” (Gn. 3,15). y Apocalipsis12. Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Todos tenemos una madre y exigimos que nos las respeten. pues Jesús tuvo mamá solo respetala. No le quites méritos. cada palabra expresada en contra de una mujer sigue la línea, tu mama. tu tus hijas, nietas, tus hermanas, tías y tu abuelita, hasta llegar a ella, toda ofensa sube al cielo. "la expresión de todas las mujeres son iguales con gesto de ira, burla, aplicale el mismo sentido anterior. Seremos juzgados por cada una de nuestras palabras.

      Eliminar
    3. Y como es que solo los mexicanos la conocen usen esa inteligencia please

      Eliminar
    4. Lean la sagrada escritura
      alli claramente dice q las imagenes son vanidad
      cosas q no sirven tienen ojos y no ven oidos y no.oyen.pies y np andan manos y ni palpar pueden boca y ni.hablar pueden
      De un pedazo de metal o madera agarra un hombre y la forma segun.su. Arte e imaginacion
      dice dios en el antiguo o nuevo testamento como quieran busquelen no tendras dioses ajenos ni t inclinaras a ningum idolo o imagen "a y no.olviden es parte de sus diez mandamientos"
      Referente a la publicacion de arriba q ace cita sobre apocalipsis y la mujer sentada ..... Leee otra vez t aconsejo xq no lo entendiste y espero q dios les quite la venda de los ojps porq escrito esta de dios bienr la inteligencia y el entendimiendo hacerca de sabiduria el la da a quien desee entonces el velo de los ojos les es quitado."la sabiduria clamaen las calles buscando quien es digno de poseerla":
      Existe un solo padre jehova y un señor jesucristo nafie viene al padre si no es x cristo xq ek es nuestro mediador.mas no estan divididos don uno el hijo enseño a su llegada como obedecer albpadre pues el llego a cumplir
      dijo el sean imitadores de mi
      entonces donde an leido q jesus se inclino a una imagen
      ni el ni. Ninguno de sus dicipulos ni apostoles se postraron ante una.
      Les podria seguir escribiendo mucho mas de dios y las escrituras
      pero mejor les aconsejo q lean y veran si yo miento. Pues sabed pues q las escrituras se dieron para intrusion y aprendizaje en busca de la perfeccion .

      Eliminar
    5. Puras babosadas de los hermanos de las otras religiones falsas que testigos de jeova q adventista getsamine que cosas si buzcan en internet los templos le dicen quien fue su creador en cuando se creo y segun no dios lo creo porque la primera religion fue la catolica y en muchas parte lo dicen lol lleva mas de 2000años en la tierra y otra religiones llevan menos y fueron creadas e inventadas por los humanos y no fue jesus quien lo creo jaja puras mentiras de los testigos de jeova porkeria de shet que su jeova y nose que tantan porkeria

      Eliminar
    6. No hay que buscar en internet para saber que las primeras religiones formales partieron en Babilonia miles de años antes de Cristo. La más antigua científicamente documentada es la "Religión de Sumer" hace 6800 años. Cuando Jesús vino a la tierra ya existían los judios y las religiones griegas y romanas. Los católicos sólo tienen 2015 años... El nombre de Dios es Jehová y aparace en la Biblia 7226 veces.

      Eliminar
    7. Si en realidad fuera la iglesia verdadera, no harian comentarios y estarian seguros de su "fe". Se los dejo de tarea. ; )

      Eliminar
    8. Cuando Dios dice que pondrá enemistad entre "tu simiente y la simiente de ella", se refería al Engañador, osea, el diablo y la otra persona es Eva, por quien entró el Pecado al hombre.

      Jesús no fue creado. El Salvador del mundo fue engendrado en una mujer por Voluntad Divina. María sólo fue un instrumento maravilloso para completar el Plan de Dios.

      Eliminar
    9. Si. La. Catolica. Fue. La. Primera. Iglecia. Pero. Ya. No. Lo. Es. X. Tando. Malda. Ke. Sige. Asiendo. .fue. pura. Pero. Yano. Lo. Es...ahora. el. Controlado. X. Santan.... .....

      Eliminar
    10. ¡Como se te nota -Anónimo 13:07- que eres de una Iglesia Satánica! ¿Entonces para que opinas estupideces vez por vez e inclusive en otros blogs católicos y cristianos; pues ya varios foristas te tenemos pillado? No, nos creas Imbéciles. Y en cuanto a tu amigo el diablo, es una simple criatura, que se rebelo contra su creador. Ojo, con esa ardiente eternidad que te espera, si sigues así. Nos importa nada, de lo que digas, hagas, etc. Así de fácil se dicen las cosas y en cualquier instante y con respeto todo, eso sí. No ocupes espacios que no te corresponden. Tampoco eres docto en estos temas. Eso se ve, a simple vista. Vaya! Vaya! Saludos Anónimo. Te deseamos felices fiestas de Navidad y Año Nuevo con Jesús y María. Amén. Aleluya. Bendición. + Pásala bien. Saludos.

      Eliminar
    11. si recordamos la imagen de la Virgen María aparece el en momento siguiente a la colonización en américa con la intención de que se hiciera la adopción más fuerte de la Virgen como madre de Jesús y del catolicismo, todo ello tiene una explicación. Lo que menciona el papá me parece coherente desde el punto que él jamás niega la existencia de la madre de Jesús en la tierra, ni baja el credito de la Virgen María de la que se conoce en varios lugares. Lo que hace es decir que efectivamente la aparición de la virgen que se adopta como la Guadalupana la morenita mexicana fue una fabula constituida con un mensaje. Seamos críticos y no criticones.

      Eliminar
    12. Yo se porque se pelean entre cristianos, que si el cuento de la virgen es falso, que si es verdad...

      Deberían de estudiar mas historia universal y descubrir como el Imperio Romano invento el mito de Jesucristo, a través del nuevo testamento, con la colaboración de judíos traidores, que se pusieron al servicio del Imperio, para controlar al único pueblo en el mundo que no rinde culto a ídolos y que son auténticamente monoteístas, que son los judíos, yo no digo que el D_os de los judíos sea verdadero o falso, lo que digo es que ellos creen en UNO SOLO, y ustedes los cristianos creen en muchos, como los católicos que creen en Jesús en todas sus formas (niño dios, sagrado corazón, hostia etcétera) en Maria, los santos etcétera y los protestantes, en el dios padre, el dios hijo y el dios "espíritu sancho", en fin, eso por si no lo saben, se llama "politeismo"
      En fin, históricamente Jesús NO EXISTIÓ

      Eliminar
    13. para todos aquellos que dicen que la virgen de Guadalupe si existe y hasta se atreven a decir que existe en la sagrada escritura pues solo piensen esto:
      LA ÚNICA VIRGEN QUE MENCIONAN EN LA BIBLIA ES LA VIRGEN MARÍA LA MAMA DE JESUCRISTO , NUNCA MENCIONAN A LA VIRGEN DE GUADALUPE ELLA SOLO ES COMO UNA TIPO LEYENDA . MEXICANA REPITO MEXICANA REPITO MEXICANA , por el amor de dios abran sus ojos la virgen de guadalupe no existe y si por alguna razon existiera DIOS ES EL UUNICO QUE NOS AYUDA , NADIE MAS LO HACE NI SU MISMA MADRE LO HACE..

      Eliminar
    14. Todo lo que se habla a qui es nueva era, que es regida por el demonio, por si no lo saben cada adbocación de la virgen María, adquiere el nombre de lugar en donde aparece no es que haiga muchas virgenes es la misma, por ejmplo la virgen de Fatima se aparecio en Fatima asi la de guadalupe se aparecio en Guadalupe.La virgen no es un idolo si no un ejemplo de vida y no fue creada por el hombre fue creada por Dios por eso admiro la obra mas perfecta de Dios aquella que se gano el honor de criar al hijo de Dios.

      Eliminar
    15. Lo q si es sierto q solo un dios ay y nada más yo solo creo en el q dios los vendiga

      Eliminar
  2. Poco a poco irán revelando todas las mentiras que les dicen a las personas para mantenerlas con temor, lastima que no puede revelar la verdad acerca de dios, porque si dice al mundo que dios en realidad no existe, se les viene abajo el negocio a todos esos ancianos decrépitos violadores de niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta ignorancia, si quieren justificar su ateísmo, no necesitan notas falsas como esta, sólo sean como quieran ser, son libres de creer o no, pero no quieran que una nota, papá o el mismo Dios les de la razón.

      PD. El papa Francisco no ha ido a España y la Virgen no puede ser canonizada

      Eliminar
    2. Aparte de que hay una mala interpretacion de los que atacan, por que la Virgen de Guadalupe representa a la Virgen Maria, hay mucha gente que no sabe y por ejemplo creen que la Virgen de Fatima es una virgen, que la Virgen de Guadalupe es otra virgen, que la Virgen de Lourdes es otra Virgen, pero es la misma Virgen Maria y de acuerdo al lugar donde se aparece le dan ese nombre, en fin es la Virgen Maria Madre del Señor Jesus al cual el Padre ha puesto todo en sus manos (de Jesus) y Jesus tiene Todo Poder en el Cielo y en la Tierra.

      Eliminar
    3. Ahora si que la virgen salio mas canija, es muchas en una jajajjaja

      Eliminar
    4. NOTICIA FALSA E INTENCIONADA. Acá dejo página oficial.
      Saludos!
      http://www.aleteia.org/es/religion/noticias/papa-francisco-y-su-carino-a-la-virgen-de-guadalupe-5809852307734528

      Eliminar
    5. Muchas en una ee verdad
      y es igualita a lavreina del cielo a astarte jaja una imaren repugnante q dios no le gusta
      al dios q no vean sus ojos ese es el dios verdadero no el q un hombre fabrica.. Leannn dediquence a leer las escrituras y ya no sigan costumbre paganas.

      Eliminar
    6. Porqué virgen María o de Guadalupe o de lo que sea si en la Biblia dice que tuvo mas hijos después de jesus ? Mateo 13; 55 y 56. Y después que murió jesucristo porqué en los libros de la biblia que se escribieron después no la mencionan a la virgen? Hechos de los apóstoles, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1tesalonicenses, 2 tesalonicenses, Galatas, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan 2 Juan 3 Juan Judas y Apocalipsis y otros que se me pasan? Aparte de que les sirve creer en eso a la mayoria de los mexicanos si el país esta lleno de violencia, robos, faltas a las leyes de transito, fraudes, mentiras, abusos a los niños (y de los mismos sacerdotes que son los que deben poner el ejemplo), la gente es maldicienta.

      Eliminar
    7. Kakaka pero en que biblia porque sera la tuya wajajajajajja locos adorando palos wajajajajaja creo que ustedes si descienden del mono por brutos

      Eliminar
    8. -¿Para opinar así, su persona si que debe estar adorando y volando o con el Alcohol, la Coca o la Marihuana? ¡¡Aterrador!!

      Eliminar
    9. Yo comí hongos y me acerqué a Dios...

      Eliminar
    10. Esclavos psicológicos en masa los creyentes de Dios una figura inventada por el hombre para controlar a la humanidad y dar fe a todos aquellos necesitados de Fe y amor en su vida.

      Eliminar
    11. lo de apocalipsis por lo Que dice de la Mujer Con la Luna bajo sus pies son rebelaciones para el Futuro ese Futuro es el de hoy se referia al Nuevo Continente de las Americas Que esta por nacertenia Que Suceder. Por que dios Sabia de I Futuro Mas No Habla de una iglesia oh tener Que Adorar

      Eliminar
  3. Dios existe y se hace claramente notorio en las cosas que existen, en la creación; dice el necio en su corazón " no hay Dios".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTICIA FALSA E INTENCIONADA. Acá dejo página oficial.
      Saludos!
      http://www.aleteia.org/es/religion/noticias/papa-francisco-y-su-carino-a-la-virgen-de-guadalupe-5809852307734528

      Eliminar
    2. Es verdad dios existe
      es el el q creo la tierra el cielo las luminarias como adorno del cielo sepato las aguas mayores y las menorea creo el dia y la noche creo al primer hombre y mujer aquel q t creo y coloco cada miembro del cuerpo en su lugar ese es dios , no una mugre imagen creada x un humano
      No han leido nada tienen celo de una imagen creada x hombre y donde queda el amor al dios verdadero creen ustedes q un dios nesedita de q alguen le forme una imagen siveso creen estan perdidos.
      Buscad una biblia canonica si desean y veran d q les ablo pero leeanla

      Eliminar
    3. La ciencia es la única explicación de la existencia de la humanidad, la religión y Dios sin invensión del hombre por necesidad de amor y fe por algo o alguien. La ignorancia de las personas hace que sigan a un Dios invisible para sentirse bien con ellos mismos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. que cosas la iglesia católica nacio hasta el año 250 de nuestra era. y la guadalupana, la del cobre la de dolores y fatima todas son la misma? que ignorancia, por si fuera poco lueguito se ve cuando comenta un católico,grosero y mal hablado,por que Jesús no esta en sus corazones,animo, las religiones no te llevaran a Dios, Jesús si. Sjn 14:6

      Eliminar
  5. Canonizacion de la Virgen?... pobre tonto el que escribio el articulo...la virgen es Santa desde su concepcion....no necesita ser canonizada....investiguen mas hermanos separados, y que Dios los perdone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. perdon pero de donde sacaron los mexicanos a guadalupe ???ni siquiera aparece el nombre de Guadalupe en la Biblia..solo porque se les aparecio.

      Eliminar
    2. Cuanta ignorancia, si quieren justificar su ateísmo, no necesitan notas falsas como esta, sólo sean como quieran ser, son libres de creer o no, pero no quieran que una nota, papá o el mismo Dios les de la razón.

      PD. El papa Francisco no ha ido a España y la Virgen no puede ser canonizada

      Eliminar
    3. para el que dice que en la biblia no viene el nombre, obvio no jajaja porque es una advocacion que se le da, la Virgen de Guadalupe, de Fatima, etc, son advocaciones y son la misma que la Virgen Maria jajaja, ateos no sean ignorantes y si piden respeto por su ateismo, respeten a los que si creemos.

      Eliminar
    4. Y en que parte de la biblia se apoya esa ideota de la ''inmaculada concepcion''

      Eliminar
  6. Dios a dicho: hebreos 10:16 Este es el pacto que are con ellos despues de aquellos dias dice el Senor Pondre mis leyes en sus corazones y en sus mentes las escribire. No es para invitarlos a una religion, no he visto un lugar en la biblia que hable de una religion verdadera , pero definitivamente Dios quiere que lo conzcamos. Juan 17;3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el unico Dios verdadero y a Jesucristo, a quien has enviado. Una refleccion ......Porque en todas las civilizaciones aun en las mas pequenas aldeas tribus tienen en mente la existencia de un Dios?. La biblia nos describe armas atomicas y nucleares y una guerra muy grande. Isaias 3;16 al 26 e Isaias 4;1......... Todos reconoceremos a Dios aunque sea demasiado tarde para muchos, entonces sera el lloro y crujir de dientes por no obedeser sus mandatos...., Espero que les sirva mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno que empiecen a dudar de todo, incluyendo la existencia de la virgen, ahora veamos,,, el amigo dice, " dios ha dicho", pero juan en el capítulo 1:18 dice que a dios nadie lo ha visto, también timoteo 6;16 afirma lo mismo, ¿entonces? si nadie ha visto a dios ? ¿como es que hablaban con el?

      Eliminar
    2. NOTICIA FALSA E INTENCIONADA. Acá dejo página oficial.
      Saludos!
      http://www.aleteia.org/es/religion/noticias/papa-francisco-y-su-carino-a-la-virgen-de-guadalupe-5809852307734528

      Eliminar
    3. Gabriela trujillo ten en cuenta que no se ha visto a dios pero se afirma su existencia en la biblia y que la virgen de guadalupe no tiene autoridad entre tierra y cielo ya que para eso vino Jesús, el vino para salvarnos el es el intercesor. Ella existió y vive en el cielo pero no es una intercesora

      Eliminar
    4. Tan sencillo de entender pero no en este mundo lleno de paganismo y fanáticos.

      Eliminar
    5. Tan sencillo de entender pero no en este mundo lleno de paganismo y fanáticos.

      Eliminar
  7. Esta nota es falsa, solo la tienen y difunden personas que no tienen fundamentos para mantener a sus creyentes cautivos en la fe, que lastima que se valgan de mentiras para acarrear mas personas con desequilibrios y mentes débiles de las cuales se aprovechan para que llenen sus bolsillos. Comparte la fuente oficial y no la pagina de tu líder religioso que lo certifica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo para empezar la virgen no existe considerando que se empezó a rezar a ella cuando se fusiono la religión española con la indígena y que la diosa en vez dec ivrgen era tonantzin osea que ni si quiera se menciona acerca de su supuesta posición dicina

      Eliminar
  8. me parece que todos los que te hacen creer en algo que fue hecho por Dios, es absurdo primero por que Dios creo todo. ese es el primer punto segundo por que lo unico que hacemos es alimentar a monstruos con nuestra fe y seguimos sin reconocer lo verdadero que es nuestro Dios.
    este es un reto con una recompensa muy buena te recompenso con 1 millon de dólares a quien aguante la respiración por 20 minutos sin ningun aparato...te apuesto 2 millones a que ni el papa mismo lo lograr hacer ...
    esto es a lo que quiero llegar todo der humano depende de el ...asi que no quieran sacar santos de mortales .
    y a quien le debemos adoracion es al creador del cielo,la tierra y todo lo que habia en ella. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTICIA FALSA E INTENCIONADA. Acá dejo página oficial.
      Saludos!
      http://www.aleteia.org/es/religion/noticias/papa-francisco-y-su-carino-a-la-virgen-de-guadalupe-5809852307734528

      Eliminar
    2. la misma cantaleta de los judios cuando le dicen a JESIUS: baja entonces creeremos, JESUS LES SEGUIRIA DICIENDO AUNQUE RESUCITARA UN MUERTO NO CREERIAN. BASTA YA DE TANTA LOCURA SIN RAZON, QUE ES ESO QUE EL PAPA NO AGUANTARIA, PUES CLARO QUE NO BOBO ES UN SER HUMANO CONDICIONADO A LA NATURALEZA QUE DIOS NOS DIO, HASTA EL MISMO JESUS MURIO EN LA CRUZ Y ESO QUE ES DIOS. BOBO Y ESTUPIDO DEJATE DE TONTERIA, SOLO TE DECLARAS IGNORANTE.

      Eliminar
  9. Cuanta ignorancia, si quieren justificar su ateísmo, no necesitan notas falsas como esta, sólo sean como quieran ser, son libres de creer o no, pero no quieran que una nota, papá o el mismo Dios les de la razón.

    PD. El papa Francisco no ha ido a España y la Virgen no puede ser canonizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble la obsesión que tienen los ateos con algo que no existe!!!!! Jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. NOTICIA FALSA E INTENCIONADA. Acá dejo página oficial.
      Saludos!
      http://www.aleteia.org/es/religion/noticias/papa-francisco-y-su-carino-a-la-virgen-de-guadalupe-5809852307734528

      Eliminar
  10. Si en realidad esta causando revuelo esta declaración del papa porque hasta el dia de hoy me enteré y supuestamente el papa lo dijo el 18 de julio.
    A los antiguadalupanos (masones y protestantes) les pido dejar sus intentos fallidos por disminuir nuestra fe, no lo están logrando ni lo lograran.

    VIva la virgen de Guadalupe!

    ResponderEliminar
  11. EL PAPA FRANCISCO AUN NO VIAJO A ESPAÑA... MENTIROSOS

    ResponderEliminar
  12. Ataque del enemigo, esta previsto. El camino mas suave y seguro de llegar a Jesus es por Maria, oremos por los que no creen devolvamos bien por mal y agrademos a nuestro Santo Padre Dios Poderoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauricio, cita la parte biblica en la que se mensiona que el camino mas "suave" y "seguro" para llegar a Jesus es por medio de la virgen de guadalupe.

      Nota: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
      Juan 14:6

      Eliminar
    2. Anónimo 4:18 sabes lo que fue el concilio de nicea

      Eliminar
  13. ¿Estas clases de Noticias lo único que hacen no solo es descalificar toda esta falsa noticia; sino que también a su vez descalifica todo este blog repleto de otras muchas mentiras? Mejor dicho. Recomendamos hasta quitar la función de comentarios, es que para que ¿Opinar absurdos mil? ¡Mentiras mil! Aparentemente se ve o se veia un blog serio. Y no lo es. Es sincretista al 100% y hasta infunde miedo y cizaña sin razón alguna. Saludos a todos y sin querer molestar a nadie. Eso si. Bendiciones.

    ResponderEliminar


  14. Papa Francisco y su cariño a la Virgen de Guadalupe
    Una falsa noticia revoluciona las redes sociales: No ha dicho que sea una fábula
    Alvaro Real
    OTROS ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR (423)
    27.07.2014


    Facebook
    Twitter
    Google+

    Una noticia en la que se afirma que el Papa Francisco ha dicho que la Virgen de Guadalupe no existe y es solo una fábula inventada por los mexicanos, esta revolucionando las Redes Sociales.

    La noticia publicada en distintos foros y páginas webs podría calificarse como un cúmulo de despropósitos. Así, por ejemplo en la noticia se afirma que el Papa visitó España (¿Cuándo?) y pone las declaraciones en una misa en la catedral principal del país, llamada “El sagrado corazón” (¿Donde?). Otro de los fallos garrafales es el hablar de una supuesta canonización de la Virgen de Guadalupe (¿Desde cuándo la Virgen es canonizada?).

    Que nadie se preocupe. El Papa Francisco no ha hecho esas declaraciones y todo parece ser un invento intencionado. Para que todos nuestros amigos mexicanos puedan quedar más tranquilos ponemos unas declaraciones reales del Papa Francisco, las que realizó en la víspera de la Fiesta de Guadalupe. Aquí se muestra el verdadero cariño a la Patrona de las Américas.

    Mensaje del Papa Francisco

    Mañana es la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de toda América. Con esta ocasión, deseo saludar a los hermanos y hermanas de ese Continente, y lo hago pensando en la Virgen de Tepeyac.

    Cuando se apareció a San Juan Diego, su rostro era el de una mujer mestiza y sus vestidos estaban llenos de símbolos de la cultura indígena. Siguiendo el ejemplo de Jesús, María se hace cercana a sus hijos, acompaña como madre solícita su camino, comparte las alegrías y las esperanzas, los sufrimientos y las angustias del Pueblo de Dios, del que están llamados a forman parte todos los pueblos de la tierra.

    La aparición de la imagen de la Virgen en la tilma de Juan Diego fue un signo profético de un abrazo, el abrazo de María a todos los habitantes de las vastas tierras americanas, a los que ya estaban allí y a los que llegarían después.
    Este abrazo de María señaló el camino que siempre ha caracterizado a América: ser una tierra donde pueden convivir pueblos diferentes, una tierra capaz de respetar la vida humana en todas sus fases, desde el seno materno hasta la vejez, capaz de acoger a los emigrantes, así como a los pueblos y a los pobres y marginados de todas las épocas. América es una tierra generosa.

    Éste es el mensaje de Nuestra Señora de Guadalupe, y éste es también mi mensaje, el mensaje de la Iglesia. Animo a todos los habitantes del Continente americano a tener los brazos abiertos como la Virgen María, con amor y con ternura.

    Pido por todos ustedes, queridos hermanos y hermanas de toda América, y también ustedes recen por mí. Que la alegría del Evangelio esté siempre en sus corazones. El Señor los bendiga y la Virgen los acompañe.

    ResponderEliminar
  15. Estas cosas reafirman mi cristianismo católico de manera increíble. Tanta ignorancia solo es posibler fuera de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES MI BUEN CARLOS QUE BUENO QUE REAFIRMEN NUESTRO CRISTIANISMO CATOLICO, ADEMAS UNA FABULA ES DONDE LOS ANIMALES HABLAN

      Eliminar
  16. Realmente yo quisiera escucharlo en vivo y a todo color, mencionar que la Virgen de Guadalupe NO EXISTE....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta... Lea su biblia

      Eliminar
    2. para que que quieres escucharlo en vivo y a todo color, si cerrarias tus oidos a la verdad como lo hizo PONCIO PILATO. LA VIRGEN DE GUADALUPE SI E X I S T E, TE LO ESTOY DICIENDO EN VIVO Y A TODO COLOR, O ESPERAS QUE LO DIGA EL PAPA EN QUIEN NO CREES, porque esperar algo de alguien en quien no crees, paradoja filosòfica que demuestra que aunque les mandaras callar hasta las piedras gritarian.

      Eliminar
    3. Si lo dice la biblia crean si dice adoren ,rindan tributo o como le llenen uts crean si saben leer y analizar o no tenemos idea de ser diferentes a la costumbre de los padres

      Eliminar
    4. En donde dice la biblia que hay que adorar santos no sean idiotas por favor léanla , no repitan lo que dice el padre , todo lo contrario , hay un mandamiento que dice , no harás falsos ídolos , de verdad que hay tanta mentira , manejan doble moral , la iglesia esta llana de sofismas , respetan mas al papa que a Jesus , el no construía templos para predicar , nunca pidió un solo centavo para sanar o predicar al contrario , el daba , de comer y beber , que virgen de que hablan , son cuentos para gobernar mentes ignorantes , que tristeza , todos saben ya que el ayate de Juan Diego no es milagroso es una pintura a mano y con firma de autor , literalmente , está firmado por su autor , pero aunque viniera el mismo indio a desmentir esto seguirían aferrados , es su necesidad de ver algo para creer , aunque digan lo contrario , seguramente sin iglesias no habría dios , o sin Vírgenes no habría mundo , dios necesita que tu creas en el , sino que creas en ti , pero que se le puede decir a un ignorante , seria como hechar perlas a los cerdos .

      Eliminar
  17. La Biblia dice muy claramente que Dios odia que adoren a imagenes o idolos y eso lo pueden leer en Salmos 115:4 al 8. 4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
    la obra de las manos del hombre terrestre.
     5 Boca tienen, pero no pueden hablar;
    ojos tienen, pero no pueden ver;
     6 oídos tienen, pero no pueden oír.
    Nariz tienen, pero no pueden oler.
     7 Manos son suyas, pero no pueden palpar.
    Pies son suyos, pero no pueden andar;
    no profieren sonido con su garganta.
     8 Quienes los hacen llegarán a ser lo mismo que ellos,
    todos los que confían en ellos.

    Por lo tanto, tenemos que leer la Biblia para descubrir verdades, y no dejar que nadie nos diga qué existe y qué no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Sr anónimo que tanto menciona textos bíblicos: su actitud denota desespero y no deseo de divulgar la palabra de Dios.Esta tan desesperado que no de ha dado cuenta que en ningún lugar aparece que los católicos no adoran a la virgen, sólo la veneran, o sea la palabra viene de bien o bienestar o admitir que es un bien. Se sabe que nadie adora una imagen, no siga ciego por favor!!!....Acaso no tiene usted una foto en su casa de un familiar al cual recuerda con mucho amor y respeto?? Pues es lo mismo que los católicos hacen. Deje de estar hablando tanto. Fe que le vale llevar la palabra di du propia lengua lo condena??Recuerde que la misma biblia lo dice: de la abundancia del corazón habla la boca...Este block de convirtió en un caos por gente como usted. Vaya A su habitación sin que nadie lo vea. Doble rodilla y pida perdón a Dios por tanto disparate mal hablado...Bendiciones y mucha luz para du vida

      Eliminar
    2. Y porque se inclinan ante ella si dices que solo la veneran? Éxodo 20: 4 y 5. Que lastima que prefieran seguir con sus tradiciones y creencias infundadas que en lo que dice la biblia? Y porque dicen que es la madre de dios si en la biblia dice que a Dios nadie lo ya visto Juan 1:18. Y aparte dice que el no tuvo principio y fin.

      Eliminar
    3. Sr. Anónimo del 1 de agosto de 2014. Así como usted solicita respeto para sus creencias, deberá de respetar las del Sr. Anónimo del 28 de julio de 2014. Le solicito tolerancia, ya que él está en lo correcto en defender su punto, es más, está usando correctamente un argumento bíblico. Así también el Sr. Anónimo del 28 de julio de 2014 necesita también ser Desgraciadamente los seres humanos (cada uno de nosotros) creemos (porque para eso nos enseñaron) que nuestras ideas acerca de dios son las verdaderas, pero ¿esa es la verdad? ¿por qué la creencia católica debería ser mejor que la protestante, la judia o la musulmana? (o a la inversa) ¿sabe usted que todas estas religiones proceden "casi" del mismo libro? la diferencia es la "interpretación" que le da cada religión a los argumentos dios, virgen o biblia. Tanto como usted, como la persona que está dando su opinión están en lo correcto, es más, para otros podrían hasta estar en lo incorrecto los dos. La fé es un derecho propio y privado, pero no es algo que debiera utilizarse para "cerrar nuestras mentes ciegamente". No estoy de acuerdo en la mayor parte de los comentarios vertidos en esta página, comenzando por el que inventó este blog, porque aquí se muestra la verdadera esencia del ser humano, somos egoístas, engreídos, prepotentes y muy poco críticos. Creemos simplemente y no nos damos la oportunidad de investigar si nuestras "creencias" son correctas. Le invito a que se introduzca en su religión e investigue ¿por qué hacen este tipo de páginas? ¿realmente que dio origen al "mito" guadalupano? se sorprenderá lo que va a encontrar, se lo aseguro. Ninguna religión tiene la exclusividad de dios. Saludos.

      Eliminar
    4. antes que te conociera tu me amaste primero. (UN HOMBRE A SU DIOS), NADIE TENDRIA LA SEGURIDAD DE SU FE SI DIOS NO SE LE REVELA COMO LO HIZO YAHVEH A MOISES O BIEN SIGLOS DESPUES SE HACE HOMBRE PARA REVELARSE A LOS HOMBRES Y EL AFIRMA SER LA VERDAD, PORQUE A DIOS NADIE LE HA CONOCIDO SINO EL HIJO QUE HABITA EN EL DESDE LA ETERNIDAD Y RECIBE ADORACION. SU IGLESIA DEPOSITARIA DE ESTA FE ES LA QUE EL FUNDO. NINGUN SER HUMANO PUEDE FUNDAR NADA QUE SE DIGA QUE VIENE DE DIOS. SOLO LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA NO ROMANISTA QUE NO ES LO MISMO (ES EL BALUARTE DEL CRISTIANISMO, DUELALE A QUIEN LE DUELA ES LA VERDAD).

      A M E N (latin porcierto idioma oficial de la IGLESIA).

      Eliminar
    5. ya conozco el exodo 20,4, puede seguir repitiendolo si desea. Pero se refiere a falsas deidades y MARIA NO ES FALSA, PORQUE EXISTIO Y DEIDAD MENOS, ELLA ES MADRE, DIGNA DE VENERACION (NADA DE ESTO ES CONTRARIO A LA EXCLUSIVIDAD DE DIOS), VENERAR ES RESPETAR, PORQUE SINO TODOS SERIAMOS IDOLATRAS, PUES RESPETAMOS A NUESTRA MADRE NATURAL.

      Eliminar
    6. Todo santo o virgen que pongas primero que Jesus en tus rezos como intercesor ya sea ante Jesus o a Dios, es idolatria, la idolatria es abominable para Dios, la religion catolica tiene muchos intercesores santos y virgenes y dejan en segundo plano a Jesus quien realmente es El q esta sentado a la diestra del Padre q intercede por nosotros, en la biblia dice que cuando pablo hizo maravillas en listra por el poder de Dios, las gente de esa ciudad empezaron a adorarlos, y ellos dijeron en hechos 14: 15 , señores ¿porq hacen esto?, nosotros tambien somos hombres mortales como ustedes... ; entonces si pablo se rasgo sus ropas al ver esta gente que lo consideraba como un dios, que dira maria la madre de Jesus, que los catolicos la tienen como un camino hacia Jesus, una intercesora, y la aman mas que al mismo Jesus, porq cuando se celebra el 12 de diciembre, muchos de ellos se arrodillan ante esa imagen, le llevan flores, les cantan, hacen sacrificios economicos, reliquias, danzan, etccc... es toda una celebracion, q no se compara el 24 de diciembre ni en lo mas minimo, porq mucha gente ven el 24 de diciembre como un dia para enborracharse darse regalos y no se diga de la venida del santa clauss, ahi se desaparecio el proposito real de porq se celebra esa fecha, pero en la celebracion del 12 de diciembre, ni se diga, es una fiesta en grande y celebran a quien realmente no dio la vida por ustedes ni fue clavada en una cruz, ni murio por sus pecados, le estan dando a la virgen un lugar q no le corresponde y a que me refiero, a que muchos catolicos le piden a la virgen pidiendo proteccion, sanidad e intercesion, me da mucha tristeza q a esa imagen le den el primer lugar en su corazon dejando de lado a quien si los protejeria, si los sanaria y si intercederia por ustedes, a Jesus, asi como dijo pablo: porque hacen esto?, nosotros tambien somos mortales como ustedes, igual les dijo a ustedes catolicos, porque hacen esto? Maria tambien fue mortal como nosotros y ella al igual que tu y que yo necesitamos de un salvador, este es Jesucristo, 1era de timoteo 2:5: porque hay un solo Dios y tambien un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

      Eliminar
  18. Los ateos revelan su ira contra Dios, aunque en su opinión El no existe.

    Absurdo no?

    ResponderEliminar
  19. La Biblia también dice: si tu mano te hace pecar cortatela. Si tomamos las Escrituras de forma literal Imagínense estaríamos conpletos? He dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no debes tomar literal lo que te dice la biblia

      Eliminar
  20. ¡Lo más curioso de varios ateos es! ¿Cuando están en aprietos? dicen: ¡Oh, Mi Dios! o ¡Jesús Cristo! y en varios idiomas. Esta Noticia nos confirma su malicia a simple vista. Simple y llanamente se ignora y listo. Cada cual con su pascual, costal y tal.

    ResponderEliminar
  21. CLARO QUE LA VIRGEN EXISTIO... FUE LA MADRE DE JESUS PEEEEEROOOOO....
    ELLA NO ES NADIE PARA QUE LA ADOREN NI MUCHO MENOS TIENE PODER FUE UNA SIMPLE HUMANA COMO TODOS NOSOTROS A EXEPCION DE QUE FUE LA ELEGIDA DE DIOS POR QUE LA ENCONTRO LIBRE DE PECADO Y MANCHA PARA TRAER AL SEÑOR JESUCRISTO AL MUNDO NI DIOS NI JESUS NISIQUIERA LA BIBLIA DICE QUE DEVEMOS ADORARLA NI QUE ELLA SEA INTERMEDIARIA CON DIOS SOLO HAY UN SOLO DIOS Y ES UN DIOS CELOSO QUE NO QUIERE ADOREMOS A NADIE SINO SOLO A EL Y MENOS A IMAGENES QUE NI VEN NI OYEN LA IGLESIA CATOLICA ES UNA DE LAS TANTAS RELIGIONES FALSAS QUE NO SE PORQUE SI LA BIBLIA ES MUUUY CLARA CON LO DE LAS IMAGENES Y LO MENCIONA NO UNA SINO VARIAS VECES QUE NO DEVEMOS ADORARLAS LA IGLESIA CATOLICA INSISTE EN RENDIRLE CULTO A ESAS IMAGENES Y LA BIBLIA NO HABLA DE NINGUN PURGATORIO NI NADA POR EL ESTILO SOLO HABLA DEL QUE HAY 2 LUGARES EL CIELO Y EL INFIERNO ... ¿DE DONDE SACARIAN ELLOS EL PURGATORIO????? NO LO ENTIENDO LA BIBLIA ES MUY CLARA ... APARTE NO SE POQUE SE TIENEN QUE CONFESAR CON UN PADRE... SI TAMBIEN ES HUMANO Y PECADOR ... UNO MISMO PUEDE PEDIR PERDON A DIOS HABLANDO DIRECTAMENTE CON EL EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO... HAY MUCHAS CONTRADICCIONES EN LA IGLESIA CATOLICA HACIA LA BIBLIA .... ESPERO QUE SE ARREPIENTAN Y SE ENTREGEN AL SEÑOR JESUS ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Anonimo protestante ya marea de tanto repetir..retírese con dignidad y deje que los demás opinen. No todo el que carga una biblia bajo el brazo será salvo. Y no critique ni juzgue porque así mismo será juzgado.. Todas las iglesia actuales se originan de una sola y fue la que Jesús instituyo. Lea un poco de historia y dese cuenta de que Lutero y Calvino la dividieron. Ambos querían gobernar estado e iglesia....o sea ambición de poder. El Papa en aquel entonces no quiso divorciarlo pues andaba enamorado de otra y el lo destituyó y se autonombró Papa para divorciarse. Todo el mundo sabe que la biblia no esta completa pues al separarse la iglesia ocultaron muchas verdades que pensaban el pueblo o burgo no entenderían. Ustedes los hermanos separados siempre han estado en guerra silenciosa y queriendo siempre tener la razón, aparte de que aun en la actualidad exprimen a los feligreses, asi es que por fa no tire piedras al vecino teniendo usted techo de cristal...he dicho!!!

      Eliminar
    2. PEROOOOOOO........ MARIA ES MAS GRANDE QUE RUTH, NOHEMI Y TODAS LAS GRANDES MUJERES DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO. CUANDO LAS MUJERES CONTEMPORANEAS DE MARIA LA ALABAN DICIENDO QUE ERA GRANDE POR AMAMANTAR A JESUS, EL PRECISO QUE SU GRANDEZA NO RADICA EN LA NATURALEZA HUMANA; SINO EN TODOS LOS QUE PONEN POR OBRA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y SE ASEMEJAN A ELLA. Y LO VUELBE EL APOCALIPSIS A RATIFICAR EN EL CAPITULO 12. Y SI ESTO NO FUERA SUFICIENTE ELLA MISMA DICE TODAS LAS GENERACIONES ME LLAMARAN LA BIENAVENTURADA. Y NADA DE FALSAS CREENCIAS DE pastorcitos SINO EL MENSAJE EVANGELICO 100% VERDADERO, NO CIERREN LOS OJOPS A LA VERDAD.

      Eliminar
    3. DA RISA SUS COMENTARIOS INFUNDADOS DE VERDAD. LA BIBLIA EXISTE COMO USTED LA CONOCE PORQUE PRECISAMENTE LA IGLESIA CATOLICA A LA QUE USTED OFENDE LE DIO LA FORMA ACTUAL Y VERDADERA CONSERVADA SOLO EN LA MISMA IGLESIA CATOLICA A LA QUE USTED DESPRECIA TANTO. LEA MAS SOBRE COMO SURGIO LA BIBLIA Y LE RETO A ESTUDIAR EN LA ENCICLOPEDIA PROTESTANTE BRITANICA, QUE NO ES DE ORIGEN CATOLICO Y VERA QUE SAN JERONIMO MONJE CATOLICO LA ORDENO POR CAPITULOS Y VERSICULOS, AL IGUAL QUE POR 73 LIBROS Y NO 66 COMO LOS PROTESTANTES QUE LA MUTILARON DESDE LUTERO OTRO MONJE CATOLICO HEREJE Y APOSTATA O CALVINO IGUAL SACERDOTE CATOLICO RENEGADO DE LA FE. LA VERDAD CRISTIANA SOLO LA SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA QUE PREDICO MUCHISIMOS SIGLOS ANTES DE LA IMPRENTA, DE LA LUZ ARTIFICIAL, DEL INTERNET Y DE LOS VIAJES ESPACIALES, AMEN DE OTRA PARTICULARIDADES TIENE EL CUMULO DE LA VERDADERA FE.

      Eliminar
    4. SIMPLE HUMANA, QUE BRUTO ES USTED. LA VIRGEN SI HUBIESE SIDO SIMPLE HUMANA COMO USTED LA CALIFICA, NO HABRIA SIDO LA MADRE DEL SEÑOR, O ES QUE ACASO EVA ERA MAS GRANDE QUE MARIA O ADAN QUE JESUS?... PIENSE UD. NO POR LA TARADA CABEZA DE SU PASTOR DE CIEGOS.

      Eliminar
    5. ¡Claro que Cualquier persona puede hablar a solas con Dios o con cualquier persona del planeta! Pero existen unos detalles insignificantes, parta no olvidar: ¿La persona que nos enseño a orar, sigue enseñandonos e inclusive recordandonos para hacerlo -siempre bien- por medio de su Santa Madre, es Jesucristo, nada más que el Hombre-Dios y el Fundador de la Iglesia Católica que siempre perdura? y ¿Y tu lider fundador que ya enseña otra forma de orar, etc., quién es?

      Eliminar
  22. Solo mentiras que buscan para seguir atacando a la Iglesia católica, la virgen existe y en la biblia lo menciona y existen diferentes advocaciones, una de ellas es la Virgen de Guadalupe. Los que mencionan que la Iglesia es solo para sacar dinero y demás, no deberían juzgar algo sin realmente conocerlo si, esta mal que mucha gente se guíe solo con las apariencias pero no saben lo que realmente significa.

    ResponderEliminar
  23. herire al pastor y las ovejas se dispersaran. ATENTO AVISO A TODA LA GREY CATOLICA. No hagan caso de las falsas declaraciones que se le atribuyen al PAPA, Cristo no miente y el prometio su asistencia personal a su IGLESIA hasta la consumaciòn de los siglos, si ahora el ataque es cuerpo a cuerpo como nunca vieron los siglos pasados del cristianismo, es porque el el tiempo de la siega se aproxima, y alli seremos probados en nuestra FE, los ateos, comunistas, protestantes, cismaticos y herejes, se han unido mundialmente para que no creamos en el PAPA, ni en su IGLESIA DE CRISTO, NI EN MARIA. solo DIOS nos puede ayudar en estos momentos de ataque del enemigo (SATANAS).

    ResponderEliminar
  24. ¿Saben una cosa ustedes Ateos, Comunistas, Evangélicos, Cismáticos, Mahometanos, Hindúes, New Age, Satánicos, Libres Pensadores, Budistas, etc., para resumir todos sus comentarios anteriores? ¡Es que el único que tiene la razón en este caso es DIOS! Él es el único y el último que tiene la Palabra. Nadie más. Y pueden seguir escribiendo y opinando millones de veces más y ahí esta él Inmutable a través de los siglos. Jesús es Hombre- Dios. Y su santa madre fue quien lo custodio en este mundo. Y todos hemos tenido la nuestra y tampoco así porque si la estamos descalificando. Así cada uno con lo suyo y respetando al otro. Bendiciones a todos y sin imponer. Mejor: Saludos fraternales para cada uno en particular. Paz. Amén.

    ResponderEliminar
  25. ...EL CONOCIMIENTO HINCHA...EL AMOR EDIFICA...PUDIERAS ADORAR A...QUIEN QUIERAS...TENER LA FE QUE QUIERAS...HACER LO QUE QUIERAS...PERO SI NO TIENES AMOR...NADA ERES...PARA QUE TANTA DISCUSION..SIN LLEGAR A NINGUN ACUERDO...DIOS ES AMOR..(JEHOVA)...(YAVE) (JAH)..ASI LO MENCIONA LA BIBLIA...SE CREEN MUY CONOCEDORES DE LA VERDAD...MEJOR DEJEN DE MALDECIR...PELEAR...ALEGAR...Y PONGANSE A REFLEXIONAR EN QUE HACER PARA QUE SU AMOR SE REFLEJE...EN SABIDURIA...

    ResponderEliminar
  26. A todos estos pobres foristas de inteligencia, les recuerdo que la biblia es un libro traducido, de un idioma desconocido, y traducido por personas que tienen un gran negocio vaticano, asi que deja mucho que desear sus escritos, la biblia no la escribió dios pero si esta traducida poe intereses bastante ajenos al bienestar social sino a la manipulacion social..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu libro preferido quién lo escribió o re-edito? ¿Y que opinas del Coran? Y la lista continua. Que pobreza la tuya también. "Con la vara que midas, de esa misma forma se te medira". Jesús. Por favor no generalices.

      Eliminar
  27. El asunto no es discutir si existe o no la virgen, solo te dire que es criminal difamar a cualquier persona y más no respetar sus creencias. Aqui te dejo el enlace que trae luz en la obscuridad. https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-nunca-ha-dicho-que-la-virgen-de-guadalupe-es-fabula-24121/

    ResponderEliminar
  28. Estoy muy de acuerdo con el Anónimo 14:36. Esta noticia Anti Mariana fue levantada por gente Anti Católica. La noticia hace parte de ese conglomerado de informaciones que lo único que hacen es dañar los sentimientos cristianos de una nación como el Méxicano. Para remediar esta situación recomendamos al director retirar la noticia en sí. No tiene peso. Sus autores primeros pueden ser hasta demandados por calumnias o falsedad. Aciprensa que tiene contacto con todas las agencias católicas del mundo católico ya lo expreso y lo repetimos. Gracias.-

    ResponderEliminar
  29. ¿Si María no existe para los protestantes y menos para los Ateos, entonces para los Evangelicos quien es María: ¡Una Mujer libertina que DIO a luz a un Dios falso! ¿Entonces estarían predicando todos ellos, los evangelicos, algo falso y rindiendole culto a un Dios Pagano!? Entonces como observamos, las falsas imputaciones, una por una, se van cayendo por su propio peso. El Hombre-Dios nacio de una Santa e Inmaculada Mujer. Para Dios no hay nada imposible y el escogio desde la Eternidad a su propia Santa Madre, llamada María, la Llena de Gracia y es tan especial que estuvo acompañando a Jesús en muchos instantes de su vida pública y varios de ellos están reseñadosa en varios textos bastantes sagrados. Y si Jesús tuvo a su Madre, todos los humanos que hemos pisado este planeta, hemos tenido la nuestra y hemos procurado tratarla bien. ¿Entonces con que derecho tratamos mal la Mamá de Jesús? ¿Acaso su persona no enseñaba a respetar al prójimo? ¡El hacerlo sería de un Hipocrita o Fariseo, de esos lobos que se visten de Ovejas! Si Jesús amaba a su madre, él también de forma especial ama la nuestra y son tantas las veces, que hasta el mismo las sana, las ayuda y bendice en su andar en la vida. Por favor respetemos a los otros, si quieren que los otros nos respeten a nosotros. No hagas daño a tu hermano(a), sino, quieres que te lo hagan a ti. Así dice textualmente la Palabra de Dios. Seamos coherentes al menos una vez en la vida. Que Jesús mismo en persona y que Jesús por medio de su Santa Madre, derrame sobre todos ustedes y extensivamente a sus señoras madres, esposas, viudas y futuras mamás, abundantes bendiciones, Amén. Saludos y retiren este artículo del blog. Lástima los sentimientos de muchos hijos con sus mamás y ni hablar el de Nuestro Señor Jesucristo con la Suya, que también es la de muchos. ¡Por Favor!

    ResponderEliminar
  30. El Mediador es Cristo el murió por ti el es El Salvador. María es humana fue creada por Dios como ustedes y como yo. María cumplió la profecía de ser virgen y ser de la descendencia del Rey David así como Jose.
    Ser santo no es ser perfecto es apartase del pecado. Todos los hombres son pecadores.
    Sólo hay un justo Jesucristo.
    El pecado destruyo nuestra naturaleza santa,.
    La paga del pecado es muerte. Más el Sacrificio de Jesús es vida eterna.
    María es bendita esto es bendecida no demos títulos que no existen.
    Dios Padre, Espiritu, Hijo. Eso es Díos.

    Si María es perfecta entonces destruyes la doctrina de la Trinidad, El sacrifio de Cristo,
    Quien pagó por ti tu pecado? Cristo.
    María no hace milagros, María dice textualmente hagan lo que el les diga.
    Ofende a María diciendole Reina de los Cielos
    ese es un título de una diosa pagana y viene en la Biblia
    Dios no comparte su gloria ni con María ni con Pedro ni con Pablo. María tuvo hijos con Jose así que si era humana ella también necesitaban salvación. Seas Católico Cristiano Ateo etc. La religión no da salvación pero si la verdadera religión te habla del Dios verdadero con fidelidad.
    La salvación proviene de Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://m.youtube.com/watch?list=PL_YYP1AHROD64KVPkBwPEUmGq_4IFMpj4&v=El4nCZ2M31I Yo se que tu fanatismo te impide usar tu cerebro pero puedes intentarlo

      Eliminar
  31. Primero que nada yo recuerdo en mi infancia que al acudir al catecismo me enseñaron que un mandamiento era "No te harás falsos ídolos" , después leí "Dios no comparte su gloria con nadie " al día de hoy y gracias a eso no me bautize deci no hacerlo al haber descubierto esas incongruencias , después admito no creo en santos ni Vírgenes ni diablos y solo en una fuerza creadora , la virgen de Guadalupe es un cuento lo triste es la manera en la que la gente la defiende de verdad que es triste , lamer la bota que te patea , cuanta ignorancia cabe en un pueblo , es un traje a la medida de nuestra cultura poco se menciona o se cuestiona , que hizo esa mujer para ser considerada santa , en el momento de su aparición , yo puedo presentarme ante alguien ignorante y decirle soy un ser divino y con eso sería suficiente para que me canonizaran ? Pensando que fuese real , de verdad que no se , me siento incomodo con la cultura de mi país , se indignan mas por el hecho de mencionar esto , que al hacer comentarios acerca de la manera en que colonizaron nuestro país a base de sufrimiento , violaciones , matanza , que coraje de verdad , que un echado de ignorantes , nos lleven a la ruina por no no abrir sus ojos , la fe es una imposición , la inteligencia es un don pero de verdad que lo es , pues veo que no todos pueden hacer uso de ella , el fanatismo es podredumbre , una cosa es ser espiritual y otra ser fanático , comúnmente esas personas religiosas suelen ser las mas intolerantes , de que sirve tanta iglesia , tanta fe , tanta misa , si ni siquiera hay moralidad de verdad , creer que su religión es la única y verdadera es llevar algo tan prodigioso a un nivel tan bajo , que es fácil pisotearlo , en fin , seguirán siendo los mismos indígenas que aceptan todo lo que se les imponga , que coraje de verdad , despiertan en mi un coraje tremendo , aún así los respeto y respeto sus creencias , pero no las comparto ,solo doblo mi rodilla ante Dios.

    ResponderEliminar
  32. Quieres resolver tus problemas con mayor eficiencia? busca a Dios, el único, no debes estar adorando a otros, ellos no te resolverán, quieres gastar tu tiempo? adora a los otros, mejor busca a nuestro creador, que el te responderá, pero búscalo, en el aire, siéntelo en cada respiro, Dios poderoso que nos ayuda, es el único al que se debe buscar, quieres el poder? búscalo solo a él. Saludos mis amig@s!

    ResponderEliminar
  33. ¡Por eso es que este planeta anda, como va ya, a punto de una espantosa tercera guerra mundial! ¡Por cualquier motivo, todo el mundo discute ya, nadie respeta a nadie o tolera a nadie y por cualquier motivo, todos explotan! Así, francamente es imposible. Y una aclaración, el Papa Francisco no ha hecho ninguna declaración o aclaración de estas sobre Nuestra Señora de Guadalupe. Además una noticia: ¿Apenas va a viajar a México, el próximo año 2016? ¡Por favor! Así queda este artículo descartado en general. Estaremos atentos a lo que diga, eso sí, el Pontífice, en este país Mariano y que estamos seguros, será contrario, a lo que varios han comentado por estos contornos. Un saludo para todos, anticipados de Feliz Navidad 2015 y Año Nuevo 2016. Que no pinta nada, pero nada bueno a nivel global. Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  34. Este señor mezcla verdades a medias con mentiras. E independientemente de lo que este señor diga: por supuesto que la virgen NO EXISTE, fue un invento que los españoles trajeron para sumergir a las personas en idolatria para poder subyugarlas y saquearlas. El infierno si existe, es pasajero, el alma que por su propia elección caiga en él, no será para purgar sus pecados, pues cuando salga del infierno será solo para ser echado al lago de fuego, ese si es ETERNO. No hay peor ciego que el que no quiere ver. La biblia jamas otorga ni reconoce ningun tipo de poder salvador, ni siquiera de intercesion en la virgen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si, como, no, ya va toño tu comentario...te lo vamos a creer muchos..upale... pésima tu posición, para comenzar... claro que si y así se quedo ya... que se va hacer, uy.

      Eliminar
  35. Es una guerra d creencias la verdad solo esta en la biblia bien dijo el sr.este pueblo de labios me honrra pero su corazon esta lleno de maldad hacen mandamientos de hombre. Creemos en todo loq los sacerdotes o pastores nos dicen aunq la palabra de dios diga lo contrario arrodillemonos ante dios y pidamos respuestas q el sea quien nos guie a la verdad. El dice en su palabra clama a mi q yo te respondere y te mostrare cosas grandes y ocultas q no conoces. Jer.33-3 dios dice q nos amemos los unos a los otros y parerecen enemigos discutiendo kien tiene la razon en isaias 44:9-20 tambien habla d como se van a segar dice q no saben ni entienden porq serrados estan sus ojos para no ver y su corazon para no entender. Lean isaias 44:9-20 hay encontraran repuesta esta mas claro q el agua y si despues d leer esta cita biblica pones escusas no estas haciendo mandamiento d dios si no mandamiento de hombre si dios dice q vendra un dia a levantar a su pueblo asi sera xq el no es hombre para mentir ni hijo de hombre para no cumplir dios no va a ver la religion si no kien creyo en el e hiso su voluntad la religion no nos va a salvar y la salvacion es personal.DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  36. La virgen no existe, si existio María...pero eso no significa que haya sido virgen, despues tuvo mas hijos no?.. Creo que en los mandamientos dice o decia si es que no ya cambiaron eso...que no adoraras imagenes..y pues ahi esta la verdad...hasta en las biblias que tienen los catolicos dice asi y en la de cualquier religion...no hay por que mentir...Yo solo creo en Dios.y con eso solo me basta. Que Dios los bendiga a todos los que lean esto...La virgen no bendice por que solo es una imagen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que las mujeres, ¿No nacen vírgenes todas? Lo extraordinario de María es que siempre fue Virgen y en medio de esa condición extraordinaria suya nació el Hijo de Dios: Casi nada, No. él como hombre perfecto y Dios, escogió este ser excepcional. Una mujer formidable, única y fuera de serie. Así como escogió a tu mamá anónimo, para que nacieras. Pero con una diferencia: ¡Perdió su Virginidad! En cambio María de Nazareth, jamás la perdió. Todo un Milagro viviente. Amén.

      Eliminar
    2. Jajaja soy mujer...y tu como sabes q no la perdio eh? estuviste ahi? Obvio q la perdio al tener mas hijos...que formidable ni q nada, era o fue como cualquier mujer...bueno ni al caso ofender...me da igual si fue o no, PERO LA REALIDAD Y LA VERDAD ES QUE LA VIRGEN NO EXISTE...si puedes cpmprobarmelo, dime en q parte de la biblia dice eso y te creere ok...Sale bye..

      Eliminar
    3. ¿Eres de verdad mujer o del otro equipo? María jamás perdió su Virginidad. Lo dice la Palabra de Dios, en San Lucas. Casi nada. No.

      Eliminar
    4. Jajaja yo creo q del otro equipo es tu mami me supongo...bueno la virgen tambien por q "dicen" que siempre fue virgen...jajaja q poca tienen mentirosos...a caso no sabes q despues de cristo ella tuvo muchos hijos mas? lee bien toda la biblia..y deja de ofender ok...QUE DIOS TE BENDIGA...Por q el si existe...adoralo a el...solo el merece las alabanzas...

      Eliminar
    5. Repetimos, y como lo hemos venido expresando desde el principio ¡¡¡ Los comentarios de los Evangélicos o de los Protestantes nos tienen sin Cuidado!!! María de Nazaret fue Virgen y Además Santa. Digan lo que digan y expresen lo que expresen los Hermanos Separados, que se va hacer. Así fue y así quedo reseñado para siempre en la historia. No supongas. Gracias a Dios tenemos dos madres y a mucho honor: la de la Tierra y la del Cielo, nada más que la madre de Jesús de Nazareth: ¡María Santísima! Amén. Aleluya. Amén. Saludos a tu señora madre, que Dios también la bendiga. Amén.

      Eliminar
  37. Pero que cantidad de truchadas se dicen por este blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuales exactamente? ¡Acaso! ¿Las tuyas primeramente?

      Eliminar
  38. De forma respetuosa y cordial invitamos al Papa Francisco I de que recuerde o lea la Encíclica de su Antecesor el Papa Pío XI, titulada, Divini Redemptoris, donde claramente se nos muestra o enseña, de como el comunismo, es una cantera de males, entre ellos: el hambre en el mundo. Es que francamente, nos ha dejado bastante preocupados, cuando nos dice acá, que "

    "Cuando un hombre o una mujer pierde la tarjeta de identidad de hijo de Dios y prefiere buscarse un Dios a su medida", ¿Tampoco es ser comunista? ¡Bastante ambiguo este concepto de su parte Santo Padre y con todo respeto, se lo señalamos, por medio de este Blog: ¡Prácticamente todos los Comunistas son Ateos y también les encanta el dinero y otros ídolos más!

    Y en cuanto a los Musulmanes. Claro que todas las religiones tienen valores. Pero ha lejos ellas están de las verdades "absolutas" del Credo Católico. Comencemos por los Dogmas su Santidad Papa Francisco.

    Su Santidad, usted como Vicario de Cristo en la Tierra, su deber es que debe visitar cualquier pueblo de la Tierra, este o no este presente la Santa Madre de Dios presente en ellos. Ahí esta la vida real misionera. Repase usted lo que hicieron varios titanes de la Santidad, de su propia Compañía de Jesús, como un San Francisco Javier. México es un país privilegiado en la parte Mariana. Gracias a Dios. ¿Qué tal qué no? Estaría bajo un régimen dictatorial comunista, como la actual cuba o la misma Venezuela.

    Apreciado Papa Francisco. Le invitamos a que se entere usted, de como va Colombia hacia un Comunismo, si las personas de ese país votan un plebiscito por el sí. Equivaldría como apoyar un grupo Narco Terrorista Comunista como lo son las Farc-Ep, tercer grupo después del Islámico Radical Terrorista, "ISIS". Estos grupos lo único que les interesa es el poder y la impunidad. Causar muchos daños, sin importarles la vida humana y de cuanto daños inflijan. Las gentes en Colombia estan bastantes molestas con su actual mandatario Juan Manuel Santos Calderton, un comunista infiltrado, que quiere llevar al país a la zozobra total.

    Papa Francisco. Nos gustaría compartir otros momentos agradables, como en el Avión, con su persona. Pero en el mundo de hoy, como que todo el mundo vive a las carreras y a la final, las cosas siguen igula o hasta peores como en áfrica tomada por fuerzas oscuras y latino américa no se queda atrás. Efectivamente seguimos unidos con la oración y el ayuno. Amén.

    Saludos al Papa Francisco y a los de este blog.


    ResponderEliminar
  39. solo los burrillos en la actualidad que no leen la biblia no se dan cuenta que las imagenes son obra de satan, porque la biblia esta plagada de advertencias en contra de la idolatria y la doctrina de demonios que la iglesia catolica se ha encargado de difundir a diestra y siniestra, dios juzgue a todos las sacerdotes que no educan con la verdad para vivir una vida de lujos a costa de la ignorancia de la gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Osea que para usted hasta las esculturas de los museos, etc., son Satánicas?

      Eliminar
  40. Solo Dios tiene la verdad, recuerden cristianos y católicos ustedes son solo hombres. No se crean tan sabios "falsos profetas". Gracias a ustedes y su estúpida verdad, es como entre los países se oroginan las guerras. Muriendo a los que ustedes falsamente dicen hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - ¿Ahora resulta que los ateos -DE HOY EN DÍA- tanto del imperio de occidente como del oriente ya son más santos, que los católicos y evangélicos juntos y, como buenos pilatos como se lavan de bien sus manos? ¡Hipócritas y Fariseos! ¡Víboras! ¡Reptilianos!! Y como omites de bueno a los Islámicos Radicales, generadores también de muchas guerras. ¿Y CUAL es tu Dios? ¿Acaso el dios dinero? Y como es de fácil de juzgar y de generalizar ¿No? ¡Saludos!!! Seas quien seas. Pásala bien en este Diciembre. ¡Upale!!! .-

      Eliminar
  41. Con ESTA NOTICIA o AGENDA DEL Papa Francisco, en su PRIMER y PRÓXIMO VIAJE APOSTÓLICO a México, se DESCARTA toda esta falsa información, contenida acá, relacionada a Nuestra Señora de Guadalupe. De primera mano en el 2016, sabremos, ahí, sí, de lo que vaya a decir de Nuestra Señora, en su advocación, el Sumo Pontífice Francisco I.



    Programa del viaje apostólico de Su Santidad Francisco a México

    del 12 al 17 de febrero de 2016 (Para que lo vean en la Televisión, lo Escuchen y Lean, cuando se este ejecutando):





    Viernes 12 de febrero:

    12:30 Salida del aeropuerto Fiumicino de Roma hacia la ciudad de México.

    19:30 Llegada al aeropuerto de la ciudad de México y Recepción oficial.



    Sábado 13:

    9:30 Ceremonia de Bienvenida en el Palacio Nacional y Encuentro con autoridades, la sociedad civil y el cuerpo diplomático

    11:30 Encuentro con los obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano en la catedral de la arquidiócesis de México.

    17:00 Santa Misa en la basílica de Guadalupe.



    Domingo 14:

    9:20 Traslado en helicóptero a Ecatepec.

    10:30 Santa Misa y rezo del Angelus en el Centro de Estudios de Ecatepec.

    12:50 Regreso en helicóptero a la ciudad de México.

    13:10 Llegada a la ciudad de México.

    16:30 Encuentro con niños enfermos en el hospital pediátrico “Federico Gómez”.

    18:00 Encuentro con el mundo de la cultura en el Auditorio Nacional.



    Lunes 15:

    7:30 Traslado en avión a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    9:15 Traslado en helicóptero a San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

    10:15 Santa Misa con las comunidades indígenas de Chiapas en el Centro Deportivo municipal de San Cristóbal de las Casas.

    13:00 Almuerzo con los representantes indígenas y con el séquito papal.

    15:00 Visita a la catedral de San Cristóbal de las Casas.

    15:35 Regreso en helicóptero a Tuxtla Gutiérrez.

    16:15 Encuentro con las familias en el estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez.

    18:10 Regreso en avión a la ciudad de México.

    20:00 Llegada al aeropuerto de la ciudad de México.



    Martes 16:

    7:50 Traslado en avión a Morelia, Michoacán.

    10:00 Santa Misa con los sacerdotes, religiosos, religiosas, consagrados y seminaristas.

    15:15 Visita a la catedral de la arquidiócesis de Morelia.

    16:30 Encuentro con los jóvenes en el estadio José María Morelos y Pavón.

    18:55 Regreso en avión a la ciudad de México.

    20:00 Llegada a la ciudad de México.



    Miércoles 17:

    8:35 Traslado en avión a Ciudad Juárez, Chihuahua.

    10:00 Llegada al aeropuerto de Ciudad Juárez.

    10:30 Visita al Centro de Readaptación Social.

    12:00 Encuentro con el mundo del Trabajo en el Colegio de Bachilleres de Chihuahua.

    16:00 Celebración de la santa Misa en el Recinto Ferial de Ciudad Juárez.

    19:00 Ceremonia de Despedida en el aeropuerto de Ciudad Juárez.



    Jueves 18:

    14:15 Llegada al aeropuerto Ciampino de Roma.

    En este Año Jubilar de la Divina Misericordia, México y, Gloria a Dios, recibe de nuevo estas bendiciones Juntas. Aleluya.

    ¡Santa Virgen María de Guadalupe, Ruega a tu Hijo, por Nosotros! Amén.

    ResponderEliminar
  42. A ver que beneficios por venerar a la virgen o a otro Dios consiguen o consiguieron, ¿felicidad, dinero, trabajo? amor, vida facil? Midan bien por su futuro y su porvenir si quieren felicidad completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu veneración por el dios dinero como va?

      Eliminar
  43. Como que esta falsa noticia dada el 26 de Julio de 2014, ha llegado a un pésimo fin y lo peor la siguen sosteniendo como real. Que bellos frutos -bastantes alcanzados- ha conseguido en estos días el Papa Francisco. De tajo tumba muchos burdos comentarios realizados por los que odian a la Madre de Jesús y atacan a la Iglesia Católica. En este Año Jubilar de la Misericordia, Dios tenga misericordia de sus almas. Y a todos nos bendiga. Papa Francisco gracias por visitar a México. Gracias por su regalo a la Guadalupana (13 de Febrero de 2016). Gracias por venir a América. Unidos en la oración. Amén. Saludos a todos. Y ojo, no todas las noticias son fidedignas como esta. Es la verdad, que se va hacer. Adelante con el Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto tienes toda la razón, esta nota es pura mentira, lo único verdadero es que jamás existió la virgen de Guadalupe, solo fue una estrategia de evangelización española, yo estaba igual que tu, defendiendo mi creencia, pero como dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver, y darme cuenta me costó trabajo admitirlo de que fui engañado.

      Eliminar
    2. Y Usted con sutileza, como responde al anterior comentario con malicia indígena. El ciego eres tu amigo(a). Te recomiendo amar a la Madre de Jesús.

      Eliminar
  44. AH COMO SE HACEN BOLAS CARAJO, SI EXISTIÓ LA VIRGEN YA HASTA AHÍ QUEDO, ESTA MUERTA YA NO EXISTE Y NO TIENE PODER Y PUNTO. EL PODER SE LO DAN LOS CREYENTES CON SU FE. A QUE GENTE NECIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si eres Ateo, te equivocaste contestando este foro? Tu comentario es respetable pero no va acá.

      Eliminar
  45. No es la primera vez que se ponen en duda las supuestas apariones Guadalupanas incluso un abad de la basílica de origen Alemán lo establecio claramente y aso le costó ser relevado. Lo cierto es que el mito Guadalupano es un gran negocio y un claro ejemplo del sincretismo esclavista Español. No hay un solo rastro de la existencia de juan Diego,ni descendencia ni parientela. Con la escepción de algún falso pariente vividor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pareces el mismo comentarista en este aparte con las mismas ideas realizando otro comentario parecido?

      Eliminar
  46. No es la primera vez que se ponen en duda las supuestas apariones Guadalupanas incluso un abad de la basílica de origen Alemán lo establecio claramente y aso le costó ser relevado. Lo cierto es que el mito Guadalupano es un gran negocio y un claro ejemplo del sincretismo esclavista Español. No hay un solo rastro de la existencia de juan Diego,ni descendencia ni parientela. Con la escepción de algún falso pariente vividor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Amigo y tu de que negocio también vives? !Debes ganar buenos $ para estar saliendo por estos medios! En los países pobres no todo el mundo conoce la Internet.

      Eliminar
  47. Eso es mentira el Santo Padre jamas declaró y ni siquiera ha puesto en duda la existencia de la Santísima Virgen de Guadalupe, son paginas que mal informan, pero lo que si es verdad es que en realidad, jamas hubo tal aparicion de la virgen de Guadalupe, fue solo una estrategia evangélica española

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Amigo(a) por un lado dices que el Papa ama a la Santa Madre de Jesús y por el otro dices que todo lo de Guadalupe fue una estrategia evangélica española; y si lo fue, entonces por que el Papa Francisco venero a Nuestra Señora en su último viaje a México; tu incoherencia es inmensa?

      Eliminar
  48. Que poca madre de ustedes, no creo ni dejo de creer pero ya dejen sus mamadas, dan lastima exponiendo quien sabe mas SEGUN SU PUNTO DE VISTA, ojalá entiendan que a Dios se le ama o no, independientemente de la religión que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu amas a Dios? ¿Ah...! ¿Independientemente cual es tu religión?

      Eliminar
  49. Aquien deberiamos preguntarle es al tal juan diego el empezo todo este rrollo y que seria de el?

    ResponderEliminar
  50. Matense fanáticos religiosos, así debe desaparecer las religiones del mundo en sus propias guerras, y el mundo será libre y justo, lleno de amor de hermanos sin religiones, sin razas, sin fronteras sin políticos corruptos sin supremacía. Que mueran las religiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hablas de amor de hermanos, sin razas, sin fronteras y al mismo tiempo proclamas que mueran las religiones; acaso con otra clase de guerra? !Que confusión!

      Eliminar
  51. Matense fanáticos religiosos, así debe desaparecer las religiones del mundo en sus propias guerras, y el mundo será libre y justo, lleno de amor de hermanos sin religiones, sin razas, sin fronteras sin políticos corruptos sin supremacía. Que mueran las religiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nos puedes decir como puedes hacer realidad esta utopía tuya y que más de siete mil millones de personas que habitan este planeta la comprendan?

      Eliminar
  52. *******

    SI MARÍA, QUIEN ES CONSIDERADA: “REINA DEL CIELO” Y “SIN PECADO CONCEBIDO” (o sea, que nunca pecó)

    ¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR DE LA MANO DE DIOS, EL LIBRO ESCRITO POR DENTRO Y POR FUERA, Y SELLADO CON SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)

    Apocalipsis 5:1-13.

    1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
    3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDO” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??

    4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??

    9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
    10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    ¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??

    11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.

    ¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
    ¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??

    13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    ¿¿ Y CÓMO ES POSIBLE, QUE TODO LO QUE EXISTE, NO GLORIFIQUE A MARÍA, SI SE SUPONE QUE ELLA ES: “LA REINA DEL CIELO” ??

    ……………………………………………………….

    DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE
    Dios no comparte su gloria con nadie y mucho menos con las imágenes fundidas (Isaías 42:8)
    Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO GOZOZA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

    ResponderEliminar
  53. “LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS”

    GÉNESIS 37:9-11
    (9) Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el “SOL Y LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS” se inclinaban a mí.
    (10) Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
    (11) Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre MEDITABA EN ESTO.

    APOCALIPSIS 12:1-2.
    (1) Apareció en el cielo una gran señal: UNA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS.
    (2) Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

    TODO HOMBRE DE DIOS SABE QUE:
    el sueño de Jose: “EL SOL, LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS se inclinarían a ÉL”; y “LA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS” son la misma alegoría que representa a “ISRAEL” (Jacob con sus doce hijos) (las doce tribus de israel)

    LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS NO ES MAS QUE “ISRAEL” LA NACIÓN JUDÍA.

    Aunque Dios usó a una mujer (María) para que el Verbo fuera hecho carne; las citas mencionadas arriba en ninguna manera se refieren a ella, porque el plan de Dios no se circunscribe a etiquetar una mujer, sino a salvar la humanidad mediante la redención que es en Cristo Jesús.

    LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.


    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

    ResponderEliminar
  54. Quiero ser diferente ha los demás con la paz y la armonía de la virgen de la Inmaculada......

    ResponderEliminar
  55. Amigo la virgen Guadalupe no existe solo es una pintura que no tiene caso amigo si me resrespondes tienes saber historia amigo por favor no quiero excusas es ala veras solo invento español

    ResponderEliminar