Buscar en este blog

martes, 3 de abril de 2012

El futuro satanico, ya esta aqui, ¡¡¡vean esto!!!

EL DESTINO YA NOS ALCANZÓ
De Solo quien no da la espalda a la verdad puede alcanzarla”!

Ustedes vieron la película Soylent Green llamada en Español ¿Cuando el destino nos alcance? Bueno ya nos alcanzó y ahora que vas a hacer, galleticas verdes? o vas a seguir con tu wooper y tu pepsi y demas!  Esto es grave, muy grave, analízalo y después actúa!




SATANAZI: Como las Transnacionales de la Elite Mundial ponen Bebés Abortados en Alimentos,  Bebidas y Vacunas destinados al Consumo Humano.
Campaña Nacional en Contra del Satanismo Alimenticio y Vaccíneo
Por Alexander Backman para CR® y NoAutismo.com®

Liga: http://www.concienciaradio.com/el_destino_ya_nos_alcanzo.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/el_destino_ya_nos_alcanzo.pdf

PRIMERO… VEA ESTE VIDEO
¡¡¡Pepsi!!! ¿nos tomamos un feto abortado?
Video: ¡¡¡Pepsi!!! ¿nos tomamos un feto abortado?
La marca de refrescos PespsiCo está acusada de emplear restos de fetos humanos abortados en sus productos. Con ello, pretenden estudiar formas de edulcorarlos y darlos sabor. Nuestro programa ha llamado a la empresa y su respuesta a sido ambigua a este respecto.
¿Es habitual esta práctica en las empresas alimenticias y de bebidas? El profesor Jouvé nos cuenta la cruda realidad.



Link: http://www.youtube.com/watch?v=DfNtwB8x3z0&feature=player_embedded


Comentarios en el Video:
1.    Boicot a lo industrializado, dejar de consumir sus porquerias, casi todo...volver a lo mas natural sera la unica salida, antes que estas asquerosas corporaciones nos sigan envenenando con quien sabe que cosas sacados de quien sabe donde...
2.    y no solo en Pepsi tambien la Nestle, productos Campbells, Macarroni and chesse, Toaster and strudells, productos kraft y el produto se llama Sucralose. se merecen que no compremos ningun producto de ellos. Yo no quiero ser canival.
3.    Realmente, no entiendo porque consumimos gaseosas y otras boludeces, teniendo en cuenta que con simplemente agua, algo que por lo menos en Argentina abunda y es barato, podemos saciar nuestra sed, hidratarnos, etc... Lo mismo que haria una gaseosa, y hasta mejor! ya que el agua no tiene azucares ni conservantes, ni nada de esas porqerias. Yo hablo desde la hipocrecia, porque me tomo una coca por dia...

LA INDUSTRIA DE LA MUERTE
CR®-Nov 16-2011- Si no has visto la película Hasta que el Destino nos Alcance (Soylent Green) no hace falta. ¿Sabes por qué? Porque al igual que en  Hasta que el Destino nos Alcance donde en un escenario pos apocalíptico y distópico se alimenta a la población humana con galletas fabricadas de carne humana. Pues ahora, eso ya no es ficción sino una realidad.

El Enemigo
Definir al enemigo Satán es fácil. Descubrir sus artimañas es a veces un poco más difícil. Pero cuando estamos conscientes de que el Illuminati opera desde los más altos niveles mejor que cualquier transnacional con la finalidad de corromper a la sociedad, atacar el ADN de Adán en todas las formas y hacer que nosotros, los Hijos de Dios participemos en sus rituales obscuros y consumir sus abominaciones es donde uno tiene la responsabilidad moral, que está escrita en nuestros corazones por nuestro Creador, de pintar la raya y decir, ¡No más!
Independientemente de la opinión de aquellos que no creen en Yahshua Ha Mashiach (Jesús El Cristo) como el Salvador de la humanidad, les digo una cosa, consumir células de riñón o de hígado de bebés humanos que son abortados en su 3er mes y en ocasiones hasta en el 6to mes es simplemente criminal y al borde de la locura. Este canibalismo alimenticio y médico es la extensión de los proyectos nazi a través de las coporaciones multinacionales que el mismo Illuminati controla detrás de las sombras.
Illuminazi = SataNazi
Por ello, es tiempo de enunciar la Verdad una vez más. Como este autor lo menciona en el nuevo documental de Robert Hammond y Anthony J Hilder titulado illuminazi, Bilderberg West y el Bohemian Grove, Senomyx, una empresa transnacional dedicada a la creación de saborizantes para alimentos es una de tantas empresas que son instrumentales para que esto ocurra. Senomyx ha estado desarrollando “saborizantes naturales” y edulcorantes (endulzantes) bajo procedimientos literalmente abominables.
Senomyx decidió promover la idea a las transnacionales del illuminati como lo son PEPSICO, de la cual es dueña la Reina Beatrix de Holanda—hija del fundador del Club Bilderberg y oficial Nazi, el Príncipe Bernhard— al igual que el corporativo BP y  SHELL, de poner células humanas abortadas de bebés muertos en sus productos. Pero ésta investigación especial que hemos hecho es sólo el principio.
Ya había denunciado el crimen de Senomyx tanto en programas de radio de habla inglesa en EE.UU. en meses recientes y también había abierto una sección para la denuncia de estos crímenes en el sitio de Conciencia Radio en inglés pero ahora abrimos la sección sobre la realidad del aborto en Conciencia Radio en español. Es tiempo de denunciar y describir lo que Senomyx y sus clientes han estado haciendo detrás de las sombras.
Definiendo al Enemigo: Senomyx y sus Proyectos SataNazis
La página de Senomyx es http://senomyx.com/. Sus oficinas están en San Diego, California. Su domicilio completo es: 11099 North Torrey Pines Road, La Jolla, CA 92037.  En éste documento, que ponemos a su disposición, Senomyx admite que están usando a bebés muertos en estos saborizantes para sus clientes transnacionales que sabemos pertenecen al Illuminati. Por favor descarga esta evidencia en la siguiente liga:
 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC123709/pdf/pq0702004692...

Este documento científico es la evidencia contundente publicado en la página de Procedimientos de la Academia de Ciencias de Estados Unidos de que Senomyx no nada más está usando células de riñón de bebés abortados dentro de sus proyectos de edulcorantes y saborizantes naturales sino el uso de ADN de rata y ADN de quimeras al estilo de la películas Splice. Las líneas celulares HEK-293T y HEK-293 (human embryonic kidney) son términos sigilosamente escondidos por Senomyx cuando se refieren a partes de un bebé abortado y le ponen esta especie de código científico para que no sepamos a qué se refieren. Repitiendo:
“Senomyx afirma haber clonado ADN de ratas y humanos entremezclándolos para sus saborizantes naturales.”

Imagen: Alineación de células genómicas de ratas y humanas por parte de Senomyx.


Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC123709/pdf/pq0702004692...
Ajinomoto Co., Inc., Kraft Foods, Cadbury Adams, Firmenich SA, Nestlé SA, y Solae, Campbells,  son otras de las empresas o clientes que activamente están participando junto con PEPSICO y Senomyx en poner directamente partes de los tejidos de los órganos de bebés abortados, con fines obviamente perversos y satánicos, dentro de sus productos en forma de aditivos sin mencionar cuales. Esto abre el campo a la especulación de uno en decir, entonces cualquier productos de estas empresas podría contener el sufrimiento y dolor de bebés asesinados en el vientre de mujeres que deciden recibir buena paga a cambio del bebé o simplemente ignoran que su bebé puede ponerse en adopción y ser entregado  a familias cristianas.  Solae y Campbells ya cesaron sus relaciones con Senmoyx por razones obvias pero las demás transnacionales no lo quieren hacer a pesar del reclamo de las organizaciones a favor de la vida.
Ahora entendemos por qué en la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubon y demás miembros de la izquierda comunista mexicana aprueban el aborto como medida de reducción de población; porque es un muy buen negocio vender estos bebés a las empresas con “fines de investigación.” Tan buen negocio es que en E.UU. hubo  4,400 solicitudes de partes frescas de bebés asesinados con fines de investigación biomédica en el 2009.
Expertos como la Dra. Theresa Deisher, una fisióloga molecular y experta mundial en medicina regenerativa  quien opina:
“Se estima que cada año en Estados Unidos podría haber hasta un millón ochocientos setenta mil de esas transacciones, en las que se piden partes individuales del cuerpo como ojos e hígado.”
Incluso, Deisher menciona que la literatura en Internet menciona que:
“…discute la edad óptima para la muerte de un niño, con el fin de obtener partes corporales útiles: uno de esos profesionales observó que el mejor tejido de corazón se obtiene de un niño de 22 semanas de gestación.”
Las Empresas Asesinas
Por ejemplo, la dueña de Cadbury Adams (antes Cadbury Schweppes) es la Reina de Inglaterra, Elizabeth II. Peñafiel México les pertenece también. Aunque recientemente absorbida por Kraft Foods, estas empresas fabrican chocolates, chicles o goma de mascar y refrescos de soda que se venden en el mundo entero. Ahora entendemos por qué aprueban el uso de ésta práctica atea que se ha definido ya como canibalismo alimenticio, ¡ellos quieren que nos corrompamos consumiendo humanos muertos y que participemos en el ritual de la muerte!
Apártate del Aspartame
Ajinomoto es otra empresa en la lista más que apoya las prácticas ocultas y satánicas de Senomyx.
Ajinomoto, la transnacional japonesa es encargada de fabricar la neuroexcitotoxina conocida como Glutamato Mono sódico, un componente sumamente adictivo y peligroso que altera el comportamiento de quien lo consuma. Estudios revelan que una persona adicta al GMS puede incluso matar a otra persona. Ajinomoto es el fabricante más grande en el mundo de aspartame cuyos ingredientes son sumamente tóxicos para el organismo y que incluso el Pentágono catalogó en los ochentas como un armamento químico. Aunque muchos no lo saben, los síntomas de la esclerosis múltiple son idénticos al de intoxicación por aspartame. Después de que se reveló en el 2010 que el Pentágono consideraba el aspartame como una arma química, Ajinomoto le cambió el nombre al aspartame a Aminosweet y Monsanto, la transnacional dedicada a la fabricación de semillas transgénicas, lo cambió a Neotame.
Al consumirse, el aspartame se muta o descompone en ácido aspártico, fenilalanina y metanol. Éste último se descompone en formaldehido y ácido fórmico provocando envenenamiento por metanol.

Para leer los efectos del GMS lee el artículo que CR® publicó en el 2010 aquí:
http://www.concienciaradio.com/gms_veneno.html

Nestlé y el Ritual de la Muerte
Subsecuentemente, Nestlé es principalmente controlada por el Vaticano aunque es difícil de comprobar por los más de 250 mil inversionistas que tiene la transnacional. Entre ellos, el 42% son suizos y por ley no se puede saber su identidad. Pero de lo que sí se sabe es que destaca nadie más ni nadie menos que la heredera del imperio de la empresa de cosméticos L’Oréal, Liliane de Bettencourt, la mujer más rica de Francia. Ella tiene inversiones importantes en Nestlé. Y si se sabe que también partes de bebés abortados son puestos en los cosméticos, ¿podrá pensarse que L’Oréal también lo hace en los suyos?
Aunque Nestlé se niega en aceptar que le entrega cantidades millonarias de dinero en dólares a Senomyx para sus investigaciones, lo cierto es que sí lo ha estado haciendo. ¿Cómo es posible que el Vaticano en Roma permita esto? Porque el Vaticano es la cabeza espiritual en la tierra que le da las bendiciones a las 12 casa reales del Illuminati en Europa según ha informado Svali desde el 2006. Svali, entrenadora del illuminati en San Diego California, es testigo viviente de los rituales satánicos que se han llevado a cabo debajo de la Capilla de San Pedro en Roma para la creación de Un Nuevo Orden Mundial en donde sacrifican a niños inocentes de 3 a 4 años de edad cortándoles la garganta y obligando a los niños que son iniciados en el Illuminati en tomarse la sangre que es recolectada mientras fluye en los canales dorados alrededor del altar de obsidiana negro donde sacrifican a las víctimas jurando su alianza al Nuevo orden Mundial teniendo que besar el anillo del líder de la ceremonia. Esto es lo que dice Svali de la ceremonia:
“Ciertas personas dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica también tiene que participar en la ceremonia.”- Svali, exmiembro del Illuminati y el proyecto del nuevo orden Mundial
Es nuestra obligación reconocer al enemigo en todos sus frentes y denunciarlo, aún si significa afectar a los intereses de los buenos católicos que viven perdidos en la idea de que el Vaticano es una institución benigna. Evidentemente ya no lo es mientras se siguen acumulando las evidencias. Svali comenta sobre el sacrificio:
“Tu corazón palpita a 220 latidos por minuto. Por dentro repites ‘no puedo esperar a que esto acabe.’ Tuve que jurar mi alianza hasta mi muerte al nuevo Orden Mundial.”— Svali, exmiembro del Illuminati y el proyecto del nuevo orden Mundial
Nestlé tuvo esto que decir cuando fue confrontado por COG en materia de financiar a Senomyx:
“El trabajo que Nestlé y Senomyx están haciendo cubre la ciencia básica en cuanto al sabor y diferentes saborizantes. Esta es la tecnología de Senomyx con receptores gustativos para las pruebas de químicos como saborizantes, modificadores de sabor mejoradores de sabor, que puedan ser comercializados una vez que su seguridad y efectividad sean confirmados.”
Fuente: Carta de Nestlé a Children of God http://www.cogforlife.org/nestle3.pdf
Nestlé no es ninguna blanca paloma tampoco. Es la empresa responsable de poner melanina en la leche en polvo en china en el 2008. El gobierno chino ejecutó a dos de los responsables cuando se descubrió el encubrimiento desde el 2007 previo a las Olimpiadas en China. Las cifras oficiales chinas mencionan que seis bebés murieron y 297,000 salieron afectados cuando en realidad fueron muchos más los que perdieron la vida de acuerdo a padres de familia que protestaron.
Por último, se sabe que Nestlé explota a menores de edad sin goce de sueldo en la Costa de Marfil para la extracción de la cocoa para sus famosos chocolates. Es de entenderse que lo maligno y lo perverso no tiene límite para aquellos avariciosos que explotan a seres humanos y comercian en la industria de la muerte y la esclavitud de seres humanos.
¿Ahora entendemos por qué más de 20 naciones tienen un boicot activo en contra de Nestlé?
Pastillas Chinas de Niños Abortados
¡Y cuando cito en el documental de Hammond y Hilder lo que China está haciendo, Cuando el Destino nos Alcance se queda pálido en comparación! Escucha bien, China Pulveriza a Bebés Abortados y los pone directamente en cápsulas que se venden como pastillas tipo booster para aumentar el rendimiento en el adulto incluyendo el stamina sexual. Y si no fuera por un documental de Corea del Sur que revela esto ni nos hubiéramos enterado, ¿o sí?
Lo peor de esto es que se encontraron tejidos y partes corporales de corazón, de ojo e incluso uñas de bebés abortados.
Ahora entendemos a Maurice Strong y su Agenda 21 que impulsa el comunismo verde en el mundo que apoya el gobierno de México y también Marcelo Ebrard. Y qué decir de  Ted “EL Terrible” Turner— dueño de la cadena CNN y jefe de Carmen Aristeguí— cuando dice que no debemos tener más de un niño por familia y que China es el modelo en el mundo a seguir.

Foto de partes de bebés humanos en cápsulas chinas.
Fuente: http://sanfrancisco.ibtimes.com/articles/193371/20110805/china-dead...

La Conexión
Cuando me enteré de la situación de Senomyx y su relación con San Diego y conociendo el caso de Svali , me doy cuenta de una probable relación del Illuminati en San Diego con Senomyx. A su vez, decidí unirme al esfuerzo recomendable de Children of God International, una organización Pro Vida que busca hacer conciencia de estos actos. En su sitio http://www.cogforlife.org/ ellos han puestos valiosos recursos para que nosotros, tanto cristianos y no cristianos, participemos en la denuncia y difusión de estas abominaciones y denunciemos ésta infamia. Es que no existe otra forma de describir esto más que como una abominación, un ultraje, un crimen que debe ser castigado por la ley vigente.

Pero como sabemos que todo está arreglado para que ellos ganen, veremos qué hacen cuando la Justicia Divina se encargue de ellos. Entonces y sólo entonces veremos que la Ira de Dios será necesaria para que el mal sea removido de la faz de la tierra incluyendo a todos quienes participan en ella.
La siguiente nota del sitio Pro Vida LifeSiteNews.com lo confirma:
Fuente: http://www.lifesitenews.com/news/pro-life-groups-call-for-pepsi-boy...

En el sitio de COG también se expone con claridad cómo las empresas del Cartel Criminal Farmacológico Mundial conocido como BIG PHARMA , un paraguas o consorcio de empresas tipo al estilo de la  Umbrella Corporation en la historia de Resident Evil, hacen de las suyas mientras matan y dañan a millones de seres humanos al inyectarles vacunas mortales que contienen líneas celulares de tejidos de riñón e hígado provenientes de bebés que son sistemáticamente asesinados dentro del vientre materno de mujeres. Es más que obvio que lo hacen en contubernio con los gobiernos de los países del mundo. La razón es que la industria vaccínea es un jugosísimo negocio para todas las partes, tanto para los fabricantes de las mismas como los son como para los que distribuyen las mismas haciéndole creer a la población que las vacunas son seguras y eficaces para la prevención de enfermedades cuando se ha demostrado todo lo contrario. La epidemia del autismo, demás síndromes del sistema nervioso como el Guillaine Barré, que está cobrando la vida de víctimas en Tamaulipas y Veracruz así como en Arizona, demuestran la negligencia y narcisismo de las autoridades sanitarias de estos dos países sin mencionar el resto.
Children of God ha protestado y ha logrado apoyo internacional en su causa para detener estas prácticas por parte de PEPSICO.  Leer Nota. http://notifam.net/index.php/archives/9266/
Armas Biológicas Satánicas
Entendamos esto, las inoculaciones son armas biológicas que forman parte de una agenda de genocidio silencioso para reducir las poblaciones especialmente de los países tercermundistas como México, la India y demás naciones pobres en el mundo. La siguiente tabla muestra las vacunas que contienen restos de bebés muertos y que se sabe que su ADN altera el código genético de quien las recibe. Es decir, la Elite Mundial nos está mutando genéticamente de forma intencional con la finalidad de corromper nuestra raza humana. Ahora entendemos las advertencias de Jesús Cristo cuando dijo que en el Final de los Tiempos sería como  “…en los tiempos de Noé.” Justamente en los tiempos previos al Diluvio era tal la corrupción genética que Dios no tuvo otra opción más que matar a todos en la tierra para reiniciar de nuevo el proyecto humano que culmina con la Salvación cuando Él murió en la cruz para liberarnos de esta locura de Satán.
Inyecciones de Inmuno-Globulina proveerán inmunidad temporal (4-6 meses) para hepatitis –A y Rubeola (3 meses)
NOTA:  CUALQUIER VACUNA NO LISTADA ARRIBA NO UTILIZA LÍNEAS CELULARES DE FETOS HUMANOS ABORTADOS.
Fuente: http://www.cogforlife.org/vacunasdefetosabortados.htm
Aún más preocupante es el reciente descubrimiento que el autismo, además se contener mercurio y aluminio, pudiera estar provocado por el mismo ADN de los bebés abortados creando mutaciones en el cerebro de los niños como lo sugiere ésta nota: Organización de bioética estudio posible vínculo entre vacuna con células fetales abortadas y el autismo.
Citando a la Dra. Theresa Deisher sobre éste asunto:
“Las vacunas con células fetales, como la del sarampión-parotiditis-rubéola, la de la varicela y la de la hepatitis A no sólo son moralmente problemáticas, dijo Deisher, sino que su uso tiene una correlación dramática con una epidemia en aumento: el autismo.”
La Denuncia
La abominación que denunciamos en CR® y Noautismo®, uniéndonos a los grupos de ProVida en EE.UU. y México, es el uso sistemático de  ADN humano en forma de células diploides humanas en las vacunas. En términos simples y no como el Manual Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud indica como células diploides nada más es que son células que provienen de bebés humanos que son asesinados por medio de prácticas eugenésicas  y satánicas en la Industria de la Muerte.
¡Haz Algo!
¡Es tiempo de proclamar el Evangelio de la Paz! ¡Es tiempo de ponerles el alto a estos psicópatas enfermos que desean crear este caos con la finalidad de imponer su Nuevo Orden Mundial! Le ruego a todos los mexicanos, empresarios, políticos, diputados, estudiantes, médicos, profesionistas, maestros, padres de familia, jóvenes y niños a que no consuman ningún producto que contenga las partes de los cuerpos de bebés que nunca tuvieron la oportunidad de dar un solo aliento de vida, de respirar y llenarse del Espíritu de Dios, de poder redimirse y regresar al Cielo. Para los ateos, igualmente les pido que acepten que es antiético e inmoral beber un refresco, comer un cereal, galletas, chocolates o masticar un chicle que estas empresas en alianza con Senomyx fabrican.
Le pedimos a todas las organizaciones a favor de la vida a que se unan a esta campaña contra el satanismo y canibalismo alimenticio y de salud pública. Ustedes ya saben qué hacer. Nos referimos a Anonymous y sus derivados que también están luchando contra la tiranía en el mundo.
¡Advertencia!
Todos los Secretarios de Salud incluyendo el actual son criminales y encubridores de asesinos si siguen permitiendo esto en las vacunas. Exigimos un cambio de 180° en la política de salud y alimentaria en nuestros países. Les pedimos a los inversionistas de estas empresas que financian a Senomyx en cortar sus relaciones de negocios con la misma. Al no hacerlo, seguiremos actuando para que el boicot a sus marcas sea masivo en el mundo.
Un Cambio de Actitud
Para que nos demos cuenta de la gravedad de esto,  estamos preparando la subtitulado del documental 180° al español para hacer conciencia de que el aborto es justamente eso, infanticidio en masa para evitar que nazcan más almas que tienen el derecho inalienable a la vida y que al no hacerlo no logran su liberación al Cielo a través de la redención y salvación que Nuestro Señor Yahshua Ha Mashiach nos ha dado al morir en la cruz en Gólgota. Así mismo, un servidor está preparando un video donde expondremos estas prácticas inhumanas y perversas.
Las MARCAS que Debemos Evitar Consumir
Esta es una lista de las marcas que fabrican estas empresas que apoyan a Senomyx.
Los productos de PEPSICO incluyen:
 
•    Refrescos Pepsi, Mountain Dew y Mist
•    Aquafina
•    Jugos Tropicana, Dole, SoBe, Ocean Spray,
•    Té Lipton
•    Línea de Galletas Gamesa
•    Cereales y Avenas Quaker así como barras de granola
•    Papitas Frito Lay’s, Sabritas, Doritos, Tostitos, Cheetos, Ruffles,
•    Dulces Sonric’s
•    Gatorade
•    Cafés: Frapuccino, Seattle´s Best Coffee,
Ver marcas: http://pepsico.com.mx/Brands.html
Fuente: http://www.pepsico.com/download/USBrands_Shopping_List.pdf
Los productos de CADBURY ADAMS, ahora Kraft Foods, incluyen:
 
•    Chicles Trident, Dentyne, Clorets, Chiclets y Bubaloo
•    Pastillas Halls y Deemint
•    Crackups
•    Chocolates Cadbury, Toblerone, y Marabou
•    Kool-aid, Clight, Frisco, Tang
•    Gelatina Jello
•    Cacahuates Planter´s
•    Café Maxwell House y Gevalia
•    Galletas Nabisco, Galletas Oreo, Chips Ahoy! Ritz, Bran, Marbúdorada
•    A1 Salsa para Carnes
•    Carnes frías Oscar Mayer
•    Queso crema Philadelphia, Cheese Whiz, Singles, Parmesano
•    Bebida Capri Sun
•    Miel Maple Log Cabin
•    Mayonesa
•    Royal
•    Crema batida Mircale Whip
Fuente: http://www.kraftfoodscompany.com/mx/sp/Brands/index.aspx
Los productos de Nestlé incluyen:

•    Cafés Nescafé Clásico, Decáf, Taster´s Choice, Nescafé Gold,
•    Chocolates: Crunch, Baby Ruth, Butterfinger, Aero, Cailler, Kit Kat, Orion, Smarties, Wonka,
•    Bebidas: Juicy Juice, Nesquik, MILO, Nestea
•    Alimentos Infantiles: Cerelac, Gerber, Graduates, NaturNés, NESTUM,
•    Alimentos: Hot Pockets, Alimentos congelados Lean Cusine, Pasta Buitoni, Herta, Maggi, Stouffer´s, Thomy
•    Cereales: Chocapic, Cini Minis, Cookie Crisp, Estrelitas, Fitness, Nesquik,
•    Aguas: Pure Life, Perrier, Poland Spring, S.Pellegrino
•    Lácteos: Carnation, Coffee Mate, la Laitiere, Leche NIDO
•    Vitamínicos: Boost, Nutren Junior, Peptamen AF, Resource
•    Helados: Dreyer´s, Extréme, Hägen Dazs, Mövenpick, Helados Nestlé
•    Alimentos para mascota: Alpo, Baker´s, Benful, Cat Chow, Chef Michael’s, Dog Chow, Fancy Feast, felix, Friskies, Gourmet, Pruina, Purina ONE, Purina Pro Plan
•    Nutrición deportiva: Power Bar Performance
•    Control de Peso: Jenny Craig
Fuente: http://www.nestle.com/Brands/Pages/Brands.aspx
A su vez, en Conciencia Radio estaremos transmitiendo un programa especial sin costo titulado “La Industria de la Muerte” donde abordamos éste y otros temas para detener y derogar las leyes pro aborto en México y el consumo de alimentos que pueden contener elementos humanos y ADN de bebés abortados. Leeremos las transcripciones de la corte en EE.UU. sobre el procedimiento de los abortos en voz de los propios médicos “nazis”.
¿Qué puedo Hacer?
1.    Debes informarte y mandarle una carta a PEPSICO México, Kraft y Nestlé  donde expresas tu repudio total e inequívoco de estas atrocidades. Esto lo actualizaremos en nuestra página de CR® bajo la sección de “No al Aborto”.
Favor de enviar solicitudes directamente a PepsiCo México al siguiente correo:
PepsiCoMexico.Informa@pepsico.com
O a la agencia de Relaciones Públicas de PepsiCo México:
Guerra Castellanos y Asociados
www.gcya.net
(52 55) 5246 0100
tadalid@gcya.net
nmendoza@gcya.net
Kraft México:
Email de contacto: asuntos.corporativos@kraftfoods.com
Nestlé Servicios, S.A. de C.V.
Av. Ejército Nacional 453
Delegación Miguel Hidalgo Col. Granada
11520 México, D.F.
México
Tel: + 52 55 52 62 50 00 Fax: + 52 55 52 54 82 64
O envía un mensaje vía su hoja de contacto en su página web aquí:
http://www.nestle.com/Common/Peripherals/Pages/ContactUs.aspx?count...
1.    Descarga el PDF de Children of God y aprende cuáles son las vacunas con bebés muertos. http://www.cogforlife.org/order.htm
2.    No consumas ningún producto de las empresas en cuestión.
3.    ¡Corre la Voz! Haz labor de conciencia en tu iglesia, escuela, universidad, trabajo y casa.
4.    Siempre checa qué es lo que consumes. Evitar productos que mencionen en su lista de ingredientes “saborizantes idénticos al natural” o “saborizantes naturales.”
5.    Únete aquí a una página de Facebook para poner fin al aborto.
6.    Como sabemos que ellos mienten, no nos podemos confiar en ningún producto que nos diga esto. Evita consumir productos de las transnacionales mencionadas. Esto incluye PEPSICO, Campbell’s, Nestlé y Kraft. Aunque Campbell’s ya terminó su contrato con Senomyx al enterarse de esto, ésta y demás empresas son capaces de recurrir a otras empresas para que sus alimentos sepan “más ricos” que nunca incluyendo niños abortados en el futuro.
Debemos defender la santidad de toda vida humana incluyendo el respeto de los restos de los bebés inocentes que son abortados y los cuales PEPSICO está usando con fines de explotación y ganancias.

El Prof. Alexander Backman es autor, investigador independiente, conferencista internacional  y co-conductor del programa ConcienciaRadio.com transmitido vía Internet. Se le puede contactar vía email en concienciaradio@yahoo.com. Actualmente está impartiendo conferencias cursos y entrenamientos presenciales y en línea sobre el 2012, El Fin de los Tiempos, Conspiración Cósmica y LIFE CODEX: Códigos de Extermino. Es el traductor del libro EL MASTER QI y próximamente publicará su libro Epocalíptica: Parte I.
Imágenes: todas son del sitio en referencia
FUENTES  DE LA INFORMACIÓN:
Conciencia Radio® http://www.concienciaradio.com/el_destino_ya_nos_alcanzo.htm
http://angel2840148089.wordpress.com/2012/01/27/el-destino-ya-nos-a...
INFORMACIÓN RELACIONADA:
VENENO EN LOS ALIMENTOS SIN AZÚCAR. Edulcorante ASPARTAMO (E-951) + DOCUMENTAL

Noticia recopilada y presentada por:
Humberto Rosario Díaz.
Para Stopsecrets.ning.com Ad Hoc.

58 comentarios:

  1. UNIENDO EL ILLUMINATI te lleve a la LIMELIGHT DEL MUNDO EN
    QUE VIVE EN HOY. Sus dificultades financieras es presentada a UN
    FIN. APOYAMOS QUE AMBOS financiera y materialmente PARA ASEGURAR QUE VIVE
    Una vida cómoda. NO IMPORTA QUE PARTE DEL MUNDO USTED
    VIVIR EN. DESDE LOS ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA
    TIERRA, te traemos todo lo que quieras.
         SER UN analfabetos o alfabetizados Un NO ES UNA BARRERA PARA SER UN
    MILLONARIO, no discriminamos SI USTED ES BLANCO O NEGRO. JUNTOS
    WE se pronunciará EL MUNDO CON EL PODER grandes y ocultas DEL
    ILLUMINATI.
    Cenamos con los reyes y hacer del mundo nuestra casa.
         SI QUIERE UNIRSE A LOS ILLUMINATI, debe enviar un correo electrónico a
    ALGO DE LO SIGUIENTE: theilluminatisociety666@gmail.com o
    thegreatilluminati666@outlook.com para que podamos evaluar y tomar USTED
    EN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BROWNY ALEXY es ILLUMINATI verdadero y realista que explora las riquezas, la fama y el poder al mundo. Extiendo una invitación abierta a todos aquellos que estén de acuerdo con el nuevo concepto de los derechos individuales para solicitar Join the ILLUMINATI. Ha aprovechado esta oportunidad para ser generoso y extiende las riquezas al mundo entero @ BROWNYALEXY@GMAIL.COM O WHATSAPP! número de células +2348167886232.
      MENSAJE DE; GRISELENE ELIAN MELERO DE VENEZUELA, Me hizo famoso y rico, lo apreciaré para siempre independientemente de nuestra situación económica ir de mal en peor.Browny Alexy me ayudó a conseguir más ricos y populares: BROWNY ALEXY es real y más famoso ILLUMINATI MUNDO RECONOCIDO GRANDMASTER .
      Algunos de sus bloggers
      ILLUMINATI WEB
      1] http://alexybrownyilluminati.blog.com.over-blog.com/

      2] .http: //lindabarnettcarlton.blog.com.over-blog.com/tag/illuminati/
      [Linda barnett Carlton-Grande ILLUMINATI GRANDES MAESTRO ALEXY BROWNY

      Eliminar
    2. BROWNY ALEXY es ILLUMINATI verdadero y realista que explora las riquezas, la fama y el poder al mundo. Extiendo una invitación abierta a todos aquellos que estén de acuerdo con el nuevo concepto de los derechos individuales para solicitar Join the ILLUMINATI. Ha aprovechado esta oportunidad para ser generoso y extiende las riquezas al mundo entero @ BROWNYALEXY@GMAIL.COM O WHATSAPP! número de células +2348167886232.
      MENSAJE DE; GRISELENE ELIAN MELERO DE VENEZUELA, Me hizo famoso y rico, lo apreciaré para siempre independientemente de nuestra situación económica ir de mal en peor.Browny Alexy me ayudó a conseguir más ricos y populares: BROWNY ALEXY es real y más famoso ILLUMINATI MUNDO RECONOCIDO GRANDMASTER .
      Algunos de sus bloggers
      ILLUMINATI WEB
      1] http://alexybrownyilluminati.blog.com.over-blog.com/

      2] .http: //lindabarnettcarlton.blog.com.over-blog.com/tag/illuminati/
      [Linda barnett Carlton-Grande ILLUMINATI GRANDES MAESTRO ALEXY BROWNY

      Eliminar
  2. FESTIVAL oculto es alrededor de la Conner, Ingreso culto Illuminati en línea hoy
    y obtener la hormiga suma de 1 millón de dólares con un hogar libre de cualquier lugar que elija
    vivir en el mundo y también obtener 500,000 dólares mensuales como salario. Si
    usted está interesado en ser rico y famoso por favor amablemente en contacto con los medios de comunicación:
    illuminatiworldchurch@gmail.com
    Nota: no creas que eres uno de nosotros o están a la luz hasta que está iniciado en el culto. a través de este verá la luz verdadera.

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI

    Bienvenido a la hermandad de los Illuminati donde se puede llegar a ser rico y hacer yor sueños de la vida vienen a través con ser famoso y popular y su historia de vida será cambiado totalmente mi ,, \ nombre es Albert Morrisis ,, los Illuminati cambió la historia de mi vida inmediatamente después de que un becoame miembro de la hermandad ,, yo era muy pobre y no tienen trabajo y no tenía dinero para siquiera alimentar y cuidar de mi familia me confundo en la vida que no saben qué hacer lo intento todo mi mejor posible para conseguir dinero, pero nadie funcionó para mí cada día comparto las lágrimas, sólo estaba mirando hacia fuera para mi familia no hay dinero para hacerse cargo de ellos hasta que un día decidí unirme a la gran Illuminati, me encontré con ellos en el Internet que nunca creo que dije voy a tratar de que el email them.all lo que dijeron fue que mi vida acaba de comenzar cambiando era como un sueño para mí que realmente cambian mi historia totalmente. Ellos me dan la suma de $ 100,00 y muchas cosa. a través de los Illuminati que era capaz de llegar a ser rico, y tienen muchos industria por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy yo y mi familia está viviendo feliz y yo soy el hombre más feliz aquí es la oportunidad para que se unan a la Illuminati y convertirse en ricos y famosos en la vida y ser como los demás y que la vida y el país ,,, ¿está cansado de suffring de la pobreza ... Si usted está interesado en formar parte de la gran hermandad Illuminati.then en contacto con nosotros 2348147026805 correo electrónico: freemassonsociety@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al mundo illuminati.
    Incorporación de los pobres, los necesitados y los talentosos para centro de atención de la fama y la riqueza. Obtener dinero, fama, poder, seguridad, ser reconocido en su negocio, carrera política, la altura de la parte superior en cualquier cosa que hagas, ser protegido espiritual y físicamente! Todos éstos se lograrán en un abrir y cerrar de ojos cuando te iniciaste en el gran ILLUMINATI templo. Una vez que se haya iniciado la BAPHOMET IMPERIO, tendrá numerosos beneficios.


    ¿Está de acuerdo que ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    si lo hace, por favor, póngase en contacto con los iluminados a través de la dirección de correo electrónico a continuación:
    illuminatiworldchurch@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. GRAN ILLUMINATI templo de dinero y el poder,
    ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI + 2348160802790 O información.
    illuminatiworldofmoney@gmail.com
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a los Illuminati
    culto hermandad hoy y enriquecerse suma instantánea de. 1 millón de dólares
    en una semana, y un hogar libre. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y
    también obtener 500.000 dólares U.S mensualmente como un sueldo ...
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de $ 1.000.000, USDA
    Un coche nuevo liso sueño valorada
    Una casa ideal compró en el país de su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 500.000 dólares en su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Si está interesado llame al agente de ahora 2348160802790 o enviar su correo electrónico
    a info.illuminatiworldofmoney@gmail.com~~V de inmediato initiation.New
    miembros de inscripción ya está abierto en línea

    ResponderEliminar
  6. ¿Desea usted fama, el poder, las riquezas, la riqueza,
    El reconocimiento y la buena posición? A continuación, puede hacer que sus deseos se hagan pasar, contacto: (illuminatiofficalmail@yahoo.com) o llame / WhatsApp nosotros con este número (+2348141690678) para unirse a la Gran Illuminati hoy para ser rico y famoso y conseguir todo lo que necesita en la vida también ser bien conocidos en el país somos el LITE que nosotros siempre miramos hacia fuera para usted.

    ResponderEliminar
  7. LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
    LA DESESTIÓN QUE HACE, PARA ACHAR SU DESEO
    META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
    GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
    DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
    SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
    LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
    REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
    HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
    [RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
    CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
    NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
    SEXO. RAZONES DE NACIONALIDAD DEL ESTADO DE ORIGEN
    TELEFONO NO. A
    Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
    [+2348135688260. AM "James Larry"

    ResponderEliminar
  8. LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
    DESCENSO HACIENDO, PARA ACHAR SU DESEO
    META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
    GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
    DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
    SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
    LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
    REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
    HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
    [RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
    CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
    NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
    SEXO. ESTADO DE ORIGEN RAZONES DE NACIONALIDAD
    TELEFONO NO. A
    Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
    [+2348135688260. AM "James Larry"

    ResponderEliminar
  9. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para alcanzar sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  10. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD DE THEILLUMINATI, correo electrónico: joinilluminati666today02@gmail.com o llame al +2348168526998, ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, un político y quiere convertirse en grande, poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de Nuestro miembro oficial hoy le ofrecemos al miembro después de la iniciación la suma de 20 millones de libras. Se le dará una oportunidad ideal para visitar a los Illuminati y su representante después de las inscripciones se completa por usted, sin sacrificio, o la vida humana necesaria, Illuminati fraternidad trae A lo largo de la riqueza y famoso en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Sólo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de Illuminati tiene la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo que
    Antes de ponerse en contacto con cualquier organismo que debe ser enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro miembro en la protección de drogas empujando, una vez que usted se convierte en un miembro que será rico y famoso por el resto de su vida, Illuminati hacer allí miembro feliz por lo que quiero que todos también ser un miembro de la Illuminati Gracias . Póngase en contacto con este correo electrónico: joinilluminati666today02@gmail.com o whatsapp +2349055546048

    ResponderEliminar
  11. Hola soy el Sr. Anderson, miembro de pleno derecho de los Illuminati, quiero que todos sepan que Illuminati, no somos lo que la gente está diciendo de nosotros, no matar para lograr nuestros objetivos. Somos una gran familia feliz que se ayuda mutuamente a saber más sobre nosotros Correo electrónico hoy vía: Andersonwhite62@gmail.com o +233023866673
    Para ganar la membresía y ser bendecido

    Rellene este formulario y envíe

    Para enviar un correo electrónico a continuación

    Nombre completo.......................................

    Fecha de nacimiento.............................................

    País................................................. ...

    Estado................................................. (Es decir

    Telefono no ................................................ .

    Ocupación................................................

    El dinero vale la pena

    Dirección de correo electrónico..............................................

    Envíenos una foto de usted .................................


    REGLAS

    Debe tener 18 años de edad o más.

    ResponderEliminar

  12. Bonsoir !
    Je m'appelle Karine Ory. Je vais vous faire mon témoignage miraculeux. J'avais divorcé avec mon mari il y a de cela 3 ans pourtant je l'aimais. Et j'ai parlé de ça avec une voisine, et

    elle m'a promis quelle va m'aider. Et elle m'a donné l'adresse mail et le Facebook d'un marabout qui s'appelle Gbedolo et m'a dit de lui contacter pour lui expliquer mon cas. Quand

    j'ai contacté le marabout, je lui ai expliqué tout la situation de mon marie et moi. Vous savez quoi?
    Le Marabout m'a dit qu'il va me faire quelque chose pour que mon marie revienne. Et j'ai passé à quelque rituel.
    Et bizarrement dans les sept jours à suivre mon mari est revenu en me suppliant de remarier avec lui, c'est un miracle pour moi en plus de sa j'avais des soucis au travail avec mon

    directeur tout ces problèmes sont finir et je suis en paix au travail et dans mon foyer.C'est le premier miracle que j'ai vu dans ma vie.
    (pour tous vos petit problème de rupture amoureuses ou de divorce ,maladie ,la chance , les problèmes liés a votre personnes d'une manière, les maux de ventre, problème

    d'enfants,portefeuille magique, gagner un procès problème de blocage, attirance clientèle, problème du travail ou d'une autres).
    Ce marabout est très fort avec lui mon mari est revenu et j'ai eu la satisfaction en 3 jours il est très fort surtout les problème de retour affectif.

    CONTACTS

    MAITRE MARABOUT GBEDOLO

    Email : maraboutgbedolo@gmail.com

    TELEPHONE/WHATSAPP : 0022 961 418 495

    http://www.mediumvoyantgbedolo.com/

    SATISFACTION OU REMBOURSEMENT

    ResponderEliminar
  13. ? ILLUMINATI? * 666? POST ONLINE?
    BIENVENIDOS A ILLUMINATI CHAMBER
    * LEMA: ILLUMINATI /, seguimos nuestras PALABRAS. *
    * Ref: AR-ESB / 743POH / 09 / DC-FPIO FTL: 14/30/0029 GOBIERNO
    ACREDITADO LICENCIADO !! BAJO LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE REGISTRO.

    Es un hecho bien conocido que los Illuminati consisten en Multi millonarios,
    Los billonarios que tienen gran influencia en la mayoría de los asuntos globales,
    Incluyendo la planificación de un Nuevo Orden Mundial. Muchos líderes mundiales,
    Presidentes, Primeros Ministros, realeza y altos ejecutivos de la Fortuna
    500 empresas son miembros de Illuminati. Unirse a una camarilla secreta de misterioso
    Fuerzas y se enriquecen con medidas ilimitadas de riqueza en su empresa o
    Cualquier empresa, los grandes Illuminati pueden hacer posible todo
    Contacto: hoodsecretorder1@gmail.com join
    Culto en línea hoy y obtener instantánea
     Suma de 5 millones de dólares con una casa gratis donde quiera
     Para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como un salario.
     
    LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI
    TEAM REGARDS
    ILUMINACIÓN DEL PLAN

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50.000.000.00USD mensuales y ser

    popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el

    jefe freemason alta Traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que

    trate de estar entre las personas de twentyenty para ser rico y famoso, WhatsApp nosotros en +2349061977495 O

    envíenos un correo electrónico en: janetilluminatii666@gmail.com, por lo que ¡Podemos comenzar el proceso de unión

    !!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (wilsher.clark@yandex.com)

    ResponderEliminar
  16. BIENVENIDO A LA HERMANDAD
    Illuminati, Hola buena persona El mundo es Usted es un hombre de negocios o un artista,
    Para los políticos, tiene Pastor y quiere hacerse Rico, grande, fuerte Y famoso en el mundo, se unen a nosotros
    Para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales de los Illuminati Hoy, ofrecemos miembro después de abrir los $ 20 millones
    Usted recibirá un ideal para visitar la ocasión Los Illuminati y después de las entradas representativas se complementan con
    Usted, sin sacrificio, la vida humana necesaria, Illuminati hermandad trae A lo largo de la riqueza y famosos en la vida,
    Usted tiene un acceso completo a la erradicación de la pobreza lejos de su vida ahora. Sólo un miembro es Iniciado en Illuminati tiene el poder
    Traiga a un miembro Los Illuminati, así que antes Contacte con cualquier organización Debe haber un enlace que ya es un Miembros únase a nosotros
    Hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro Miembro a proteger los medicamentos.
    Rico y famoso, Más otro para el resto de su La vida Illuminati hacer El usuario es feliz, entonces voy a querer tener a todos como
    Un miembro de los Illuminati Gracias. Llame o envíe un mensaje WhatsApp al +2348070982055 o envíe un correo electrónico a lucifersatanism126@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  18. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Es usted estudiante, hombre de negocios, artista, políticos o no se siente cómodo con el tipo de vida que está viviendo y quiere convertirse en grande, poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales today.you Se le dará una oportunidad ideal para visitar a los illuminati y su representante después de las inscripciones se completa por usted, sin sacrificio de la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati aporta riqueza, poder y famoso en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza de su Vida y generación ahora. Sólo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de illuminati tiene la autoridad para traer a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de entrar en contacto con cualquier organismo que debe ser enlace por quien ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro miembro en la protección de la droga empujando si desea unirse a la hermandad puede ponerse en contacto con el Sr. james larry en su correo electrónico: illuminatinationwide218@gmail.com o contacte nuestro número de teléfono +2348135688260 ahora. Gracias y señor lucifer te bendiga

    ResponderEliminar
  19. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Es usted estudiante, hombre de negocios, artista, políticos o no se siente cómodo con el tipo de vida que está viviendo y quiere convertirse en grande, poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales today.you Se le dará una oportunidad ideal para visitar a los illuminati y su representante después de las inscripciones se completa por usted, sin sacrificio de la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati aporta riqueza, poder y famoso en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza de su Vida y generación ahora. Sólo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de illuminati tiene la autoridad para traer a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de entrar en contacto con cualquier organismo que debe ser enlace por quien ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro miembro en la protección de la droga empujando si desea unirse a la hermandad puede ponerse en contacto con el Sr. james larry en su correo electrónico: illuminatinationwide218@gmail.com o contacte nuestro número de teléfono +2348135688260 ahora. Gracias y señor lucifer te bendiga.

    ResponderEliminar
  20. BIENVENIDOS A GRAND
    HERMANDAD DE
    Illuminati, Hola buena persona
    El mundo están
    Usted un hombre de negocios o un artista,
    Para los políticos, tiene
    Pastor y desea convertirse
    Rica, grande, fuerte
    Y famoso en el mundo, se unan a nosotros
    Para llegar a ser una de
    Nuestro miembro oficial de la
    Illuminati Hoy en día, ofrecemos
    El miembro después de la apertura
    Los $ 20 millones de
    Usted recibirá una
    oportunidad ideal para visitar
    Los Illuminati y
    después de representante
    Las entradas se complementan con
    Usted, sin sacrificio,
    La vida humana necesaria, Illuminati
    hermandad trae
    A lo largo de la riqueza y famosos en la vida,
    Usted tiene una completa
    El acceso a la erradicación de la pobreza
    Lejos de su vida
    ahora. Sólo un miembro que es
    Se inició en
    Illuminati tiene el poder de
    Traer a un miembro
    Los Illuminati, por lo que antes
    Póngase en contacto con cualquier organización que
    Debe haber un vínculo que ya es una
    Miembros, acompáñenos
    Hoy en día y darse cuenta de sus sueños.
    También ayudamos a nuestra
    la protección de drogas miembro
    Empujar, una vez que se
    No es miembro, que se
    Ricos y famosos,
    Más otro para el resto de su
    La vida Illuminati hacen
    El usuario es feliz, entonces lo haré
    El querer tener a todos como
    Un miembro de los Illuminati
    Gracias. Llámenos o envíe un mensaje de WhatsApp en +16313415769 o
    correo electrónico lucifersatanism126@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola lectores: mi nombre es Dr Odugun (Herbal gran médico de África). Soy un gran médico herbal en línea totalmente reconocido en todo el mundo.
     Puedo curar cualquier enfermedad! Como …. Cáncer, VIH, VPH, Sífilis, Diabetes, Herpes, ántrax, insanidad y bajo conteo de spam. He ayudado y asegurado muchas
     Almas en todo el mundo si usted está interesado en contacto conmigo en
    Correo electrónico: Odugunspellcaster@gmail.com 0r whatssap +233 2386 66703.

    También me especialicé en los tipos siguientes del molde del encanto:
    1.Introduzca para traer de nuevo a su ex amante
    2.Escribir el embarazo
    3. Ejercicio de muerte
    4. Escrito para hacer que alguien se enamore de ti incluso contra tu propio deseo
    5. Guión de promoción de la oficina
    6.Manage ataque protección hechizo
    7. Escala de Aumento de Salario
    8. Limpieza de belleza
    9.Ingrese para que su dinero sea engañado
    10. Hechizo ritual de dinero y muchos más.
    11. Espiritual a prueba de balas
    12. Entrenamiento
    13. Peso suelto y hechizo corporal
    14. Encanto de larga vida
    15. Hechizo de Prosperidad
    16. Conjuro de protección
    17. Obtener un hechizo de trabajo
    18. Convertirse en un hechizo de manager
    19. El hechizo de los niños
    20. El hechizo del embarazo
    21. El hechizo de la libertad
    22. Encanto del amor
    23. El hechizo de desvanecimiento
    24. El hechizo humano invisible
    25. Éxito o pase de hechizos
    26. Hechizo de matrimonio
    27. Conjuro de venganza
    28. Hechizo de popularidad
    29. Matar hechizo
    30. Conjuros de cáncer
    31. El hechizo del poder sobrenatural
    32. Encanto de la locura
    33. Préstamo hipotecario gratuito
    34. Hechizo de producción cinematográfica y cinematográfica
    35. Conjurando el VIH / SIDA
    36. Conjurando la Tuberculosis
    37. ¿QUIERES EL DIVORCIO SUPERIOR
    38. ¿QUIERE QUE SU NEGOCIO SE CRECE RÁPIDAMENTE?
    39. ¿QUIERES SER RICO?
    40. ¿QUIERES LA FAMA?
    41. ¿ESTÁ BUSCANDO LA RIQUEZA?
    42. ¿QUIERES TERMINAR TUS PROBLEMAS FINANCIEROS?
    43. ¿QUIERES LIMPIAR TODAS SUS DEUDAS O PRÉSTAMOS?
    44. ¿QUIERES CASARSE?
    45. ¿QUIERES VERIFICAR Y VERIFICAR AMIGOS O PRÉSTAMOS EN LÍNEA O CUALQUIER DUDA EN TU VIDA?
    46. ​​¿ESTÁ BUSCANDO PROTECCIÓN CONTRA SUS ENEMIGOS Y MAL
    47. QUIERE CONSEGUIRSE CURADO DE CUALQUIER ENFERMEDAD, ENFERMEDAD O ENFERMEDAD.
     SI USTED ES EL CORREO ELECTRÓNICO INTERESADO CON: Odugunspellcaster@gmail.com.0r whatssap +233 2386 66703.

    ResponderEliminar
  23. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  24. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  25. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Es usted estudiante, hombre de negocios, artista, políticos o no se siente cómodo con el tipo de vida que está viviendo y quiere convertirse en grande, poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales today.you Se le dará una oportunidad ideal para visitar a los illuminati y su representante después de las inscripciones se completa por usted, sin sacrificio de la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati aporta riqueza, poder y famoso en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza de su Vida y generación ahora. Sólo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de illuminati tiene la autoridad para traer a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de entrar en contacto con cualquier organismo que debe ser enlace por quien ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro miembro en la protección de la droga empujando si desea unirse a la hermandad puede ponerse en contacto con el Sr. james larry en su correo electrónico: illuminatinationwide218@gmail.com o contacte nuestro número de teléfono +2348135688260 ahora. Gracias y señor lucifer te bendiga

    ResponderEliminar
  26. Hola cada uno quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me va a dar pescado que va a Enséñame a pescar, por lo que estaba muy feliz, nunca nuevo que era un miembro de Illuminati toda mi vida va a pasar juntos! Así que fui iniciado al mundo de Illuminati y pocos días me concedieron un contrato digno de millones de dólares, en mi negocio estoy haciendo muy bien ahora, ahora soy el que da el dinero hacia fuera antes de que fuera oído, si usted quiere Para pertenecer a nosotros envíenos un correo electrónico en {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

    ResponderEliminar
  27. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  28. Unirse a la hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nos en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.



    Si está interesado llame a Engr. Henry Clark ahora +2348148023881 o envíe su e-mail a henryholytemple666@gmail.com para
    Iniciación inmediata.Nuevo registro de miembros ahora está abierto en línea

    ResponderEliminar
  29. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la fraternidad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres convertirte en un miembro de los grandes illuminati contacta con nosotros hoy VIA: illuminatiusatemple666gmail.com o WhatsApp +2348135580491.

    ResponderEliminar
  30. Unirse a la hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nos en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.



    Si está interesado llame a Engr. Henry Clark ahora +2348148023881 o envíe su e-mail a henryholytemple666@gmail.com para
    Iniciación inmediata.Nuevo registro de miembros ahora está abierto en línea

    ResponderEliminar
  31. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
  32. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ESTÁ USTED POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO,
    GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, POTENCIA, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará Rico, Poderoso, Famoso y Rico.
    Usted puede lograr todos sus sueños y el deseo del corazón por ser un miembro de la Hermandad Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y alegría .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
    Illuminati contacte con nosotros hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp +(233)238666703

    ResponderEliminar
  33. Los Illuminati existen, los estadounidenses y el mundo entero deben entender que son el "gobierno de la sombra" cuyo objetivo principal es la dominación global, bajo el Nuevo Orden Mundial. Sea parte de esto ahora para erradicar la pobreza de su vida y también para mantener la riqueza para los ricos, para dar vida eterna. No se olvide de obtener consultas por correo electrónico: apprvedfastlinkclan@outlook.com o WhatsApp: +233547913271 o llame al: +2348147076991


    ResponderEliminar
  34. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños siendo miembro de ILLUMINATI. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, si usted realmente quiere ser un miembro de la gran ILLUMINATI entonces Envíenos un correo electrónico en agentpatrick5@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +2348106355882 para la iniciación instantánea.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de los Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me iba a dar pescado, que iba a ir. para enseñarme a pescar, soi estaba muy feliz, ¡nunca supe que él era un miembro de los Illuminati que pasaría toda mi vida juntos! así que fui iniciado en el mundo Illuminati y pocos días me otorgaron un contrato de millones de dólares, en mi negocio me está yendo muy bien en este momento, ahora soy el que da dinero antes de ser escuchado, si quieres para pertenecernos envíenos un correo electrónico a {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

    ResponderEliminar
  36. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO

    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,

    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser

    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran

    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser

    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati

    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados

    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá

    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.

    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de

    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA

    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir

    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando

    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un

    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  37. Grand Maitre Marabout Médium, Voyant

    Médium, Voyant, Marabout bocco pkasse spécialiste du retour de l’être aimé, il vous fait revenir définitivement l’élu de votre cœur Domaine de L'amour Sentimental:
    - Retour d'affection Amour
    - Désenvoûtement
    - Ramener sa femme/mari même si cela fait plus de 20 ans
    - Ramener et donner la chance
    - Retrouver son amour
    - Réussir sa vie
    - Guérison del'impuissance sexuelle
    - Protection Contre accident
    - Protection Contre sorcellerie
    - Avoir facilement du travail
    - Avoir des enfants
    - Portefeuille magique
    - Protection de sa maison et sa famille
    - Lutte contre une Rupture/Séparation dans le couple
    - Fidéliser son couple
    - Lutte contre les rivalites et la jalousie dans le couple

    contact telephonique et whatsapp +229 61 62 60 08
    mail : boccopkasse@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Phillip de Trinadad y Tobago, tengo que escribir este testimonio debido a personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando el De la mano derecha para unirme a este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este simpático hombre llamado Sylvester Joshua de ascendencia francesa y también un agente bien conocido que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, lo cual hice para el Aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo salió bien, y me dieron una suma instantánea de 1.000.000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también poder, influencia, buena fama de posición incluía 3.000,00 dólares mensuales como salario para mí. ¡Si está interesado contacte su correo ahora! illuminatibrother666@gmail.com para que se registre aquí en línea lo antes posible gracias.

    ResponderEliminar
  39. Grand Maitre Marabout Médium, Voyant

    Médium, Voyant, Marabout boco pkasse spécialiste du retour de l’être aimé, il vous fait revenir définitivement

    l’élu de votre cœur Domaine de L'amour Sentimental:
    - Retour d'affection Amour
    - Désenvoûtement
    - Ramener sa femme/mari même si cela fait plus de 20 ans
    - Ramener et donner la chance
    - Retrouver son amour
    - Réussir sa vie
    - Guérison del'impuissance sexuelle
    - Protection Contre accident
    - Protection Contre sorcellerie
    - Avoir facilement du travail
    - Avoir des enfants
    - Portefeuille magique
    - Protection de sa maison et sa famille
    - Lutte contre une Rupture/Séparation dans le couple
    - Fidéliser son couple
    - Lutte contre les rivalites et la jalousie dans le couple

    contact telephonique et whatsapp +229 61 62 60 08
    mail : bocopkasse@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únase hoy a la Hermandad Illuminati en línea para obtener riquezas, fama, poder y éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 450000 dólares estadounidenses inmediatamente después de la iniciación para ajustarse a la clase y el estado de los socios del club. Los nuevos miembros también reciben un salario mensual de $ 25,500 dólares estadounidenses. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico y famoso. Póngase en contacto con nosotros con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación si tiene 18 años o más. Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida. NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO. Comuníquese con nosotros hoy en este correo electrónico a continuación illuminatibrotherhood1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david. bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    ResponderEliminar
  42. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david. bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    ResponderEliminar
  43. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, [david.bird306@gmail.com] ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo , contáctenos a través de WhatsApp en: +27710055892

    ResponderEliminar
  44. SEMPRE SBORRATO IN CULO: LUIGI BERLUSCONI! CON FIDANZATA UN ^MASSONE MAFIOSO^ CON LA BARBA
    https://www.tuttouomini.it/images/2017/7/luigi-berlusconi-bacio-gay-estate-amico.jpg
    E NON CON FIDANZATA, LA NOTA ZOCCOLA FEDERICA FUMAGALLI, DA ANNI SCOPATA DA TUTTI, IN MILLE CLUB PRIVE' DI INTERA FOGNA NAZISTA E MAFIOSA DI BERLUSCONIA. COME COSI', DI MONTECARLO, INGHILTERRA E SVIZZERA!
    DICEVO.. E' SEMPRE SBORRATO TUTTO DENTRO AL CULO: LUIGI BERLUSCONI! CON FIDANZATA UN ^MASSONE MAFIOSO^ CON LA BARBA
    https://www.tuttouomini.it/images/2017/7/luigi-berlusconi-bacio-gay-estate-amico.jpg
    ^MASSONE MAFIOSO^ DELLA MEGA ASSASSINA GRAN LOGGIA DEL DRAGO DEL DITTATORE FASCISTA, NDRANGHETISTA, CAMORRA, DI COSA NOSTRA, OLTRE CHE STRAGISTA SPAPPOLA MAGISTRATI, MANDANTE DI MIGLIAIA DI OMICIDI MASCHERATI DA FINTI SUICIDI, MALORI, INCIDENTI, NOTO PEDOFILO SILVIO BERLUSCONI!!!
    1
    RICICLA VALANGHE DI SOLDI MAFIOSI IL RICCHIIONE SEMPRE COL CULO PIENO DI SBORRA LUIGI BERLUSCONI, DI CRIMINALISSIMA MEDIASET ALIAS MAFIASET, CAMORRASET, NDRANGASET, NAZISTSET. DI CRIMINALISSIMA FININVEST ALIAS (MA)FI(A)NINVEST. DI CRIMINALISSIMA MOLMED. DI CRIMINALISSIMA HOLDING ITALIANA QUATTORDICESIMA SPA (GIA' CASSAFORTE MAFIOSISSIMA DI STEFANO BONTATE PRIMA E TOTO RIINA, POI...CASPITERINA CHE SOCI PER BENE, CASPITERINA, WAGLIO'). DI CRIMINALISSIMA BANCA MEDIOLANUM MAFIOLANUM CAMORRANUM NDRANGOLANUM LAVALAVAPERCOCALEROSCOLOMBIANUM NAZISTANUM...COME PURE E STRA PURE...DI CRIMINALISSIMA SOLDO LTD ROMA. DI CRIMINALISSIMA SOLDO FINANCIAL SERVICES LTD. DI CRIMINALISSIMA ELIGOTECH AMSTERDAM. DI CRIMINALISSIMA CGNAL DI TOPO DI FOGNA BERLUSCORROTTO MARCO CARRAI. DI CRIMINALISSIMA ALGEBRIS DI MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI DAVIDE SERRA. DI CRIMINALISSIMA CRYPTOPOLIS DI NOTO PEDOFILO ASSASSINO PAOLO BARRAI. DI CRIMINALISSIMA EIDOO DI VERME DELLA NDRANGHETA: NATALE FERRARA DA REGGIO CALABRIA. PIU' DI ALTRA MERDA "FINANZIAR-CRIMINALE, FASCIOMAFIOSA, BERLUSCONICCHIA VARIA!
    SI, SI, E' PROPRIO COSI'.
    IL MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI LUIGI BERLUSCONI DI CRIMINALISSIMA HOLDING ITALIANA QUATTORDICESIMA E' UB FROCIO, CULACCHIONE, FEMMINONE SEMPRE SBORRATO PROFONDAMENTE DENTRO AL CULO, MA DI TIPO MOLTO MA MOLTO DEPRAVATO (AMA IL BERLUSCONI'S DOUBLE ANAL STYLE, OSSIA, PRENDERE DUE MEGA CAZZI IN CULO, CONTEMPORANEMENTE, CHE SCHIFO, PUAH)! CON PADRE L'ASSASSINO NAZIMAFIOSO, STRAGISTA SPAPPOLA MAGISTRATI, MANDANTE DI MIGLIAIA DI OMICIDI MASCHERATI DA FINTI SUICIDI, MALORI, INCIDENTI: PEDOFILO SILVIO BERLUSCONI! E CON FIDANZATA UN NOTO MASSONE DI COSA NOSTRA, CON LA BARBA. QUESTO: https://www.tuttouomini.it/images/2017/7/luigi-berlusconi-bacio-gay-estate-amico.jpg
    CIAO A TUTTI. SONO LA NOTA, VICENTISSIMA PORNOSTAR ED INSEGNANTE: MARIA GRAZIA CRUPI. NATA IL 30.10.1969. EX AMANTE LESBICA DI MARINA BERLUSCONI E PER BEN 12 ANNI ( FRA MONTAGNE DI CASH MAFIOSO, QUINTALI DI COCAINA, ORDINI DI OMICIDI E STRAGI: I BERLUSCONI SONO PIU' MALAVITOSI ASSASSINI DI AL CAPONE E TOTO RIINA MESSI INSIEME, VE LO STRA ASSICURO)
    https://plus.google.com/102103531009107965093
    https://www.youtube.com/channel/UCXbvx-W5fJ-jYI9GgBUOi6Q/discussion?disable_polymer=1
    https://yt3.ggpht.com/a-/ACSszfG2KY6Io2QWHkHClzs_yhKC6NKY96WSeBEhLQ=s900-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
    ED ECCOMI QUI, IN VERSIONE " REAL REAL HOT"
    https://4.bp.blogspot.com/-qkTlyigYRQM/WQsbwxkPZzI/AAAAAAAAALo/MGN1QnRh4GcwjoiFO96u3-1bFXqWqegDQCK4B/s113/1443711887.76214.jpg
    http://b2.woxcdn.com/pics-final-2/fc3/909/fc39090be6f548a25aeec380b2ea36e2.jpg
    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOWSvw8gFuU_9mESWWPFXldj2fp9uf71O-7d6iwFZh2B7IKO2RuQ
    http://scopateitaliane.it/fotovideo/4161.jpg
    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQbZWcnN5tKpb_ra-np8v8mAfAGLrNU-7CkH7hUy8HCoWuhR6KFA

    ResponderEliminar
  45. 2
    ED ORA FATEMI URLARE CON TUTTE LE MIE FORZE, PLEASE.... MI RIPETERO', MOLTO PROBABILMENTE, MA PER IL BENE DELLA UMANITA' TUTTA, LO FACCIO E LIETISSIMAMENTE
    L'IMMENSO PRENDI CAZZI IN CULO LUIGI BERLUSCONI (FIDANZATA-WIKIPEDIA-PADRE SPAPPOLA MAGISTRATI E SBAUSCIA TROIE POCO PIU' CHE BAMBINE, SILVIO BERLUSCONI..... " PER SEMPRE FUORI DAI COGLIONI") 2
    ED ORA FATEMI URLARE CON TUTTE LE MIE FORZE, PLEASE, MI RIPETERO', MOLTO PROBABILMENTE, MA PER IL BENE DELLA UMANITA' TUTTA, LO FACCIO E LIETISSIMAMENTE
    L'IMMENSO PRENDI CAZZI IN CULO LUIGI BERLUSCONI (FIDANZATA-WIKIPEDIA-PADRE SPAPPOLA MAGISTRATI E SBAUSCIA TROIE POCO PIU' CHE BAMBINE, SILVIO BERLUSCONI..... " PER SEMPRE FUORI DAI COGLIONI") STA IMBASTENDO IN GIRO PER IL MONDO, VERE E PROPRIE OVRA E GESTAPO ASSASSINE DEL WEB, COL PRIMA CITATO MERDONE BERLUSCONICCHIO MARCO CARRAI DI CGNAL E COL NAZI-ST-ALKER, ACCERTATO PEDERASTA INCULA BAMBINI, FREQUENTISSIMO MANDANTE DI OMICIDI, GIA' TRE VOLTE FINITO IN CARCERE: PAOLO BARRAI NATO A MILANO IL 28.6.1965 ( O FREQUENTISSIMO MANDANTE DI OMICIDI, GIA' TRE VOLTE FINITO IN CARCERE: PAOLO PIETRO BARRAI NATO A MILANO IL 28.6.1965 CHE SIA)!!! E SIA CHIARO, PLEASE: IO SONO MARIA GRAZIA CRUPI DI MILANO. SONO L'EX AMANTE LESBICA DI MARINA BERLUSCONI. GLI HO LECCATO LA FIGA E GLI HO MESSI AGGEGGI SESSUALI NEL CULO PER BEN 12 ANNI. SE VI E' UNA AMICA INTIMA DI LGBT QUELLA SONO PROPRIO IO. MA DEBBO URLARE UNA COSA, ADESSO: LUIGI BERLUSCONI PRENDE CAZZI DI 30 CM IN SU FINO ALLA PROSTATA, FA BOCCHINI SU BOCCHINI E BEVE LITRI SU LITRI DI SBORRA.
    http://www.gay.it/gossip/news/bacio-gay-luigi-berlusconi
    E' UN OMOSESSUALE PERSO, PRESTO, MOLTO PROBABILMENTE, SI FARA' ANCHE LA OPERAZIONE E DIVERRA' TRANS, MA NESSUNO E STRA NESSUNO HA IL CORAGGIO DI SCRIVERNE: STRACCERO' IO IL LERCIO DRAPPO DI OMERTA' BERLUSCONAZISTA E BERLUSCOMAFIOSA, ALLORA!
    IL CIUCCIA E PRENDI MEGA CAZZI A GO GO LUIGI BERLUSCONI (BACIO RICCHIONESCHISSIMO QUI
    https://www.tuttouomini.it/images/2017/7/luigi-berlusconi-bacio-gay-estate-amico.jpg ) NATO IN FIGHETTINA ARLESHEIM (CH) IL 27.9.1988.... L'OMOSESSUALE ^OCCULTO^ LUIGI BERLUSCONI http://www.leggo.it/gossip/news/luigi_berlusconi_bacio_sulla_bocca_ad_un_amico_la_barba-2548577.html
    DI BASTARDAMENTE CRIMINALE ELIGOTECH AMSTERAM, BASTARDAMENTE CRIMINALE SOLDO LTD LONDON E BASTARDAMENTE CRIMINALE BANCA MEDIOLANUM (CHE RICICLANO MONTAGNE DI € MAFIOSI, ESATTAMENTE COME FACEVA LA CRIMINALISSIMA BANCA RASINI DI SUO NONNO, TOPO DI FOGNA LUIGI BERLUSCONI ....O COME FACEVA E FA ORA PIU' CHE MAI, LA FININVEST DEL PEDOFILO DILANIANTE FALCONE E BORSELLINO: SILVIO BERLUSCONI
    http://www.vnews24.it/2014/05/29/borsellino-sentenza-choc-stragi-commissionate-berlusconi/
    E DELLA CRIMINALISSIMA, HITLERIANA, ^OCCULTA" LESBICA MARINA BERLUSCONI
    http://it.cultura.linguistica.narkive.com/XV3Bw8gY/sono-simona-premoli-ex-amante-lesbica-di-marina-berlusconi-e-per-ben-13-anni-e-13-ani-che-mi-sono
    https://twitter.com/premolisimona/status/876055837420158976 )
    INSIEME AL BERLUS-CO-RROTTO VERME MARCO CARRAI DI CGNAL, CREA NAZITECNOLOGICHE NUOVE OVRA E GHESTAPO! COL NOTO ANTI SEMITA, GIA' 3 VOLTE FINITO IN CARCERE, PAOLO BARRAI, NATO A MILANO IL 28.6.1965 ( FINITO IN CARCERE PURE IN BRASILE, ED ANCHE PER PEDOFILIA OMOSESSUALE: INCULAVA LI I BAMBINI, NE SCRIVEREMO PRESTO
    http://www.rotadosertao.com/images/fotos/fotos_noticias/testao.jpg
    http://4.bp.blogspot.com/-aqbT4KlYsmw/TcLbvUUpkeI/AAAAAAAAAe4/TiDPLR0LH_U/s1600/barrai+ind-pag01.jpg
    https://groups.google.com/forum/#!topic/comp.soft-sys.matlab/j3oyd-SmJ88 )!

    COL TUTTO, PER FINIRE, UNITISSIMO ALL'ECONOMISTA NOTORIAMENTE MOLTO PEDOFILO, NAZISTA ED ASSASSINO PAOLO CARDENÀ DI SAN PAOLO INVEST E MALAVITOSA MEDIOLANUM STESSA. NATO A MACERATA IL 2.19.1971 E RESIDENTE A PENNA SAN GIOVANNI (MACERATA), VIA UMBERTO I, NUMERO 41. COME ANCHE IN VIA POZZO 105, 63837 FALERONE (FM) https://www.commoditiestrading.it/public/autori/635338392358575000_Cardena.jpg

    ResponderEliminar
  46. Médium, Voyant, Marabout boco pkasse spécialiste du retour de l’être aimé, il vous fait revenir définitivement

    l’élu de votre cœur Domaine de L'amour Sentimental:
    - Retour d'affection Amour
    - Désenvoûtement
    - Ramener sa femme/mari même si cela fait plus de 20 ans
    - Ramener et donner la chance
    - Retrouver son amour
    - Réussir sa vie
    - Guérison del'impuissance sexuelle
    - Protection Contre accident
    - Protection Contre sorcellerie
    - Avoir facilement du travail
    - Avoir des enfants
    - Portefeuille magique
    - Protection de sa maison et sa famille
    - Lutte contre une Rupture/Séparation dans le couple
    - Fidéliser son couple
    - Lutte contre les rivalites et la jalousie dans le couple

    contact telephonique et whatsapp +229 61 62 60 08

    ResponderEliminar
  47. Únete a los illuminati hoy y busca la luz. Dinero, poder, fama y riqueza se convierten en su título en toda su generación y vea cómo se hacen realidad sus sueños. Si está interesado en unirse a la sede de pedidos de illuminati en todo el mundo en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
    O whats-app us .. +19292811087




    Nota .. No aceptamos llamada whatsap.


    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  48. Oin los illuminati hoy y buscan la luz. Dinero, poder, fama y riqueza se convierten en su título en toda su generación y vea cómo se hacen realidad sus sueños. Si está interesado en unirse a la sede de pedidos de illuminati en todo el mundo en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
    O whats-app us .. +19292811087

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.



    Nota .. No aceptamos llamada whatsap.


    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  49. Oin los illuminati hoy y buscan la luz. Dinero, poder, fama y riqueza se convierten en su título en toda su generación y vea cómo se hacen realidad sus sueños. Si está interesado en unirse a la sede de pedidos de illuminati en todo el mundo en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
    O whats-app us .. +19292811087

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.



    Nota .. No aceptamos llamada whatsap.


    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  50. Je me nomme corine âgée de 32 ans j'habite dans le 59139 wattignies . J'étais en relation avec mon homme il y a de cela 4 ans et tout allait bien entre nous deux puis à cause d'une autre femme il s'est séparé de moi depuis plus de 5 mois . J'avais pris par tout les moyens pour essayer de le récupéré mais hélas ! je n'ai fais que gaspiller mes sous.Mais par la grâce de dieu l'une de mes amies avait eut ce genre de problème et dont elle a eut satisfaction par le biais d'un ... nommé ishaou au premier abord lorsqu'elle m'avait parlé de ce puissant je croyais que c’était encore rien que des gaspillages et pour cela j'avais des doutes et ne savais m'engager ou pas. Mais au fur des jours vu ma situation elle insiste a ce que j'aille faire au moins la connaissance de ce puissant en question et c'est comme cela que je suis heureuse aujourd'hui en vous parlant.c'est à dire mon homme en question était revenu en une durée de 7jours tout en s'excusant et jusqu'à aujourd'hui et me suggéré a ce qu'on se marie le plus tot possible.je ne me plein même pas et nous nous aimons plus d'avantage. La bonne nouvelle est que actuellement je suis même enceinte de 2 mois. Sincèrement je n'arrive pas a y Croire a mes yeux qu'il existe encore des personnes aussi terrible , sérieux et honnête dans ce monde, et il me la ramené, c'est un miracle. Je ne sais pas de quelle magie il est doté mais tout s'est fait en moins d'une semaines.(pour tous vos petit problème de rupture amoureuses ou de divorce ,maladie ,la chance , les problèmes liés a votre personnes d'une manière, les maux de ventre, problème d'enfants, problème de blocage, attirance clientèle, problème du travail ou d'une autres) Vous pouvez le contacter sur: son adresse émail : maitreishaou@hotmail.com ou appelé le directement sur whatsapp numéro téléphone 00229 97 03 76 69 son site internet: www.grand-maitre-ishaou-13.webself.net

    ResponderEliminar
  51. ÚNETE HOY A LOS ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: contáctenos hoy a través de WhatsApp, no compartimos la raíz de la sangre, tome nada a cambio: 1 (513) 7958209.No se preocupe Esta hermandad iluminada desde la que puede unirse en cualquier parte del mundo, India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

    ResponderEliminar
  52. HELLO viewer am here to share my testimony on how I finally join the Illuminati hood and became RICH,FAMOUS AND POWERFUL, I tried all my possible best to become a member of the hood but I was scam several times, before I finally come across a testimony on net so I contacted the agent, I was so afraid that he will ask me for lot of money before I can join the hood but to my greatest surprise he only ask me to buy the items which I did and today am so happy to say to the world that am rich and have been able to build many business with all this am having the sum of $20 millions dollars in my personal account and am also known all over the world with the business given to me by the Illuminati and also have power to do that what I want...... I know so many people may be on my lane also looking for help here is theirofficial email: rp3148128@gmail.comWhats-app:+‪+1 (513) 795‑8209‬)BEWARE OF SCAMMERS, AND YOU MUST BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    ResponderEliminar
  53. Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un'attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un punteggio di credito basso e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda. Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
    * Finanza commerciale
    *Finanza personale
    *Finanza aziendale
    * Finanza di costruzione
    * Finanza aziendale e molti altri: @ 1% di tasso di interesse; Contattaci tramite
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar
  54. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que usted complete el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate a través de Gmail: Justineilluminati@gmail.com o envíe un mensaje de texto a través de WhatsApps +1 (931) 994-3522

    ResponderEliminar
  55. Vous êtes a la recherche du plus grand et puissant Maitre Marabout d'Afrique?
    Pour tout vos problèmes de
    - Retour d'affection Amour
    - Désenvoûtement
    - Ramener sa femme/mari même si cela fait plus de 20 ans
    - Ramener et donner la chance
    - Retrouver son amour
    - Réussir sa vie
    - Guérison del'impuissance sexuelle
    - Avoir facilement du travail
    - Avoir des enfants
    - Protection de sa maison et sa famille
    - Fidéliser son couple
    - Lutte contre les rivalites et la jalousie dans le couple
    contactez le grand maître marabout FA sauveur papa fa. Tél/whatsapp: +229 51 45 77 23

    ResponderEliminar
  56. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, envíe un mensaje directamente al WhatsApp oficial de Illuminati +1 (707) 290-7663 o a través de Gmail (Justineilluminati@gmail.com)

    ResponderEliminar