Buscar en este blog

jueves, 26 de abril de 2012

La afición matarife de la Elite. !Asesinos¡


No lo pueden resistir; a la más mínima oportunidad, se lanzan al campo como alma que lleva el diablo, y se lían a tiros contra toda criatura inocente que se mueva.

Recientemente esta pasión por las armas ha propinado dos serios disgustos a la Familia Real Española, acabando con Juan Carlos y su nieto Froilán en sendos hospitales. Pero es igual, porque es una pasión ciega, y a la que se repongan, ya están otra vez cargando las escopetas.

La Princesa Carolina de Mónaco cazando en la provincia de Cáceres, España. Carolina no necesita cazar para cenar, ya que es multimillonaria. Pero ha pensado que sería interesante hacer que varias criaturas inocentes dejen de vivir.

Julián Muñoz, el héroe marbellí de la prensa del corazón, con una escopeta de caza. ¡Cualquiera se acerca a dar los buenos días!...

Baltasar Garzón, el héroe justiciero y cartel del Psoe en 1993, es un amante de las cacerías. Las criaturas que abate no reciben juicio ninguno, son directamente ejecutadas. De haber juicio, las criaturas saldrían inocentes e indemnizadas y él condenado.

Este es el resultado de la cacería de Garzón y sus amigos, docenas de indefensos animales asesinados a sangre fría. Mañana este juez y sus amigos famosos volverán a ser aclamados en la televisión.

Familia Real Danesa. Residencia del Príncipe Henrik. Alguien ha decidido que estos animales inocentes tienen que ser tiroteados. Los siniestros personajes del fondo, a la derecha, parecen nazis en un Campo de Exterminio.

¡Oh, los tan admirados y aclamados Príncipes de Inglaterra, Kate Middleton y William!.., Con la cantidad de privilegios que tienen, no tienen mejor cosa que hacer que ir a matar a unas pobres aves.

El héroe del ciclismo español, Indurain, posa orgulloso ante un animal abatido. ¡Qué pena que el deportista navarro no practique una actividad más provechosa y edificante!... ¡terminar así!...

Un elefante menos. ¡Cómo que sobran ejemplares!... Al Rey Juan Carlos le encanta la Caza Mayor, de animales grandes. El soberano español ha pedido disculpas públicas por su escapada vacacional para ir a cazar a Bostwana, pero no ha precisado de qué se disculpa.

Oiga mire, usted puede ir si lo desea a Africa de vacaciones, porque usted no está preso en La Zarzuela. Usted tiene derecho a ver a sus amistades, usted puede hacer tratos de negocios, usted tiene derecho a accidentarse, y usted puede gastar su dinero en sus cosas.
¡Pero matar animales no tiene perdón de Dios!...

¡¡Resulta que el Rey Juan Carlos figura como Presidente de honor en la organización ecologista y de conservación de la Naturaleza WWF, al mismo tiempo que es cazador de animales, con afición especial a la caza mayor, de animales grandes!!.. Además de eso, el monarca español es aficionado y un gran apoyador del macabro arte del toreo.

La fantasmada WWF (World Wildlife Foundation) es una organización bodrio Illuminati, fundada en 1961 por Shell, una compañía petrolera estatal anglo-holandesa, los Príncipes Felipe de Gran Bretaña y Bernardo de Holanda, y forma parte del proyecto elaborado por el Banco Mundial.

Letizia cazando animales. La imagen no es auténtica sino que era una imagen montada para ambientación en la prensa del corazón. Sin embargo es cierto que la Princesa Letizia ha acompañado al Príncipe Felipe en algunas cacerías, porque a Felipe también le va lo de disparar contra animales inocentes.

Según se dijo, a Letizia le desagradó la experiencia de la caza, pero no sabemos si sigue yendo a las cacerías con su esposo o prefiere hacer otras actividades.

Putin tirando de rifle. Ex-espía de la KGB soviética. ¡Qué mala onda que tiene este tipo!.., Este tío ha matado a gente a punta de pala, y la que seguirá matando, porque es uno de los iluminados que nos llevan a la 3ª Guerra Mundial.
Mariano Fernández Bermejo, Ministro ¡nada menos que de Justicia!... durante el gobierno del iluminado Zapatero. Posa orgulloso ante las fotos mostrando sus trofeos, unos pobres animales asesinados.
Carlos de Inglaterra durante la caza del zorro en 1997
El príncipe Eduardo de Inglaterra, cazando en 2008
El Rey Carlos Gustavo de Suecia y su hijo, Carlos Felipe, de caza en 2005

Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco cazando en la provincia de Ciudad Real, España, en 2005.

Felipe, Duque de Edimburgo, durante una cacería en Gran Bretaña en 2008

Guillermo de Inglaterra practicando la caza del zorro en 1999

Los Reyes de Dinamarca, durante una cacería real en 2010

En Rey de España, Juan Carlos, cazando bisontes.

José Blanco, "Pepiño" para los amigos, asistiendo a corridas de toros.

Sarah Palin, candidata a Vicepresidente de Estados Unidos, que acompañó en el Partido Republicano a John McCain, frente a Obama y a Hillary Clinton. Gran defensora del libre uso de las armas de fuego.

Tony Castro, el hijo de Fidel Castro, ha arreado un escopetazo, así sin más ni más, a una criatura maravillosa de Dios, un pacífico venado que estaba tranquilamente en el campo, y muestra orgulloso su "trofeo".

Aquí tenemos al mismo Tony Castro en su vida común, bien acompañado, buenos puros, buena comida, buenas bebidas y buenos entretenimientos y citas sociales. La Elite siempre es la Elite, en el comunismo y en las democracias.

Aquí tenemos el resultado de que los señoritos hayan pasado una "deliciosa" tarde de caza antes de cenar en un restaurante de lujo y bien acompañados el sábado por la noche. Docenas de bisontes asesinados y colgados. Seres inocentes a los que les han colgado como despojos.

Garzón coloca bien su trofeo. La hazaña será publicada en las revistas de caza y pesca, que nadie sabe quién demonios las compra. Ellos mismos.

Ellos mismos han quedado retratados, y exhiben como trofeos sus propios crímenes.
"Por sus hechos los conoceréis" Mateo cap 7 vers 16.

Todos estos animales serán vengados. Y la élite psicópata del poder será arrancada de la Tierra.

Porque aquellos que no cuidan la naturaleza y a sus seres inocentes, serán destruídos y arrancados de vivir en La Tierra. Apocalipsis cap 11 vers 18.

- "Mía es la venganza y la retribución". Así ha dicho Yahweh.
Deuteronomio cap 32 vers 35.

Ellos, nuestros amigos los animales, ¡Son tan bellos y tan buenos!...
http://expedientexfiles.blogspot.mx/2012/04/la-aficion-matarife-de-la-elite.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario