Buscar en este blog

jueves, 12 de abril de 2012

¿Anonymous estuvo desde el principio en el movimiento de los "Indignados"?

Claro que anonymous fue uno de los principales instigadores del movimiento "indignados", aunque ahora traten de desligarlo del movimiento, para así ocultar los verdaderos fines de todos estos movimientos globalistas, es una realidad que estuvieron desde el principio, y de eso hay mucha información en la red, pero, ¿Como se inicio el movimiento de los Indignados?

Las manifestaciones del 15-M son reflejo de una revolución virtual que Hessel y Mayor Zaragoza presagiaron. 
¿O, es que ellos sabían lo que se venia?.  Creo que es lo segundo.

El movimiento surgido el 15 de mayo sigue su agenda de manifestaciones. ¿Cómo una plataforma gestada en las redes sociales supera en poder de convocatoria a las protestas sindicales del primero de mayo?

Los orígenes de las manifestaciones del 15-M
Enrique Dans, profesor de sistemas de información en el IE Business School y activista de la plataforma No les votes, apunta que "las movilizaciones en la Red en contra de la Ley Sinde fueron la chispa". El 10 de enero de 2011, nace el blog Democracia real.

Un mes después, varios blogs publican un manifiesto denominado Mayo del 68 en España y nace la "Plataforma de coordinación de grupos pro-movilización ciudadana" en el seno de Facebook. Por su parte, los seguidores de No les votes en Twitter se unen masivamente a la cuenta Democracia real ya.
De las seis organizaciones que inicialmente secundan el movimiento (Anonymous, Asociación de Desempleados Adesor, Estado del Malestar, Ponte en pie, Juventud en Acción y No les votes) se ha pasado a más de 500. Tras las elecciones municipales, las manifestaciones siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario