Buscar en este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

LA BIBLIA EL SOL Y LA LUNA EN LOS TIEMPOS FINALES

Aquí podemos ver como Isaías se  anticipo 2370 años lo que está por pasar algunos años mas

ISAIAS 13:10  Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz: y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.
En estos tiempos finales estamos viendo y sintiendo lo que pasa con el sol, en todos los países estamos viviendo estragos climáticos, algunos países son perjudicados grandemente con tormentas, lluvias torrenciales, temblores, terremotos, temperaturas (calores), demasiadas altas que sobrepasan 100 grados, como en EE.UU. etc. Esto nos lleva nuevamente  estudiar la biblia y nos damos cuenta que muchos profetas dejaron plasmado en sus escritos,  aunque esto es para los últimos años de de esta tierra Apocalipsis 16:8 el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Es decir, una parte del sol en su tiempo del fin literalmente quemara a las personas que estén en la gran tribulación. 
Y el sol ya se está preparando, esta gimiendo, así como  gime la tierra , todo el universo, producto del pecado, del odio, la indiferencia, los asesinatos impune sin castigo, el hambre, guerras y tanta maldad. Nos damos cuenta como estamos viendo con nuestros propias vidas esta señales que nos confirma lo que dijo Isaías, lo dijo nuestro señor JESUCRISTO: Lucas 21:25 entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; el mar esta como enojado, si se puede decir de esta forma, olas en altura, subiendo, ruidos fuertes ya se están escuchando, los que viven en las costa podrán constatar esto; los científicos alternativos son los que están entregando información real y algunos científicos  del sistema que regulan y controlan la información,  pocos son los que dan información también, han salidos muchos investigadores alternativo que están sacando la información y entregando a la opinión pública por internet y les damos gracias a esta hermosa y bella gente .

Apocalipsis 8:12 dice: El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día y asimismo de la noche. O sea, algunos países no tendrán luz de día y de noche, aquí vemos que el sol su tercera parte, será herida, o sea está enfermo o  discapacitado y cuando uno está herido no trabaja bien, no funciona bien, es lo que le pasara al sol y a las estrellas. ¡No trabajara al 100%!
Las señales están cerca se ven el judío Pablo dice que: el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre antes que venga el día del señor, grande y manifiesto;(Hch 2:20), o sea, esto lo veremos lo más probable, esperamos con todo nuestro corazón que CRISTO EL VERDADERO MESIAS nos rescate, no solo del clima de lo que ya todos sabemos y hemos investigado de lo que se prepara y se está cocinando para los moradores de la tierra, invitamos buscar a tu creador a él no le interesa tu color de piel, si eres alto, bajo, o X nación o si eres islámico, ateo, judíos el amor de Cristo alcanza para todos; cuando uno se arrepiente de la maldad que hay dentro de nuestro corazón. Ahora si te crees justo y bueno y que no necesitas la biblia, pues ya no da más que decir, eres tu propio dios, como los que están preparando el nuevo orden mundial y su anticristo, a ese lo más probable que te inclines. Pero sigamos con el sol y la luna.
 En el vídeo, tenemos la imagen de cómo se ve a esa hora y desde ese lugar en realidad con un telescopio. Después, el autor nos invita a observar las diferencia ycomo debería lucir la Luna desde el Sur de Pensilvania
El profeta Joel nos dice: Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.(Joe 2:10) Este varón fue capaz de decir 2400 años atrás estas palabras que nos ponen en guardia de lo que esta generación como nosotros veremos, pero Joel no se quedo ahí solamente también habla de la salvación (2:32), confirmando lo que Pablo dijo en el nuevo testamento, Joel lo anticipo y dijo: El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.(2:31).
Vemos en algunos países que se está oscureciendo muy temprano sobre todo en invierno, cosa que es normal, muchos gobiernos atrasan la hora y adelantan, para tener más luz, pero muchos están dándose cuenta que la luz se acorta, que acaso no fue JESUS que dijo: Y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.(Mat 24.22), No hay nadie que pueda negar esta frases y alguna vez dijo esto: “ te has fijado como pasa el tiempo”,” que bárbaro como se hizo corta la mañana”,” el día se fue volando”. etc.
Estimado amigo una vez más el profeta Amós dijo: Acontecerá en aquel día, dice Jehová el señor, que haré que se ponga el sol a mediodía, y cubriré de tinieblas la tierra en día claro.(Amós8:9), en otras palabras vendrán días cuando se oscurezca al medio día en algunos países. 
 He descubierto este interesante vídeo documental que recoje observaciones actuales de los Inuit, habitantes cercanos al círculo polar ártico.  
 
TRADUCCION: Tenemos que llegar con la luz del día para cazar focas. Antes teníamos una hora de luz. Pero ahora tenemos una ventana de 2 horas para disparar y cazar. Este cambio es notable. La luz del día está mucho más alta en el horizonte. Yo no lo sé todo pero realmente veo y noto los cambios en nuestra atmósfera. He vivido aquí toda mi vida y siempre he mirado el Sol. No ha cambiado mucho el lugar desde donde sale, pero sí donde se pone. Ha cambiado de año en año. Quizás la Tierra ha variado su eje”.

“La Tierra ha variado su eje de inclinación. No sé exactamente cuándo ocurrió. Pero sé que el Sol se solía poner cerca del punto más alto de la montaña. Después del movimiento que ha tenido lugar, el Sol se mete pasado el pico más alto de la montaña. El Sol nos llega ahora más fuerte y directo y lo hace desde un punto más elevado”.

“Las lenguas de nieve son marcadores direccionales que usamos para los viajes. Los forman los vientos del norte que han cambiado. Aprendí a observar la tierra por si las estrellas no son visibles alguna noche. Ahora las estrellas también lucen distinto. Por la noche cuando volvemos de caza y miramos las estrellas se nota que no están en la posición en la que antes estaban. Nuestro planeta ha cambiado, la tierra y el cielo y el medioambiente.”

“No hemos tenido viento del norte durante mucho tiempo. Hay más viento del sur. Pero el que predomina es el del este. En el pasado era muy raro tener viento del este. Los vientos del este son fuertes y traen mal tiempo. El viento del este ahora es como el norte de antes.”

Los inuit necesitan estar muy atentos a la naturaleza para poder comer y seguir vivos. Nosotros podemos pasarnos la vida yendo de casa al trabajo sin prácticamente notar que vivimos bajo el cielo estrellado. Estas fotos tomadas recientemente en Formentera nos dan una idea de cómo se muestran los cielos diariamente sin que millones de personas en las grandes ciudades lo perciban de ninguna manera. ver
¿Es esto una prueba de que la Luna ha variado su eje? Otra opción es que el eje de la Luna no haya variado un ápice y que lo que haya experimentado un cambio notable sea la inclinación del eje de la Tierra. Muchos son los defensores de la teoría que dice que cada cierto número de años, se produce un cambio de polaridad en la Tierra, algo que no se produce de ningún modo gradual, sino más bien de forma bastante brusca, teniendo en cuenta que brusco puede ser en pocos meses/días. Restos de cambios anteriores se han registrado en la Tierra en épocas anteriores. De hecho, los satélites GPS han tenido que ser ajustados ya que se registró una variación en el eje de 3 pulgadas después del terremoto de indonesia, chile,japon y muchos otros . Todos los relojes atómicos tuvieron que ser reajustados unos milisegundos.

Científicos e investigadores  tomen en consideración esto que está en la biblia, Literalmente la biblia dice que ya no habrá más sol ni luna. Isaías dice: El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrara, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por su gloria. No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu luna; porque Jehová te será por luz perpetua, y los días de tu luto serán acabados. (Isa 60:19-20).
Para todos aquellos hermanos(a) que han luchado, resistido con la tentación y han permanecido fiel al evangelio, muchas veces a la rastra para poder levantar cabeza, aunque nos tilden de loco por creer estas cosas maravillosas que están en la biblia, y se burlen de nosotros a nuestras espalda, pero hemos resistido gracias a DIOS y a su ESPIRITU SANTO Y A  JESUCRISTO que nos hemos mantenido pese a todas las adversidades de la vida, pero seguimos adelante ni a la derecha, ni a la izquierda, sino siguiendo el camino recto del señor,  cuando algún día lleguemos a nuestro hogar celestial déjenme decir lo que dice apocalipsis: la ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella porque la gloria de DIOS es su lumbrera. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz de sol, porque DIOS  el SEÑOR iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.(Apo 21:23- 22:5) amen.Elias.

fuentes:  
del amateur 

12 comentarios:

  1. El hombre "hecho dios" ha manipulado desde hace miles de años con tecnologías concentradas en el sol, la luna, y los luceros; pues ahí, se ocultan toda clase de ovnis y hombres de poder transportados en cohetes, quienes también controlan a estos ovnis. Cuando estas armas_ ovnis se les van acabando, puesto que toda arma se consume, sus ángeles que están en tierra fabricando los suben a lugares estratégicos para ser llevados nuevamente al espacio. Como por ejemplo: algún monte, lucero etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay nada que se fabrica fuera de la tierra, y no hay nadie quien viva en el espacio

      Eliminar
  2. JEJJEJEE NO EXISTEN LOS OVNIS PERO SI LOS VES SON DEMONIOS DISFRAZADOS DE OVNISS GRISES Y NO SE Q MAS SI OBSERVAN BIEN SU APARIENCIA FACILMENTE LO DELATA HAY COASA Q JAMAS SE PODRAN ESCONDER..........SATANAS SE PREPARA Y CRISTO VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............ES INCREIBLE PORT SOLAMENTE LA BIBLIA PROFETIZA DESPUES DE MUCHOS AÑOS ESTOS ACONTECIMIENTOS AUN MUCHOS HECHOS MASDSSS LOS CIENTIFICOS DEBERIAN RECOMNOCERLO ANTES DECIAN Q ESTABAMOS LOCOS Y Q ESTAS COSAS JAMAS ACONTECERIAN PERO AHORA ELLOS MISMOS SON LOS PRIMEROS EN DECIR Q LA BIBLIA DICE MUCHAS COASA Q ESTAN POR PASAR SE RETRACTAN........ESTO ES EL ATEISMOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. OVNIS??? SEPAN QUE EL DEMONIO PUEDE MATERIALIZAR LA ENERGIA...EH ALLI LA RESPUESTA A LOS OVNIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La biblia lo dice de muchas formas en palabras menores (revelaciones por parabolas). pero en palabras mayores (revelaciones en remas). ya la cosa cambia y no es de entrañar que Ha satan viaja por el aire osea por mundos planetarios siendo ser su espiritud incorporio e invisible.tiene la habilidad de dominar la materia y la antimateria.tiene y conoce los secretos de todas las ciencias inclusive la que han de venir.aunque tenga el poder de manipular al hombre se le es prohibido poseer la mente humana y al alma sin previo aviso.asi que si puede materializar la energia y violar la ley de la fisica.la cuantica.los campos electromagneticos.la proyecion bimencional a nivel espacial y es aqui donde juega un gram papel estelar haciendo aparecer imagenes holograficas con sonidos y alteraciones elementales de la materia y el espacio.hay conocimientos prohibidos angelicales que son incomprensible para la raza humana.pues recordemos que el hombre ante era inmortal y tenia comprencion de la ovniciencia y ovnipotencia. departe de yahweh, nombre de Dios prohibido para muchos.el hombre podia tener aceso al conocimiento prohibido que lucifer teme que el hombre se convierta de nuevo en una criatura inocente sumamente inteligente.no con un 10 por ciento comun de conocimiento como muchos creen sino con un mas de 400 000 por ciento por numeros infinitos de conocimientos por haver.y mas lejos asercarse a Dios pero sin cometer el grabe error que hizo el angel de luz osea lucifer.Hoy en dia la raza humana se encuentra casi todas en un estado de zombie envuelto en un letargo de muerte espiritual.para despertar de ese obscuro nivel degradante.nececita despertar la chispa interna que Dios la ha prestado pero el hombre ya no es siquiera sombra del pasado sino zeniza del presente y en el futuro luego de levantarse del polvo estaras expuesto a la exterminacion. la biblia dice en esclesiaste ya lo que fue echo sera y lo que sera ya fue echo.todo se reduce a Vanidad.

      Eliminar
  4. Salu2.
    Dicho sea con todo respeto, me suenas (te leo, y te temo) como untalibán cristiano.
    +salu2.

    ResponderEliminar
  5. Espero que le hayan gustado la pequeña reflecion que se que ya muchos de ustedes por instinto mejor que yo la ayan conocido.busque de Dios lo mas rapido posible mientras puedan ser ayado. gracias. jose gonzalez.

    ResponderEliminar
  6. 25 Los acontecimientos asociados con el aterrizaje de biosatélites negativos y la guerra entre las inteligencias espaciales “no-Adámicas” y las Hermandades que usan biosatélites positivos, bajo el Comando de Miguel, serán precedidos por señales astronómicas. Se verán escuadrones de vehículos estacionados sobre ciudades importantes del mundo, motivando a la humanidad a buscar respuestas espirituales a la vida. Las comunicaciones globales a través de todo el planeta serán interrumpidas. Los trabajadores de Luz empezarán a usar comunicación de tele pensamiento. Orión será reconocido como el portal de entrada que conecta las actividades de las constelaciones de nuestra galaxia con las del universo Padre mayor. Y habrá una nueva unidad de la ciencia planetaria y la verdad espiritual celestial. -Clave 309:25 - Libro del Conocimiento: las Claves de Enoc por el Dr. J.J.Hurtak

    ResponderEliminar
  7. el anticristo es Jesús de Nazaret y su iglesia católica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque crees que jesus de nazarath es el el anitcristo me gustaria que compartas tu informacion conmigo gracias.

      Eliminar
    2. porque crees que jesus de nazarath es el el anitcristo me gustaria que compartas tu informacion conmigo gracias.

      Eliminar