Buscar en este blog

domingo, 8 de julio de 2012

LA RESURRECCION DE JUAN PABLO II – VIDEO – NUEVO ORDEN MUNDIAL – (N.O.M.)

LA RESURRECCION DE JUAN PABLO II – VIDEO – NUEVO ORDEN MUNDIAL – (N.O.M.)

ADVERTENCIA A PERSONAS DE ALTA SENSIBILIDAD:
Este Blog advierte a las personas de Alta Sensibilidad sobre el contenido del Video. Sugiere a las personas de Alta Sensibilidad, religiosas o no, que no lo vean.
Si Usted Sra./Sr. lector decide verlo, corre bajo su exclusiva responsabilidad.
No se aceptaran Comentarios en Lenguaje Inapropiado bajo ningún concepto. Cualquier Comentario de esta naturaleza será considerado Spam y eliminado definitivamente.
Si, obviamente, Usted puede dejar Comentarios sobre si esta de acuerdo o no con el contenido del Video, en el analisis correspondiente. Lo que no se permitirá es el uso de Lenguaje Inapropiado y ningun cuestionamiento hacia esta publicación, ya que El Blog considera que Usted ya a sido debidamente ADVERTIDO.
Cordialmente,
Marcial Rafael Candioti IV.
_____________________________________________
Este Post lo levante, luego de un Comentario que me dejo: greiner genevieve y dice textualmente:
“Comentario:
El peligro está en el remedio, no a la enfermedadad, NO SE VACUNEN. Esto hace parte del plan de los illuminati y del nuevo orden mundial para reducir la población mundial. Les recomiendo ver en youtube: la resurrection de Juan Pablo 2, verifique y es cierto lo que dicen¨
Vi el Video tres veces antes de decidirme ha levantarlo como Post, le sugiero hagan lo mismo, o bien utilicen la pausa y luego de leer y ver sigan con la continuación del video, ya que sino se pierden detalles, puesto que las pantallas pasan rapido.
Hay infinidad de Videos con este Titulo y contenido similar en You Tube- encontre partes interesantes en este que dura 7,13 minutos.
Se ven partes para analizar en el Video, ya verificadas en otro Post  -de este mismo Blog- con fotos que ilustran con las cruces satanicas a cuatro Papas. ( lo pueden buscar al Post en: ”Buscar” a la derecha, al comienzo del Blog.
Aclaro como siempre, -ya que muchas personas no leen las pestañas superiores del Blog-, que este tipo de Posts responden únicamente a la búsqueda de parte de la verdad sobre las Sociedades Secretas y sus consecuencias en el Presente y en el Futuro.
De ninguna manera tienen por objetivo atacar u ofender a los fieles de la Iglesia Catolica.
Hecha la aclaración, saludo cordialmente,
Marcial Rafael Candioti IV


No hay comentarios:

Publicar un comentario