Esta es una imagen típica de los cielos de todo el mundo. Abajo un chemtrail, y arriba podemos ver la estela que va marcando un avión.
Pero resulta que ya se han dado varios casos de estudiosos de Chemtrails, que al filmar con sus potentes cámaras el desarrollo de las estelas, se han encontrado, para su asombro, ¡¡Con esto!!.. No era un avión el que estaba provocando la estela química sino un objeto desconocido.
Para los escépticos que se resistían a admitir los chemtrails como algo extraño, la prueba de este fenómeno mata dos pájaros de un tiro: existen los chemtrails y los ovnis, y ambos adoptan conductas muy oscuras.
Es decir, que el trabajo sucio y real de tejer una red de chemtrails en nuestra atmósfera, en realidad los están haciendo los ovnis, al margen de que también pudiera haber aviones realizando una parte complementaria del mismo trabajo.
Esto ha llevado a los ufólogos a una siguiente conclusión, más interesante todavía: que hay aviones circulando por nuestro espacio aéreo que en realidad no son aviones sino ovnis disfrazados de aviones, que adoptan esa forma en algún momento que les interesa. Y pasado un lapso de tiempo, esos supuestos aviones de repente vuelven a reconvertirse de nuevo en su estado original de ovnis. Cambian su forma a voluntad. En el siguiente video podemos observar este fenómeno claramente.
Moraleja a tener en cuenta: cuando veas un avión o un helicóptero sobrevolar el cielo, no te fíes mucho, porque igual no es un avión ni un helicóptero...
http://expedientexfiles.blogspot.mx/2012/07/ovnis-que-simulan-ser-aviones.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario