Buscar en este blog

domingo, 22 de julio de 2012

11 años del NWO al 11 de Septiembre de 2001 y 11 años después Juegos Olimpicos de Londres 2012

Una imagen vale mas que mil palabras y esta imagen habla por si sola. Una vez mas presente la numerologia illuminati, la numerologia que utilizan ellos para sus ritos para reunir toda esa energia negativa, de dolor el sacrificio humano para ellos o sus “dioses” seres metamorficos, interdimensionales.

Como veis del 11 de Septiembre de 1990 que George Bush padre anunció el NWO hasta el 11 de Septiembre de 2001 hay 11 años ¿casualidad?
A mas a mas quiero recordar que los Juegos Olimpicos de Londres 2012 están marcados por muchisimas ya filtraciones, rumores, numerologia y un sin fin de antecedentes y similitudes con el 11 de Septiembre de 2001 que lo convierte en una amenaza real. Con esta pequeña entrada quiero invitaron a la reflexión a que una vez mas como otras tantas he dicho esteis preparados por que sea lo que sea y pase lo que pase hay que estar preparados para cualquier situación de la manera mas basica por que van a ocurrir cambios gigantescos en la faz de la tierra, ahora y mas que nunca tenemos que estar unidos, unidos y preparados por que probablemente llegará el momento en el que nos toque luchar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario