Buscar en este blog

sábado, 28 de julio de 2012

Imagenes de la Inauguracion de los Juegos Olimpicos de Londres 2012

A Continuación una selección de imagenes de la inauguración de estos Juegos Olimpicos Londres 2012.

Como podrán observar, los símbolos ocultistas están por todas partes, en forma de: Pirámides, Ojos, Antorchas, Animales exóticos, Música, Soles, Campanas, Personajes extraños, etc.    Todo un Colage Illuminati y Satánico




























Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/27/inauguracion-de-los-juegos-olimpicos-2012-en-directo/

5 comentarios:

  1. pues que da mas que claro, que esta secta mundial quiere apoderarse de todo lo que nos rodea!! yo vi todla inauguracion de estos juegos olimpicos, ciertamente los efectos y personajes estuvieron increibles pero satanicos hasta las patas!!

    ResponderEliminar
  2. Mi esposa y yo vimos la inauguración y mas declaradamente Iluminatti es imposible!!! Satanismo y ocultismo al día. Al mismo tiempo se estrena a nivel Mundia el final de la trilogía de Batman cuyo lema es El caballero oscuro asciende ... Tal como vimos a voldemort ascender en la inauguración . Una clara alusión al ascenso del Anticristo en esta década

    ResponderEliminar
  3. Desde el Principio hasta el Final se vio lo MASONICO, ILUMINATI, EL SATANISMO y la New Age en esta ceremonia ¡ Nos creen ingenuos pero gracias a Dios Muchos no los somos! Somo Mayoria en el Bien. Los del Mal son pocos y hacen mucha bulla. Ellos son las elites que dentro de poco ante Jesús perderán el poder. Amén.

    ResponderEliminar
  4. cada dia se esta empeorando el mundo gracia a los masones pero esa no es la verdad de la vida despues estaran controlando mentes y cuerpos pero almas no!!!

    ResponderEliminar
  5. Asi es Amigos; el poder lo tiene ILUMINATI, EL SATANISMO aca en la tierra, pero no se olviden que Satanas esta habitando en esta tierra desde Siglos cuando fue arrojado a la tierra x DIOS TODOPODEROSO por que el queria ser igual que DIOS pero no pudo, aca lo esta haciendo con hombres sin poder y hay de todo aquel que se deja llevar, se acerca el dia Final donde satanas lo veremos DERROTADO con sus seguidores. DLB.

    ResponderEliminar